Volver al foro
M
marylu
28/04/2008 13:13

LA SUBIDA DE VPO SE DEBATE EN EL PLENO DÍA 30 ABRI

¿Cuál es el tema principal del próximo pleno en la Comunidad de Madrid?

1.991 lecturas | 2 respuestas
El próximo dia 30 de abril está previsto el pleno que ordinariamente se realiza todos los meses, entre los temas a debate se encuentra la tan polémica subida del módulo que la COMUNIDAD DE MADRID ha aplicado a las viviendas de protección oficial, si alguien está interesado puede asistir, es a las 9 de la mañana en la 4ª planta, al finalizar el acto habrá turno de ruegos y preguntas.La aplicación del nuevo módulo no afecta a las viviendas sorteadas el 30 de enero, pero sí en sucesivas promociónes, incluso tengo entendido que la zona B zona de Torrejón se le aplicará el precio de la zona A, más caro, si alguien tiene más información ruego la comunique.Gracias
 
leonidas1
leonidas1
28/04/2008 16:04
Yo tampoco puedo asistir, si no tambien iria para enterarme bien de todo eso que quieren hacer.
Lukana el periodico donde ponia lo del cambio de zona, si no recuerdo mal era en el Global Henares. Ponia que esta previsto hacerse para el año que viene y que supondria otro 25% mas o menos. Vamos que en 2 años sube un 50% en torrejon, es una burrada.
Informanos de lo que pase en la reunion marylu. GRACIAS
 
Lukana
Lukana
28/04/2008 13:49
Hola Marylu,
lo del cambio de zona lo lei en una noticia de prensa hace no mucho, pero no recuerdo el periódico. Me gustaría asistir, pero no podría a menos que me pida el día de vacaciones. Me quedo algo más tranquila si vas tu. ¿Qué cosillas preguntarás? Yo estuve en la reunión con Acurema y me preocupra el tema del nº y metros de plazas de garage y el trastero. ¿Podrías preguntar por eso? Creo que a todos nos preocupa.
Seguimos en contacto. Mil gracias!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento