Volver al foro
L
lolo2008
13/03/2009 19:52

Pedazo de Parque que se ha hecho el alcalde a

¿Cuál es la obra monumental en el Parque de "El Alcalde"?

2.987 lecturas | 11 respuestas
http://torrejonprotesta.com/2009/03/el-parque-de-el-alcalde.html

El Parque de "El Alcalde"

A escasos 50 metros del chalet donde vive nuestro amado e ilustrísimo alcalde, este ha tenido a bien en realizar una monumental obra que será la envidia de todos los parques nacionales e internacionales. Bueno, quizás de esta obra se beneficien también los retoños de tan ilustrísimo hombre, pero es seguro, providencia de los astros y las hadas, que los mejores terrenos de todo torrejón para tan magna obra , estén situados a los pies de su morada.


http://3.bp.blogspot.com/_xjExYwOaXUk/SbqAbpcI0kI/AAAAAAAACMc/hpWizsxPHqA/s1600-h/P3130042.JPG

Nunca antes se vieron castillo de madera tan grande, mucho más grande y de mejor calidad que los pisos de VPO que promueve para el vulgo, o las pistas de patinaje que sería la envidia del Rockefeller Plaza, Almendros en flor que servirían para rodar la película Escalibur con Pedro Rollán de Sir Arthur y vallas kilométricas que han provocado un colapso en el precio internacional del hierro.


http://1.bp.blogspot.com/_xjExYwOaXUk/SbqAGIDY4kI/AAAAAAAACL8/dvIwGMRx9dc/s320/P3130032.JPG

Da igual que sus súbditos están sufriendo unas de las peores crisis económicas de la humanidad, o que tengan que soportar colas interminables en los servicios regionales de empleo, justicia y registro civil, porque todo ello no es nada con la incomparable belleza de su parque, por el que será recordado por todo su vecindario hasta que debido al clamor popular pase de se llamado Parque de Los Fresnos a su verdadero nombre, aunque todavía no reconocido EL PARQUE de Don Pedro, el amante de todo lo Bello.

http://4.bp.blogspot.com/_xjExYwOaXUk/SbqAGRpeW4I/AAAAAAAACMM/duBOkazhgzE/s320/P3130038.JPG



Porque entre lo bello y lo inteligente, Pedro Rollán se queda con lo bello aunque solo sea porque lo bello no tiene la incomodidad de necesitar de una explicación.


 
T
tranchete
23/03/2009 22:42
Pues espero Sinai que tengas razón y cambien las piedras y el barro de los paseos por césped, porque la diferencia es abismal. Cuando salgo a la calle y veo lo que es y lo que podria ser con muy poquito más...
Por no hablar que no llega el correo a casa, los semáforos que no van, no hay adsl, faltan cubos de reciclaje, por ejemplo para cartón, los bordillos por los que hay que subirse para poder aparcar o entrar al garaje están altísimos (a la misma altura que el resto) con lo que un día de estos me voy a cargar los bajos, el paso inferior bajo el ferrocarril siempre está inundado, etc...
 
R
rmgomez
23/03/2009 16:15
No quiero polemizar, pero si fuera por la noticias de prensa, tendriamos el mejor barrio del mundo, con metro, tren, metro bus, hospital, tren bala, polideportivo etc..

La realidad a día de hoy es muy diferente, así que me alegro que haya buenos planes, pero por favor, que alguno se haga realidad. El papel lo aguanta todo.
 
S
sugu
23/03/2009 12:44
T
Twinni
17/03/2009 20:16
yo la verdad es q alucino con como opina la gente tan a la ligera y sin tener una minima informacion al respecto. Si no me equivoco ese parque lleva hecho entre 3 y 5 años y lo unico q "se ha hecho el alcalde" (como os gusta decir) es vallarlo tipo Parque del Retiro y ponerlo mas bonito. A ver si ahora va a tener q estar todo lleno de basura para q no se le critique. Ah no espera, q en ese caso se le criticaria tambien. A mi lo q me importa es q se mejore mi pueblo, ya sea pepito o rita la cantaora quien lo haga. En fin, una pena.

Un saludo.
 
S
sinai
16/03/2009 13:13
Coincido contigo Polnar, pero lamento que desde el principio el Soto esté tan mal de jardinería, cuando debería ser todo lo contrario.
En la mayoría de las urbanizaciones nuevas se empieza con mejores jardines, en el Soto este apartado está francamente mal, aun siendo un barrio nuevo. Deberían poner unas vallas bajas en los jardines, y algo de cesped para poder llamarlos jardines.
De momento sólo hay piedras y faltan bastantes árboles. Si han terminado ya con los Fresnos, un aplauso para ellos y que se pasen por nuestro barrio, cuando nos toque.
Saludos
 
P
polnar
16/03/2009 11:26
Para que nadie me cosidere sospechoso de nada, vaya por delante que en breve viviré en Soto del Henares y, como a todos, em interesa que esté impecable. Pero no por ello los demás sitios tienen que estar mal. No sé si el alcalde vive en Los Fresnos, me da lo mismo. Para mí todo lo que se haga en Torrejón bueno es, aunque no esté al lado de mi casa. Por cierto, en Los Fresnos tampoco están soterrando los contenedores de basura.
Visito el foro asiduamente aunque no suelo intervenir, salvo cuando puedo aportar algo de información, pues cuando sólo hay opinión de por medio se suele contaminar bastante, y como además la gente acostumbra a entrar al trapo peor aún.

Creo que Soto del Henares va a ser el mejor barrio de Torrejón sin duda, auque al principio será un poco duro hasta que se vaya habitando. Habrá que tener paciencia.
 
S
sinai
16/03/2009 09:50
Pues entonces, siendo así Polnar, pido mis disculpas si no es como yo pensaba.
Yo tambien soy partidario de que las cosas estén bien, pero nuestros parques no están como el de las fotos. Me parece bien que el "suyo" esté así de bien, en serio, pero ahora toca hacerlo en otros sitios.
Lo de vallarlo me parece una idea genial, así en verano se evitan niñatos y pintadas.
Saludos
 
P
polnar
15/03/2009 23:24
No creo que sea bueno caer en la demagogia. Lo único que se ha hecho en el parque de Los Fresnos es poner una fuente ornamental (como en tantos otros sitios de Torrejón), una par de zonas infantiles (una para los más pequeños y otra la del castillo de madera para los un poco más grandes), un vial en una zona que antes era de campo con mucha maleza, y el vallado (como en los demás parques del centro de Torrejón). Además unos aparatos para que se ejerciten las personas de más edad, y la limpieza y encauzamiento de un arroyo infecto (que continúa por el parque del ocio hacia la estación de FFCC, donde también se ha encauzado). El parque ya existía, con columpios bastante deteriorados, que se han retirado. La pista de patinaje ya existía y no se ha hecho nada en ella. Había un par de mesas de obra de ping pong, de las que una estaba rota y la otra sin red. Se ha repuesto una y a la otra se le ha puesto la red. Ni siquiera se ha vallado todo el parque, aunque así se dé a entender en el mensaje. Salvo inundar de coches las calles con tanto aparcamiento en superficie (que ha convertido el barrio en agobiante), en Los Fresnos no se había hecho nada por parte del Ayuntamiento, salvo la fuente con la escultura de un fresno que sale en los panfletos del ayuntamiento.
 
S
sinai
14/03/2009 18:56
Ya dije hace unos años que se estaba haciendo un barrio cojonudo para revalorizar su casa. LO DIJE.
Sólo hay que darse una vuelta por el Soto y ver nuestros árboles y nuestro cesped para compararlo con el suyo.
Me consuela saber que personas con las que mantiene buena relación (y no me refiero a nadie que conozcamos) van a vivir en el Soto, así cuando queden a tomar cañas lo mismo le hacen ver un poco nuestras necesidades.
En fín, que está asegurando que a sus hijos les quede buena herencia. A nosotros tambien nos gustaría tener un parque así para sacar a pasear a nuestros hijos, pero de momento nos conformaríamos con tener presencia policial, aunque fuese un coche 5 minutos al día.
Que no nos den un "quiero y no puedo" como barrio, que en el suyo ha demostrado un "quiero y ahí va el dinerito". Tampoco creo que tenga muchos problemas de realojos. En fin, no es por ir contra el alcalde, los otros hubiesen hecho lo mismo, simplemente es pedir que repartan el dinero entre todos, que por ahora el que ha soltado dinero a lo grande en nuestro barrio ha sido la CAM. El Ayuntamiento poquito.
 
rubin
rubin
14/03/2009 14:50
P.D. Sr. alcalde, rústicos, infelices, apestados... lo que usted quiera. Gilipollas ni un pelo.
 
rubin
rubin
14/03/2009 14:29
Impresionante documento querido Watson!

Parece que nos hubieramos trasladado al mismísimo Londres victoriano!

Es posible que, armándonos de lupa cual Sherlock Holmes, y examinando cuidadosamente la filigrana de forja kilómetrica, los gallardos escudos medievales, altas almenas y demás maravillas que a los afortunados portadores del linaje de tan insigne caballero les es natural, podamos encontrar algún indicio del porqué de la misteriosa carestía y abandono de las lejanas tierras del Soto y Mancha Amarilla.

Oh Soto de Henares! Oh Mancha Amarilla! Salvajes e indómitas tierras son, perdidas allá en los confines de Torrejón. Cuentan que en estos dominios la peste campa por sus respetos, pues no se conocen los contenedores de basura higiénicamente enterrados. En estos lugares habitan criaturas rústicas e infelices, desposeidas de todo gusto por lo bello, incapaces de emocionarse ante los almendros en flor...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento