Volver al foro
E
elcharly2003
19/09/2005 16:38

gente saltando la valla

¿Qué hacer cuando se encuentran chavales saltando la puerta del garaje?

971 lecturas | 5 respuestas
El otro dia al pasar frante al garaje vi unos chavales saltando la puerta que está junto a la rampa del garaje. Inmediatamente fui hacia ellos a preguntarles qué demonios estaban haciendo, al quedarse un poco asustados me dijeron que su amigo era de la urbanización y que se habia olvidado las llaves, ¿y eso como lo se yo?. Si esto es verdad mensaje a sus padres: mucho ojito con lo que hacen sus adorables niños (aunq muy niños no eran, 12-14 años) , q lo mismo la proxima vez que vea alguien saltanto primero le suelto un par de mamporros y luego le pregunto si vive en la urbanización. ¿A donde vamos a llegar en esta comunidad? Aqui cada uno hace lo que le viene en gana y tan felices!!!
Los niños jugando a la pelota en la piscina, cuando está más que prohibido, en general la gente hace lo que le sale de las narices y le trae al fresco que las cosas estén o no prohibidas.

Pues eso, que al loro con lo que hacen los niños.

Más educación, las puertas no están para saltar por encima, aunq te dejes las llaves.



 
E
eldelcuarto
20/09/2005 18:45
Hola vecin@s.
Los problemas de convivencia son muy variados. Al margen de la poca seguridad de la gente no esperando en el parking, no cerrando con llave la puerta... el mal comportamiento de algunos niños en la piscina (son críos, no gente de 40 años, eso hay que entenderlo, pero a veces se pasan con el consentimiento de los padres)... existe problemas como música y televisores de madrugada que molestan, gente muy rara que por la noche llama a voces o tirando cosas a la ventana en vez de llamar al portero o hacer una llamada perdida, como todo el mundo, incumplimiento de las reglas de la pista de padel (ha habido casos)...... en fin, una serie de incomodidades para todos que hace que la convivencia, sin ser insoportable (podría ser peor, la verdad) sí que es muy molesto porque rompe las normas elementales de convivencia.
Yo propondría, al margen de dar un toque en la próxima reunión, que el administrador mande una carta a todos los vecinos (una por buzón de cada portal, así lo leen todos los que vivimos seguro) con un ´recordatorio´ de las cosas que no se deben hacer. El que se comporte ´como una persona normal´ no tendrá que darse por aludido, pero sí el que esté perturbando las reglas de la comunidad se le dé un toque.
No sé si estareis de acuerdo, es sólo una idea.
 
D
divad
20/09/2005 16:47
Yo estoy totalmente de acuerdo. No es normal que haya que llegar hasta este punto.
- Cada día veo gente que entra en el garaje y que no espera a que se cierre la puerta. A partir de ahora cuando entre y venga un coche detras, no voy a moverme hasta que no se cierre la puerta, ya que es la única forma de asegurarme que pertenece a la urbanización.
- Por otra parte tenemos al inconsciente que entra y sale del garaje a toda velocidad y derrapando.
En fin, sin comentarios.
Un saludo
 
R
Rebech
20/09/2005 10:32
Estoy totalmente de acuerdo, aqui cada uno hace lo que quiere, os quiero hacer una pregunta, en la puerta del garaje de todos los portales han puesto un papel diciendo que los ceniceros son para tirar papeles o cenicas no para hacer sus necesidades nadie??? es que en lo vi ayer en el mi portal y me quedé totalmente asombrada, donde vamos a llegar??? mi pregunta fue vivo en una urbanización o en una selva??
En cuanto a los niños yo también he visto a un niño haciendo pipi en una ducha de la piscina porque su mamá no quería acompañarle al baño......pues nada que a todos les de por hacer lo mismo...ya veras que bien.
Yo solo digo que si es tan dificil intentar comportarse un poco ya que no vivimos solos somos muchos y si todos hacemos lo que nos parece esto va a terminar pareciendo cualquier cosa menos una comunidad de vecinos
 
C
cocole
20/09/2005 10:01
No es lo único que hacen los niños, yo personalmente les he visto cambiando todas las piedras del jardín de sitio. No creo que este incidente tenga la mayor importancia, pero seguro que si se les cae en un pie o algo parecido los papás denunciarían a la comunidad por tener objetos peligrosos en el jardín. Por cierto, si no recuerdo mal la factura por los servicios de jardinería son una pasta, y por lo que se ve deben cubrir únicamente el cesped de la piscina, porque lo que es el resto es una pena..... sólo hay tierra y cuadro arbustos... ahhhh!!!! y un montón de basura junto a la valla. ¿Alguien me puede decir si se piensa quitar el abono de la parte de atrás? ¿Se piensa dejar todo con arena o se plantará algo este invierno?
 
L
LUPITA
19/09/2005 17:21
¿Para que pagamos a un portero? Los papas pueden decir al portero que les abra o el preguntar a donde van? no? y que no salten la valla. creo..........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento