Volver al foro
miyo
miyo
28/10/2008 11:02

Asuntos comunidad

¿Cuáles son las últimas decisiones tomadas en la junta de la comunidad?

1.116 lecturas | 11 respuestas
Por si os puede interesar, os comento algunos aspectos que me han sido informados desde la administración:

1. El rebaje del bordillo lo hacen hoy, se ha estado esperando la contestación del ayuntamiento, en la cual han dicho que rebaje que está correcto, por lo tanto lo tiene que hacer la comunidad, y empiezan hoy a hacerlo.

2. La administración se puso en contacto con Monthisa (actual Neima) quién ha comentado que están buscando una solución para la reparación del bordillo de la piscina, de hecho ya han quedado con Ferrovial y el arquitecto para verlo, en la finca. No han dicho cuando van a empezar, pero han comunicado que en Enero ya está el asunto zanjado.

3. Comenté a la adminitración, que ante las próximas obras de reparación de la piscina, consideraba un gasto innecesario el mantenimiento del cesped y la depuración del agua de la piscina, puesto que las obras lo iban a estropear. La administración me contesta que no saben de que manera van a solucionar el problema, y que de todas las maneras si entran maquinarias y estropean el césped, ellos se encargarán de repararlo.

4.- En la última junta se tomó la decisión de sustituir las hojas de las puertas de los portales con el mismo tamaño por otras en las que la puerta fija fuera de un tamaño menor, facilitando el acceso a cochecitos de bebé, sillas de ruedas de personas con minusvalías, etc, dejándolas del mismo modo que en otros portales. Desde la administración me contestan que las hojas de las puertas no se han podido sustituir por que no hay suficiente dinero en la cuenta de la comunidad, puesto que se tuvo que pasar una derrama para pagar las reparaciones del garaje. A parte el abogado que lleva la demanda a la constructora recomienda que no se sustituyan hasta que no se tenga el señalamiento de la audiencia previa.

4. Viendo que algunas decisiones tomadas en junta no se han ejecutado, he consultado si existe un período máximo de tiempo para llevarlas a cabo, obteniendo la respuesta de que no hay periodo máximo para ejecutar las decisiones de una junta, depende de muchos factores, como la economía de la comunidad, las decisiones del Presidente etc.

5.- No se ha tomado ninguna decisión desde la mencionada fecha (comienzos del verano) por la junta de gobierno, pero todas las comunicaciones importantes son expuestas en el tablón de anuncios.

6.- En cuanto a la isleta del garaje que volvió a estropear la entrada de vehículos en el colegio Ártica, ya se ha hablado con el colegio Artica y ellos se encargan de sustituirla.

Un saludo
 
J
JotaSP
29/12/2008 13:31
Se me envió sin haber acabado. Sólo quería añadir una "pequeña queja" y es que desde que se dice en las Juntas algo (estoy pensando en lo del escalón de garaje y lo del acceso del ascensor al garaje) hasta que se hace realmente pasa demasiado tiempo. Creo que lo de los canales de la TDT está coleando ya desde hace tiempo pues ya lo he visto comentado aquí hace tiempo.
 
J
JotaSP
29/12/2008 13:28
No. Soy del 62. Yo siempre he ido a las Juntas salvo a esta última que no pude. Cada año me propongo una cosa. Hace dos años lo del escalón de acceso al garaje con el coche. El año pasado que no fuera necesario meter llave para acceder al garaje desde los ascensores. Este año quería comentar lo de la ampliación de canales de la TDT pero no pude ir. A ver si "miyo" o algún otro alma caritativa nos cuenta algo.
 
A
AGOFERNANDEZ
27/12/2008 21:49
Muchas gracias. ¿Eres del portal 60? (sé que nos conocemos pero por el nick ya no me acuerdo de las personas). Y si no, a ver si alguien del portal 60 puede decirme lo mismo (aunque sospecho que es una avería de mi receptor, que no es la primera). Y ya puestos, como por mi trabajo llevo cuatro años perdiéndome las juntas, ¿alguien puede comentar si se ha aprobado en la última junta algo sobre la ampliación al resto de canales de TDT? ¿Y alguna otra cosa que merezca la pena comentarse?
 
J
JotaSP
27/12/2008 13:00
A mí me funciona bien Ago, pero sólo los 26 canales que cogemos cuando en realidad podríamos coger cerca de 40 si nos instalaran los amplificadores cuyo presupuesto era ridículo. Alguien que fuera a la reunión me puede decir si se habló el tema. Gracias de antemano.
 
A
AGOFERNANDEZ
26/12/2008 20:30
Y hablando de la TDT, llevo un par de días que la mayoría de los canales dan problemas de debilidad de señal y se pierden constantemente. ¿Le pasa a alguien más?
 
J
JotaSP
26/12/2008 13:49
Hola. al final no pude ir a la reunión. ¿Alguien puede decirme si se habló de por qué no cogemos todos los canales de la TDT y si se va a hacer algo al respecto? creo que había un presupuesto aceptado para poner amplificadores.
 
W
warlock
19/11/2008 09:12
Lo siento pero yo creo que han hecho un chapuza. Esto y na es lo mismo.
 
K
klamber
18/11/2008 22:16
Siiiii ! ... ja ja... es cojonudo! ... yo creo que ahora salta más el coche al pasar...

Lo ha hecho Benito & Cía, ay que pena...
 
M
mbv
18/11/2008 17:13
Pues la verdad es que se han esmerado un montón en el rebaje del bordillo!

Menos mal que lo he leido en el foro porque mi coche sigue notando el mismo salto!!!!!!

Madre mía! Tan difícil es hacer un rebaje bien hecho?
 
W
warlock
29/10/2008 18:52
Me alegra ver que se vuelve a informar de algo. Muchas gracias Miyo. En relación al gasto de reparación del garaje y la derrama que se ha pasado, ¿No era también un defecto de la costructora?
 
A
AGOFERNANDEZ
29/10/2008 17:13
Gracias por la información, miyo, aunque parece que lo del bordillo empieza a retrasarse...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento