Volver al foro
M
m-9
23/06/2010 11:42

capanilla,

 

Disculpamé pero no tienes ni puñetera idea ni tú ni quien te haya dicho que los toros estuvieron bien.

para tu informacion ninguno de los 6 toreros fue capaz de matar a la primera, es mas te podria decir que alguno a la tercera y con algun que otro descabello y aun asi se llevó oreja.

Los toreros han venido aqui a llevarselo muerto, y eso lo sabe todo el mundo.

Y se han cortado orejas por un tubo, por que como los toros han sido tan malos y los toreros tenian nombre la gente estaba como loca pidiendo orejas, o es que ahora es normal cortar una oreja matando a la segunda y dando 3 descabellos.  Vamos hombre que como tu bien dices la plaza estaba llena y lo vimos todo, que lo unico que ha merecido la pena ha sido el rejoneo y los recortes.

Yo ayer me fui de los toros despues de ver a un novillero de torrejon intentar matar a un toro entrando a matar mas de 10 veces. la policia casi le tiene que dar una pistola para que le mate de un tiro.

 
C
Capanilla
23/06/2010 10:54

sergito29 más hipócritas son los concejales del PSOE y asesores de IU, que mucho critican los toros y luego eran los primeros que estaban allí disfrutando de las grandes figuras del toreo. Pero es normal, les da rabia ver la plaza de toros llena con más de 4.000 vecinos en pié aplaudiendo y disfrutando de una fiesta declarada Bien de interés cultural como son los toros, como bien dices ellos eran tan mediocres que cobraban un dineral para ver a toreros mucho peores.

Menos mal que algún antiguo de esta ciudad, como es mi padre, estuvo listo y les hizo unas fotos con el pañuelo en la mano pidiendo la oreja para Perera. Ahora que cuando quieran criticar los toros y esas figuras del torero tendrán que comerse sus palabras con esas fotos. Ahora cuando esos concejales y asesores de la izquierda quieran vender a sus electores que son antitaurinos y que el cartel de este año era despanpanante tendrán que dar algo más que explicaciones con algunas fotos.

P.D: Se pilla ántes a un mentiroso que a un cojo.

 
M
m-9
23/06/2010 10:46

No alba21, el dinero de los fuegos se lo ha gastado en los toros, que ha traido a 6 super estrellas para el fin de semana y NINGUNO DE LOS SEIS HA SIDO CAPAZ DE MATAR UN TORO A LA PRIMERA, ESO SI, LOS SUPER TOREROS SE LO HAN LLEVADO MUERTO PERO VAMOS ES A LO QUE HAN VENIDO A TORREJON A LLEVARSELO MUERTO, POR QUE A PESAR DE HABER CORTADO UN MONTÓN DE OREJAS LAS CORRIDAS HAN SIDO DE VERGUENZA AJENA, HUBO QUE ESPERAR A UNA NOVILLADA PARA VER MATAR UN TORO A LA PRIMERA, PERO TAMBIEN HUBO QUE ESPERAR A LA NOVILLADA PARA VER UNA TORTURA YA QUE UN NOVILLERO DE LOS QUE TRAJERON INTENTO COMO 10 VECES MATAR A UN TORO (ESO YA ES TORTURA, NO SE COMO NO FUE LA POLICIA Y LE PEGÓ UN TIRO), CON ESTOCADA INCLUIDA QUE ENTRO POR LA PALETILLA Y SALIO POR LAS COSTILLAS.  DE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN ESO ES EN LO QUE SE HAN GASTADO EL DINERO EN DARSELO A LOS TOREROS POR NO TOREAR Y EN UNA PLACA A ENRIQUE PONCE POR SUS 20 AÑOS DE CARRERA Y VENIR A TOCARSE LAS NARICES¡

 
sergito29
sergito29
23/06/2010 10:45

claro alba21 las fiestas una mierda, sin duda lo mejor fué la caseta del PSOE. Si no hubiera sido por ella las fiestas hubieran sido un fracaso, jajajaj.

Hay que ser hipócrita para no reconocer la evidencia, en la vida tus jefes organizaron unas fiestas así. Recordamos que cuando la Trini gobernaba era incapaz de llegar al 75% del aforo de la Plaza de toros en el mejor de los casos, recordamos que cuando la Trini gobernaba a los conciertos no iba ni la mitad de gente que a los de ahora, recordamos que las casetas de las peñas cerraban por falta de seguridad, recordamos que los baños eran portátiles y sucios, recordamos que cuando llovía era todo un barrizal......sin lugar a dudas menos mal que estaba la caseta del PSOE, sino que mierda de fiestas de este alcalde, jajaj.

 
alba21
alba21
23/06/2010 08:13

Menudas fiestas sin fuegos!! Menudo alcalde mas cutre que tenemos !! Mientras gastandose un riñon en conciertos para que lo disfrute la gente de fuera, cuando somos nosotros quienes lo pagamos y los que menos lo pudimos disfrutar.

 
R
Rocinante28
22/06/2010 18:22

muy nerviosos y agresivos noto yo a algunos representantes de la izquierda torrejonera, esto recuerda cuando Zapatero le dijo a Gabilondo antes de las elecciones "nos interesa que haya tensión".

Calmense un poco y disfruten esta noche del único concierto gratuito de Estopa en su gira 2010

 
M
m-9
21/06/2010 09:55

Sergito29,

 

Eso es lo que tu haces no?  jejejejej

Afortunadamente yo no necesito enchufe en el Ayuntamiento, por que mi inteligencia e integridad me han permitido tener una buena preparacion y un buen puesto de trabajo en una empresa privada.

 

Asi que TE JODES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
sergito29
sergito29
18/06/2010 20:24

m-9, en la oposición estas bien ?? La verdad que sí porque cobrar un sueldazo de los vecinos por insultar al PP en foros...vaya chollo.

 
C
Capanilla
18/06/2010 13:51

El Plan de Austeridad me parece correcto, aunque yo sería más severa si cabe. En época de crísis hay que reducir gastos al máximo para evitar las subidas de impuestos y bajadas de sueldos a los ciudadanos. Las crísis económicas no entienden de ideologías ni de partidos, solo entienden de medidas serias y firmes que hagan frente a ella.

El ejemplo más claro lo tenemos con Zapatero, un político que por su afan ideológico e idealista ha llevado a España a la peor situación económica de toda la democracia. Después de negar la crísis y no tomar medidas a tiempo tenemos los resultados: más Paro, más impuestos, congelación de pensiones, menos sueldos y una inminente huelga general.

Pero lo sorprendente de todo es que parece que algunos también se quejan de estos planes de austeridad y ahorro, son como el perro del hortelano. Yo no entiendo de política pero no creo que lo correcto sea no ser austeros y seguir despilfarrando como Zapatero.


Editado por Capanilla 18/06/2010 13:52
 
M
m-9
18/06/2010 13:49

Me lo pensaré. Aunque sincerante no me interesa.

Creo que estoy bastante mejor donde estoy.

 
C
Capanilla
18/06/2010 13:42

m-9 que grandes ideas propones en materia de festejos, a nadie que no trabaje en política se nos habría ocurrido esto, muy sensato si señor.

 Ya sabes que cuando uno gobierna hace las cosas lo mejor que puede, asique para dentro de un año proponte de concejal de festejos, el partido ya lo sabemos.

 
M
m-9
18/06/2010 09:37

ESPINO,

 

CON RESPECTO A LOS IMPUESTOS, YO ESTE AÑO PAGO MAS IBI QUE EL PASADO Y SEGUIMOS SIN TENER LOS CUBOS DE BASURA EN NUESTRA COMUNIDAD Y ESO QUE LOS HEMOS PEDIDO Y RECLAMADO 20.000 VECES Y DEL IBI NO ME LO HAN DESCONTADO.

 
M
m-9
18/06/2010 09:34

UNOYOTRO,

PERO COMO TU ABUELO LLEVA TANTOS AÑOS TAMBIEN SABVRAS QUE SE PUEDEN TRAER A OTROS TOREROS Y SE PUEDEN TRAER MENOS TOROS ¿VERDAD?, POR QUE SE PUEDE HACER ALGO INTERMEDIO, IGUAL QUE CON LOS CONCIERTOS ENTRE TRAER 4 CONCIERTOS DE PRIMERA FILA Y NO TRAER NADA TAMBIEN HAY ALGO INTERMEDIO.

PUES SI SE HUBIERA CONTROLADO TODO UN POCO PODRIAMOS TENER FUEGOS ARTIFICIALES Y ACTIVIDADES INFANTILES.

 
U
unoyotro
18/06/2010 08:47

casoperdio te recuerdo que los toros es una  fiesta declarada BIEN DE INTERÉS CULTURAL.

Mi abuelo lleva 50 años en Torrejón y no recuerda unas fiestas del pueblo sin toros, por lo tanto la fiesta taurina forma parte de la tradición cultural de nuestra ciudad. Cuando gobernaba el PSOE e IU tampoco eliminaron los toros sólo que los precios eran altísimos, sólo aptos para ricos.

Asique ese debate que quieres abrir, ¿realmente es para proponer ahorrar gastos o para hacer política?

 
E
Espino
17/06/2010 19:46

He visto que en el ultimo plan de austeridad se eliminan los fuegos artificiales de las fiestas y los conciertos de la Plaza Mayor. Tengo que reconocer que aunque me apasione la pólvora, gastarse 240.00€ en 25 minutos es un lujo que ahora no es momento.

Prefiero que se eliminen fuegos artificiales y conciertos antes que otras cosas como ayudas sociales: la subvención del abono transporte a los jóvenes, la apertura de las bibliotecas 24h en exámenes, los 100 nuevos policias, los pisos de protección, las reformas integrales en los parques, étc.

Y por supuesto también prefiero que se hagan planes de austeridad reduciendo fiestas y conciertos antes que subir los impuestos y bajar los sueldos como hace el PSOE de Zapatero.

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento