Volver al foro
R
rodriguez2008
24/09/2008 11:07
es cierto... deberian dejar de hacer viviendas de proteccion y asi no habria problemas, ¿por que va el ayto a vender los terrenos mas baratos para hacer vpo de las que solo se beneficiaran unos pocos mientras que el resto tiene que endeudarse hasta las cejas?

¿y por que van a poner un parking en la calle libertad cuando solo se beneficiaran los que viven alli?

¿y por que van a arreglar las aceras de unas calles que pillan tan lejos de mi casa?

joder macho, las de gilipolleces que hay que oir...

Y como bien han dicho antes, el ayto no va a comprar la plazas a los adjudicatarios, que nunca van a ´disfrutar´ de ellas, sino a las promotoras, que son las que nunca pierden.

¿nadie se pregunta porque en general los gobiernos de todos los colores y en cualquier ciudad deja via libre para que las promotoras hagan lo que les de la gana siempre? ¿no os preguntais que sacan ellos de eso? no he oido a nadie quejarse....
 
A
azulejitos
24/09/2008 10:49
estoy entusiasmado con mi idea. l

las plazas de la m6.1, 6.2, 6.3 y 6.8 y m15 m16 están muy bien de parkin publico para el apeadero que van a hacer que tiene hasta tiendecitas, ahi puede dejar la gente su coche cuando se vaya a currar, esto le vnedra muy bien a la gente que vive lejos de las dos paradas del tren

m23.1. esta para el hospital va genial

m5.1 m5.2 estas para el ahorramas que van a hacer en los cedros que seguro que el parkin es pequeño

la m25.2 para el que quiera ir al polideportivo que esta planeado

y la .23.1 para el hospital.

pues ya esta todo arreglado, paga las plazas el ayuntamiento y las disfrutamos los torrejoneros y nos evitamos problemas de aparcamiento, que para eso iban los pisos con dos plazas de garaje. voy a escribir al ayuntamiento a ver que les parece y si no hacemos una pitada todo el soto del henares que no es del sorteo y todo torrejon en general.
 
A
azulejitos
24/09/2008 10:26
pues habra que controlar en que se gastan la pasta. pero desde luego en las plazas de garage no me parece justo porque beneficia solo a la gente del sorteo. porque ademas qu evan a a hacer, precintarlas para que no aparqueis? ¿o va a poder meter todo el mundo su coche? p
orque igual lo qu e tienen que hacer es comprarlas el ayuntamiento y como el apeadero y el hospital y el ahorramas y su madre en camison estan cerca que lo dejen de parkin municipal publico ¿que os parece que todo el mundo pueda meter en vuestro bloque su coche? si eso es asi por mi bien, vamos a hacer una pitada para reclamarlo, porque esa es muy buena solucion. y si tenis piscina que la dejen tambien publica y así no la tenies que pagar. aver que opinais
 
S
SoniaMad
24/09/2008 10:21
Como dije anteriormente, me vuelvo a reiterar en que es MI humilde OPINIÓN, sin motivo a que nadie se tenga que dar por aludido/a. Si un sorteo se hace con una serie de condiciones, las cuales los posibles adjudicatarios aceptan ¿¿por qué posteriormente hay que tragar con otras??
En respecto al tema de que todos pagariamos con nuestros impuestos esas plazas....correré un túpido velo. Si no es en eso, no os preocupeis que el ayuntamiento ya se encargará en gastarselo en otra serie de cosas que seguramente no sean en beneficio ni de las personas perjudicadas en este sorteo ni en las NO beneficiadas con NUESTROS impuestos.

Un saludo.
 
A
azulejitos
24/09/2008 10:18
vamos a ver que no quieren abrir la urbanizacion porque no quieren gastarse la pasta en pagar policia y recogida de basura y alcantarillado y se van a gastar la pasta en comprar unas plazas de garaje de las viviendas que han sorteado y que dan a un precio mas barato que las de vppl, que tambien tienen proteccion y publica y son para gente que no nos sobra el dinero.

Es que no cabe en ninguna cabeza, que la pasta la tienen que gastar en dar servicios y en poner autobuses y al que no le interese el piso del sorteo que lo deje y que corra la lista que seguero que le interesa a alguien que no se van a quedar los pisos vacios. que cojones de error en la convocatoria que si es obligatorio construir dos plazas de garaje por piso quien se las va a quedar, si quereis me quedo con las dos de mi coperativa y me compro las vuestras tambien, que además de pu hay que poner la cama, que ya esta bien.
 
F
futurahipotecada
24/09/2008 10:16
con todo lo que estais hablando a mi se me ocurre una pregunta. ¿vosotros creeis que el ayuntamiento va a comprar a la promotora las plazas por 24.000 euros? no pensais que habrá negociado el precio y pagara bastante menos de lo que quieren cobrar a los vecino...
 
P
PollitoAmarillo
24/09/2008 10:10
Antomo ¿por qué no te quejastes en tu día? quizas si os hubierais empezado a mover todos, todos.. ahora no estaríamos nadie en esta situación, ni vosotros considerando que esta mal gastando el dinero público, que me rio yo de los peces de colores.. sabeis la mierda de hospital qeu quieren hacer en Torrejon??? es como el de las veredillas pero nuevo.. es decir tipo ambulatorio.. ya os voy avisando para que salgamos a la calle... el problema es que a todo agachamos la cabeza,.. y ahora os ofende que haya habido gente que la haya levantado... no debeis apoyar.. y si apoyar... por que hoy somos nosotros pero mañana serás tu y quizas necesites nuestro apoyo.. por que no estas.. solo, no vives en una colina, o montaña.... asi que por favor,.. ayudad... para que no sigan ocurriendo estas cosas...
 
hipote cao
hipote cao
24/09/2008 10:08
Aunque penséis lo contrario, todos tenéis razón.
Está claro que quién tiene la culpa es el ayuntamiento (por todos los lados, tanto PSOE como PP como IU!, que está en la oposición y también es su trabajo mirar y si procede denunciar lo que se haga mal, por que aunque no gobiernen, también ponen el cazo!, aquí no se escapa nadie!). Que tengamos vecinos que les toque las narices que son sus impuestos tengan que financiar las viviendas de otros, me parece de lo más normal, si no pensasen así es que serían tontos. Pero también entiendo que a los que beneficie les parezca bien, por que es una solución que les dan al problema, la misma gente que lo ha generado, por lo que también tienen razón. Es como un golpe en el coche: paga el que lo da, sólo que aquí pagamos todos y conducía el ayuntamiento.
La conclusión es clara, los gobernantes son unos vagos, que no hacen lo que se espera de ellos y luego solucionan los problemas a base de talonario con el dinero que no es de ellos (y encima se ponen medallas!!!, yo cuando salgo del curro no voy diciendo lo bueno que soy y todo lo que he hecho ese día). Tenían que pagarlo de sus bolsillos!!, en caso de que hiciesen las cosas mal, veríais como todo funcionaría mejor. Pero es muy fácil dejar que las cosas las hagan otros, y sólo mover el culo cuando hay problemas. Ya os digo que aquí la culpa no la tienen los vecinos, ni los que protestan para que les den solución a sus problemas ni los que lo hacen porque despilfarran sus impuestos.
Y me dejaba a las promotoras: volver al mundo coño!, son empresas, no ONG´s y harán lo que puedan por ganar más pasta, para eso las montan,
¿qué haríais vosotros si tuvieseis una?. Si les dejan te comen, por lo tanto, es deber de los gobernantes y la oposición vigilarlas, y eso es lo que no han hecho ni unos ni otros.

Por lo tanto no os cabréis con vuestros conciudadanos, por que todos tienen razón y miran por sus intereses, como tenía que hacer el ayuntamiento, que es quien no lo ha hecho.

Alá, ser felices :P
 
AntoMo
AntoMo
24/09/2008 09:49
No voy a entrar en descalifaciones o a intentar defenderme de gente que habla sin conocer, pero no me voy a callar a lo que creo que es justo. En el soto hay muchas promociones de proteccion que en su dia se les obligo a comprar dos plazas de garaje, gente que tambien tuvo que renunciar a tener un piso mas grande por pagar la segunda plaza y el Ayuntamiento no vino en su ayuda. Considero que a todos se les tiene que tratar de la misma manera. Y si el dinero se gasta en conciertos o en fiestas al fin y al cabo se hacen para todos, lo disfruta el que quiere, no para el beneficio de unos pocos. Yo he transladado mi malestar al Ayuntamiento y se que no va a servir de nada pero que este pueblo se endeude por salvar el culo a unos privilegiados que ya tienen su casita bastante mas barata que otras personas incluso con las dos plazas de garaje me parece tremendo. Que ayunden al padre de familia que se a quedado en el paro...que de esos hay muchos. Ah, quiero aclarar que no creo en la politica, para los que me quieren colgar etiquetas, defiendo mi postura porque estoy en mi derecho de defender mis ideas.
 
S
sinai
24/09/2008 09:36
A nosotros nos dijeron que, o comprabamos la segunda plaza o nos quedabamos sin piso.
A mi vecino, con un apartamento de 1 dorm. le hicieron comprar dos plazas tambien, la segunda bastante cara, sino perdía la vivienda.
No sé porque el Ayuntamiento decidió obligar a que todas las casas tuviesen dos plazas de garaje, pero imagíno que pensaron que todos tienen o tendrán en un futuro dos coches, y en la urbanización apenas hay espacio para aparcar en la calle.
Saludos
 
Y
YACKY
24/09/2008 09:21
Para mi, en mi humilde opinión y tampoco soy una "afortunada" del sorteo, si no una "afortunada" que lleva esperando 6 años su piso (asi que también llevo tragado tela y la que te rondare, porque yo no veo el final de esto), es que si ha habido negligencias, bien por parte del anterior equipo de gobierno, bien de este (porque tiempo para revisarlo han tenido y una de dos o han optado por seguir con la mierda para adelante pensando que no les iba a explotar en la cara, o esque ni han revisado absolutamente nada de lo que hicieron los otros, tela), o bien que ha podido más la codicia y el cablecito a las constructoras que la logica y lo justo.

Lo que esta claro que quien no tienen que pagarlo son los ciudadanos. Y entre esos ciudadanos estoy yo y también esta la gente a la cual le ha tocado el piso, que no tienen porque cargar con algo ilegal, que encima va tan encontra de sus propios intereses hasta el punto de tener que renunciar a una vivienda de VPO que es un tren que en los tiempos que corren pocas veces por no decir ninguna le va a pasar a un joven, mil eurista (si llega).

Que yo y mis vecinos, le hayamos querido aceptar a mi cooperativa, Rosa de Luxemburgo (nos estan gestionando también viviendas de VPPL o algo asi, porque resulta que la ultima es que la CAM no nos acepta el precio de VPPL y tiene que ser VPPB, vamos que muy legal todo, pero nos va a tocar escriturar menos e hipotecarnos el 100%, despues de estar pagando ese 20% como gilipollas), mil y una guarradas, pues ha sido nuestro problema. Si esta gente ha tenido dos cojones y decisión para unirse y destapar esta injusticia, pues ole por ellos, y si logran lo que se proponen que es simple y llanamente que las cosas se hagan claras y sin mierdas, pues me parece que se lo han ganado. Yo no les voy a pagar con mi dinero la plaza de garaje, porque no la van a tener, se la voy a pagar a la puta promotora (que es como siempre la que quiere sacar pringue de esto) y al inepto del ayuntamiento que dejo o se dejo porque le interesaba que se la colaran. Contra ese o esos, es a por los que teníamos que ir ahora, no a por gente como nosotros, que se las querían hacer pasar putas pasando hasta por encima de la Ley y no se han dejado.

Lo que me parece de traca, es que paguemos ahora todos las plazas (hasta los afortunados pagaran su parte proporcional en sus impuestos) y en una zona que por el momento va a ser un dinero hechado a perder. Como habeís dicho por ahi, joder que las vendan las promotoras al precio que les salga y si les toca comerselas que no hubieran sido tan espavilados.

Esque que pasa que las promotoras son dioses, no se las pueden mandar a esparragar si son culpables, aprovechadas, etc., no se pueda rescindir el contrato con ellas y mandarlas a tomar por culo... bueno pues si no se las puede mandar a la mierda es porque esta clarito que la negligencia viene de parte del ayuntamiento y ya esta (del PSOE por mal hacerlo y del PP por no buscarle solución a tiempo, o por no ser claros en su día, por lo que tengo entendido tambiés os prometieron que no os afectaría la subida del modulo incluso por escrito y ahora echan balones a la CAM).

La solución esta en mandar a todos estos chupasangres a la caca, y encargarle las viviendas al pocero de Fuenlabrada, ya veras que pronto teneís los pisos y cuanto dinero nos ahorramos. Si esque claro le encargamos las cositas delicaditas a chupasangres tipo G. Iniciares.


Saluditos y animo que dentro de nada teneís al alcalde y a la Espe, besandos los pies ¡je,je,je!.
 
T
torrejonero30
24/09/2008 00:44
PARA JAVI TORRETE:

HABER ENTERATE UN POKITO CHAVALOTE, YO NO TENGO QUE PAGAR NADA HASTA QUE NO ENTRE A VIVIR SO BOBO, HASTA DENTRO DE 2 AÑOS NO TENGO QUE PAGAR NADA ( ALQUILER OPCION COMPRA ).

PERO TE VUELVO A DECIR LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN CON LOS PRECIOS Y CON LA PROMESA DEL ACTUAL ALCALDE DE QUE LA SUBIDA NO NOS IBA A AFECTAR, QUE EN NUESTRO CASO ( ALQUILER CON OPCION COMPRA ) ESTA APLICADA Y EL AYUNTAMIENTO LO SABE Y LO HA RECONOCIDO, POR LO CUAL LOS UNICOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR A NOSOTROS ES EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO,

HABER SI TE ENTERAS YA CANSINOOOOOOOOOOOOOO

Y DE MOMENTO PAGA LOS IMPUESTOS QUE HAYA QUE PAGAR PARA PAGAR LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE MEKETRECE je je je je je
 
T
torrejonero30
24/09/2008 00:34
PRA JAVITORRETE ( QUE TE DEN POR EL OJETE ) je je je je je je je je je Y ENCIMA PARA QUE TE JODA MAS, CON TUS IMPUESTOS DE INUTIL, NOS VAS A PAGAR A LOS AFECTADOS QUE NO QUEREMOS LA SEGUNDA PLAZA,GRACIAS CONTRIBUYENTE.

Y ENCIMA ERES TAN DESGRACIAITO QUE TE QUEDARSA SIN PISO JE JE JE JE JE JE
 
E
elunico
24/09/2008 00:30
Para cocoliso:

para empezar.. nose por donde veras tu la palabra "puedes" en mi comentario anterior...Yo no le e prohibido ni le e permitido nada a nadie.. la censura kedo atras ac mucho gracias a dios! Yo lo q t e echo es una SUGERENCIA... palabra d la cual por lo visto desconoces el significado cosa q por tus comentarios no me extrañaria lo mas absoluto. y mira t repito no creo q se aya creado este foro xa q venga un tio como tu a intentar meternos sus ideas politicas o extender por ahi la mierda q tienes en la cabeza sinceramente. Me irrita bastante tener q leer 10 paginas de blog yenas discusiones entre dos partidos para encontrar 2 o 3 comentarios realmente validos.
 
S
SoniaMad
24/09/2008 00:06
Es la primera vez que entro a debatir un tema como este, pero viendo lo visto.... me veo obligada a dar mi humilde OPINIÓN, puesto que compartimos una democracia.

No soy ninguna afectada por este tema, pertenezco a otra pomoción, pero si por "desgracia" estuviese implicada vería justo que las clausulas que no estuviesen contempladas en el pliego de condiciones del sorteo del 30 de Enero, fuesen subsanadas de algún modo sin que por ello, las personas mas vulnerables (es decir, los adjudicatarios) se viesen involucradas. Ya que como bien dicen mas arriba, no obligan a nadie a inscribirse en los sorteos, pero si a mi, particularmente, me dicen que una de las condiciones indispensables para optar a una vivienda es adquirir una segunda plaza de garaje por un importe proporcionalmente bastante mas superior al de la propia vivienda, seguramente no hubiese querido y/o podido optar a ella, pero que ahora, siendo uno de los afortunados en el sorteo, que no intenten colarmela en la sopa. Asi es que, ahora que lo arreglen como buenamente puedan o sepan, pero que lo que inicialmente no estaba contemplado, no quieran incluirlo.

Un saludo.
 
P
polnar
23/09/2008 23:39

Como casi siempre que hay algún tema escabroso, se monta el lío y se entra en descalificaciones personales que no vienen al caso y para nada ayudan. Al final acaba muriendo el tema por aburrimiento del personal.

Digo yo que si los agraciados no quieren la segunda plaza de garaje (seguro que algunos sí la quieren), ¿por qué no se venden libremente a quien las quiera directamente la promotora, en lugar de tener que comprarlas el ayuntamiento para supuestamente tenerlas que vender después? ¿Es que también hay que decidir a quién se le venden y a quién no? Un poco de transparencia no vendría mal.

Estoy seguro de que muchos agraciados no la quieren por que se la imponen, lo cual es una reacción lógica.

 
C
cocoliso1
23/09/2008 23:07
Hablo de politica porque quiero y me da la gana.

Solo faltaba que estos aprendices de despotas tengan que decirme de lo que puedo o no hablar.


 
E
elunico
23/09/2008 22:18
Para cocoliso:

Corrigeme si me ekivoco pero este foro es NUEVOS VECINOS no? y en este en concreto se devate el problema q tenemos en torrejon con estas viviendas... entonces xq carajo te pones a ablar de politica?? a mi me tiene bastante sin cuidado tus ideas politicas la verdad a mi lo q m importa es q se arregle en la medida de lo posible el problema q se esta debatiendo propuesto en este foro el cual por cierto m e estado informando y parece cierto q el ayuntamiento va a comprar las plazas y directamente a las constructoras no a nosotros como abia yegado a leer en el otro foro en el q incluso lei q se compraban a los propietarios y a un precio injusto para nosotros... q el ayuntamiento se iva a aprovechar de nosotros... lo cual tengo q reconocer q al leerlo esta mañana m a asustado bastante razon por la cual e estado toda la tarde intentando informarme d esta nueva medida....

A mi el sabor q se m esta kedando de boca esq yo lei d esta pagina q todos los afectaramos entraramos xq ablabamos entre nosotros y nos comentabamos las novedades... y lo unico q m esta pareciendo esq la mayoria entra a echar mierda sobre politica y poco saben o estan afectados por el problema...

Ya q echais tanta mierda y sois tan ruines, egoistas, etc...(como ya abia dicho arriba) por q no en vez d criticar ; proponeis algo?? no os culpo.... en el fondo, y viendo vuestros comentarios, intuyo q teneis el cerebro bastante bastante pekeño (el q tan sikiera yegue a tener...) asiq d parte d muchos afectados les pediria a estos ineptos q se sumen a ayudar y q si no es asi pues q en todo caso dejen de echar mierda al unico organismo q de momento esta HACIENDO algo por nosotros!! y no solo bla bla bla... como veo a muchos por aki! saludo y animo para los q realmente estamos apoyando y keriendo buscar una solucion a esta mierda
 
E
elunico
23/09/2008 21:58
para javi_torrete:

Haber machote yo soy estudiante.. por ello no tengo el derecho a optar a una vivienda?? q tu seas un currito o vayas del "superobrero" m trae sin cuidado xo q t moleste q a un estudiante se le otorgue un piso... eso es inadmisible! como tu mismo dices a nadie le ponen una pistola en la cabeza xa q se compre nada q importa su condicion?? Por cierto tanto criticar a los estudiantes m parece a mi q tu tendrias q aber estudiado un pokito mas o tus padres t tenian q aber educado un pokito mas y enseñarte lo q es el RESPETO!
 
bruces63
bruces63
23/09/2008 21:43
Estoy un poco cansado de escuchar tus lamentaciones y gilipolleces, entiendo que estes molesto por que no te a tocado, pero ya sabes el dicho majete, sigue jugando, y de lo contrario, como te has comprado un piso, pues a pagar. SUFRE MAMÓN
 
J
javi_torrete
23/09/2008 21:21
Para torrejonero30:

Palabras textuales del mequetrefe este: ( PERO EN TODO CASO LO TUYO ES VIVIENDA DE RENTA LIBRE, SI TE INTERESA LA COMPRAS Y SI NO PUES NO )

Pero tú vas dando lecciones a la gente para que se entere??? ENTERATE TU DE QUE TAMPOCO TE ESTAN PONIENDO UNA PISTOLA EN LA SIEN PARA COMPRARTE TU PISITO. SI TE INTERESA LO COMPRAS Y NO PUES NO... ESA FRASE TAMBIÉN TE APLICA A TI CHAVALOTE.

Estoy muy muy enfadado porque no solo tengo que soportar que no me ha tocado un piso de protección oficial, sino que encima, tengo que pagar parte de las plazas de garaje que los afortunados no quieren o no pueden pagar. Si no podeis pagar, y estoy harto de decirlo, NO HABER ECHADO LA SOLICITUD. Es increíble que sigais molestando al ayuntamiento gente que ni siquiera trabaja o son estudiantes... que os entre en la cabeza, el piso que os ha tocado NO ES GRATIS... HAY QUE PAGARLO... así que dedicaros a trabajar y dejad de hacer el ridículo.

Por mi parte deciros que también estoy moviendo Roma con Santiago para ver si el Ayuntamiento tiene pensado comprar estas plazas (cosa que dudo porque tampoco son tontos) y os aseguro que como esto sea cierto NO LO VAMOS A PERMITIR.. Y AHÍ SI QUE SOMOS MAYORIA.

Saludos
 
T
torrejonero30
23/09/2008 21:11
PARA ANTONIO MO:

SIENTO TU MALESTAR, PERO HABER COMO PUEDO EXPLICARTELO.
SOY UN AGRACIADO O MEJOR DICHO DESGRACIADO DE UNA VIVIENDA DE ALQUILER CON OPCION COMPRA DEL SORTEO REALIZADO EN ENERO.IMAGINO QUE HABRAS VISTO EL ROBO QUE NOS HAN HECHO.

EN LOS PLIEGOS DEL CONCURSO EN NINGUN APARTADO SE DICE QUE LOS PROPIETARIOS DE ESTAS VIVIENDAS TENGAMOS POR OBLIGACION QUE COGER LA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE ( UNA DIFERENCIA IMPORTANTE SI CUANDO TU TE COMPRASTE TU VIVIENDA DE RENTA LIBRE TE OBLIGARA LA CONSTRUCTORA A COGER LAS 2 PLAZAS ), TE RECUERDO QUE SON VIVIENDAS DE PROTECCION Y LA TUYA NO. CUANDO TE LA COMPRASTE LA CONSTRUCTORA TE LO AVISARIA DIGO YO.( PERO EN TODO CASO LO TUYO ES VIVIENDA DE RENTA LIBRE, SI TE INTERESA LA COMPRAS Y SI NO PUES NO ).
OTRO TEMA ES EL DEL COMPUTO DE LAS TERRAZAS A LA HORA DE CALCULAR EL VALOR DEL PISO, EL AYUNATMIENTO SE HA DADO CUENTA QUE ESO ESTA MAL HECHO, Y HA SIDO GRACIAS A NOSOTROS POR LO QUE SE HA DADO CUENTA, POR LO QUE LAS CONSTRUCTORAS TENDRAN QUE RECTIFICAR POR LEY.

DE MI CASO QUE ES EL DE ALQUILER CON OPCION COMPRA, NO SE SI SABRAS EL ROBO QUE NOS QUIEREN HACER, SI PUEDES ENTERATE.


HAY BASTANTES MAS IRREGULARIDADES QUE SI LAS QUIERES SABER ENTRA EN EL OTRO FORO PARA ENTERARTE.

UN SIMPLE DATO: EL ACTUAL AYUNTAMIENTO LLEVA DESDE JUNIO DEL 2.007 GOBERNANDO, EL SORTEO SE HIZO EN ENERO DEL 2.008, SI EL ANTERIOR PLAN DE VIVIENDA ESTUVIERA MAL ( QUE ESA ES SU EXCUSA) HAN TENIDO 8 MESES PARA CORREGIRLO NO? ES MAS ESTAMOS EN SEPTIEMBRE DEL 2.008 ( OTROS 8 MESES MAS PARA HABERLO MIRADO O HABERLO CORREGIDO NO? ) EN TOTAL MAS DE UN AÑO PARA HABER INTENTADO ARREGLARLO.
POR LO CUAL YO CREO QUE EN 1 AÑO HA HABIDO MUCHO TIEMPO PARA NO HABER LLEGADO A ESTO NO? PARA CALENTAR UNA SILLA EN EL AYUNTAMIENTO YA ESTA LA CALEFACCION.
POR LO QUE EL QUE NOS TENDRA QUE DAR UNA SOLUCION ES EL AYUNATMIENTO, Y EL QUE TENDRA QUE APECHUGAR CON LOS GASTOS DE PLAZAS DE GARAJE SERAN ELLOS, SI NO QUE LO HUBIERAN HECHO BIEN, QUE TIEMPO HAN TENIDO.

QUE A TI TE MOLESTE QUE EL AYUNTAMIENTO PAGE LAS PLAZAS DE GARAJE CON EL DINERO PUBLICO LO ENTIENDO PERO A MI TAMBIEN ME MOLESTA QUE SE GASTEN UN DINERO ABSURDO EN CONCIERTOS RIDICULOS ( LOS 70 LOS 80 LOS......) Y HAY QUE AGUANTARSE
 
C
cocoliso1
23/09/2008 20:23
Ya me parecia a mi que los de nuevas generaciones no hicieran su aparición por aquí.

AntonioMo se ha caracterizado en sus comentarios por su defensa de las posiciones peperas. Es lamentable como se la cogen con papel de fumar con esto y , en cambio, que el ayuntamiento cree empresas para gestionar el suelo y sus correspondientes sueldos y lo "demas" pareque no les afecta.

La gente lucha por lo que tu has pagado por haber creado la CAM un ley que permite crear plazas libres en zonas de vivenda protegida al modico precio de 24000 Euros. Evidentemente es una abuso, pero claro, queda muy bien la espe diciendo que da vivienda protegida a modicos precios(que ya no son modicos). Lo que no dicen que esos precios llevan añadidos 50000 euros en plazas de garaje.

O te parece normal que obliguen a viviendas de un dormitorio o coger dos plazas de garaje. Que cueste mas casi la plaza que el piso????

Yo
 
M
mary278
23/09/2008 20:01
No olvidemos que estas plazas las compra el Ayuntamiento debido a que se trata de un error en el pliego del plan MUNICIPAL de vivienda .... si se tratase de una promoción privada lógicamente no va a meter mano porque no es su competencia.
Y los que habláis de otra solución.... ¿qué se os ocurre exactamente?.... porque las promotoras con los papeles firmados no van a renunciar por "soliradidad" a ese dinero... asi que o se hace cargo el Ayuntamiento o los vecinos se las comen.

Yo lo que tengo claro es que si hubiese sido una de las afectadas hubiese agradecido que el Ayuntamiento me respalde, y más cuando se trata de su propio plan de vivienda. Y los que decís que se hace con nuestros impuestos... creo que estáis actuando con hipocresía.
 
P
polnar
23/09/2008 19:48
Difílmente puede una administración pública justificar el empleo del dinero de todos en beneficio de unos pocos. Tampoco parace viable el argumento facilón de que luego las venderá y recuperará el dinero de todos, por dos motivos:
1. La situación actual del mercado inmobiliario y sobre todo del hipotecario lo desacreditan.
2. Cómo justificaría el Ayuntamiento de Torrejón la venta de plazas de garaje a 24.000 € + IVA cuando las tiene comprometidas electoramente ( y explotados publicitariamente, a la vista están los carteles )en numerosos aparcamientos nuevos por todo Torrejón a razón de 12.000 € + IVA. En el centro de Torrejón, con gran necesidad de aparcamiento y por tanto alta demanda, a 12.000 €, y en Soto del Henares, donde todas las viviendas tendrán al menos una plaza de garaje, y la mayoría dos, y por tanto hasta dentro de unos años no habrá demanda, a 24.000 €.

Se me ocurre entonces para los demás casos de Soto del Henares y cualquier otra zona, que cuando a alguien el banco le deniegue la hipoteca y por tanto tenga de renunciar a su vivienda y a las cantidades entregadas a cuenta, le pida al Ayuntamiento de Torrejón que compre parte se su vivienda hasta que dentro de unos años pueda recomprársela. Menuda desfachatez.

Lo anterior no significa que esté de acuerdo con que obliguen a la gentea comprar una segunda plaza de garaje sin estar previsto antes. Lo que no es de recibo es el tipo de solución planteada.
 
L
libeluna
23/09/2008 18:25
Estoy de acuerdo con AntoMo, a nosotros también nos han endosado una segunda plaza de garaje, (e incluso una tercera) a un precio de 24.000 eur, sin dar otra posibilidad "o lo tomas o lo dejas". No creo que sea egoismo, creo que es igualdad de condiciones a todos los que estamos enn la misma situación, al contrario me parece más egoista permitir que el dinero público se destine a solucionar problemas privados... en cualquier caso eso de que las venderá y el dinero vuelve a la caja, permíteme que lo dude. Si no os habéis dado cuenta, ya se están tartando de vender muchas de ellas porque supone un problema para todos.
 
E
elunico
23/09/2008 18:13
Me parece increible que haya gent tan egoista y desconsiderada como tu. Yo me acabo de enterar de este foro por la propaganda q vi y sabes que? que yo soy unos de esos "pocos" como nos yamas de que nos tocara un piso y la verdad m siento desesperado y completamente indefenso!! no estaba enterado de lo que el ayuntamiento nos compraria la 2 plaza pero si resulta q lo q dices es verdad... q tienes encontra de ello? de q se ayudo a tus vecinos? y como dice la otra respuesta q tienes el dinero no se perdera si tanto te preocupa ya lo vendera el ayuntamiento o q se yo xo desdeluego no creo q el dinero vaya a desaparecer o la propiedad q alfin y alcabo es lo mismo!! Y reitero que me parece increible que todavia exista gente tan tan egoista!! Un saludo
 
Vit0
Vit0
23/09/2008 17:43
A nosotros tampoco nos va a ayudar el Ayuntamiento a pagar la hipoteca, sólo reclamamos lo que es justo y legal.
Y las plazas de garaje que supuestamente va a comprar luego igualmente las podrán vender a precio de mercado, es decir, que la inversión que puedan hacer al comprarlas más tarde o más temprano lo van a volver a recuperar.
 

Fin del hilo
148  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento