Volver al foro
V
vecinorte
07/03/2010 00:14
Buenas noches.

SObre el tema de las paredes en general, hay un tema abierto en el foro de la cooperativa de la web de sotodevaldebebas, pero no parece tener mucho exito de publico.

Lo del pladur mucha gente se empeña en decir que es mejor, pero lo cierto es que como una pared de ladrillos bien hecha, con las capas de ladrillo, aislantes termicos y acusticos, bien enfoscada etc...no hay nada, ni a nivel de duracion, ni a nivel de proteccion ni de nada.

Por muy bueno que sea el pladur, sigue siendo un panel prefabricado con mezclas de yeso y papel, y con serios problemas en cuanto a por ejemplo roturas de tuberias de agua (si se humedece el pladur queda muy blando), problemas para colgar muebles con mucho peso etc.

El unico problema de las paredes de gran formato, el ladrillo tradicional, es que para que quede bien hay que ponerlo bien, echandole horas y trabajando buenos profesionales, poner todas las capas aislantes, hacer un buen enfoscado, saber poner bien el yeso....pero si la pared se levanta bien no es comparable al pladur por muy bueno que este sea.

En cuanto a precios, pues mas o menos se equilibra....un pladur caro es mas caro que una pared de ladrillos, pero luego en tiempos se compensan precios (mas o menos), ya que el pladur se pone muy rapido comparado con el gran formato, lo que ahorra horas de curro y por lo tanto dinero.

Lo que deberiamos hacer es participar todos en los hilos de construcciones abiertos, creo que es algo que tenemos que controlar desde el principio y asegurarnos que en nuestros futuros pisos no vamos a tener que soportar cuando el vecino estornude o cierre un cajon, saber que tipo de paredes van a poner entre vivienda y vivienda, y en las paredes internas de una misma vivienda, o en las paredes de las fachadas externas.
QUe aislamientos acusticos y termicos van a meter para que no pase frio ni ruidos, carpinteria exterior, cerramiento de esta, si tienen pensado aislar bien las bajantes (que tambien meten un ruido infernal), los techos, los respiraderos de baños y chimenea de cocina etc.

Y es que, estas cosas son realmente lo que marcan la calidad de la vivienda por encima de cuestiones y opiniones subjetivas en cuanto a colores de puertas o pared lisa o gotele, ya que esta sultimas cosas cada uno se las puede cambiar a su gusto...pero las paredes no creo que las vayamo sa cambiar ;)  , mas nos vale que sean buenas

 
B
bridge
04/03/2010 15:29
Hola. con respecto a algunas cosas opino: el pladur si se puede poner, pero es mas caro. La calefacción central es mas comoda, en cuanto al agua caliente cada uno puede tener en su cas un contador y pagar por lo que consume.
 
Nunelvi
Nunelvi
03/03/2010 11:03
Supongo que ya os habéis dado cuenta que nuestra cooperativa y respectiva parcela ya aparece en el listado oficial de cooperativas de la pagina oficial del parque de valdebebas.

http://www.parquedevaldebebas.com/images/Listado%20Cooperativas.pdf

Un saludo a todos los "sotistas"

Nuno H. de Carvalho
 
F
fersam
02/03/2010 13:50
Creo perezgon que a todos nos interesan nuestros pisos pero como todo va como debe pues tampoco hay mucho que debatir en este momento, ¿no? Y lo bueno es que es ahora cuando con los pasos más importantes. Seguro que más adelante debatiremos sobre temas interesantes de tipo de parquet o si tal modelo de loseta o tal otro pero yo estoy muy contento de que esté yendo todo tan bien y no tengamos problema alguno que tener que discutir en esta fase del proyecto.

Para aquellos que tiempo atrás preguntaban, están disponibles pisos grandes, de 4 dormitorios y duplex de 3, además de alguno de 2 y 1 dormitorio.
 
P
perezgon
20/02/2010 22:17
Nuno,ya sabemos lo del foro privado de cooperativistas pero me han dicho que no esta muy animado,no se si a nadie le importan los pisos o ¿que?.
No se que os parece a vosotros.
 
Nunelvi
Nunelvi
02/12/2009 10:28
Quiero informaros que en nuestra pagina, el apartado de foro, ya tenemos nuestro propio foro privado.

Lo que tenéis que hacer es enviar un correo a alvaro.aragong@gmail.com,  
indicando el usuario que pretendéis usar y solicitando vuestra password.

Un saludo a todos,

Nuno Carvalho
 
F
fersam
06/11/2009 11:44
Me pillas, creo que depende de la junta de compensación y que terminará más o menos en primavera pero no te lo puedo decir con seguridad.

Creo que es mejor en este caso que llames a la gestora que son los técnicos y los que sí lo saben y te darán toda la información existente.
 
K
kike101
06/11/2009 11:33
Gracias fersam, ¿Cuando acaba la fase reparcelacion?¿Se puede alargar mucho?¿De quien depende, de la junta de compensación o del ayuntamiento?
 
F
fersam
06/11/2009 11:25
Está la opción de compra firmada desde el lunes y el terreno señalizado.

En el registro de la propiedad todos los terrenos aparecerán a nombre de sus correspondientes dueños actuales ya que ninguna cooperativa puede registrarlo en esta fase del plan de reparcelación. De igual manera, en este punto las cooperativas han llegado como mucho a pagar una señal por el terreno -la opción de compra- y no son por tanto propietarias hasta que lo paguen su totalidad, lo que ya será posteriormente con los respectivos créditos promotores de cada una.
 
K
kike101
06/11/2009 11:12
Hay terreno o firmada la opción a compra.¿Se podría comprobar en el registro de la propiedad?
 
B
brannigan
05/11/2009 20:27
Hola, yo tambien soy socio de esta cooperativa y aunque habia seguido siempre el foro aun no me había animado a escribir. Sólo quería comentar que ya que parece que esto se empieza a animar y para no discutir o hablar de distintas cosas en el mismo hilo deberíamos movernos todos a la comunidad de Soto de Valdebebas dentro de esta misma web de NuevosVecinos (como creo que alguien ha comentado anteriormente).
De esta manera podemos ir abriendo hilos con los distintos asuntos por separado (calidades, pista de padel, calefaccion, etc) , pero teniendo todos ellos agrupados dentro del foro de Soto de Valdebebas. Para ir directamente:

www.nuevosvecinos.com/sotodevaldebebas/foro

Saludos a todos
 
S
sandra9
05/11/2009 18:53
Hola, no creo que sean todas de realojo, pero en cualquier caso como dice fersam tenemos la suerte de tener una parcela que esta bastante lejos, si os fijáis en los planos estamos en la otra punta por lo que no estoy demasiado preocupada con este tema. Lo problemático sería (creo yo) estar pegados cosa que no es así. Además es verdad que estén donde estén la gente se moverá por todo valdebebas y sanchinarro.
 
F
fersam
05/11/2009 18:43

Yo no se nada seguro, he leído distintas informaciones y creo que serán principalmente del plan alquila y alguna suelta de realojo.

Personalmente y siendo egoista, no me preocupa demasiado en lo que a nuestro proyecto se refiere ya que están en el punto más alejado de las Carcavas respecto de nosotros y más o menos a la misma distancia que pueden estar de San Chinarro o la zona norte de Valdebebas, además de que como no estamos en la avenida principal no estamos en su zona natural de paso. Otra cosa ya es que te encuentres con gente de todo tipo en ambulatorios, colegios o zonas comerciales pero eso es algo que sucederá a todo el mundo por igual, sea de la cooperativa que sea y, por otra parte, aunque teóricamente haya más probabilidad de que entre los realojados haya gente problemática, imagino que todos nos hemos encontrado con gente problemática entre los que consideramos gente "normal", así que habrá de todo en cualquier caso.

 
N
nosecualponer
05/11/2009 18:40
La verdad es que sé poco más de lo que he podido ir leyendo por aquí...La verdad es que imagino que ante esto poco se puede hacer, no depende de nosotros. Sólo espero que no sea tan exagerado como la gente comenta. Yo ahora vivo bastante más cerca de unas viviendas sociales de  lo que parece que van a estar éstas, y la verdad, es que a los "realojados" casi no los siento, pero claro no son muchos. Imagino que aunque sean muchas las viviendas sociales (que es lo que está proyectado) no serán ni mucho menos todas de realojo, sino una minoría y muy reducida, como siempre pasa en estos casos 
 
M
mafo
05/11/2009 18:38
Por cierto vecinorte, imagino que una pared lisa no te creará mayor calidad de vida por simple lógica, pero si mejorará la vivienda y la calidad de la misma. Aún así entiendo perfectamente que no quieras esa mejora y prefieras que se trate individualmente. En cuanto al tema de la segunda plaza de garaje yo sigo insistiendo en que es importante, y en este caso si se necesita un acuerdo colectivo que se creo recordar se alcanzó en la primera reunión de manera casi unánime.
 
M
mafo
05/11/2009 18:28
Hola,

Una cosa que si me preocupa y he leido por internet es que van a poner UNAS 510 viviendas de realojo en las Carcavas. ¿Sabeis algo de esto?

Un saludo
 
F
fersam
05/11/2009 18:22
Nadie ha planteado en ningún momento pladur, creo que debe ser un despiste de mafo, pero ni en esta ni, que yo sepa, en ninguna otra cooperativa de vivienda protegida.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la pintura si el coste es tan disparatado y me encanta la idea de las tomas eléctricas en las plazas de garaje, eso si, al contador individual de cada uno, claro. Hasta que haya coches eléctricos nos sirve para poder aspirar el coche tranquilamente o para cualquier "bricolage" que haya que hacerle poder enchufar una luz directa decente.

Saludos.
 
V
vecinorte
05/11/2009 18:09
Saludos a todos:

- Respecto al tema de la calefacción central, necesitariamos unas especificaciones de su funcionamiento...intentare informarme pero esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias a la hora de poner o no la calefacción, y ahi va a haber diferencias siempres.
Por ejemplo, incluso con los radiadores apagados, antiguamente las casas se calentaban ya que el agua seguia circulando por las tuberias....eso sigue funcionando asi?

- Respecto a lo del gotelé y pladur, por Dios, la idea de pladur a estas alturas con todos los problemas de aislamiento acustico que tiene debería estar descartada. Las paredes de pladur son literalmente de papel,donde se ponga una buena construcción de ladrillo, con cámaras de aire y los aislantes acusticos y termicos necesarios (que los hay de diversos grosores y materiales), que se quite el pladur.
Eso si, el coste de que la pared sea lisa en vez de gotelé es grande, y si se pudiera individualizar ponerlo o no es preferible, por ejemplo para mi no me supone un aumento de calidad de vida poner pared lisa, simplemente me parece algo estético y el sobrecoste que vale ponerla prefiero usarlo para amueblar toda la casa (ya digo que es bastante caro).

- Los garajes, pues no se, los que solo tenemos un coche pues tener dos plazas de garaje tampoco compensa...no me supone mejorar mi calidad de vida tampoco. En cambio, poner toma de corriente electrica para que dentro de 10 años podamos recargar el coche si me parece mejorar mi calidad de vida futura.....
 
F
fersam
05/11/2009 17:22
Hola nosecualponer, los sistemas de los que me han hablado que hay en la actualidad funcionan bajo demanda con un doble termostato con dos temperaturas fijadas (por ejemplo a 10 y a 0 grados) tal que a unas horas fijadas, si la temperatura exterior es inferior a 10 grados (siguiendo el ejemplo), salta la calefacción y si baja de 0 salta sea la hora que sea.

Lo que no se es si habrá algún sistema para individualizar los horarios, no creo; lo que sí se puede, evidentemente, es si te vas de viaje cerrar los radiadores. De todas formas no es malo (con calefacción central) calentar una casa aunque tenga un pequeño desfase de horario respecto del uso que se le da porque ayuda a calentar el edificio en su conjunto.

 
N
nosecualponer
05/11/2009 16:57
Hola a todos,

soy socia de esta cooperativa, aunque la verdad es que soy de los que leen mucho, pero hasta ahora no había intervenido en ninugo de los foros (por cierto, podríamos ponernos de acurerdo y dejar sólo uno, que me vuelvo loca queriendo leerlos todos, por si hay algo nuevo :-))
El caso es que estaba leyendo vuestras opiniones a cerca de las posibles mejoras y, como no soy muy ducha en la materia, quería preguntaros una dudilla sobre el tema de la calefacción central. La verdad es que tengo que ir poniéndome al día de todas estas cosas, pero bueno. Mi duda es que si, como creo que sucede, el encendido y el apagado es en la misma fecha para todo el mundo y si pasa lo mismo con las horas del día. Ahora la tengo individual, y esta es la pega que le veo a la central, dado que cada uno tiene sus horarios y, en muchos casos estarían las casas vacías pero calentándose y, en ocasiones, habitadas pero sin calefacción (por ejemplo, por la noche)
Gracias y encantada de hablar con vosotros!
 
F
fersam
05/11/2009 16:38
Mafo, las viviendas de protección no pueden llevar pladur y las nuestras no lo van a llevar, por lo que la pintura lisa tendrá un coste, aunque ni idea de cuál. Imagino que habrá mejoras como ésta que se podrán hacer de forma individual, todo será cuestión de verlo.

Los sistemas actuales de calefacción central ya no funcionan como antes y tienen diseños que permiten calentar por igual todas las plantas y sólo cuando y cuánto hace falta respecto de la temperatura exterior; respecto de la interior ya es abrir más o menos cada radiador.

Toda idea es buena en cualquier caso y tenemos tiempo para verlas y votarlas.
 
ineo
ineo
05/11/2009 16:32
Hola mafo, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, solo difiero en uno de los puntos contigo, es en el de la calefacción central puesto que además del ahorro económico que supone si que la puedes regular en tu casa de manera individual puesto que lo lógico es que cada uno tenga en su casa un panel de control donde poder regular la temperatura y así de esta manera no habría problemas de temperatura.
Un saludo
 
M
mafo
05/11/2009 15:43

Hola,

Soy miembre de la cooperativa y he estado leyendo ciertas opiniones, muy respetables, acerca de lo que cree cada uno conveniente para el bein común. Me gustaría dar mi opinión acerca de algunos temas que han salido:

- Calefacción central: Creo que sería más interesante que fuese individual. Estoy de acuerdo que el coste no sería el mismo, pero es complicado satisfacer los gustos de temperatura de cada vecino y por ello muchos creeremos en momentos que no sería necesario el uso de la misma y otros que sí. Creo que la satisfacción de estas necesidades debe ser individual.

- Cerramiento: Totalmente de acuerdo que debemos plantear la compra de unos materiales con la calidad suficiente que a la larga nos permitan ahorrar en califacción/aire acondicionado.

- Pintura lisa: Este apartado creo que es muy importante y gracias al pladur hoy en día no debería haber problemas de costes excesivos para que todos podamos contar con una pared lisa y no de gotelé. Creo que son más los pros de la pintura lisa, ya que otorga una calidad y mejora sustancial en las viviendas, frente a los contras del aspecto económico.

- Segunda plaza de garaje: Me alegré mucho cuando todos votamos por una segunda plaza de garaje, creo que es un bien que mejora la vivienda y facilita la vida. Tengamos en cuanta que la futura ciudad de la justicia y la ampliación de Ifema estarán situadas cerca de la comunidad y por ello sufriremos para estacionar en la calle.

- Pista de padel: Entiendo que algunos de vosotros querais disfrutar de estas instalaciones pero creo que debemos anteponer temas como los tratados anteriormente y dejar este tipo de mejoras en un segundo plano.

Un saludo

 
C
carla28
05/11/2009 13:59
¡Hola lorehh!

Sí, se llama así, te puedes informar por las tardes en el 91 3158180 o yendo al paseo de la Habana 200 Bj Dch. de 16:30 a 20:30 horas. Pregunta por Mariano o Rubén.

Yo de ti me pasaría ya que puedes también ver el proyecto y con un poco de suerte esté por allí el arquitecto y verás la ilusión que pone en el proyecto. Como decía Fersam en otro hilo, ¡ahora es el momento ideal para apuntarse!

fersam dijo:

Pues Edu, si conoces gente que se quiere apuntar este es seguramente el mejor momento ya que quedan pisos muy interesantes de distintas tipologías y cualquier reparo que alguien pudiera tener ya ha de estar despejado:

- Financiación por La Caixa, expresamente confirmada.
- Una parcela privilegiada (imagino que nos enviarán la confirmación de que se señalizó ayer según lo previsto)
- Seguro de Asefa
- Una gestión transparente con el Consejo Rector formado por socios elegidos en Asamblea.

Díselo a tus conocidos ya que este es el momento más propicio para apuntarse.


 
L
lorehh
05/11/2009 13:29
Como se llama la cooperativa, soto de valdebebas? es que no la encuentro y me gustaria pedir información, viendo que teneis aval y el suelo comprado.
Saludos
Lore
 
M
morencos
05/11/2009 12:36
Hola a todos!
Bueno, con el terreno ya en "la mano", las siguientes asambleas irán orioentadas a cambios, como os he leído a algunos. Mi opinio´n es que, por ejemplo, el tema de la calefacción sea central ya que podemos favorecernos como "gran consumidor" frente a las distribuidoras; los cerramientos de aluminio deben ser de la mejor calidad posible, dentro de lo que alcancemos, ya que siendo prácticos, es un ahorro de energía también; el aire acondicionado... es importante, sí, pero, hasta qué punto? ahí lo podemos discutir; la pintura lisa, opino que también podría ser negociable individualmente ya que es un sobre coste que a lo mejor otras personas no quieren afrontar; y por útlimo: creo que si vamos a tener 2 plazas de garaje, trastero, piscina y las viviendas no van a ser pequeñas, sigo pensando (como dije en la asamblea) que la pista de pádel es un valor seguro de cara a tener una parcela muy cómoda y usable para todos.
Espero vuestros comentarios...
Un saludo,
Fernando
 
V
vecinorte
03/11/2009 22:12
Es una muy buena noticia !

Ya me comento Mariano que se iba a firmar el contrato ayer lunes...una vez confirmado es un paso menos a dar....a ver ahora como se porta la junta de compensacion y  aprueban el plan final para Valdebebas este mes

Por cierto, justo pregunte esto en el foro propio de Soto de Valdebebas....que no lo mirais ! jejejeje:


http://www.nuevosvecinos.com/sotodevaldebebas/foro

Aqui podemos centralizar todos los hilos de la cooperativa, de una forma mas centralizada y ordenada ademas de privada...que en el general de Valdebebas  acaban desperdigados.


Saludos
 
M
Mick6
03/11/2009 14:53
Perdonar por la falta, " ....ha acabado....."      upssss!!!!!! ha sido la emoción.
 
M
Mick6
03/11/2009 14:50
Gracias Sandra9 por la información, que subidon da tener este tipo de noticias......me habeis alegrado el día y además, mi jornada laboral a acabado por hoy, así que   ¡¡¡¡¡¡¡¡ A CELEBRARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
sandra9
03/11/2009 12:45
Ya tenemos terreno!!!! Ayer se firmó el contrato de compra.
 
F
fersam
02/11/2009 00:22
Creo que tienes buena razón, debemos de pensar las mejoras con cabeza y centrándonos en la utilidad que posteriormente nos van a dar a la hora de vivir en ellas; seguro que la casa de Boyer y la Presley mola mucho pero las griferías de oro, calefacción en la caseta del perro o marmol en los ascensores creo que no nos va a portar mayor calidad de vida.

En cualquier caso hay mejoras colectivas, como lo que comentáis de la calefacción central, y otras que pueden plantearse y acordarse de forma individualizada como lo de la pintura lisa.

La calefación central, con los diseños de las instalaciones que se hacen actualmente, creo que sí sería una buena inversión ya que haría nuestras casas más acogedoras a la vez que un ahorro en las facturas.

Tienes razón que es buen momento para apretar a las constructoras y proveedores y que te mejoren precio o te metan mejoras en los costes. Espero que la gestora se de maña con ello.

 
V
vecinorte
01/11/2009 21:20
Buenas noches.

COn esto de las mejoras hay que tener muchisimo cuidado, ya que se nos podria ir de precio muy rapidamente....por ejemplo un piso medio de 3d ya esta en los 260.000....entiendo a lo mejor que se meta la calefaccion central, y algun otro detalle que lo haga subir a lo mejor 2000 o 3000 €, pero si empezamos a meter muchas cosas el precio se nos iria a los 300.000, algo nada interesante para una vivienda que nunca olvidemos es protegida, mas que nada pq a la hora de escriturar el maximo es el que marque la ley, y todo lo demas que suba sobre ese precio se paga antes de la hipoteca y no entra dentro de la escrituracion, cargando de pagos extraordinarios los que ya de por si existen.

Por otro lado, elevar el precio tampoco es interesante por el margen que hay respecto a la libre....ahora mismo, con la situaicon actual economica la vivienda libre por alli no se va a ir mucho de precio...si metemos por ejemplo roble, domotica por todos lados, persianas electricas, acordamos los aparatos de AA y etc....nos vamos a encontrar con una vivienda protegida a precio practicamente de libre, pero con una escrituracion 150.000 € mas barata.....mucho ojo con esto.

Las calidades que tiene el piso de por si son buenas, por ejemplo la tarima o parquet no sera del mejor roble, pero a lo mejor es un buen haya y queda mas que bien. El baño no sera de marmol, pero puede llevar un gres bonito y elegido con gusto...lo mismo para la cocina y asi para todo.

Creo que siempre tenemos que tener en mente que esto es una VPPL, y que tiene sentido en su precio...fuera de el deja de ser interesante para nosotros como futuros propietarios.

Ahroa mismo, con la situacion economica actual, yo optaria por solo introducir lo minimo que sea una mejora MUY efectiva e intentaria no subir el precio actual, e incluso negociar muy bien con la constructora y los materiales para bajarlos....en una epoca de caida en picado de la construccion, estamos en disposicion de negociar ya que los fabricantes tienen que dar salida a un stock brutal de producto no vendido, las constructoras tienen que contratar obras desesperadamente por las deudas que acumulan, y todo esto debemos aprovecharlo siempre en nuestra favor para intentar bajar algo de precio lo que tenemos actualmente, y por ejemplo decidir invertirlo en buenas mejoras.

Saludos!

Editado por vecinorte 01/11/2009 22:40
 
B
beljul
01/11/2009 15:40

La verdad es que me parece muy bien, aunque en principio tenemos tiempo, ver los puntos que nos interesan y que debemos decidir entre todos.

Yo intentaría, al principio, priorizar en los cambios o decisiones que puedan afectar a cómo se vayan a construir las casas: como sería la decisión del tipo de calefacción que se va a elegir.
Yo también optaría por la calefacción central, ya que parece ser iría con un termostato individual en cada casa, por lo que nos ayudaría a tener la temperatura que necesitemos ajustando al máximo el gasto.

Saludos

PD: también me encantaría la pintura lisa, pero o bien has dicho en función del coste..

 
V
vecinorte
01/11/2009 00:31
Por cierto, ya han creado una comunidad de soto de valdebebas con su propio foro...alli un par de socios hacen unas preguntas que estan por responder....pasaos directamente alli !!!

http://www.nuevosvecinos.com/sotodevaldebebas/foro

 
C
carla28
30/10/2009 17:13
Genial!!!! Gracias por la información! Bueno pues ya con el terreno podemos ir comentando otras cosillas…

¿Qué os parece lo de poner calefacción central? A mi me parece una idea estupenda.

¿La pista de paddel? Yo soy de tenis pero incluirla me parece bien, pero claro, hay que tener en cuenta que es posible que a los bajos que estén cerca les moleste (yo estoy en la punta opuesta a la pista) así que en este punto creo que debemos tenerles en cuenta.

¿pintura lisa? Me encantaría!!!!! pero tenemos que mirar si es viable asumir el coste, no tengo ni idea de lo que puede suponer ¿alguien entiende de esto?

Carla
 
Nunelvi
Nunelvi
28/10/2009 18:48
Pues me parece genial... los pasos se van dando poco a poco y eso es lo importante!

Saludos a todos.
 
B
beljul
28/10/2009 15:56

Hola cooperativistas!!
Creo que tengo buenas noticias para todos!!
Fuí elegida en la junta como secretaria Suplente y me llamaron ayer para empezar con la tramitación de.... la compra del terreno :-)
Parece ser que somo suficientes para la compra del terrenos, suscritos me dijeron que ya éramos 42!
Aproveché también mi visita para confirmar qeu seguía adelante con el plan de pagos.. me voy a tener que abrochar mucho el cinturon, pero como todos habeis dicho, realmente creo que merece la pena hacer le esfuerzo!
Los tramites son que este jueves se irá al notario y el lunes día 2 se llevará a cabo la firma del contrato del terreno.
Bueno cooperativistas, espero haberos alegrado el día!!

 
Nunelvi
Nunelvi
27/10/2009 15:42
Yo no estuve presente en la asamblea por razones laborales, pero si que estuvo mi novia y fue una de las que pidió 15 dias para pensar. Sin embargo, hemos dicho que sí y ya hiciemos el primer ingreso. Los demás no lo se! Me gustaria saberlo.

Saludos
 
S
sandra9
27/10/2009 13:37
De los que pedimos los quince días para ajustar nuestras cuentas, ¿tenéis idea de cuántos hemos dicho ya que seguimos para adelante? ¿Se ha echado alguien para atrás? Espero que no, sería una pena con lo bien que pinta ésto...
 
C
cargar
25/10/2009 18:23
Perdonar, es mejor empezar por este otro pues posee indice de lo marcado.

http://vivirenvaldebebas.com/post87.html

 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento