Volver al foro
M
mg2004ster
04/03/2011 09:22

Reunión día 030311

¿Cómo fue la reunión presidencial?

1.165 lecturas | 3 respuestas

CHAPO POR COMO SE LLEVO LA REUNIÓN POR PARTE DEL PRESIDENTE!!

A mi parecer de todas las reuniones en las que he asistido, que son todas, es la primera donde ha habido la menos salidas de tono y donde más decisiones y conclusiones hemos llegado.

Que por favor todo siga así. Gracias por el esfuerzo, la preocupación  y la paciencia.

 
R
RVC
15/03/2011 09:21

Buenos días Petruss,

Una es para anular el burofax enviado con las firmas de los cooperativistas pidiendo la documentación, puesto que ya se ha conseguido la documentación que la junta directiva consideraba necesaria (requerimientos del ayuntamiento, contrato firmado con Uicesa, documentación relativa a la ejecución del aval, informes técnicos elaborados por la dirección facultativa para justificarlo, etc.) y está a disposición de quien quiera verla.

Y otra es para solicitar la convocatoria de una asamblea general de cooperativistas donde se cuente el estado de cuentas actual, se presenten las ofertas recibidas de constructoras para arreglar los desperfectos de la urbanización y se exponga la programación prevista para realizar el arreglo de los desperfectos en general.

Un saludo

 
P
petruss
14/03/2011 20:45

Gracias, por la informacion, pero alguien me comento que se dejaba para firmar, por los vecinos, una carta al conserje, es asi? y de que va el tema. un saludo

 
R
RVC
07/03/2011 09:21

Buenos días, aunque en breve el administrador nos enviará el acta de la reunión, en líneas generales se trataron dos temas amplios.

1) Relativos a la cooperativa:

La comunidad ya tiene a disposición la documentación de la cooperativa que pedimos para quien quiera verla.

En concreto: los requerimientos del ayuntamiento, el contrato de la cooperativa con la constructora y la documentación relativa a la ejecución del aval e informes técnicos realizados para justificar el mismo (no sé si me habré dejado alguno más...) Está a disposición de Agustín Santamaría y en breve de la Junta directiva de la comunidad.

Aparte, se han dejado en la caseta del Conserje, dos cartas para leerlas y firmar en caso de estar de acuerdo, lo antes posible.

Una de ellas es para anular el burofax enviado mediante el abogado de la comunidad pidiendo la documentación, pues ya está a disposición de todos, y otra carta está más enfocada a la convocatoria de una asamblea general de cooperativistas donde se presenten las ofertas recibidas de contructoras para hacer los arreglos en la urbanización y viviendas con el dinero del aval, y se expongan la programación prevista para desarrollar esas tareas y el estado de cuentas actual.

2) Comunidad: Se aprobaron varios asuntos, en primer lugar la colocación de vitrinas-paneles de información por portal (donde figurarán no solo notas informativas de la comunidad, teléfonos de interés, etc.) y la colocación de felpudos para cada uno de los portales.

Aparte, se expondrán en juntas de vecinos posteriores y se valorarán propuestas para: el uso de los cuartos de basura por los vecinos de cada portal (actualmente inutilizados), uso de la sala de la urbanización donde tuvo lugar la reunión (colocando previamente un armario que proteja las instalaciones que hay en él), el tema de las lamas y contraventanas, e incluso la colocación de "publicestas".

No sé si me habré dejado alguna cosa más en el tintero, pero vendrá todo más detallado en el acta.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento