Volver al foro
T
torrejonero30
14/05/2009 10:26
Por cierto, a declarar Tambien ha ido el Partido el PADE, por que votaron a favor tambien del Plan Urbanistico, DE todas Formas Si se leyera la Imputacion ( Claramente dice que es ADMINISTRATIVA ) , POR LO QUE SIGNIFICA QUE NI HAN ROBADO, NI HAN FAVORECIDO A NADIE ETC ETC ETC, TOTALMENTE CONTRARIO AL CASO GURTEL.
 
T
torrejonero30
14/05/2009 10:22
ja ja ja ja ja ja ja ya solo con lo que dice la Razon que Valentin es su suegro??????? ya me dice todo......... je je je ej eje je je, antes de dar noticias decirles que se informen un POKITO, Please
 
A
ana51
14/05/2009 10:12
El pp y sus periodicos para tapar su corrupcion y delincuencia intentan sacar toda la mierda o inventarsela si pueden si es necesario y asi desviar la atencion de la montaña de ladronicio que hay en su partido.

Lo peor es que defienden a los suyos hagan lo que hagan hasta la muerte tomando el pelo a los contribuyentes.
 
D
Dimorito
13/05/2009 15:53
A mi como si los cuelgan en la plaza del pueblo por los pulgares en las fiestas y los usan de piñata, porque antes de comprarme el piso en Torrejón no sabía ni quienes eran, pero no me parece justo poner en la misma balanza estos dos casos.

PREVARICACION AYUNTAMIENTO DE TORREJON

La número dos del PSM aprobó en su etapa de alcaldesa de Torrejón de Ardoz (entre 1999 y 2007) un convenio urbanístico que tenía informes contradictorios.La abogada de Urbanismo del Consistorio se pronunció a favor del proyecto, que se basaba en una permuta de terrenos municipales con la empresa Patrimonio Siglo XXI para la construcción de viviendas protegidas. El secretario de la Corporación, en cambio, elaboró un informe negativo y tildó de "ilegal en forma y fondo" el convenio porque no estaban claras las condiciones.

CASO GURTEL

Extensa trama corrupta que lograba contratos en administraciones públicas gobernadas por el PP, al que luego prestaba distintos servicios en sus campañas electorales. Por el momento, hay varios detenidos, 37 imputados y numerosos cargos públicos del PP que han dimitido en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana. Hasta el momento, han dimitido el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, el gerente del Mercado Puerta de Toledo y ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega ; el alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, los Alcaldes de Pozuelo y Arganda.El presunto cabecilla de la trama es el empresario Francisco Correa Sánchez, habitual organizador de actos del PP. Junto a él fueron detenidos Pablo Crespo S abaris, ex secretario de Organización del PP gallego ; María del Carmen Rodríguez Quijano, ex esposa de Correa y ex jefa de gabinete del ex alcalde del PP en Majadahonda ; y dos personas más que aparecen en su amplio entramado de empresas, Felisa Jordán Goncet y Antoine Sánchez.
 
Vaillant
Vaillant
13/05/2009 13:35
Ayer en El Mundo también salió... Y hoy, en ABC, EL Mundo y La Razón...

http://www.larazon.es/noticia/rollan-admite-que-sabia-que-la-permuta-era-ilegal

¿Por qué Tomás Gómez exige dimisiones a los implicados del caso Gürtel y no a los de su propio partido?
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento