Volver al foro
S
sugu
26/02/2009 15:46
V
veredillas
06/10/2009 19:12
A que viene eso manu28850¿?
Hablamos de Trinidad Rollan? De Rojas que en zona verde construyo SU comperativa recalificando terrenos? O si ya nos salimos de la propia region podemos hablar de los millones de € que dio la junta de Andalucia con Chaves a la empresa en la que trabaja su hija, la cual ahora es propietaria, o mejor aun porque no hablamos tambien de los pueblos de Baleares imputados por prevaricacion¿?
NO HABLAMOS porque creo que este no es el tema, porque a veces uno acaba por cansarse con ese tipo de comentarios, cuando demuestres que el actual gobierno de Torrejon tiene algun indicio o ESTA IMPUTADO podras hablar, mientras tanto yo creo que esto es para hablar del Metro y el Hospital ¿NO?
 
M
manu28850
06/10/2009 18:37
CASO GURTEL:

COMUNIDAD DE MADRID
COMUNIDAD VALENCIANA
CASTILLA Y LEON
GALICIA

ALGUIEN DA MAS................. JA JA JA JAJAJA JA PANDA DE CHORIZOS
 
L
luna_morena
05/10/2009 16:55
El Pleno del Ayuntamiento exige al Ministerio de Fomento la construcción del BUS VAO en la A2 y a la Comunidad de Madrid la del Metrobús en Torrejón


El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz  ha aprobado estas dos propuestas realizadas por el Grupo de Concejales del Partido Popular. 
  *La primera exigiendo al Ministerio de Fomento que cumpla su compromiso realizado hace ya varios años de construir un carril BUS VAO en la A2 en el tramo comprendido entre Torrejón de Ardoz y Madrid. Y que a continuación la Comunidad de Madrid construya el Metrobús en Torrejón de Ardoz que conecte con Barajas y Canillejas y Avenida de América, por lo que es necesario que previamente este construido el BUS VAO para que el Metrobús pueda circular rápidamente por la A2 a través de esa plataforma reservada.
 *La segunda propuesta es exigir a la Comunidad de Madrid que ubique una estación del futuro Metro de Torrejón en la zona sur de la ciudad. Esta misma iniciativa ya fue aprobada en tres ocasiones anteriores por el Pleno municipal a propuesta del Gobierno local.

 
sergito29
sergito29
02/10/2009 13:26
Alguién cercano al PSOE de torrejón que se que hay en este foro puede aclararnos lo siguiente;
¿Porque Trinidad Rollán lider de la oposición en el Ayuntamiento, no apoya a los vecinos de El Soto del Henares en su reivindicación por construir la 2º Renfe para el barrio?

La asociacion de vecinos de El Soto esta regogiendo firmas para ello en su web, tambien tengo entendido que nuevas generaciones del PP a primeros de año entregó más de 2.000 firmas en ADIF.....¿Se sabe algo nuevo?
 
E
Espino
01/10/2009 19:46
Porfín se inician las obras del Hospital Público de Torrejón. Ya sólo nos queda esperar con gran impaciencia y espectación la reunión entre la CAM y Fomento de este més sobre el METRO.

 
sergito29
sergito29
01/10/2009 12:28
Pues la información que yo tenia es que este mes empezaban las obras. SI hoy es día 1 y ya estan los operarios es  una gran noticia, porque yo no sabía si empezarían el 1 de Octubre o el 30. Asique seguiremos pendientes de la evolución....
 
J
Javiermhs
01/10/2009 11:16
Buenas vecinos,


Para vuestra información esta mañana cuando he salido de casa, he visto unos cuantos operarios trabajando en la parcela donde va ubicado el hospital.

Alguine tiene alguna información adicional,

Saludos,
 
V
veredillas
29/09/2009 23:25
yo creo que es por eso soydelsoto, porque finalmente se soterrara las vias y haran finalmente todo junto, tanto la estacion en superficie del soto como las otras 2 subterraneas por el resto del pueblo.. Asi que paciencia, que ya sabemos todos que aqui funcionan las cosas de elecciones a elecciones, es decir 2-3 años de proyectos y tal, y en un año y poco corriendo se hace para tenerlo a punto..
 
S
soydelsoto
29/09/2009 19:42
veredillas, segun dijo el alcalde, cuando tuvieran el acuerdo "las obras empezarian al dia siguiente", he consultado con tecnicos y en hacer una estación (donde no habria que alterar la via) se puede hacer perfectamente en 15 meses (o sea para las elecciones) pero es cuestion de voluntad y los unicos que hablamos de ello somos nosotros, la cam y fomento presentaron el plan sin mas detalle y el ayuntamiento guarda un increible silencio

tengo familia extremeña y cuando los portugueses hablaban de suspender las obras del ave, salieron al dia siguiente desde los ayuntamientos implicados y la junta de alli, pero aqui nadie dice nada...sospechoso
 
V
veredillas
29/09/2009 15:25
Oye ana51... Lee algunos comentarios de cuando son.. Creo que la gente acabo bastante artita de los politiqueos de porque tu y porque yo.. Asi que espero que ese pedazo comentario tuyo tan partidista pase desapercibido ante algunos politiqueros del foro, me da igual el lado.. Unos la apoyaran y otros le tiraran de todo.. En fin, sigamos en el tema.
 
V
veredillas
29/09/2009 15:23
soydelsoto, espero que el tema del metrobus se haga al menos en la siguiente legislatura, porque las 4 lineas de metrobus previstas en toda la comunidad, se pospondran hasta la siguiente legislatura, porque a algunos sitios que iba a ir, ahora resulta que ira el cercanias, o necesitan los carriles bus por las autovias para no comerse los atascos y fomento no lo hace.. 
yarod, supuestamente los trenes al menos para ir a chamartin los pondra la CAM y se los dejara a ADIF para que los gestione, espero que estos no tengan la cara de quitarlos de un sitio para llevarselos, por ejemplo a PARLA que lo tienen a todas horas.. Lo cual los civis serian en todo momento a Chamartin. Las ultimas informaciones que he tenido en mis manos se trata de eso, de una variante, porque en el propio plan de cercanias de 2009-2015, ponia que la comunidad iba a hacer una variante de la c-2 con 4 estaciones, asi que no se.. Espero no equivocarme y que a ver si hay suerte y antes de navidades como dijeron al menos tener ya el proyecto definitivo acordado con la constructora que lo ejecute.. Y lo que habra ahora en octubre es la firma del CONVENIA, para que dejen hacer esa obra a la comunidad. Solo veo un problema en el cercanias.. Hay poca vigilancia y encima no cierran ni a las 12, mientras el metro hasta la 1.30 lo tienes abierto, y quieras que no, un dia puedes ir a Madrid en tren de cena o algo, y volver a mas de las 12 y tendras un tren, de esta forma habria que recurrir de nuevo al autobus.
Ahora a ver que tal tiran estos dos temas, que aunque parezca que esta parado, no es asi, tanto el metro (cercanias) como el hospital, tardan lo suyo, quiero decir, que de un año a otro no se hace, porque tienen que estudiar la demanda, redactar proyectos, firmar acuerdos, presentarlo al publico, sacarlo a informacion publica, redactar el proyecto final, y licitar la obra, y creo que me he saltado mas de un paso.. Es decir que no es tan facil como parece. Pero bueno espero que al menos a finales de año las obras del hospital hayan comenzado y el cercanias este a puntito, jeje.
Creo que al final sera Cercanias en vez del famoso metro-tren, ya que fomento y comunidad, quieren llegar a un acuerdo para que este en el sistema de transportes de la comunidad, los cercanias, e integrarlo en un mismo plano de metro y cercanias.
 
A
ana51
29/09/2009 15:23

Hace  ya  bastante tiempo que no entro en el foro.

Pero veo que algunos no cambian.

Ahora resultan que van  contra los SINDICATOS  es alucinante que PARANOIA.

Pero PEPEROS ¿Quien os paga?

Tal vez la delincuente de Esperanza Aguirre o el mafioso de Camps.

Que quereis, que no existan sindicatos, vosotros no trabajais?????????
 
yarod
yarod
29/09/2009 12:29
si subiendo los precios de los pisos y de los billetes. Al final ni metro como tal, y espero que no sea como el civis actual, es decir, que solo pasen 3 en toda la mañana.

 
S
soydelsoto
29/09/2009 09:46
veredillas muchas gracias por la información, yo lo desconocia y creo que otro muchos vecinos tambien, de ese modo que comentas se arregla el tema de la estación, que solo habria que hacer una, y no una de metro y otra de cercanias con intercambiador y demás lio, por lo que se "supone" que será mucho mas rápido.

pero tambien tienes razoón que al final los 2 proyectos estrella de la CAm en materia de transportes CAM y metro y metrobus han quedado en casi nada, esperemos que nos "compensen" de otra forma ¿no?
 
V
veredillas
28/09/2009 23:20

Cleoppatra, el proyecto definitivo de este metro o variante de la linea c2 de cercanias, se presentara en octubre conjuntamente el ministerio de fomento que es el que da permiso y la CAM que es quien lo construye.. Se que sois muchos vecinos pero el apeadero del soto me parece bien situado.. Date cuenta que ahora somos 120.000 habitantes que se desplazan a la estacion desde todas las partes de Torrejon.

 
C
Ccleoppatra
28/09/2009 20:04
Hola!!!Quería cometaros..habría alguna forma de reivindicar alguna parada de metro en el propio Soto del Henares, porque ya que va a ser un barrio grande, la parada debería estar más céntrica,por ejemplo en la entrada dónde paran los autobuses,etc..no al otro lado (dónde está la zona industrial), qué os parece?
 
V
veredillas
28/09/2009 19:01
soy del soto, he escuchado en algunas fuentes y creo que ya lo dije un poco mas arriba, no se, creo que si.. Que el famoso metro finalmente sera una linea de cercanias con trenes CIVIS a chamartin, y que se haran 2 estaciones subterraneas, la de las fronteras y la de las veredillas, y quedaran 2 en superficia que sera la del soto y otra nueva al entrar en el poligono de san fernando, lo cual los cercanias dejarian de pasar por la superficie en torrejon, desde la estacion del soto (en superficie) se meteria un tunel posteriormente hacia torrejon con esas 2 paradas y un poco antes del poligono de san fernando saldria otra vez a la superficie, quedando solo 2 vias de mercancias y regionales en superficie. La obra seguira siendo financiada por la comunidad, pero sera un cercanias, el cual cuando se termine todo el tunel y se abra, pasaran 2 lineas, una a chamartin (con civis) y la actual a atocha, y si en el futuro se hace la famosa transversal por madrid, tambien pasaria esta por torrejon, lo cual pasarian 3 lineas de cercanias todo el dia por torrejon.. Ojo no quita que nos la hayan metido doblada con el metro.. Pero bueno, no es mala la alternativa.. Nos soterran parte de las vias, hacen el apeadero del soto por el cual pasaran 3 lineas desde el 2011/12 que se abrira la de chamartin, hasta el 2014/15 la transversal. Ahora solo hace falta un metro ligero o un metro bus, circular con platarforma reservada por todo torrejon para que tanto los del sur como del norte, este u oeste, se pueda mover sin atascos y puedan comunicarse con el cercanias. Ya se que eso ultimo es un poco lo que me gustaria que hiciesen.. Pero quien sabe.. En una carta al PSOE me contestaron que en su proximo programa electoral iba a ir un tranvia.. A ver si es verdad o se queda en el aire como todo..
 
S
soydelsoto
28/09/2009 17:42
alguien sabe cuando van a anunciar algo del metro Soto (torrejon) a chamartin, la Comunidad afirmo que estaría en esta legislatura pero viendo lo que queda no estoy seguro....porque lo del cercanias creo que todos lo damos como imposible en esta legislatura.
 
M
maragu
17/09/2009 13:10
A VER SI OS ENTERAIS YA....QUE NADE DICE QUE LA SANIDAD MADRILEÑA SEA MALA.!!!!!!!!

Lo que se denuncia es otra cosa, pero como no quereis verlo y sólo pensais en izquierda o derecha, rojo o azul y os enterais de lo que os interesa, no voy a perder el tiempo en explicarlo otra vez.
 
M
melocotonero
17/09/2009 12:53
Kazalla: Yo no estoy de acuerdo en que ahora las reivindicaciones en materia sanitaria sean el coste económico de la sanidad.

Yo estoy harto de ver en todos los medios de comunicación una continua crítica destructiva hacia la calidad de la sanidad madrileña. El último episodio hace unos meses con el incidente en el H. Gregorio Marañón, donde se politizó de tal forma que se acusaba a E. Aguirre y su politica sanitaria de ser la culpable de semejante accidente. También he podido leer diferentes cartas que continuamente publican algunos diarios como EL PAIS, contanto experiencias dramáticas de pacientes vividas en la sanidad madrileña. ¿Cual es el objetivo de todo ello? Para mi es claro: una campaña de desprestigio en materia sanitaria...Que si la izquierda de verdad cree que la calidad asistencial en la sanidad madrileña esta decayendo hace muy bin denunciandolo, pero.....

¿De verdad cree el PSOE que este decayendo la calidad de la sanidad madrileña o creen que es de las mejores? Porque el H. Ramón y Cajal pertence a esta red sanitaria madrileña...

Y lo que para mi es una sorpresa, es que las personas que lideran un movimiento contra la sanidad madrileña y su nueva politica sanitaria, luegon quieran ser tratas en estos centros....Aqui se ve un poco la falsedad en la que se mueven algunos políticos, los cuales no parecen muy consecuentes con lo que defienden.
 
J
Javiermhs
17/09/2009 12:51
luna_morena, Sergito, Roscat y otros que me dejo ...... De verdad CANSAIS.

Dejar de reventar el foro
 
L
luna_morena
17/09/2009 12:13

CLAAAAAARO ahora resulta que los LIBERADOS SINDICALES en verdad aplauden a Güemes todos los dias y le dan besos. jajajaja.

¿Y esas continuas cartas de "presuntos" pacientes denunciando la mala calidad asistencial que cuelgan en la página del PSOE?

Esta claro que buscando el morbo y la sensibilidad de la gente, tratan de vender que la Sanidad madrileña esta en decadencia por culpa de E. Aguirre, la  cual la quiere privatizar y esto hará que estemos como el tercer mundo.......El espiritu catastrofista de la izquierda madrileña, que mas comentar...Pero luego De la Vega en el HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL OPERADA E INGRESADA.......

Estos de la Izquierda son asi de falsos y manipuladores. Nos hacen creer que la sanidad madrileña es la peor de España y luego cuando caen malos acuden corriendo a ella,jajajaj. Venderles la moto a otra que yo no os la compro

 
KAZALLA
KAZALLA
17/09/2009 11:38
sergito29
Nadie a criticado la calidad de la Sanidad Publica(bastante buena)
 Creo que estas un poco confundido en cuales son los motivos de sus protestas.........cuando vas a comprar, pagas 3 veces el mismo producto que compras???No verdad???pues eso es lo que se revindica,no pagar 3 veces por la Sanidad Publica................y deja la politica para los politicos que esto es un foro para antiguos y nuevos vecinos de Torrejon de Ardoz.
 
sergito29
sergito29
17/09/2009 10:25

Por todos es conocido el gran esfuerzo que realiza la Izquierda en Madrid para desprestigiar e infravalorar la CALIDAD asistencial de la sanidad madrileña. Estamos hartos de ver a los liberados sindicales como "ultras" en las puertas de Hospitales insultando al Consejero, leemos en todos los comunicados del PSOE que en Madrid existe la peor sanidad de España,etc.......¿Cual es mi sorpresa?


LA MINISTRA MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, HA SIDO INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE Y PERMANECE INGRESADA EN UN HOSPITAL PÚBLICO MADRILEÑO (H. Ramón y Cajal)  


¿SI tan mala es la sanidad madrileña por qué una Ministra del PSOE acude a ella ?
   

Ahora entiendo yo esto de la DEMAGOGIA y la MANIPULACIÓN.......dicen una cosa y actuan de la contraria. Nos meten miedo en el cuerpo pero es sólo para obtener votos porque luego ellos acuden al sistema SANITARIO PÚBLICO MADRILEÑO.


 

 
V
veredillas
11/09/2009 14:11
Pues que timo.. La avenida constitucion parece la carretera de ajalvir con tantas naves.. Esperemos que todo esto pase pronto y se recupere la economia.
 
KAZALLA
KAZALLA
11/09/2009 13:48
Malas noticias desde el Ayuntamiento............copio y pego.

COMUNICADO OFICIAL
El Gobierno local paraliza el proceso de transformación urbanística
· El Pleno del Ayuntamiento de 27 de mayo de 2009 aprobó inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz que suponía una transformación urbanística con el doble objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos al separar los antiguos polígonos industriales de las zonas residenciales; y por otro lado, obtener financiación para lograr una de las mayores reivindicaciones de los torrejoneros como es el soterramiento de las vías del tren.


· Sin embargo, el Gobierno local ha decidido dejar sin efecto esta modificación puntual del Plan General y la suspensión de licencias en ese ámbito, decisión que se ratificará en el próximo Pleno municipal, por las siguientes causas:


o Ante la grave crisis económica que atraviesa España y que dificulta desarrollar nuevo suelo industrial, financiar su obtención y trasladar empresas, así como la inquietud que puede suponer en los trabajadores y empresarios en estos tiempos difíciles.
o Ante la indecisión y criterios dispares de los agentes sociales.


· Al margen de esta paralización el Gobierno local estudiará fórmulas para planificar el traslado de las industrias molestas más próximas a las zonas residenciales a los nuevos polígonos industriales de la ciudad; y para obtener financiación que permita acometer las obras de soterramiento de las vías del tren que dividen en dos la ciudad y que el Gobierno de España, pese a ser el que tiene la competencia, no parece dispuesto a llevarlas a cabo.
 
V
veredillas
09/09/2009 15:04
Hale que si cocoliso1, eso quien lo dijo? LA OPOSICION y su papel es ese.
Soy de derechas, pero no voy por ahi con una pancarta como lo pareces llevar tu. Seguramente tengo mas años que tu y he vivido muchas mas cosas en muchos mas temas.
Y si vas con ataques personales te los ahorras vale? QUE ABURRES.
PD: EL AVE POR GUADALAJARA FUE APROBADO EL TRAZADO CON FELIPE GONZALEZ Y ASI ESTA PUBLICADO EN EL BOE DE 1993 CON LO CUAL LO UNICO QUE HIZO AZNAR FUE CONSTRUIRLO, YO CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO SI NO BUSCALO ;)
 
C
cocoliso1
09/09/2009 07:21
 Luna morena, no la conoces porque no quieres. Estas diciendo que los enchufados son los liberados sindicales. No tienes que ver la prensa y la suerte que tuvieron en que pusieran la estacion del AVE en unos terrenos donde ahora se levanta la ciudad Valdeluz. De un paramo de Castilla a toda una urbanización de lujo. Seguro que hay una explicación logica a que una estacion del AVE pase a 15kms de Guadalajara, pero cuesta encontrarla.

Esto es respuesta a que sergio29 puso al mejor estilo algo sucio , pero asi me lo parece, una curriculum con valoraciones personales. Es como si voy preguntando por la vida de uno de nosotros y ponemos lo que dicen de nosotros nuestros enemigos, creo que son cosas que sobra.

Sobre la familia politica de la Espe no son valoraciones, son realidades, que estan en forma de AVE y de viviendas alrededor.

Veredillas eres un tipo claramente de derechas por tus valoraciones. Me cuesta encontrar una critica sobre que lo que dice el inspector de trabajo es cierto, eso lo obvias, solo te fijas en lo chulo que es el hospital. 

Una de las criticas que se estan haciendo son que realmente hay nuevos hospitales, pero se está reasignando medicos de centros existentes a los nuevos. Hay mas centros, pero similar en personal. Creo que si tienes amigos medicos, preguntaselo, si esto ocurre o no. Quizas sea uno de los motivos que haya ultimamente tanto error medico.

Otra critica, es que para nada es barato, como son alquileres, a la larga son mucho mucho mas caro. Te pongo cifras, te las puedes creer o no, pero hay están:

Además, la secretaria de Política Social de CC.OO. de Madrid, Ana González, puso en cuestión la financiación de los centros, advirtiendo que tiene un coste estimado de construcción de 650 millones de euros, pero que el coste total "superará los 3.750 millones de euros, después de 30 años de arrendamiento y de haber pagado el canon anual correspondiente". "Este modelo de financiación no sólo supone hipotecar las arcas públicas regionales sino hipotecar y secuestrar la política sanitaria de futuros gobiernos", agregó.












 
V
veredillas
08/09/2009 16:56

Encontre finalmente las fotos:

www.alimarket.es/media/images/20090607/detalle_art/13748/47899_preview.jpg

www.fccco.es/docs/2009/07/17/10490001_21_7_0_gra.jpg

Sinceramente me gusta mas la segunda foto.. Y la saque de la web de la contructora del hospital.. Sera finalmente ese el aspecto? Espero que si, porque la primera foto me ha tirado un poco para atras jeje.

 
V
veredillas
08/09/2009 16:47

En fin cocoliso1.. Y tambien luna_morena.. Yo creo que se ha desviado un poco bastante el hilo.. Ya se cocoliso1 que eres "zurdo" y luna_morena "diestra".
Pero deciros a ambos que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo usa. Ya dije que por problemas familiares llevo mucho tiempo, bastante de medicos, y para mi el servicio prestado es inmejorable, y que por favor ni se les ocurriese volver a mandar las competencias sanitarias al gobierno nacional, que ni el PP ni el PSOE lo hicieron bien en temas sanitarios porque era penoso.
Y cocoliso1 creo que eso de Pozuelo sobra, pero no me extrañaria que fueses alguno de esos que critican aquella zona sin conocimiento todo porque son mas ¿ricos? y parece que os sentis inferiores a ellos.. Pero cuando podeis os mudais a una zona asi..
Bueno continuemos con el hilo del hospital y del metro, y creo yo vamos, que me gustaria entrar alguna vez, y ver ideas sobre el trazado, lo que os parece, si encontrais alguna foto del hospital y no links de derechas o de izquierdas criticando la sanidad, porque ya sabemos como son los medios de comunicacion que tiran para uno de los lados.
Yo encontre un render del hospital de Torrejon por el google.. Pero tengo una duda si sera de ladrillo, o por el contrario sera como el resto de los nuevos "de chapa". Si los encuentro las subo.

 
L
luna_morena
08/09/2009 12:35
COCOLISO1 La verdad que desconozco la situación politica-familiar de la Espe. no estoy metida en política para saber tantas cosas que cuentas.  Si han participado en recalificaciones urbanisticas......lo desconozco pero si es asi QUE ACTE LA JUSTICIA que es la única encargada de juzgar a un ciudadano. No creo en los juicios paralelos, creo en la Justicia de Derecho....alomejor es porque soy Demócrata, los Republicanos nose en que creeran...
 
Pero claro teniendo en cuenta que hablamos con "personas" que constantemente desconfian de la justicia y por lo tanto en el Estado de Derecho español que vamos a debatir.......Para ti que Camps sea INOCENTE, dicho por un juez "no tiene credibilidad y el juez se equivoca", igual que ves bien que De la Vega regañe a Emila Casas porque las sentencias judiciales no son del agrado del PSOE..vaya independencia de poderes tiene este partido tuyo.
O Cuando defiendes a tu jefa "Trinidad Rollán y sus 40 ladrones" todos ellos procesados y pendientes de juicio..... para ti el juez aqui tampoco tiene razón y aunque robasen el dinero de los torrejoneros, es una pequeña falta de nada....ALgo del botín pescarian estos defensores aférrimos de Trinidad Rollán....o un chalet de la cooperativa de Rojas...

 Vas a venir aqui a defender a tu PSOE de partido transparte, sin enchufes y de buena práctica,jajajja. Si AQUI En TORREJÓN EL PSOE ES SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN. Al igual que acusas de enchufes de familiares,  todos sabemos que en el PSOE de TORREJÓN SOLO SE PUEDE ENTRAR SI ERES FAMILIA DE VALENTIN GOMEZ. asi su nuera es Trinidad Rollán y el marido de la Trini e hijo de Valentin es Vocal....pfff vaya MAFIA CALABRESA EL PSOE DE TORREJÓN. Esto lo sabemos todos los torrejoneros sin tener que apuntarnos a ningún partido, sino te lo crees habla con mi vecino Fernando.


Con los 30 millones de euros que los vecinos pagamos a los liberados sindicales (SOLO EN SANIDAD) fijate si habría dinero para construir lavavos, colegios, hospitales, polideportivos.......Pero calro estan mejor en manos de los sindicatos tan amigos del PSOE.....jajja. Vaya cara. ¿también defenderás a los Liberados Sindicales no?.....vaya objetividad tienen algunos...


Creo que el hilo del post se ha desviado asique no creo oportuno hablar aqui de los incidentes de Pozuelo como si quiere hacer COCOLISO1...

Editado por luna_morena 08/09/2009 13:49
 
C
cocoliso1
08/09/2009 07:12
Las denuncias son de un inspector de trabajo o del defensor del pueblo. A ver si aprendemos a leer, que creo que realmente os hace falta. Seria bueno que contestarais a lo que se os dice, pero no a lo que os inventais.

Creo que hablando de enchufes, golpes de suerte o familias politicas, solo teneis que hablar con la familia politica de la Espe, creo que han tenido mucha suerte en algunas recalificaciones en pueblos gobernados por el PP, a unos pocos kms de Torrejón. 

Sigo sin saber que tiene que ver un liberado sindical con que una sitio no tenga un
servicio para lavarse las manos, un sitio, que tiene a nuestros hijos. Le vas a contar a tu hijo que quizas cogio una enfermedas porque habia un liberado sindical en otro hospital. Luego así saldrán un pozuelero cualquiera que asalta comisarias.

Hablamos de enchufados y de gente que se la ha cambiado a puestos sin funciones, lo quitaron del suyo cuando creo paso algo de un robo de un ordenador de un exconsejero de la CAM, pero le dieron otro, para no dejarlo sin sueldo. en la CAM por simpatia o para que ...

http://www.diariocritico.com/2009/Septiembre/nacional/171217/aguirre-gamon-espias-madrid.html
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este jueves que "evidentemente no" va a cesar al ex director de Seguridad del Ejecutivo autonómico Sergio Gamón, imputado por la juez Carmen Valcarce por un presunto delito de malversación de fondos públicos en el caso del presunto espionaje a cargos del PP madrileño y que ha sido citado a declarar el próximo 22 de septiembre. 

 
V
veredillas
08/09/2009 00:45
Aiss ya empezamos.. En mis 43 años de vida solo puedo decir que la sanidad estaba hecha una pena cuando no estaban transferidas las competencias, ya fuese con Aznar como con Gonzalez... Lo he vivido, por suerte o por desgracia, los medicos los frecuento bastante por problemas familiares y desde luego eso de que cada vez es peor te digo yo que no.. Un medico, porque lo es, que este contratado por una empresa esta siempre con el miedecillo a que si lo hace mal va a la calle, por lo que procura hacerlo lo mejor posible, y al menos el trato seguro que es mejor si no se quiere llevar una queja por parte del paciente y con lo que le puede repercutir a el.. Si lo hace bien, no tendra miedo alguno a que lo echen porque SI es una empresa pero se dedica a la Sanidad y esta pagada por la comunidad lo cual los puestos de trabajo siempre seran los mismo o mas, jamas nos quedaremos sin menos aunque se despida al personal por no trabajar.
Y a ver si lo puedo ver al final con mis ojos que 800 liberados curran como otro medico cualquiera.
 
robasetas
robasetas
07/09/2009 23:27
 14/05/2009 Curioso....
 
E
Espino
07/09/2009 21:59
Yo no tengo mucha relación con gente que trabaja en sanidad. Por lo tanto hablo en calidad de usuario.

Si para el año que viene quieren que más de 800 profesionales sanitarios, que a dia de hoy cobran sin prestarnos un servicio a los pacientes (LIBERADOS SINDICALES), se incorporen a sus puestos de trabajo. Ya no habrá problemas de que falten profesionales en los hospitales y centros de salud.  Además esto supondrá un ahorro económico importante ya que con el mismo presupuesto tendrás muchos más profesionales ejerciendo, que repercutirá en beneficio de los pacientes.

Asique yo la solución la veo muy clara: unos se quejan que son pocos profesionales y que no hay dinero. Si reducen los liberados habrá más profesionales y se ahorrarán 30 millones de euros según he leido....

Este es mi humilde planteamiento, que contrastará con la opinión de todos estos sindicalistas. Uno de ellos el que ha mostrado sergito29, el marido de Manu Menendez del PSOE. Yo paso de politica pero no veo bien estos enchufes que hay..
 
M
maragu
07/09/2009 21:30
luna_morena dijo:


COCOLISO1 no escuches lo que quieras oir. Los UNICOS que dicen que la sanidad madrileña esta en detrimento son los liberados sindicales, que son un grupo político de presión.Los liberados sindicales cobran sin trabajar, en la Comunidad de Madrid sólo se limitan a defender sus escandalosos privilegios. La sanidad ni el servicio a los pacientes les importa.



Eso no es así....hay muchísimos otros grupos que se oponen a todo lo que se está haciendo en el servicio madrileño de salud....lo que pasa que ponerlo sólo en boca de esos liberados sindicales es perfecto para desacreditar cualquier argumento, porque sí, a mí también me parece que son unos vagos y deberían ponerse a trabajar.....pero no son los únicos que dicen que la sanidad madrileña está en detrimento, que conste.

Pero vamos, que sí, que cuando se reduzca ese núnmero de liberados (cosa que me parece genial, pero debería hacerse en todo, no sólo en la sanidad) les va a tocar a más a los peces más gordos.
 
L
luna_morena
07/09/2009 19:22
¿¿REALMENTE LA SANIDAD MADRILEÑA ES TAN DEFICITARIA COMO DENUNCIA COCOLISO1??
Esta sensación no parece ser la que perciben los ciudadanos madrileños en la últimas encuestas. Tampoco parecen tenerla los organos extranjeros que otorgan premios europeos a la calidad y excelencia de los servicios madrileños de salud. Recordamos que tras el trágico 11-M equipos de sanitarios europeos venian a formarse a Madrid, eso es un ejemplo. En ninguna comunidad autónoma existe el ratio de paciente por centro de atención primaria tan bajo,etc...

Se empeñan en vendernos que todo esta fatal, todo es una ruina, con los nuevos hospitales nos vamos a morir sin que nos atiendan,etc....esto por lo que yo he estudiado es DEMAGOGIA Y ALARMISMO del PSOE e IU.

Ahora nos debemos preguntar;
¿¿Por qué la izquierda y sus 3 sindicatos de clase son los únicos que se quejan??
La respuesta es en los Liberados Sindicales. En los millones de euros que dejanrán de manejar a su antojo y a costa de los ciudadanos.

COCOLISO1 no escuches lo que quieras oir. Los UNICOS que dicen que la sanidad madrileña esta en detrimento son los liberados sindicales, que son un grupo político de presión.Los liberados sindicales cobran sin trabajar, en la Comunidad de Madrid sólo se limitan a defender sus escandalosos privilegios. La sanidad ni el servicio a los pacientes les importa.
 
C
cocoliso1
07/09/2009 18:24

 asi que la culpa de que la sanidad madrileña desde que esperanza Aguirre gobierna la tienen los liberados sindicales? Antes no los había? en vez de contestar a las deficiencias, busquemos a los malos, malisimos para entretener a los adeptos.

Esa tactica de buscar una cabeza de turco, los gitanos, los inmigrantes, los judios, los sindicalistas, los rojos etc es muy antigua. La responsable de que justamente los hospitales que peor funcionan son justamente los que menos liberados sindicales tienen?

No será que se quieren deshacer de ellos porque así se reparten mejor el botin entre unos pocos? El metro cuadrado de yate está muy caro, no ha bajado con la crisis.

Por cierto hablando de inmigrantes, habia uno aquí que los puso a parir, como culpables de todo disturbio, que los hay para que engañarnos. Veo que los hijos de papa de Pozuelo hacen carrera que ni en el Pais Vasco. Esa es la juventud de un territorio  90% PP?

 

 
sergito29
sergito29
07/09/2009 14:47
Creo que mezclais conceptos.....

Un Liberado Sindical es un puesto que no hay que ganarse, simplemente tienes que pertenecer al sindicato y ser muy mafiosos para que te lo asignen (ni examen de acceso, ni méritos profesionales ni meritos acedemicos) ENCHUFE de toda la vida. Por lo tanto los liberados sindicales son cargos de confianza de la izquierda, puesto que todo el mundo sabe que los sindicatos son un brazo del PSOE e IU.

Esperanza Aguirre va a reducir de 918 liberados sindicales a 90 en sanidad.
 
Estos LIBERADOS SINDICALES encuentran en el empleo público, su último refugio, abusan de las garantías sociales, lo que incrementa los costes salariales en hasta un cincuenta por ciento sobre igual función en empresas privadas.

ESTE ES EL PROBLEMA DE LA IZQUIERDA CON LA SANIDAD.


Estas 830 personas que se deberan incorporar a su puesto de trabajo, tendrán que ganarse el sueldo (cumplir un horario, ofrecer un servicio al paciente, cumplir objetivos,etc) y esot parece ser que les sienta muy mal.....Por ello ahora se disfrazan de médicos y organizan concentraciones ellos mismos en las puertas de hospitales.


Para que no penseís que me invento lo que escribo, aqui teneís un ejemplo de Liberado sindical:

DON FELIX PALOMO: Liberado sindical que cobra 31250 euros al año.
Empezó a trabajar en la Comunidad de Madrid hace dieciocho años, pero los últimos siete se ha dedicado a trabajar para el sindicato UGT del que es afiliado. Fue precisamente UGT quien escogió a Félix Palomo, pareja sentimental de la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, para liberarle de sus responsabilidades en su puesto como trabajador laboral con puesto fijo en la Dirección General de Juventud regional y premiarle con otras dentro de la organización. Desde el año 2002, según la vida laboral a la que ha tenido acceso este diario, Palomo es liberado sindical. Como coordinador del Programa de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid -cargo que figura actualmente en estos informes- sus honorarios brutos ascienden a 31.250 euros al año y a la vez forma parte, con cargo de apoderado, de la sociedad Análisis Social de Gestión S. L. dedicada a proyectos urbanísticos en la Comunidad de Madrid y cuyo accionariado es al cien por ciento de UGT. Precisamente la dirección regional de este sindicato ha celebrado en los últimos dos días su XII Congreso -hoy se producirá su clausura-. Bajo el lema «La unión hace la fuerza», tratan de plantear iniciativas como una carta de derechos de los trabajadores en paro como solución a la crisis económica y sus consecuencias. A pesar de la importancia del tema sobre el que versa la reunión sindical, en los pasillos de la sede de UGT, entre discurso y discurso, no se ha hablado de otra cosa que del caso de la cooperativa de viviendas «La Dehesa del Enchanche de Vallecas» destapado por este diario y la relación del ugetista Palomo con ella. Ahora son muchos los que reconocen los recelos que despierta la pareja de Menéndez más allá del punto de vista personal. Algunos de los delegados que asisten estos días a la cita con el sindicato y con los que pudo hablar este periódico no se mostraron sorprendidos de las afirmaciones que los cooperativistas de Vallecas han realizado ante los tribunales contra el compañero de la portavoz.


 

Fin del hilo
256  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento