Volver al foro
T
torrejonero
25/05/2009 15:13

calles muy estrechas

¿Por qué se estrechan los tramos con dos carriles en el soto cuando hay un paso de peatones?

1.524 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe porque en el soto en los tramos con dos carriles, cuando llega un paso de peatones se estrecha hasta hacerse casi un carril? no encuentro el sentido.. a no ser que quieran formar unos tapones impresionantes!! luego en muchas calles de doble sentido cuando llega una curva se estrechan los carriles, teniendo una acera enorme.. en general veo las calles muy estrechas con unas aceras gigantescas.. creo que cuando este todo el mundo viviendo va a ser un caos!!
 
S
soydelsoto
25/05/2009 17:11
buenas tardes, no soy técnico en la materia, pero tengo oido que existe una normativa nacional sobre los badenes y su altura, y ademas he oido que el ayuntamiento todavia no ha recepcionado la urbanización (es decir depende de la Junta de compensación), asi que cuando la receopcione el ayuntamiento tendrá que modificar o rehacer estas cuestiones que estais tratando. Un saludo soteros.
 
robasetas
robasetas
25/05/2009 16:59
Animo, que segun vayamos "jodiendo" los bajos de los coches iremos bajando los badenes.

Ahora, fuera de cachondeo, se supone que gran cantidad de calles son unicamente "peatonales" y los coches solo deberan de pasar a la velocidad minima para entrar a los correspondientes garajes .... y eso, las que no son unicamente para el autobus....

Cuando estemos todos viviendo ya veremos a ver cual "funcional" es, pero vamos, que despues de que se vayan todos los camiones que han estado pasando habra que reasfaltar y ya los badenes quedaran mas bajos ....
 
M
mivio
25/05/2009 16:07
Eso es cierto, fue una de las primeras cosas que note... el porque hacen un saliente cuando llega el paso de cebra. Otra cosa que tambien he notao es la excesiva altitud de los badenes y SUPER-BADENES!!! Que miden como 20 cm de alto y por muy despacio que vayas algunas partes estan desniveladas y tu coche si es un poco bajo va a rozar. Personalmente veo bien que se pongan badenes pero que no sean tan exagerados... Que nos vamos a cargar el coche en dos dias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento