Volver al foro
L
luna_morena
05/10/2009 16:49

NO HABRÁ SUBIDA DE IMPUESTOS EN 2010 EN TORREJÓN

¿Cuáles son las ordenanzas fiscales para 2010 en Torrejón?

4.559 lecturas | 41 respuestas
APROBADAS LAS ORDENAZAS FISCALES PARA 2010 EN LAS QUE SE RECOGE QUE NO HABRÁ SUBIDA DE LOS TRIBUTOS A EXCEPCIÓN DEL IBI POR LA REVISIÓN CATASTRAL A LA QUE OBLIGA EL GOBIERNO DE LA NACIÓN A LOS MUNICIPIOS


las ordenanzas fiscales para 2010, tal y como se comprometió el alcalde de Torrejón y el Gobierno local del Partido Popular, no subirán durante toda la legislatura. Las ordenanzas fiscales municipales aprobadas para el próximo año reflejan que no habrá subida alguna de los impuestos y tasas municipales a excepción del IBI (antigua contribución) por la revisión catastral que viene aplicándose en los últimos años y a la que obliga el Gobierno de la Nación a todos los municipios, y que para el año 2010 puede suponer una subida media del 4%. De esta manera, según la Agencia Tributaria de Madrid en el Ranking de municipios españoles sobre esfuerzo fiscal, Torrejón se sitúa entre las ciudades con menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid.
Además, se también se mantienen las bonificaciones del 2% por la domiciliación bancaria de los tributos municipales.

El vicealcalde, José Luis Navarro, ha criticado la propuesta del Grupo Socialista que en vez de reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento, pidió que se bajaran los impuestos. “Durante sus 27 años de Gobierno no sólo no bajaron los impuestos sino que llegaron a incrementar alguno de ellos hasta un 50%. Es un ejercicio de cinismo increíble que pidan en Torrejón una bajada de impuestos mientras el Gobierno socialista de la Nación va a aplicar una gran subida que afectará muy negativamente a todos los ciudadanos que pagaran su pésima gestión de la Economía.

 
S
SoyRogelio
14/10/2009 17:05


Ay! Que rabiosillos que estais.
 
sergito29
sergito29
14/10/2009 13:24

jajajaja. "Le dice la sarten al cazo". Otro colegita socialista que sólo usa el foro para lavarnos el cerebro......

Seguro que soys el mismo con varios usuarios, porque esta claro que sólo hablais para criticar al PP, defender a Zapatero, atacar al Alcalde y defender a los funcionarios y sindicatos.........pfffff. APESTAIS !!

Dedicaros a reclamar el dinero que vuestro presi no quiere dar a la CAM y reclamar a vuestro Ministro que construya de una vez la 2º Renfe. Eso es preocuparse por el barrio y no hacer demagogia barata como haceis....Mucho os importan los impuestos pero nadie critica la subida más alta de la historia que hace ahora ZP, muchas pegationas de No a la Guerra llevavais en la solapa y ahora ante la guerra de Afganistan os escondeis.....

¿¿Os creeis que somos tontos??
Hay que tener poca vergüenza para ir de imparciales y comprometidos con la realdiad y escondeis los errores del PSOE y sólo atacais en una dirección....Eso si todo con buenas palabras menos cuando insultais a los que nos damos cuenta de vuestra estrategia política.

 
S
sergimorena
14/10/2009 12:57
No hableis de objetividad (porque no teneis ninguna)
Dejar de dar lecciones en el  foro (antes de dar lecciones uno tiene que ser consucuente consigo mismo)
Y no acuseis a los demas de partidistas (Aqui los mas partidistas que hay sois vosotros)

Y contestar ya a los que os pegunte en su dia que como veo que no os interesa lo mas minimo simplemente pasais. Asi demostrais claramente lo que os interesa de verdad el barrio y sus vecinos...
 
S
SoyRogelio
13/10/2009 15:58

No hagáis ni caso. No perdáis vuestro tiempo leyendo a esta gente, que no tienen cosa mejor que hacer que escribir la PPpedia en la que tristemente se ha convertido este foro.

No entréis en debates estériles con quien no tiene otra cosa mejor en la vida que escribir 1000 palabras a la hora para decir siempre lo mismo.

No deis de comer a los Trolls revientaforos.

La gente acomplejada es muy friki y muy pesada. Como ya su familia y sus amigos no les aguantan encuentran aquí un punto de desahogo.

 

 
sergito29
sergito29
11/10/2009 15:45
UN AMIGO DE ZAPATERO IMPLICADO EN 'Gürtel' RECIBE 300 MILLONES EN CONTRATOS.

La constructora castellana se ha enriquecido considerablemente desde que el presidente Zapatero llegó a la Moncloa en 2004.



Entre marzo de 2004 y el verano de 2009, la empresa de José Luis Martínez Núñez ha recibido por adjudicaciones de concursos 282.213.650 euros. Como adelantó el viernes lanacion.es, casi el 50% de ellos los ha otorgado Castilla y León, con 48 del total de 100 que ha recibido en los últimos cinco años y que le han supuesto unos ingresos de 106 millones de euros.

Y de las localidades que forman la comunidad es la capital, León, la que se lleva la palma con la adjudicación de hasta 17 concursos por 15 millones de euros. La mayoría de estos concursos han sido adjudicados desde la comunidad de la que es oriundo Zapatero, su esposa, Sonsoles Espinosa, y Angélica Rubio, amiga del matrimonio desde hace 20 años, hoy asesora del presidente y personaje clave en el entramado de petición de favores para las constructoras.

La deuda que Teconsa ha admitido ante el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid es de 204 millones que corresponden a proveedores (147 millones) y entidades financieras (52 millones). Asimismo, de la documentación aportada se desprende que Teconsa mantiene deudas con la Administración, ya que debe al menos tres millones a la Tesorería General de la Seguridad Social y 2,5 millones a Hacienda.

Teconsa había solicitado el concurso de acreedores por impago el 3 de septiembre, pero no hay que olvidar que la firma ya lo había instado en mayo, cuando se declaró insolvente. Estos datos demuestran que, pese a su situación y las deudas que mantiene con la Administración, el Gobierno le seguía concediendo concursos, como los concedidos por Ministerio de Fomento en 2008 para la construcción de la Autovía de Castilla A-62, por 15 millones. O el concedido por la Consejería de Hacienda en 2008 para la ampliación del edificio de la delegación territorial de Hacienda. El Ministerio de Medio Ambiente también le concedió la reforma de unas zonas de riego por 2,7 millones.

Por otro lado, todas las consejerías, menos la de Agricultura y Ganadería, adjudicaron algún concurso a Teconsa. Y de los ministerios, el de Interior llegó a insuflarle hasta 8 millones. El balance de ventas de Teconsa en 2007 asciende a una suma de 427 millones de euros, sin embargo, el endeudamiento de ese mismo año alcanzaba los 401 millones. A pesar de estas cifras, el Gobierno central le seguía adjudicando concesiones.


ANGÉLICA RUBIO, nexo de unión con constructores:

José Luis Ulibarri, José Luis Martínez Parra, Angélica Rubio, asesora y amiga de Zapatero y Sonsoles, presentan unos lazos que van más allá de lo político. Su amistad se aprecia en los apoyos logrados por esta relación. Las escuchas del caso Gürtel demuestran la relación entre Parra y ZP a través de Angélica Rubio. Esta frase es definitiva: “Tengo una amiga que está con el presidente, Angélica, fui a contarle mis penas y me dijo que iba a echarme una mano. Espero que me adjudiquen de la Adif el 15 de enero las cocheras de Valladolid”.

E. Viñes / G. Moreno
http://www.gaceta.es/09-10-2009+un_amigo_zapatero_implicado_gurtel_recibe_300_millones_contratos,noticia_1img,1,1,67870

 
S
sergimorena
11/10/2009 08:36
Sigo esperando respuesta a mis preguntas pero veo que como siempre solo os interesa hablar de lo mismo e intentar ir dando lecciones a los demas.

Pensar en los vecinos y no en los partidos.
 
sergito29
sergito29
09/10/2009 20:06
Pensé que vuestro radicalismo de izquierdas era sólo en cuestiones políticas, pero ya veo que a parte de intransigentes y sectarios ahora atacais a las personas por su aspecto fisico. Cada dia dejais más claro al foro el tipo de personas que soys....

Creo que varios vecinos te han demostrado que los impuestos en Torrejón no han subido más que el IPC. Pero si es la estrategia que Trinidad Rollán quiere hacer para evitar hablar de su mediocre oposición y sus abusivas subidas de impuestos de hasta el 40% cuando era Alcaldesa podeis seguir mientiendo y manipulando....
 
M
manu28850
09/10/2009 17:50
Para serguito29:

La verdad que como Listo no se te puede tratar, SOLO HAY QUE VER LA FOTO CON LA QUE TE ANUNCIAS y Las mentiras que pregonas.

En cuanto a lo de la subida de Impuestos quien diga que es mentira que venga a vivir a la Mancha Amarilla o al Soto y que presente su recibo de este año y del año pasado................ Haber quien miente  porque la subida es del mas del 10%
 
sergito29
sergito29
09/10/2009 15:24
Los únicos apestaos que estais hundiendo el foro soys los miembros del PSOE de Torrejón, que todavia no habeis aceptado vuestra derrota electoral después de 27 años de inutil gestión.....aburris todo el día igual.
 
Ya sólo os queda el sectarismo, la manipulación y la politización de foros. Seguir con vuestra absurda estrategia de atacar todo lo que venga del PP y defender a capa y espada a vuestros líderes imputados por corrupción urbanistica aqui en Torrejón (Trinidad Rollán).

Si esto es lo que haceis para defender los interes de los vecinos como oposición en el Ayuntamiento, mucho deja que desear vuestro trabajo. En fin, no os daré mas publicidad que es lo que quereis, pero no nos trateis como tontos que ya veo que la misma persona es capaz de crear varios usuarios...
A ver si es verdad y abandonais el foro y os centrais en trabajar por los vecinos en nuestra defensa de intereses y servicios y no en hacer un "Reality show".
 
L
lascosascomoson2
09/10/2009 14:59
A ver si os enteráis de una vez. Lascosascomoson no es ninguna de estar personas a las que acusáis, era un vecino cansado de un foro que ha dejado de ser lo que originalmente era, un sitio donde compartir todo lo que sabíamos de nuestro barrio. Y me borré yo voluntariamente porque llame PAYASO (y no me arrepiento) a sergito29 después de que él me llamara IGNORANTE. Así que dejad en paz a la gente que os está diciendo verdades como puños.

Ah! Como habrá algún listo que diga que ahora entro como lascosascomoson2, le informo que al darte de baja voluntariamente, no permite volver a abrir la cuenta con el mismo nombre de usuario.

Ala, comeros el foro, que ya es todo vuestro chavalotes. Lo siento por el resto de vecinos que tienen que aguantar a estos pesados con la política.
 
rubin
rubin
09/10/2009 14:12
Vaillant, en mi caso el 11%, y vivo en un piso normal y corriente.

A lo mejor en tu caso no es así, o bien no has hecho bien las cuentas, o bien EL QUE MIENTE ERES TÚ.


Efectivamente que el foro está politizado o mejor dicho FANATIZADO, es un hecho. La verdad es que es muy cansino, imposible razonar con este tipo de personas, y creo que me voy a tomar unas vacaciones no vaya a ser que las pocas neuronas que me quedan acaben chamuscadas de leer tan burdos comentarios.

La culpa de esta fanatización? Bueno pues ya podéis ver el título de los posts y cómo se abren en mayúsculas como si fueran armas arrojadizas. La mayoría de un signo gaviofílico bastante chusco.

Buena suerte
 
S
sergimorena
08/10/2009 08:04

Bueno seguis erre que erre pero sin leer lo que os he puesto.

Si quieres que hablemos del PSOE, vamos a hablar:

En el PSOE como ya he dicho en alguna ocasion hay mucho chorizo, sobre todo el señor Rojas que es el que ha manejado en la sombra siempre el ayuntamiento y todos los chanchullos que han tenido.

Que han metido a mucha gente en el ayuntamiento esta muy claro, pasa en muchos sitios no solo aqui y no solo por ser de partidos politicos, si tu madre trabaja en un hospital sabras como funcionan las cosas y a quien llaman siempre.

Ya que hablas de Valentin pues te digo que es un tio bastante inculto, que esta donde esta porque lleva muchos años en el PSOE de Torrejón.

Todo esto que he dicho es una opinion mia y solo mia, pero no voy intentando convencer a nadie de que es asi y menos en un foro de vecinos que su funcion es saber como van las obras, dar informacion a los futuros vecinos y ayudarnos unos a otros que estamos en el mismo barco.

Ahora espero que hables del Plan Joven de la Comunidad de Madrid, que mires los hilos antiguos para darte cuenta de quienes sois los culpables de que el foro este como este y que dejeis de dar lecciones a los demas de como son las cosas.

Otra cosa que ya le dije a tu amigo sergio, ni soy ese forero que decis, ni voy a insultar a nadie, ni defiendo a ningun partido politico porque todos van a su interes de seguir en el poder y/o hacer sus chanchullos.

Lo que ocurre es que la gente ya esta cansada de seguir viendo como este foro toma un rumbo que no es el suyo y lo que debeis hacer es leer a la cantidad de personas que os piden que pareis con vuestra politizacion del foro en muchos hilos de este  foro.

 

 
Vaillant
Vaillant
08/10/2009 01:36
La verdad es que me asombra vuestro radicalismo: los supuestos tolerantes no permiten que libremente los que no piensen como ellos publiquen sus noticias y a su vez, éstos no permiten que los otros les critiquen... Vergonzoso.

Quiero pediros a los "gaviotafóbicos" y a los "progobierno municipal" que moderéis un poco vuestros comentarios, y no nos toméis al resto de foreros por idiotas, porque no lo somos. Y por más que a muchos les interese inducirnos a engaños, que no crean que ello les va dar resultado: ni todo en Torrejón es tan maravilloso, ni todo es tan desastroso y peor que hace dos años.

Por cierto: tengo dos recibos en mis manos de contribución y es completamente falso que hayan subido un 11%. Igual con el numerito del coche. Y lo que sí ha bajado, mis padres que tienen un comercio, es la tasa de basuras, que se ha eliminado para los comerciantes de la ciudad. Las cosas claras y el chocolate espeso. Por favor, tranquilidad.

 
sergito29
sergito29
07/10/2009 19:35
Asi vemos el caracter tolerante, de diálogo, respeto, educación, objetividad,etc que teneis los miembros del PSOE de Torrejón de este foro. No pienso ponerme a vuestra altura porque estais demostrando el tipo de gente y clase social a la que respondeis. Como alguo comenta esto ya parece el patio de la carcel...una pena que lleguemos a esto.
Con amenazas, insultos y ataques personales no creo que consigais que nadie os pueda votar en la vida pero vosotros vereis.

Se que añorais una época donde practicabais la censura, donde se asesinaba al que no pensaba como vosotros, dónde sólo había una única opinion.....y este es el resultado. La radicalización y extremismo de izquierda en persona.

Seguid asi. ¡Ánimo!
 
M
manu28850
07/10/2009 18:56
PARA ESPINO:

A VER SI TENGO YO QUE ESTAR TODOS LOS DIAS LEYENDO COMO LOS PERSONAJES ESTOS DE SERGITO29 ( EL VIGILANTE ), LUNAMORENA  ( LA QUE VA DE NEUTRAL )ETC  ETC ETC  ESTAN TODO EL DIA METIENDOSE CON LA GENTE QUE NO PIENSAN COMO ELLOS Y NO VOY YO A PODER CRITICAR A UNOS TARADOS...................................... AL TONTO HAY QUE DARLE LO QUE QUIERE EL TONTO
 
E
Espino
07/10/2009 18:47
torrejonero 30 no creo que este evento sea el adecuado para mostrar tus quejas. Al igual que tu quieres una solución, el resto de vecinos queremos seguir manteniendo la utilidad y funcionamiento de este foro.

Sería importante que respetaramos los temas de cada hilo, sino esto puede convertirse en una verbena donde cada uno escriba sea de lo que sea.

GRACIAS
 
T
torrejonero30
07/10/2009 18:39
ESTAMOS A DIA 7/10/09 Y LOS ADJUDICATARIOS DEL SORTEO 30 DE ENERO 2008 DE ALQUILER Y ALQUILER CON OPCION COMPRA NO SABEMOS NADA DE NADA


QUEREMOS SOLUCIONES YA...................................................MENOS FIESTAS Y CHARANGA Y MAS SOLUCIONES A LOS ADJUDICATARIOS.

 
E
Espino
07/10/2009 18:32
La verdad que es una pena ver en que se convierte el foro.....

Leo el titulo del evento que habla sobre los impuestos municipales y me encuentro un comentario tan MACHISTA y VEJATORIO como el de manu28850. Los que me conoceis sabeis que no juzgo a nadie, pero este caso es muy extremo. Manu28850 deberias reconsiderar tus comentarios tan radicales ya que sólo consigues el efecto contrario y es el de rechazo total y absoluto.

Asi algunos conseguis que esto sea peor que un patio de colegio, ya parece el patio de la carcel.
 
L
luna_morena
07/10/2009 16:34

La verdad que envidia me da mucha, me encantaría que mi papa se llamara Valentín y fuera el presidente del PSOE de Torrejón...asi me pasaría como con sus 2 hijas que trabajan en el Ayto. O como pasó con la hija de un ex-concejal del PSOE que UGT denunció la oposición.Te lo digo de buena tinta porque son mis vecinos en Fronteras, ya por poco tiempo porque me voy al Soto. Asique creo que de corrupción y funcionarios socialistas en el Ayuntamiento hay mucho.

Veo que evitas hablar del plan de vivienda de Torrejón en el cual Trinidad Rollán adjudicó un proyecto a constructoras afines a su partido. Estos favores que le hizo a empresas como Roca, los estamos pagando ahora los vecinos.....Esta mujer no tiene escrupulos como gana más de 10.000 euros al mes..

No se como tienes tan poca vergüenza de acusar a nadie, si qui los que nos concectamos a diario como te edice sergito29, sabemos quien eres. Te eliminaron como lascosascomoson, por insultar a los vecinos, pora violar las normas del foro solo haciendo publicidad del PSOE. AHora parece que vas de moderado, quieres hacernos ver tu lado tan dulce e interesado por el bien del barrio.....jajajaj. QUe no nacimos ayer chato.

No olvides no insultar a nadie para que no te eliminen como te paso con el nick lascosascomoson.

 
S
sergimorena
07/10/2009 15:58
Veo que o no sabes de lo que hablo o no lees cuando los demas escriben o simplemente solo vas a meter tu propaganda (nose cual de las cosas es peor), del plan de vivienda joven es de la comunidad de madrid (lo he puesto bien claro creo).
Pero bueno veo que estais tan cegados con vuestra estrategia que no veis ni lo que dicen los demas...Es absurdo debatir con una persona que no lee y solo escribe cosas.

A ver en plan del que te hablo es este:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1207574901584&language=es&pageid=1200916230200&pagename=PortalVivienda%2FPage%2FPVIV_listado

Como ves nada tiene que ver con el PSOE o Trinidad y toda la rajada que acabas de soltar, tiene que ver con Esperanza Aguirre y el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Y no hablo solo de Torrejon te hablo de muchos pueblos de la comunidad y de la misma capital.

Y como veo que no te enteras bien de las cosas o no te quieres enterar te lo pongo en negrita a ver si asi prestas mas atencion:

Ya que acusas a los demas de politizar te recomiendo que te leas hilos antiguos de antes de que tu y sergio os registrarais (curioso que sea el mismo dia...) a ver como estaba el foro de politizado antes de que vosotros llegarais a intentar dividir a los vecinos que se empezaban a unir para hacer reivindicaciones para el barrio.


Ya que hablas tambien del nuevo plan te pregunto cuanta gente ha rechazado los pisos que tu querido ayuntamiento ha promocionado en el sorteo de las 601 viviendas  porque las condiciones son muy poco ventajosas. 
Yo dentro de mi circulo de amigos le tocaron a 2 y los 2 lo han rechazado porque ademas de ser caros no dan ninguna facilidad de pago y 3 mas les han llamado mas tarde para ver si estaban interesados y tambien han tenido que decir que no.
Menudos pisos de protección que hace el ayuntamientos solo para ricos.

Al final nose si es que resulta que lo que tienes es envidia de que tu entorno haya tanto funionario y quieres hacer meritos para que el PP haga lo mismo contigo, meterte en el ayuntamiento.

 
L
luna_morena
07/10/2009 14:43
Lo que el tiempo ha dejado claro con el Plan de vivienda de 2007 ha sido la chapuza y corrupción urbanistica que hubo en la anterior legislatura.

Tu amiga Trinidad Rollán convocó un Plan de vivienda dos meses ántes de las elecciones de Marzo de 2007. Todos los jóvenes nos apresuramos a entregar las decenas de papeles que nos pidieron.(incluso nos obligaban a pagar en el catastro)..Cuando perdió las elecciones el psoe, nos dimos cuenta que ese plan era ficticio no existina ni plano de esas viviendas que se pretendian sortear. Eso si, existian unas empresas adjudicadas(casualmente alguna constructora vinculada al PSOE de Ibiza) con unos pliegos de condiciones muy ambiguos, en estos pliego de condiciones firmados por Trinidad Rollán  se permitía que estas empresas pudieran modificar sus pretensiones y abusar, como ahora hace alguna pidiendo 2 plazas de garage....Pero no comentas nada de que el Ayuntamiento este asumiendo el error del psoe comprando la 2º plaza....¿eso no lo cuentas?

Ahhhh amigo, ¿Que llevó a Trinidad Rollán ántes de las elecciones a inventarse un Plan de vivienda ficticio, en el  cual sólo habia firmado que unas determiandas constructoras serían las encargadas de ejecutarlo??

Ahora entiendo que como ganó el PP, estas constructoras  devolviendo el favor a Trinidad boicoten a los vecinos y al Alcalde. Ademas asi tu tienes algo para manipular en este foro....

¿¿Por qué solo hay problemas con el Plan de Vivienda iniciado por el PSOE??
Será casualidad para ti, pero ni el plan de plazas de aparcamiento, ni el sorteo de vivienda de 2009 ha tenido problema....de echo estan muy avanzados todos ellos.
Lo que tu nunca hablas es del esfuerzo del Ayuntamiento en sacar este plan de vivienda adelante, ha tomado medidas en favor de estos vecinos como comprar la 2º Plaza de garage.

¿¿Por qué el I Plan de vivienda de 2009 no esta teniendo ningún problema y los pisos estan casi construidos??
Tampoco he oido que felicites al Ayuntamiento por el plan de plazas de aparcamiento subteraneas a 12 mil euros, cuando Trinidad Rollán las quería vender a 15 mil....
 
S
sergimorena
07/10/2009 13:43

Luna nose si perteneces a algun partido pero desde luego objetiva no eres para nada, siempre tiras para el mismo lado, todavia no te he visto criticar al PP ni una sola vez y la verdad es que no son perfectos y se les puden poner muchos peros.

Si defiendes a los vecinos porque no criticas que muchas de las obras del plan joven de la comunidad de Madrid que estan paradas sin ninguna comunicacion a los vecinos al respecto, porque hay gente que lleva esperando a que empiecen sus viviendas mas de 2 años y aun no se ha puesto la primera piedra y ni siquiera se les ha comunicado nada. Porque no criticas que muchas de las viviendas que han sido entregadas del plan joven tengan unas calidades muy por debajo de lo que se prometia. Porque no criticas que todavia se esten intentando colar plazas de garaje extra a precios desorbitados con las viviendas de proteccion. Podria seguir diciendo cosas pero si como bien dices tu lees el foro te puedes enterar de todas esas cosas.

Te recuerdo ademas que este foro es de vivienda y tu de vivienda hablas mas bien poco, eso si de politica un rato. Ya que acusas a los demas de politizar te recomiendo que te leas hilos antiguos de antes de que tu y sergio os registrarais a ver como estaba el foro de politizado antes de que vosotros llegarais y veras que no era asi.

 
L
luna_morena
07/10/2009 13:00
La diferencia es que yo no pertenezco a ningun partido politico, pienso y escribo libremente. La segunda diferencia es que si que defiendo los intereses de los vecinos, puedes leer todos los comentarios mios sobre vivienda, metro, hospital, nudo A-2, I Plan de vivienda,etc....veo que lees poco el foro.
No tengo ningún problema en apoyar a una partido u a otro siempre y cuando sea para luchar por nuestros intereses. Por supuesto mande una carta al Ayto para exigigir la adecuación de el Soto, al igual que he firmado en la página de la asociacion para exigir la estación de renfe.etc
Por ultimo aclararte que no cobro más de 2.000 euros como si lo hacen los concejales de la oposición de Torrejón. Y visto a lo que se dedican que es escribir en foros......vaya sueldazo !!
 
M
maragu
07/10/2009 12:32
luna_morena dijo:

Lo más llamativo de todo, es que estos miembros del Partido Socialista de Torrejón que a diario escriben en el foro.En lugar de defender los intereses de los vecinos, en lugar de negociar o debatir con el Alcalde de nuestra ciudad medidas para ayudar a los vecinos....¿a que se dedican? Se dedican a politizar foros, tragiversar las noticias, desprestigiar al Alcalde,etc como vemos en el comentario anterior.



¿y tú qué haces? porque a mí me parece que haces lo mismo pero para el otro lado.¿qué diferencia hay?

 
L
luna_morena
07/10/2009 12:30

Lo más llamativo de todo, es que estos miembros del Partido Socialista de Torrejón que a diario escriben en el foro.En lugar de defender los intereses de los vecinos, en lugar de negociar o debatir con el Alcalde de nuestra ciudad medidas para ayudar a los vecinos....¿a que se dedican? Se dedican a politizar foros, tragiversar las noticias, desprestigiar al Alcalde,etc como vemos en el comentario anterior.

¿En serio creeis que asi volvereis a convencerme para que os vote? Con este trabajo sucio y rastrero, centrado en defender vuestro sueldo y puesto en lugar de hacer politica de oposicón.....

Ya viendo que aplaudis las subida de impuestos de Zapatero y condenais la congelación de impuestos del Alcalde de Torrejón...., ya con eso lo he visto todo aqui.

 

 
M
manu28850
06/10/2009 18:39
CASO GURTEL:

COMUNIDAD DE MADRID
COMUNIDAD VALENCIANA
CASTILLA Y LEON
GALICIA

ALGUIEN DA MAS................. JA JA JA JAJAJA JA PANDA DE CHORIZOS
 
V
veredillas
06/10/2009 17:03
rubin vamos a ver.. Los impuestos se subiran el IBI y lo que marque el IPC en junio de cada año, con esto me refiero a que en junio del 2008 estaba a un 6-7 mas o menos si no recuerdo mal, y si a eso le sumamos el IBI y alguna que otra tasa se te pone en el 10 que es lo que a mi me han pasado. Veremos el 2010 como va, porque en junio de 2009 el IPC corresponderia a 0 no? Lo cual solo deberias pagar el IBI no?
 
O
OLP
06/10/2009 16:10
madre mia... que desmadre, vaya un coñazo de foro
 
L
luna_morena
06/10/2009 16:06

rubin deja de manipular, que ya no sabes ni que inventar. Es falso que un recibo municipal haya subido un 11%. Te pido que lo subas al foro y lo demuestres, que facil es mentir aqui, como no hay que demostrarlo....

Simplemente viendo como defiendes la subida de impuestos del Gobierno dejas muy claro que tu objetividad esta por el suelo. Con una subida del IVA esta claro que se perjudica a la clase media y media-baja. ¿A ti no te importa eso no? También podías decir que esta subida de impuestos es para que ZP pague el nuevo puesto de 3º vicepresidente a su amigo Manuel Chaves, o para que Leire Pajin cobre 20.000 euros/mes, o para pagar las subvenciones de 200.000 euros a una asociacion de gays y lesbianas de Zimbahue....mientras nosotros aqui sin trabajo.

Que Esperanza Aguirre baje los impuestos en plena crisis, reduzca el numero de Consejeros y se baje el sueldo, no te parece una medida ejemplar para tu PSOE, ¿no?.  Deberías ser algo más objetivo y no tan político.

Ya que defiendes al Gobierno, su endeudamiento y la mayor subida de impuestos de la hisotira de la democracia,
¿Por qué no le pides a ZP que reconozca el millón de madrileños que niega en la financiación autonómica?

Es muy facil decir que se suben los impuestos para que los Ayuntamientos reciban más dinero, pero se te olvida matizar una cosa, ¿qué ayuntamientos? Los de Andalucia y Cataluña....¿no? Te recuerdo que el Gobierno se comprometió a tener lista la financiacion municipal para 2010 y ahora ha rectificado y no estará lista hasta 2011. Mientras tanto los Ayuntamientos asumiendo competencias que no son suyas como la seguridad. ¿Dónde esta la policia nacional?
¡Ya esta bien de la marginación del gobierno sobre Madrid!

¿Alguien nos ha explicado porque desde hace 2 años hay mas de 40 vacantes sin cubrir de policia nacional en Torrejón? Sin embargo para San fernando y Coslda si que hay nuevos policias nacionales....Yo creo que pagamos todos impuestos por igual.

Con estos argumentos veo que no te importan mucho los madrileños, te importa mas lavar la sucia imagen de la politica del PSOE en Madrid. Esperare a que defiendas el boicot que estamos sufriendo los madrileños en la financiacion autonómica.

 
rubin
rubin
06/10/2009 15:36
A ver melocotonero, tú te has mirado los dos últimos recibos? Yo sí: 11% de subida. Hemos tenido un 11% de IPC? No.

El gobierno central nos ha subido la presión fiscal el 11 % a las clases medias y bajas? Va a ser que no. Cierto es que el IVA nos sube el 1 %, no en ciertos productos de primera necesidad. Cierto es que los 400 euros nos los quitan, pero esto era algo que vino un día y de la misma manera se nos va.

Por otro lado, no propugna el PP que se deben bajar los impuestos? A qué viene entonces no sólo no bajarlos sino además presumir de que sólo se subirá el IPC? El IPC se utiliza para revisar ciertos sueldos sujetos a convenio y pensiones, pero a cuento de qué utilizarlo para graduar la presión fiscal? Desde cuándo el gobierno central sube a todo quisqui los impuestos según el IPC? Si así fuera eso sería un escándalo.

Para acabar, qué malo el gobierno central que sube los impuestos. Pero resulta que ese dinero sirve también parar financiar a las comunidades autónomas y a las maltrechas economías de los ayuntamientos. Seguro que el ayuntamiento de Torrejón no renunciará a esta fuente de financiación. A que no?

Basta ya de demagogia y de arrimar el ascua ciegamente a la sardina de las propias preferencias políticas. Las cosas no son ni blancas ni negras. Ni unos son unos linces ni los otros unos inútiles. No simplifiquemos tanto. No nos peleemos entre nosotros por un mendrugo de pan mientras los gobernantes, ricos y poderosos se descojonan de nosotros.

 
M
melocotonero
06/10/2009 14:23

Para entender el origen de esta noticia es conveniente recordar algunos aspectos.

Hace más de dos años, el PP de Torrejón concurrió a las elecciones municipales con el compromiso de no subir los impuestos. Este compromiso surgió de las denuncias vecinales y de la oposición sobre las altas subidas de impuestos que hubo aqui con la anterior alcaldesa Trinidad Rollán. En ocasiones estas subidas de impuestos eran superiores al 40% en el perido de en un año, estas subidas no atendían a un criterio fijo.

Después de las elecciones ganó el PP y tuvo que cumplir su promesa, esto se materializó en un pleno celebrado en Junio donde el compromiso fue el siguiente:
 "Se congela la subida de impuestos municipales, únicamente se actualizan y subiran  en función del IPC de Junio del año anterior"
Con esta medida se ponía fin a las subidas de impuestos aleatorias y en ocasiones abusivas, que se habían producido años anteriroes. Ahora todos los vecinos saben cuanto tendrán que abonar sin sorpresas.

Como el IPC de Junio de este año fue negativo, implica que los tributos quedan congelados.

Mi opinión personal al respecto es que toda medida que ayude a los ciudadanos en estos momentos dificiles es positiva.
También  con esta medida podemos ver el éxito de la política económica de buscar patrocinadores en los actos culturales y  fiestas. Gracias a ello con el mismo presupuesto estamos disfrutando de grandes conciertos, espectaculares navidades y fiestas. Estas medidas de ahorro y eficiencia evitan una subida de impuestos como si tiene que hacer el Gobierno de España.
 

 
S
sergimorena
06/10/2009 12:46
Sigues desviando el tema, mira los recibos y di la verdad.

Yo solo contesto a hilos que habeis creado otros con opiniones politicas , cree el ladron que todos son de la misma condicion.
No me llames socialista que no lo soy , bueno por lo menos ya no faltas a la verdad diciendo que defiendo al PSOE, algo hemos conseguido, a ver si sigues en la misma linea y vas viendo tu solito que no soy quien tu crees.
 
sergito29
sergito29
06/10/2009 12:11
Nos damos cuenta queire decir que; De tus 11 comentarios desde que te diste de alta a la misma vez que desapareció lascosascomoson, ninguno se ciñe a los temas del foro, todos y cada uno de ellos tienen un fondo político. TODOS son para atacar y desprestigiar al PP. Cuando un vecino no opina como tu le intimidas, censuras y desprestigias...
¿Ahora me tengo que creer que vas de vecino plural, tolerante, comprometido con el barrio, que busca el bien de todos?

Sigue asi que seguiremos viendo como se las gastan los socialistas de Torrejón.
 
S
sergimorena
06/10/2009 11:48

No desvies el tema sergio, mira los recibos y di la verdad que parece que ya no te interesa hablar de ellos.

Como habras comprobado no me voy ni a molestar ni en desmentir si soy o no soy un usuario al que banearon o dejaron de banear porque me da igual.

Te sigo diciendo que no defiendo a ningun partido, que no ataco a nadie, ni censuro, ni insulto, no faltes a la verdad como haces muy amenudo.

Cuando te refieres a que todos nos hemos dado cuenta de que palo vienes, a que todos te refieres, ya hablas en nombe del foro?¿ Nose si la gente sabe de que palo voy yo, desde luego de que  palo  vas tu queda muy claro cada dia, no hace falta que los demas lo digamos.

 
sergito29
sergito29
06/10/2009 11:33

Pero sergimorena......Aqui todos nos hemos dado cuenta de que palo vienes.
Nos hemos dado cuenta que te has dado de alta a la misma vez que, por parte de los moderadores te eliminaron como usuario "lascosascomoson". Te eliminaron o bloquearon por insultar, saltarte las normas del foro, politizar,etc...Ahora con este nuevo nick sigues la misma estrategia pero ya sin insultos....No comentas nada de vivienda, todo es política y para atacar al PP.

Los 11 mensajes de sergimorena en el Foro, una vez fue censurado como lascosascomoson  han seguido siempre la misma linea, una defensa aférrima y sectaria al PSOE de Torrejón. Una crítica constante y ataque a todo aquel que no piensa como el. Creo que le haces flaco favor a tu partido si mediante el ataque, la censura, el insulto pretendes que los vecinos vuelvan a confiar en Trinidad Rollán. Tu partido debería trabajar más por los vecinos, luchar más por sus intereses y unirse al Alcalde en la lucha de los intereses de los torrejoneros. Pero el ansia de poder y el radicalismo hace que vuestro trabajo sea el insulto, la censura, el desprestigio, el boicot,etc. Demostrais que os importamos bien poco los vecinos, sea el tema de lo que sea ataque al PP.

Pero Espino, ¿Tu crees que esta gente si no le interesa un tema no opina? Les interesan todos porque su trabajo es: Defender la corrupción del PSOE de Torrejón, atacar al actual Alcalde haga lo que haga y por supuesto defender el Plan E con su mayor subida de impuestos de la Democracia.

 
S
sergimorena
06/10/2009 10:56
Esto ya se ha hablado en otro hilo pero como parece que no han gustado las conclusiones seguis intentando colar vuestra propaganda.

Es una buena noticia, pero si el año anterior suben y este año se mantienen pues al final nos quedamos con cara de tontos, que cada uno mire sus recibos del 2007 y 2008.

La verdad Espino que hay cosas que se pueden tolerar pero cuando ves que ciertas personas han entrado al foro nada mas que para polemizar, politizar y crear opinion pues la gente se cansa.
 
E
Espino
05/10/2009 23:03

Personalmente me parece una magnifica noticia. En estos momentos que las familias sufren las consecuencias de una crisis económica son necesarias medidas como esta.

Sólo quiero añadir que esta noticia en mi opinión es de interés tanto para vecinos de Torrejón como para futuros vecinos. Ya que esto es un foro sobre vecinos y futuros vecinos de Torrejón, ¿Alguien duda que esta noticia no tenga cabida en este foro?

No entiendo porque cuando se expone una noticia real, objetiva y que nos interesa a todos salgan las cuatro voces de siempre para desacreditarla. Ademas las críticas son destructivas y sin argumentos, con el claro objetivo de defender sus ideas políticas. Alguno vive obsesionado con la gaviota del PP o yo de verdad no lo entiendo.

Creo que sería mejor para todos que si a alguien no le interesa una noticia o un post directamente no la comente, o si la comenta que no la utilice para atacar o insultar al vecino que piensa diferente. ¿Dónde quedó el talante?. Parece que algunos estan siempre a la defensiva y no toleran nada que tenga que ver con el PP, pues nos guste o no es el partido que gobierna Torrejón y la CAM. Como todos harán cosas buenas y malas. Pero no se puede ser tan intransigente en un foro de muchos vecinos donde cada uno tendrá sus ideas.

 
M
maragu
05/10/2009 17:43
sergito29 dijo:


Aqui parece que si no se pide la cabeza del Alcalde y la de Esperanza Aguirre no eres un vecino de bien, coherente con el foro. Ya no solo te juzgan, critica, abuchean y te lapidan cuando das tu opinión. .


jajaja que gracia me hacen este tipo de comentarios....¿pero es que no os dais cuenta de que TODOS haceis lo mismo? Mucha paja en el ojo ajeno y ninguna en el propio es que lo se ve por aquí....que pena....
 
sergito29
sergito29
05/10/2009 17:37
Bueno, bueno, bueno como estan de irascibles los concejales y afiliados al PSOE.....jajajaj.

Aqui parece que si no se pide la cabeza del Alcalde y la de Esperanza Aguirre no eres un vecino de bien, coherente con el foro. Ya no solo te juzgan, critica, abuchean y te lapidan cuando das tu opinión. Ya hasta cuando ofreces una inforamción que es del interés del 100% de los vecinos, más aún en un perido de crisis.

En estos momentos que algunos llegamos a fin de mes haciendo un sudoku con nuestras cartillas, me parece una magnifica idea que el Ayuntamiento congele los impuestos. A diferencia de algunos foreros, que si defienden la subida de impuestos de Zapatero y su política económica del endeudamiento y despilfarro, para la mayoria de vecinos es una magnifica noticia que en la CAM y en nuestro municipio NO suban impuestos.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento