Volver al foro
V
vivaVBB
31/12/2010 01:40

A mi lo que mas me sorprende de los vecinos de Cárcavas es que antes de la puesta en marcha de Valdebebas había un poblado gitano justamente allí (poco mas allá de la salida del  túnel de acceso al barrio )y se realojaron o indemnizaron a cientos de personas  de raza gitana fundamentalmente que vivían en chabolas.

Seguro que en la Junta de Compensación os pueden dar información al respecto.

Ahora con solo la sospecha de que, a lo mejor se establece en viviendas de protección  alguna población marginal (desde luego la información con la que todos contamos no confirma esa teoría) salen todos a la calle todos los días y no dejan tranquilo nuestro foro.

Vaya panda de racistas hipócritas!

 
radamantis
radamantis
31/12/2010 00:59

AMAGOIA dijo:

He utilizado argumentos y en ningún caso descalcificaciones.


Es verdad, no tienes DESCALCIFICACIONES, seguramente te tomas un yogur Densia todas las noches por recomendación de Coco Comín...

Si a lo que te referías era a descalificaciones, te refresco la memoria para que la gente vea lo manipuladora que eres:

 

AMAGOIA dijo:

Hago aerobic porque me gusta y me sienta bien y te lo recomiendo porque te noto un poco rígido física e intelectualmente(para esto no te recomiendo nada).

 

Pero como ya te he dicho, seguro que notas mucho más rígidas otro tipo de cosas ... pero esas no te las digo para que vayas tranquila a las manifestaciones...

 

 
C
chapas
31/12/2010 00:25

No se si sabras que el pasao dia 22 se cambio parcialmente la ley e suelo de la Comunidad de Madrid. No se si ya la han publicado pero imagino que tu vecino de las carcavas sera el primero en documentarse asi que guardad los papeles del 2008...

Saludos...

 
A
AMAGOIA
30/12/2010 20:42

Si el administrador hace una revisión de mis intervenciones, vera que de una forma respetuosa he opinado sobre la parcela 10 que en la documentación oficial aparece como Viviendas de Integración Social y que supone la parcela mas grande del desarrollo de Cárcavas. 

He utilizado argumentos y en ningún caso descalcificaciones.

A ti y a los que apelas para que te sigan en tu propuesta no os gustan las opiniones y la información que desmonta vuestra persistente matraca de desinformacion.

Que documento oficial, repito documento oficial cambia la parcela 10 del desarrollo de Cárcavas des VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL.

No se que opinara el administrador de tu incalificable recomendación, dirigida a mi persona.

Tus opiniones y descalcificaciones si que son un Espanto pero para la razón.

Para"vecino" RADAMANTIS y los que deberían echarme.

 

 
radamantis
radamantis
30/12/2010 14:27

Por favor, dejad ya a las pesadas estas y no les sigáis más la corriente, porque está claro que son un caso perdido.

Lo que tenemos que hacer es reportar todos al administrador sus periódicos y repetitivos mensajes como SPAM para que no contaminen más el foro de Valdebebas con su frustración por  ver su barrio llenarse de viviendas de protección cuando se creían que las Cárcavas iba a ser la Moraleja 2.

 

 
A
AMAGOIA
30/12/2010 14:16

CHAPAS antes de poner la mesa te voy a dedicar un momentito.

Las parcelas 11 y 12 situadas en el desarrollo de Valdebebas tienen un tratamiento recogido en la resolución de 21.11.2008, publicado en el BOCAM l dia 3.12.2008. DOCUMENTO.

La parcela 10 según vosotros que?

A la mesa y feliz año a todos, menos a RADAMANTIS QUE YA TE DIRÉ YO LO QUE PUEDES HACER CON LAS" RIGIDECES" QUE ME RECOMIENDAS.

 
A
AMAGOIA
30/12/2010 14:04

SACERDOTISA  soy constante no cansina, chata.

Dime un documento publicado en BOCM que hable de la manzana 10, que son las Viviendas de Integración Social que han colocado en Cárcavas.

Hablame de un documento oficial, documentos y no link con comentarios.

Porque os molesta tanto que los vecinos estén informados?

Hoy una ensaladita y pollo en pepitoria.

 
C
chapas
30/12/2010 13:58

Vale pues el Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, JVR debe ser un mentiroso y un falasnte ¿no?

Y se van a realojar familas de 15 personas en pisos de alquiler  con dos dormitorios gestionados por empresas privadas.

Saludos!! y que paseis buen fin de año.

 

 

 
Sacerdotisa
Sacerdotisa
30/12/2010 13:44

AMAGOIA, eres 'muuu' cansina. Se te ha explicado por activa y pasiva el uso de las parcelas, y se te ha puesto links suficiente para, si los hubieras leído, darte cuenta de que lo que dices no tiene fundamento.

Aún así, te invito a que nos facilites cualquier tipo de fuente, link, ... sobre las intenciones de la Comunidad para esas parcelas, porque si finalmente tienes razón, seré de las primeras en apuntarme para ser "realojada" en ese "gueto".

 
A
AMAGOIA
30/12/2010 12:40

CHAPAS deja de desinformar en este foro, el enlace al que te refieres es la informacion publicada por Valdebebas del encuentro de Van-Halen(observaras que yo no le llamo "ilustrimo") con los Gestores de Cooperativas y Promotores Residenciales de Valdebebas.

La Modificación nº3 del Plan Parcial US.4.01.Parque de Valdebebas, sigue denominando Viviendas de Integración Social, a la parcela que remata el Barrio de Cárcavas.

La Ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid, que esta en vigor, cuando? ha modificado la denominación Viviendas de Integración Social.

Porque no habéis informado que se ha modificado la altura de dos parcelas en el desarrollo de Cárcavas, mientras disminuyen la edificabilidad de La Solana de Valdebebas.

Eres un aprendiz de manipulador, los vecinos tenemos información, pero si tienes algo que aportar, la asociación esta abierta todas las tardes.

Porque no os dedicáis a informar a los Cooperativistas del desarrollo de Cárcavas de la existencia de una parcela para Viviendas de Integración Social.??????????

Ya lo haremos nosotros.

 
radamantis
radamantis
30/12/2010 11:37

Muchas gracias Chapas.

Belen13 y Amagoia, ¿no tenéis suficiente? ¿O vais a seguir erre con erre con que no hay nada por escrito para seguir manipulando a la gente?

 
C
chapas
30/12/2010 10:39

Os dejo un enlace sobre el uso de las parcelas en rojo de la zona de las carcavas y la de valebebas:

http://www.parquedevaldebebas.com/infocenter/noticia.aspx?id=146

Información con nombres y apellidos.  Esta información se diferencia de la que difunden los vecinos de las carcavas en que no es secreta , viene con nombre y apellidos y no habla de terminos que han desaparecido como "VIS".

 

 

 
radamantis
radamantis
29/12/2010 19:28

AMAGOIA dijo:

Hago aerobic porque me gusta y me sienta bien y te lo recomiendo porque te noto un poco rígido física e intelectualmente(para esto no te recomiendo nada).

 

Seguro que lo que te sienta bien son otro tipo de "rigideces"...

 
radamantis
radamantis
29/12/2010 19:25

neinantena dijo:

Por cierto en que ley o cuando se ha derogado la denominación de viviendas VIS? ¿ y como se llaman ahora las viviendas que se destinan a realojo?

 

Ya te respondió chapas en el post del miércoles, 29 de diciembre de 2010 10:43

 
A
AMAGOIA
29/12/2010 19:16

BELEN13, cuando vi la respuesta de DAVIDML, me sentí fatal, como vecina del Barrio y como mujer. Que falta de argumentos,que soez, cuanto desprecio a los orígenes del Barrio y a los vecinos, es verdad que hay algún burro y algunas gallinas pero se vive bien, aunque hay muchas cosas que mejorar

Un saludo

 

 

 
A
AMAGOIA
29/12/2010 18:50

"vecino" RADAMANTIS no pongas en mi boca lo que no digo, te voy a desarrollar lo que yo entiendo por deterioro; que haya viviendas con riesgo de hundirse sin que el ayuntamiento intervenga para ayudar a los vecinos afectados,  que los postes de la luz y del teléfono estén en precario, que no haya teléfono en algunas zonas, que no tengamos un centro de salud(con una población de mayores importante),que no este en marcha un colegio,la salida tortuosa que hemos soportado, el deterioro de las calles y aceras, los coches abandonados y denunciados,etc.

El cuento tuyo y de algunos portavoces del "ilustrísimo" Van-Halen de las viviendas para solteros y jóvenes, que la autoridad competente lo documente por escrito y se lo haga llegar a los vecinos, o es que son unos incompetentes o unos prepotentes y no reaccionan al ver un Barrio con cientos de pancartas y con unos vecinos preocupados.

Hago aerobic porque me gusta y me sienta bien y te lo recomiendo porque te noto un poco rígido física e intelectualmente(para esto no te recomiendo nada).

 
N
neinantena
29/12/2010 18:32

Me parece que Las Carcavas están deseando que tengan razon y se cumpla eso de que se van ha hecer viviendas "super" para jovenes y jovenas con piscina y todo, AMEN.

que en latin quiere decir ASI SEA.

Por cierto en que ley o cuando se ha derogado la denominación de viviendas VIS? ¿ y como se llaman ahora las viviendas que se destinan a realojo?

Otra cosa ¿porque aparecen de color rojo en el plano las parcelas esas de las que tanto se habla?

gracias a quien me responda

neinantena

 
C
chapas
29/12/2010 18:13

Lo que no entiendo es como se sigue protestando sin aportar ningún documento, ninguna declaración , nada....

Por lo visto alguien en las carcavas tiene un documento que dice que se crearan viviendas VIS de realojos.

Ya no existe el termino VIS en la comunidad de Madrid y en el Director general de vivienda ha dicho que seran viviendas en alquiler para jovenes. Ene l proyecto gnador salen viviendas de 1 y 2 dormitorios con piscinas gimnasio etc...

No se que ma pruebas se pueden aportar.

Da la sensción de que  alguns personas les molesta que sus barrio de chalets pase a tener 600 pisos de gete joven. Pero la vida es asi y el espacio es de todos.

Es una batalla perdida.

 
radamantis
radamantis
29/12/2010 17:53

Sí, que lo deterioren... manda huevos con la "evidenciadora"... pues si es deteriorar el que vivan gente del plan Alquila y eso te molesta tanto, vende tu piso o tu chalet y te compras uno en la Moraleja... allí seguro que puedes ir a clases de aerobic con la Ana Obregón...

 
A
AMAGOIA
29/12/2010 17:44

Hola "vecino" RADAMANTIS, mis opiniones solo me representan a mi y nunca he pretendido que detrás de mis opiniones este el Barrio.

Si tengo muy claro lo que no quiero para el Barrio y por eso estoy participando, hoy en contra de que nos coloquen unas Viviendas de Integración Social y mañana en conseguir  las mejoras,que son muchas, para que el Barrio tenga un buen nivel de habitabilidad y lo voy a hacer de una forma activa, porque me preocupa la calidad de vida de los que viven conmigo y de los vecinos en general.

Para desgracia tuya y de algunos otros,este es un barrio participativo, que responde ante las situaciones injustas.

Me sorprende"vecino"RADAMANTIS tu atrevimiento, eres el sabedor de los problemas del Barrio y nosotros sin recurrir a tus fuentes inagotables del saber.

Además eres vidente y sabes lo que me interesa.

Te voy a ayudar; vivo en el Barrio que quiero, participo por que  no voy a dejar que lo deterioren, no me calla mas que la razón y me estimula evidenciar a los  sabedores y videntes, que no son lo que dicen ser "vecino" .

 
radamantis
radamantis
29/12/2010 14:21

Los intereses del barrio no son tus intereses, Amagoia. A ti no te interesan las cosas que le interesa a la mayoría de la gente, como son tener unos buenos servicios, transporte público y equipamientos.

Me da la impresión que a ti lo único que te interesa es vivir en un barrio de ricos y para ricos, ya que seguramente no sabes lo que es coger transporte público ni hacer la compra en un supermercado de cerca de tu casa a donde puedas ir andando.

NO OS HAGÁIS PASAR COMO REPRESENTANTES DE LOS INTERESES DE UN BARRIO CUANDO SÓLO REPRESENTÁIS A VUESTROS PROPIOS INTERESES, QUE SON EL ELITISMO EN SU MÁS PURA ESENCIA.

 
A
AMAGOIA
29/12/2010 14:09

Davidml, cuando tengas un poco de tiempo abres el diccionario y te pones delante la palabra "energúmeno" ya veras como te sientes como si estuvieras delante del espejo.

Tus intentos de denigrar el Barrio de las Cárcavas, los vamos a contestar con mas participación y con mas rotundidad, en la exigencia de que respeten al Barrio.

Si tus intereses no tiene en cuenta los intereses de los vecinos del Barrio, deberías estar muy preocupado, porque los chatarreros, pastores,albañiles y otras muchas profesiones dignas de la gente que lucho defendiéndolo, mas sus hijos, mas otros que han ido llegando y se han contagiado de ellos, no van a aceptar que ni tu ni nadie se ponga por encima de soluciones que respeten al Barrio y a su convivencia.

Convivencia que no se altera por los burros y las gallinas y si por los que no respetan a nadie en defensa de sus ahorros.

Estamos muy preocupados y dejaremos de estarlo cuando la autoridad competente, por escrito, nos demuestre lo contrario.

 Y por ultimo opina y respeta, no te comportes como un vendedor de humo. 

 

 

 
radamantis
radamantis
29/12/2010 12:10

Aun no me ha respondido nadie a mi pregunta de qué es lo que tengo que hacer para que me "realojen" en esas viviendas ideales de la muerte con varias piscinas y gimnasio....

 
C
chapas
29/12/2010 11:06

Neinantena "SI" si fuese para integración social o VIS. Pero no es así.

Comprendo que se quieran asegurar. Yo posiblemente montaria el mismo tinglado. ¿Has visto el proyecto que ha ganado el concurso ?

¿Tu crees que en viviendas de 1,2 dormitorios  con piscinas y gimnasios van a reintegrar un poblado marginal ?

 

 

 
N
neinantena
29/12/2010 10:53

vaya la que hay montada con el tema!

con analizar un poco la situacion se puede percibir que no se dan las condiciones que la minima lógica y la elemental razón harian esperar y que ademas la ley tenía como objetivo. INTEGRACIÓN SOCIAL

1º las Viviendas de Integración Social deberian estar entremezcladas con las nuevas viendas que se construyen.

2º Las VIS deberian tener una proporcion adecuada para conseguir la integración.

Solo con mirar en el plano donde se van a construir las VIS y donde se hacen las nuevas viviendas, se ve que a los de Las Carcavas les han querido encular, y que se han dado cuenta, ( seguro que han visto el anuncio de Saturn ese que dice "pero yo no soy tonto")

Vamos que se han dado cuenta de que el Ayuntamiento no a ejercido su función de control sobre la planificacion de los nuevos desarrollos de viviendas frente a los intereses de las constructoras, y me parece normal que protesten.

Neinantena

 
C
chapas
29/12/2010 10:43

Otra vez el mismo tema de siempre.

Y digo yo ¿Por que no sacan la documentación que tienen diciendo que las viviendas son para realojo ?

Una de dos o no existe o es falsa.

Pues bien en algun post de otro foro se aporta información y documentación que dice lo contrario. Y fijaos "No  es información secreta como la que tienen escondida la asiciación de las carcavas"

Yo entiendo que si el barrio de las carcavas fuese chalets hasta la moraleja seria estupendo para la revalorización de los chalets. Me parece genial. Pero por mucho que protesten se va a crear una zona de pisos y casi todas las promociones ya se han cerrado.

Os paso ahora documentación sobre las nuevas viviendas y su tipologia:

-------------------------------------------------------------------

Francisco Javier Montero
noviembre 22, 2010 1:33 am

El concepto de VIS no existe ya  , que se ha transformado en parcelas supramunicipales. En mi anterior link lo documento con los documentos oficiales corrspondientes a los que cualquiera puede acceder por que es una LEY, (Ley 10/2009, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas). Esto no admite conjeturas.
Pero “para no poner en boca de nadie” y que cada uno saque sus conclusiones copio lo que dice la página de Valdebebas y que el que quiera lo vea con sus propios ojos. Las 3 parcelas supramunicipales tendrán el mkismo tratamiento, con lo que de gueto nada. Y se lo aseguro yo tengo tanto como el que más, en que las viviendas de la parcela de la Comunidad de Madrid próxima a Cárcavas tenga el mayor nivel calidad.

“Información Sobre Las Parcelas De Cesión De Redes Supramunicipales En El Ámbito De Valdebebas
10/11/2010
Descargar archivo adjunto

En el “Encuentro del Ilmo. Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen Rodríguez, con Gestoras de Cooperativas y Promotores Residenciales de Valdebebas” celebrado el pasado jueves 4 de Noviembre en las oficinas de la Junta de Compensación de Parque de Valdebebas, el Ilmo. Director de la Vivienda Sr Van-Halen anunció que las parcelas de cesión de Redes Supramunicipales en el ámbito de Valdebebas (parcelas número M001, M002 y M003 representadas el plano adjunto), propiedad de la Comunidad de Madrid, se van a incorporar a un programa de viviendas de alquiler, otorgando la concesión de la explotación de dichas parcelas a distintas empresas vía concurso para que edifiquen vivienda de calidad para alquileres, de rotación y destinadas fundamentalmente a jóvenes”.

Este es el enlace y señala como archivo adjunto el plano de las tres parcelas.

http://www.parquedevaldebebas.com/infocenter/noticia.aspx?id=146

-----------------------------------------------------------

Si alguien aporta informacion documentada  que diga lo contrario que lo muestre. Si se guardan la documentación debe ser falsa o muy cuestionable. Por eso solo sela enseñan a vecinos que se pasna por la sociación.

Saludos.

 
N
neinantena
29/12/2010 10:41

Hay una figura en logica que se llama falacia ad hominem que consiste basicamente en que se pierde el argumento SOBRE el razonamiento y se pasa a atacar a la persona.

Eto es para Davidml y algunos otros, no para Belen13 que tiene derecho a defenderse, VAMOS A LOS HECHOS y analicemos un poco en profundidad

nienantena

 
B
BELEN13
29/12/2010 10:29

Davidml el único  petardo eres tu, y además cuida las faltas de ortografía.

No me faltes el respeto que yo todavía no se lo he faltado a nadie, si empezamos a insultar, eso lo sabemos hacer todos.

Ten un poquito de educación, si es que sabes lo que es eso.

Y con esto no tengo nada mas que decirte.

Mi problema no es contigo, ni por supuesto con nadie de este foro, los problemas que tenemos los vecinos del barrio son otros mucho mas importantes que responderte a ti, que además por lo que escribes en tu ultima aportación la verdad es que no son mas que sandeces

 

Saludos,

 
A
AMAGOIA
28/12/2010 18:40

Hola MARTATXIKII,como creo que tu opinión esta guiada por la buena voluntad, me animo a aclararte algunos aspectos que desconoces.

Lo que los vecinos del Barrio de las Cárcavas estamos defendiendo es la integración y si te paseas por nuestras calles veras que hay cientos de pancartas con un lema que dice; VIVIENDAS DE INTEGRACIÓN SI, GUETOS NO.

Este es un barrio que se ha construido luchando contra las injusticias, y muchos no estaríamos dispuestos a defender situaciones injustas.

Lo que ocurre es que 420 Viviendas de Integración Social que pretenden desarrollar en nuestro Barrio, en una sola parcela, supone una negación absoluta de todos los principios que inspiran la integración.

Tienes que tener en cuenta que en numero de personas, 420 viviendas, es un poco menos de la población actual del Barrio.

Gracias y Feliz año. 

 
A
AMAGOIA
27/12/2010 19:09

"vecino" RADAMANTIS, los únicos que contaminan son los que no quieren que se sepa la verdad y la única verdad que hay y que afecta a los vecinos de Cárcavas y a los nuevos vecinos que lleguen a Cárcavas, es que; hay una parcela que corona  Cárcavas y que es una parcela para desarrollar  Viviendas de Integración Social.

 Y tendrán que enterarse, todos los que forman parte de las Cooperativas que vienen a la zona de Cárcavas. Porque detrás de esa decisión hay mucha ilusión y un gran esfuerzo y tienen que estar informados.

Esta noche tortilla de pimientos y una ensalada, que en estas fiestas se come mucho.

 

 
radamantis
radamantis
27/12/2010 14:36

Participo porque me uní a la cooperativa OLAM de valdebebas, pero de mientras vivo de alquiler en Las Cárcavas, no obstante me la trae al pairo que te lo creas o te lo dejes de creer. Haced lo que os de la gana pero os lo digo una vez más: DEJAD DE CONTAMINAR EL FORO DE VALDEBEBAS CON VUESTRO SPAM.

 
A
AMAGOIA
27/12/2010 14:33

RADAMANTIS , pon tus energías al servicio del BARRIO, "vecino" preocupado y dejate de ser el abogado de los interese de la junta y sus adjuntos.

¡Me han salido buenas las lentejas!

 
A
AMAGOIA
27/12/2010 14:23

"vecino" RADAMANTIS, se que no eres vecino del BARRIO, aunque lo conozcas, que participas en muchos foros de Valdebebas con un nivel de información impropio de un "vecino" preocupado con el metro y con el chino y con un nivel de apasionamiento impropio de un "vecino" bien intencionado, aunque confundido.

No sigas por ahí y no intentes dar lecciones a un BARRIO que ha dado muestras de dignidad, de solidaridad y de compromiso desde sus inicios, si quieres saber lo que significan esas palabras hay muchos vecinos que podrán explicártelo(gratis).

Este barrio, necesita atención de la Junta Municipal en muchos temas y los iremos planteando o es que no has visto como están las calles,"vecino", o es que no has visto como están los postes de la luz y del teléfono,etc , etc etc. . Nos plantearemos todos los temas que nos afectan, pero el primero son las viviendas de integración social, "vecino".

Te dejo que se me pegan las lentejas.

 
B
BELEN13
27/12/2010 13:39

Por cierto, el mensaje que empieza por; " Te digo a ti lo mismo que al otro" es para Davidml.

 
B
BELEN13
27/12/2010 13:31

Pues si no te interesa deja de contestar,que se ve que no haces otra cosa, nada mas que estar pendiente del foro, y dedicate a coleccionar sellos, que creo que es muy divertido.

A MI LO QUE NO ME INTERESA NO LE PRESTO ATENCIÓN, TU POR EL CONTRARIO ESTAS TODO EL DÍA ENGANCHADO.

 
B
BELEN13
27/12/2010 13:28

Te digo a ti lo mismo que al otro, no se que problemas tenéis con el tema de la lucha que mantiene la Asociación en contra de la construcción de viviendas VIS, por cierto estáis en todos los foros, veo que os interesa todo, y que sabéis de todo, hay que ver que chicos mas listos....

Mira a ver si os enteráis de una vez por todas, la Asociación tiene información de que estas viviendas van a nuestro barrio, es por eso por lo que se hacen manifestaciones, para evitar que se concentren todas aquí, si vosotros sois colegas del alcalde o conocéis a alguien en la junta de compensación que tenga por escrito que esto no va a ser así, por favor, compartirlo con nosotros, porque te puedes imaginar que los primeros que nos vamos a alegrar somos la gente que SI vive en el Barrio, por varias causas, lo primero nuestras viviendas no se verán devaluadas, lo segundo en vez de pasar frío nos podemos quedar en casa calentitos viendo la tele, o haciendo lo que nos de la gana.

Que cada uno luche por lo que crea justo, y deja en paz a la gente que tiene otras preocupaciones, si es verdad que tu tienes una casa en las Cárcavas, resulta que a lo mejor te estamos haciendo un favor, con nuestro esfuerzo.

No se que parte no entiendes, tu que te crees que somos masoquistas y nos gusta pasar frío, estas flipando!!!!!

El único interés, lo digo por enésima vez es el de luchar por los intereses del barrio y de los vecinos, y si finalmente no se construyen las viviendas en las Cárcavas, saldremos todos a celebrarlo y haremos una gran fiesta en las instalaciones de la Asociación, a la que por supuesto no estas invitado.

 
radamantis
radamantis
27/12/2010 13:18

Y dale, pero vaya paranoias que os montais con que no vivo en Cárcavas y tengo "intereses ocultos y siniestros". Pues nada, si no te lo crees, pa ti la perra gorda...

A mi no me molestan las manifestaciones que montáis, por mi como si las queréis hacer todos los días en vez de ir al trabajo y asistir a vuestras clases de aerobic...sin embargo resulta ya muy pesado lo repetitivos que sois poniendo los mismos posts una y otra vez con el mismo tema sin aportar nada nuevo.

 
B
BELEN13
27/12/2010 13:05

Pues muy bien, como a ti te preocupa el metro, el supermercado y el autobús reune a gente que le importe lo mismo y montáis protestas para intentar solucionarlo.

No entiendo que te molesta a ti que queramos evitar el que concentren en el barrio a un montón de viviendas de realojo, que por ley, no deberían venir todas aqui.

 A lo mejor como tu vives lejos de la zona que esta destinada al realojo, es por eso por lo que te sientes menos afectado, pero la verdad es que todo el barrio va a ser afectado, aunque no lo creas tu también. Aunque en cierto modo si dices que las Cárcavas es un barrio de alto Standing, me da que pensar que no vives en el, porque yo que si vivo en el no considero para nada que sea un barrio de alto standing, para eso la Moraleja, donde solo se ven mercedes, porches, ejecutivos y mujeres que se pasan el día en la peluquería y tomando café con las amigas, y donde las chicas de servicio se pasean con sus uniformes,  en las Cárcavas se ve mas a gente trabajadora, pequeños autónomos que han progresado gracias a su esfuerzo, amas de casa  y cosas por el estilo, algún chalet se ve estupendo, no te voy a decir que no, pero de ahí a que sea un barrio de alto standing va un largo trecho.

Y lo mas importante lucha por lo que tu consideres importante, y deja a los que tienen otras preocupaciones que lo hagan igual, insisto en que no entiendo que te molesta a ti lo que la Asociación esta haciendo, o es que tienes alguna parcela en venta en la zona, y no te viene bien la mala publicidad?

 
radamantis
radamantis
27/12/2010 11:31

AMAGOIA dijo:

Y no mientas diciendo que vives en el barrio,porque tu actitud parece guiada por otros intereses,seguramente lícitos.

 

¿Y eso de donde te lo sacas? Vivo en la urbanización Parque de la Hinojosa, que son unos edificios blancos en la calle María Moliner.

Lo dicho, que me preocupa más que el metro esté a 15 minutos y no a 5, que haya sólo un chino, un supermercado muy pequeñito y una farmacia y que el autobús 87 que es el único diurno que tenemos tarda muchísimo en llegar, entre otras cosas...

Tú tendrás otros intereses como el aerobic y las manifestaciones en pro de un barrio de alto standing, que no las comparto pero las respeto. Lo dicho, cuidate la garganta que cuando se está mal@ no se hace aerobic.

 
A
AMAGOIA
23/12/2010 20:38

No lo decia por ti, era por el "vecino" RADAMANTIS".

No sabes lo que te agradezco que no digas que eres vecino, aunque conozcas muy bien el barrio.

Estamos muy preocupados por las Viviendas de Integracion Social, porque no nos fiamos de las intenciones de la junta de compensaciony del ayuntamiento, por eso a pesar del frio y del dolor de garganta he ido a la concentracion, tambien me he perdido la clase de Aerobic.

Hay mucha preocupacion en el barrio .

 

Fin del hilo
143  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento