Volver al foro
M
moni80
04/02/2011 09:26

Reunión día 3

1.021 lecturas | 2 respuestas

Hola, alguien puede hacerme un resumen de la reunión de ayer? Gracias.

 
P
petruss
04/02/2011 17:38

Para mi la reunion fue un desastre en el sentido, de que asi no se pueden hacer las cosas. Fijaros que fue desde las siete y media hasta las doce, es una barbaridad, eso quiere decir que algo falla. Y no me refiero solo al administrador, sino tambien a nosotros. Para 6 o 7 puntos no te puedes tirar cuatro horas y media pasando frio, y siempre volviendo a lo mismo. No habia orden y al final paracia que no interesaba que lo hubiera. Para asi pasar por alto ciertas cosas. Lo siento pero no se puede hacer en un garaje y menos de esa manera. Yo sali harto, y no creo que vuelva, y aunque vuelva no estaria ni dos horas y menos de esa manera. Penoso

 
R
RVC
04/02/2011 10:41

Buenos días Moni,

Intentaré seguir por el orden del día y a grandes líneas porque la reunión se extendió hasta las 24h de la noche...

1. Aprobación de cuentas del ejercicio 2010. Se aprobaron las cuentas, aunque se comentó que algunos de los servicios contratados son muy caros, quedó abierta la posibilidad de presentar nuevos presupuestos para mantenimiento, limpieza, etc. y cambiarlos si queremos.

Se aprobó el presupuesto para el año 2011, con algunos votos en contra, y creo 5 abstenciones.

2. Aprobación de saldos deudores y medidas para cobrar cuotas pendientes. Todos los vecinos/as con cuotas pendientes, salvo el garaje mencionado en la convocatoria de la reunión como impagado, han saldado sus deudas. Para ese caso, se requerirá judicialmente el pago.

3. Temas de cooperativa y solicitud de documentación. El administrador mediante un gabinete de abogados ha requerido toda la documentación de la cooperativa a Jalet. No se ha obtenido nada con ello, así que el siguiente paso es la solicitud con firma de todos los cooperativistas al Consejo rector (presidente y vicepresidente de la cooperativa) que intervengan inmediatamente para conseguir la documentación y que se convoque asamblea de cooperativa para abordar el tema.

4. Renovación de la junta directiva de la comunidad: Se ha cambiado el presidente, el vicepresidente continúa en el cargo, y hay nuevos vocales de los portales. Se planteó también la renovación del administrador, pero finalmente se rechazó.

5. Obras sin consentimiento por algunos/as vecinos/as: Se tomarán medidas judiciales de forma clara para el tema de los aires acondicionados en fachada, y modelos de reja distintos a los aprobados. Para el caso de las calderas en el exterior se valorará cada caso de forma particular, y con respecto a la sustitución de las lamas por ventanas, se presentarán distintas opciones para que los vecinos/as las piensen en casa y en la próxima reunión tomar una decisión en conjunto.

Y creo que más o menos eso fue todo. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento