Volver al foro
J
jomaga10
28/06/2010 00:01

Rcast  me parece estupendo que plasmes tu foto y espero verte en otras , puesto que hasta ahora y tampoco se ve muy bien no se quien eras. Creo que no terminas de entender muchas cuestiones.

A.- No tenemos un seguro de cantidad y por lo tanto ya que no existe de momento y mientras se soluciona,  es muy importante que se deba de tener una seguridad total en donde va a parar nuestro dinero.Para eso es una comisión, para que sepamos donde estan nuestros fondos , a mi, despues de lo que ha pasado en los berrocales me preocupa, no estoy dispuesto a que pierda mas dinero la persona con la que estoy.

B.- Es normal que estes indignado porque en una asamblea donde los que la manejan estan con microfono donde la mayoria de la gente no se preocupa de saber el problema que le puede pasar.  Ve como un energumeno aquel que desde un lugar fuera de micro pretende que le escuche y le den tranquilidad en la inversion la mas importante que esta realizado .

Con todo el respeto a ti y a muchos que no terminan de entender lo que esta pasando y psa en muchas cooperativas , el gran daño que se le hace a muchas personas que simplemente trata de tener una vivienda y gracias a la gestion  interesada , que principalmente se da con compra de terrenos  sin que este terminada la urbanización, creditos irresponsables llevan a las cooperativas a la quiebra por que se suspende la urbanización  o por cualquier otro problema.

Una gran mayoria de cooperativas son formadas por las propias gestoras que solo les interesa la comisión que sacan , sin fijarse en la viabilidad de la misma .Que no dan una información real y trasparente para poder entrar o seguir en la cooperativa . Mira berrocales  ofigevi ,gespozuelo etc. y te daras cuenta de lo que puede ocurrir . no pienses que ellos son mas estupidos que tu. Puede pasar a todos , mientras que no se compre suelo final o derecho de suelo el peligro es exagerado y deberia de cambiar la legislación para que ello no ocurriera.

Lo unico que queda ante el escaso control de la administración que debiera de exigir que se cumpla la normativa , es que por lo menos las cuentas esten claras y que exista gente fuera de gestora etc. que controle las mismas.

Si tu piensas que aprobar unas cuentas ,cuando en las mismas no esta especificado nada, Tu sabes cuanto se aporto por los de las rozas ? y cuanto se ha gastado  y en que? y de getafe  o valdebebas .

La cooperativa donde estaba mi chica , daba cuentas bastante mas claras, tenia un seguro de cantidad, tenian terreno eso si hipotecado hasta las cejas y que no era suelo final . (ese es el problema ) y esta esperando que pueda cobrar. Mira, lo que ha pasado en berrocales y veras como entenderas el porque debo de ponerme como me vistes. Si se quiere cambiar la manera de opinar de la gente darle transparencia.

Simplemente es dar la información  a la que se tiene derecho , facilita documentación pero mediante copia , y no negarla  o enseña pero con prisa en verla. La información de compra de terreno etc es publica y asi lo refleja el registro de la propiedad . Cual es el incoveniente de no poderla tener copia y que tengas que ir tu al registro? o de tener una copia del acuerdo de la gestora.

No ves que de una estupidez tremenda el que si se quiere que todo avance,  no facilitar la información. Tu no te meterias mucho mejor en una cooperativa donde vieras que te facilitan toda la documentación y que hay transparencia plena ?

Lo que es de soberana tonteria es aprobar , lo cual significa que estas de acuerdo con una contabilidad que no has visto, que ni siquiera tiene elinforme del auditor.

Mañana como ocurra lo que puedes ver que esta ocurriendo en los berrocales , me diras tienes razon pero ya dara igual porque no tiene remedio. Mi chica se dio 9 mese antes de baja en la cooperativa suya aconsejada por mi y  cuatro meses despues se paraba el pau de berrocales y seis meses despues entraba en concurso .

Hay muchas zonas que han quedado paradas y generando problemas , getafe, etc y otras que estan muy cercanas a donde tu estas, que no ocurra nada , porque aqui no se tiene ni siquiera un seguro.


Editado por jomaga10 28/06/2010 0:04


Editado por jomaga10 28/06/2010 0:12
 
rcast
rcast
27/06/2010 21:41

Solo una cosa,

no me escondo, tengo una foto en el foro.

Estaba tres filas detrás de ti. La mayoria de gente de mi alrededor estaba idignada con tu actuación. 

Soy un cooperativista como uno mas, algunos me reconocieron en la reunión por la foto que tengo puesta. Reconozco que hay cosas que deberían mejorar en la cooperativa, por ejemplo lo que comentaste de que las cuentas esten bien explicadas, en eso no te llevo lo contrario pero no son los modales.

Últimas lineas en el foro: tío si creas un foro privado no lo dejes a la luz de todo el mundo, ahora se puede inscribir todo kiski. Haber pedido mails para darles la dirección del nuevo foro, no así.

 

adios a todos.


Editado por rcast 27/06/2010 21:58
 
J
jomaga10
27/06/2010 03:04

creacion de nuevoforo puede ser empleado privadamente

http://ladesilla.phpbb-foro.es/

un saludo

 
J
jomaga10
27/06/2010 00:27

rast. Como se que lo vas a leer  te dire algunas cuestiones.

Primera.- Dije claramentey no tenia porque decirlo puesto que son cuestiones privadas que solo conocian la gestora y otros que participan con ella que el poder era para tres por que anteriormente estaba mi chica a la que represento en los berrocales , Ella se dio de baja en el 2008 y la cooperativa entro en concurso en junio de 2009. Actualmente estamos en un proceso judicial para recuperar el dinero que se puso en este cooperativa. Esto si es informacion confidencial y que no tendria porque contar porque es nuestra vida. Por otro lado la logica dice que jamas se la  puede dar tres viviendas en regime de vpo. Lo cual el resto huelga es la manipulación continua de la que soleis hacer. Ese es el juego el mismo que ha llevado a las cooperativas de berrocales a donde estan.

Segundo.- La persona a la que represento solo  esta en la cooperativa de ladesilla y esperando recupere el dinero puesto en los berrocales en una demanda contra los impresentales como muchos que hay en el mundo de las cooperativas. La compañia aseguradora no  ha pagado a los cooperativistas , ojala este problema surgido producto de la compra de terreno sin terminar de urbanizar cuestion que tambien se ha realizado en ladesilla y esperemos no explote en la cara las rozas, getafe o otras promociones peligrosas.

TERCERO.- Que me tengo que morder la lengua para no decir mucho mas puesto que he tenido la valentia cuestion que seguro no haces tu de que todos sepan quien soy .

 

CUARTO.- Lo de que se ponga otra gestora , yo nunca he dicho nada de eso que por otro lado me da igual porque esta va a tener que respetar los modulos que marca la comunidad de madrid que es lo que me importa y sino se lo exigire que se cumpla. Yo cuando estaba mirando las cuentas le dije me enseñaran el contrato de la gestora y me dijo solamente cobramos el 10% muy baratito  y dije hombre tanto como eso no el tope que pone la comunidad de madrid como precio razonable a gastar en la vivienda publica. Dije esta habiendo gestora y sobre todo aquellas que se han hecho cargo de algunas cooperativas del sur despues de lo que ha pasado que estan cobrando un 4% y otras cuestiones que no quiero cometar

QUINTO ,. Yo contra el nuevo secretario no tengo nada , solo he dicho que creo que no es consciente de lo que representa y la responabilidad que tiene..Solo deseo y lo digo de veras que determinadas promociones , las cuales no lo sabia cuando me meti , no nos complique la vida. Llamase las rozas etc.

Por mi parte a excepcion de si se crea un foro solamente para ladesilla voy a intentar astenerme . Pero mis derechos lo exegire por otras vias.

Me sigo mordiendo la lengua para no decir mucho mas ,,  , a parte de la gran manipulación que algunos haceis. No se si  eres ignorante porque desconoces  o simplemente es que tienes intereses a parte de tu vivienda si realmente estas metido . Por ultimo que todo esto se olvida muy facilmente .

A.- que se cree una comision que controle la contabilidad y obras como marca los estatutos . No tenemos asegurado las cantidades como es preceptivo y tenemos que confiar en personas que no te dan informacion de la contabilidad . es una falacia .

B.-Separacion de promociones para que no nos afecten en caso de problemas de que tenga alguna por cualquier circustancia. 

solamente se pide una cuestion que es transparencia. Pero vuelvo a repetirte rast no te preocupes mis derechos los voy a pedir de otra forma un saludo

 
rcast
rcast
25/06/2010 23:34

Hola a todos,

yo también estuve en la reunión y la verdad me parece un poco inignate que continueis haciendo caso a "Jomaga".

Doy la razón en que puede que las cuentas no esten del todo claras y también me molesta que no sepa realmente el dinero invertido en Valdebebas y cual para las Rozas, Getafe, etc.

"Jomaga" te delataste en la reunión que eras nada mas que un simple "poder notarial" de otra persona que por lo que veo no le han ido bien las cosas y debe de estar forrada por estar metida en tres cooperativas a la vez, ¿¿no crees??

Hay cosas que tienes razón pero desde tu primer post se veia que tenias la intención de proner un cambio de gestora, claro ¿la tuya?

Siento a los de la VPPB si las viviendas no eran de vuestro agrado, en mi caso las de la VPPL si lo eran aunque mejorables que supongo que podran mejorar ya que es un ante-proyecto.

Creo que con el nuevo secretario vamos a ganar almenos bajo mi punto de vista confianza.

Voy a dejar el foro porque creo que esta cogiendo un tono comercial por parte de algunas personas que encima no son socios. Me parece bien lo del foro privado pero ese foro privado deberia estar en la web de la cooperativa no para controlar lo que se dice sino para tener en el acceso personas que solo son socias no otras que nos venden lo que ellos quieren que oigamos.

un saludo y adíos.

 
E
elemon
25/06/2010 17:53

Hola a todos,

a mi también me parece bien que hablemos de todos estos temas en un foro privado, así que si alguien lo está creando que por favor nos avise para intentar entrar. Por si necesitaseis mi dirección de correo es valdebebas133b@chorlay.com. Adri, ¿podrías remitirme la información del tema del 10% de la gestora, por favor?

Saludos.

 
J
jomaga10
25/06/2010 14:09

Me parece estupendo que se cree  un foro privado o un medio a traves de mail o cualquier otra formula que nos podamos comunicar.

Hay muchas cosas que son bastante importantes y que luego en el tiempo futuro tendra mucha trascendencia. 

Esta claro que todo incluido este medio esta controlado . Conseguir que podamos estar unidos en un medio nuestro seria muy importante .

Aun la gente no lo vea es fundamental que se cumpla la normativa, hay muchos temas que son importantes y que me gustaria tratar pero que es imposible de momento por el control que existe y la respuesta de personas que no son objetivas dan.

Lo que no se esta viendo y es FUNDAMENTAL   es que estamos todos en el mismo saco. Lo de uno nos puede repercutir a los otros y al contrario . ·El comite conociendo mas como cada dia conozco creo que es imprescindible pero no se puede decir mas , a mi me conocen . De cualqueir forma si alguien tiene mails, forma de  conocer direcciones de cooperativista o cualquier otro medio que pueda conocer que nos conozcamos seria estupendo, y me gustaria saberlo .un saludo

La gestora no termina de entender que solo se quiere un piso a precios que marque la comunidad de madrid , con calidades normales, y en un tiempo razonable. Si se lleva el 10 % que no es ninguna tonteria o el 4% como le dije que hay alguna gestora que lo realiza me importa un cuerno . La desconfianza viene porque la trasparencia se oculta , cuando  no se cumple las normativa , cuando se presenta balance que no son abreviados que casi ni son. DE cualquier forma lo mejor es un foro privado  un saludo

 
A
Adri133b
25/06/2010 11:44

yo tambien estoy de acuerdo en que sea mas privado, en cuanto lo tengais avisar, he escrito a los que dejaron su correo para explicar lo del tema del 10% por que estuve hablando con el gestor al mediodia

 
D
damian1975
25/06/2010 10:57

Gracias Javichu y vanick
Al final Jomaga10 te termino dando la razon,pero en fin, ya lo hablaremos en otro medio.
Alguien esta creando algun foro privado?

 
V
Vanick
25/06/2010 10:48

Tal cual, no se ha dicho nada importante, he visto que a cada uno le interesaba por lo que fue, los de las 107b solo querian ver sus planos, no les importaba nada, y ojo, mucho ojo lo que se dice por aquí, en breve creare un grupo privado con los miembros que quieran solo de esta promoción y este espacio dejemolos para captar futuros socios, no dicutamos cosas importantes por aquí.

Varias cosas estaba de acuerdo con jomaga10, pero como quizas el estaba un poco solo y nervioso el consejo rector y los miembros de la gestora (impresentables con ojas impresas de este foro en la mano) que realmente tampoco le refutaron lo que decian, y socios que amenazaban con que se calle.

Por eso importantisimo un foro privado o grupo ya y dicutir con miembros realmente de esta promoción todo lo que se pueda.

Saludos.

 
J
javichumadrid
25/06/2010 09:50

Pues mira, tmpoko te perdiste gran cosa.

Como bien ha dicho jomaga, hay cosas q de verdad no se cómo pueden seguir funcionando asi. Hablando del tema de la contabilidad, la separación de las promociones, q x cierto no dijeron nada al respecto, asi q seguimos todos en el mismo saco.

Damian, sobre nuestra parcela, no se dijo absolutamente casi nada. Q tienen un pekeño porcentaje comprado, y q se está a la espera de negociar con los demás propietarios y particulares del suelo. Esto ya lo sabiamos, y no se dijo nada más al respecto. Asi q eso y nada es lo mismo.

Saludos a todos.


Editado por javichumadrid 25/06/2010 10:12
 
D
damian1975
24/06/2010 23:56

Buenas, al final tuve que retirarme a las 19,00hs perdiendome
casi toda la parte de preguntas de los socios.
A ver si alguien puede hacer un resumen de lo hablado sobre nuestra parcela y sobre el resto de los temas, si habrá o no separacion de promociones,etc.......
Un saludo

 
J
jomaga10
24/06/2010 23:41

El dia se ha dado como se esperaba, el poder con microfono y el loco en el asiento.Esta visto que no esta de moda la transparencia ni la legalidad. En si se perdio,. yo me retiro de ser cabeza visible.

De cualquier forma se aprobo lo que se tenia que aprobar con oposicion de algunos  entre ellos  yo.,

Se guardo en el baul de los recuerdos la comisión que marca los estatutos , la garantia de cantidades .Los derechos que corresponden segun estatutos.

Se hablo de promociones que no funcionan a excepcion de valdebebas y se critico por algunos la ocupacion de tiempo por una persona que se canso hasta la saciedad de que se deben de respetar los derechos.

Se eligio al secretario que  creo que no es consciente de la responsabilidad que tiene ..

Se cerro la asamblea y se explico por arquitecto la viviendas de vpb y desde mi punto de vista creo que esta promoción va a ser viable.  Y desde mi opinion hay muchos ciegos en este pais.

Ahora es una lastima que los derechos no importe y al resto que no pertenecen a esta promocion suerte.

un saludo

 
G
gonzal19
24/06/2010 15:27

Buenas tardes, siguiendo con el tema expuesto por jomaga10, esto deacuerdo con lo comentado, el problema vienen de que la cooperativa tiene en propiedad una pequeña parte de terreno que pertenece a vuestra teorica promocion la 133B, pero que esta pagada por todos y cada uno de los socios. Además la cooperativa tiene en propiedad algo de vivienda libre y terciaria, esto se debe a que antes de que se aprobara el plan de urbanizacion, se considero que era buena opcion comprar algo de terreno para estar dentro de la junta de compesacion. A mi entender a dia de hoy creo que fue un error ya que tenemos unos terrenos que solo supondran algunos problemas para la separacion de promociones.

No obstante, este hecho no debería suponer ningun problema para que las promociones sean totalmente separada.

Animo a todos, seguro que la cosa sale bien!!!

Un saludo

 
C
coyote15
24/06/2010 12:28

Hola compañeros,


Me va a ser imposible acudir a la asamblea de esta tarde porque me encuentro fuera de Madrid por motivos de trabajo, creo como dice jomaga10 que la separación de las promociones es algo muy importante junto con la creación de una comisión.


Espero que esta separación de promociones salga adelante en esta asamblea o por lo menos se consiga la “promesa” de que se realizará en breve (en los próximos 2 o 3 meses).


Me pasare la semana que viene por las oficinas para que me entreguen la documentación que den en la asamblea, pero de todas formas os agradecería que comentarais como ha ido.


Un saludo a todos.
 

 
V
Vanick
24/06/2010 09:19

Buenos dias Jomaga, nosotros vivimos fuera de madrid centro, queria ir pero no llegaba ayer, imagino que la contabilidad al ser socios se podrá ver en otro momento.

Cuentanos que es lo que has visto que sea relevante y a que te refieres con votar "no" hoy?

Y te soy sincero creo que a los que estamos en la ultima promoción que no se ha cerrado aun nos conviene como poder negociador que no se separen las ctas !!!

Saludos.

 
D
damian1975
23/06/2010 23:01

Es que está el numero "orientativo" que te dan por telefono o por email
y el que te dan por carta , que supuestamente es ya el numero  "oficial" pero ahora recuerdo que es es tambien orientativo así que cambiado de oficial a orientativo mi puesto 16.
Nos vemos mañana 17.30hs

Saludos

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
23/06/2010 18:07

Hola de nuevo,,,, DAMIAN1975 cuando dices el numero y oficial entre parentesis a que te refieres con lo de oficial?

Saludos

 
A
Adri133b
23/06/2010 15:36

Nick             nºorientativo              mail

Damian1975           16        damigonz@hotmail.com
HCCH                       19        mymely@hotmail.com
PablilloGTI                26     
cactupus84              27        vivoenvaldebebas@hotmail.com
VANICK 28
JAVICHUMADRID    30       javichumadrid19@hotmail.com
ADRI133B                33        cooperativaladehesilla133b@hotmail.com
KUKI_263                36         kuki_263@hotmail.com
elemon                     40

 

Bueno, ya somos 40!! A veinte de cerrar la promoción.

 
A
Adri133b
23/06/2010 15:29

nosotros no podemos ir esta tarde. Los de delanova una hora antes de las cita nos han llamado para cancelarla porque iban a firmar el contrato de compra de la parcela. Así que aquí estamos esperando que nos llamane para quedar otro dia o que nos manden ifnormacion por mail

 
V
Vanick
23/06/2010 15:01

Hola, alguno va hoy a ver la contabilidad de la cooperativa?

Yo iba  a ir pero se me complica en el trabajo, si alguno va que nos cuente algo por favor.

Saludos.

 
E
elemon
23/06/2010 10:58

Hola a todos,

me acaban de remitir por mail mi número orientativo, y soy el 40:

Nick                           nºorientativo                       mail

Damian1975              10
HCCH                          19                        mymely@hotmail.com
PablilloGTI                  26
cactupus84                 27               vivoenvaldebebas@hotmail.com
VANICK                        28
JAVICHUMADRID      30                javichumadrid19@hotmail.com
ADRI133B                   33      cooperativaladehesilla133b@hotmail.com
KUKI_263                   36                      kuki_263@hotmail.com
elemon                        40

Ya queda menos para completar la promoción!  

Saludos!

 
D
damian1975
23/06/2010 10:57

Nick nºorientativo mail


Damian1975 16 ( oficial ) damigonz@hotmail.com

PablilloGTI 26

cactupus84 27 vivoenvaldebebas@hotmail.com

VANICK 28

JAVICHUMADRID 30 javichumadrid19@hotmail.com

ADRI133B 33 cooperativaladehesilla133b@hotmail.com

KUKI_263 36 kuki_263@hotmail.com

 

Yo voy a las 17,30hs, nos vemos allá !!!!!
 

 
H
hcch
23/06/2010 10:33

Adri133b dijo:

Nick                         nºorientativo                      mail
Damian1975            10

PablilloGTI                 26

cactupus84                27           vivoenvaldebebas@hotmail.com

VANICK                       28

JAVICHUMADRID      30        javichumadrid19@hotmail.com

ADRI133B                   33           cooperativaladehesilla133b@hotmail.com

KUKI_263                  36               kuki_263@hotmail.com

 

Esto es más o menos lo que hay en el foro, a ver si lo podemos rellenar antes de la asamblea


 

Nick                            nºorientativo                           mail
Damian1975                  10

HCCH                              19                             mymely@hotmail.com

PablilloGTI                       26

cactupus84                     27                   vivoenvaldebebas@hotmail.com

VANICK                            28

JAVICHUMADRID          30                    javichumadrid19@hotmail.com

ADRI133B                      33     cooperativaladehesilla133b@hotmail.com

KUKI_263                      36            kuki_263@hotmail.com


 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
22/06/2010 22:25

Hola amigos, buena idea la que habesis tenido.. Bueno yo soy de la 1º promocion de VVPB, de la 107 B.. De todas formas nos vemos el jueves en la asamblea...y animooooo!!!! que esto pinta bien, hasta ahora por mi experiencia de mas de un año en la cooperativa a sido buena. asi que ya vereis como todo sale bien,,

Si vais a las 17 alli nos vemos

Saludos

 

 
A
Adri133b
22/06/2010 21:44

Nick                         nºorientativo                      mail
Damian1975            10

PablilloGTI                 26

cactupus84                27           vivoenvaldebebas@hotmail.com

VANICK                       28

JAVICHUMADRID      30        javichumadrid19@hotmail.com

ADRI133B                   33           cooperativaladehesilla133b@hotmail.com

KUKI_263                  36               kuki_263@hotmail.com

 

Esto es más o menos lo que hay en el foro, a ver si lo podemos rellenar antes de la asamblea

 
C
cactupus83
22/06/2010 21:14

Hola Adri133b,

soy el número 27

 
A
Adri133b
22/06/2010 21:00

que numero orientativo te han dado cactupus 83??

 
C
cactupus83
22/06/2010 20:21

Me parece buena idea. Este es mi correo:

vivoenvaldebebas@hotmail.com

Yo intentaré ir a la reunión en la convocatoria de las 17h, pero saldré un poco justa del trabajo, así que dependo del tráfico que no debe de ser muy bueno a esas horas.

 
A
Adri133b
22/06/2010 20:07

para ir resumiendo podiamos ir dandonos el correo y el numero que tenemos en la cooperativa para tener una postura comun en la asamblea del jueves.

33 - cooperativaladehesilla133b@hotmail.com

 
V
Vanick
22/06/2010 17:42

Bienvenidos kuki_263 y elemon.

Como bien dice Pablillo a ver si en poco tiempo ya se cierra todo!!.

Tengo pensado luego de la reunion del 24 formar un foro privado solo para los socios de la cooperativa de la promocion y asi tratar mejor los temas importantes y dejar este espacio para "sumar" no restar.

Saludos para todos.

 
P
PablilloGTI
22/06/2010 09:56

Bueno, ya vamos por el 36 de 60, esto se mueve cada vez mas rápido. Bienvenidos futuros nuevos vecinos ....xD

Haber si rompemos la barrera de los 40 en dentro de poco....

 

 
K
kuki_263
21/06/2010 23:16

Hola de nuevo!

A mi me han dado el número orientativo 36 en el día de hoy

Aun no teniendo aun firmado el contrato (me han mandado el borrador y lo tiene que firmar el presidente), me han enviado por emai la carta para citar a la asamblea del día 24, por lo que por allí que me acercaré.

A ver si me pongo al día en esa asamblea con todos los temas que estáis comentando por aquí.

Este es mi email por si hay q tratar algo en privado: kuki_263@hotmail.com

Estoy de acuerdo con algo que he leido en páginas anteriores de hacer como un listado con los números asignados "orientativos" y si hay q tratar algo de manera privada, que lo hagamos por email

un saludo a todos y seguimos en contacto

 
E
elemon
21/06/2010 22:40

Hola a todos,soy un socio más de la cooperativa, hoy he realizado la aportación grande y por lo que me han dicho seremos aproximadamente 35, aunque todavía no me han dicho seguro que número soy..

También les he consultado si hay que sumar un 10% al precio inicial de la vivienda que nos comentaron, y me han dicho que el precio que facilitan es el que hay que pagar y no hay que añadir ningún porcentaje adicional, pero que lo mejor es que lo preguntemos en la asamblea del día 24.. Yo por ahora no se si voy a poder ir ya que antes debería de firmar el contrato, y es complicado que lo tengan antes del Jueves..

Cuando me digan que número me corresponde os lo comentaré, a ver si en poco tiempo cubrimos la promoción y pueden hacer la compra del suelo.

 

Saludos!

 
V
Vanick
21/06/2010 17:47

Adri, no se devuelven los 290, los 90 y pico si, que son el aporte a la sociedad.

Respecto al 10% consultaremos el 24 y no semos mas alarmistas, veremos, estoy casi seguro que esta incluido.

 

Saludos.

 
A
Adri133b
21/06/2010 13:33

lo que no se devuelve son los trescientos euros que se pagan al principio, ni los 90 euros que se pagan junto con la entrada

 
J
jomaga10
20/06/2010 16:18

No es cuestión de si esta incluido o no el 10% es que se tiene que respetar los modulos de la comunidad de madrid . Esa es la legalidad pero no se respeta. Los modulos es precio final incluido todo. El resto es tonteria.  La cuestión no es si se da un precio u otro . Sino el que se respete la normativa en todo  en el precio  respetando los modulos. En los derechos a la información , al aseguramiento de cantidades, a la división de cada promoción , a la comision de representación y control . Esa es la clave , el resto que si un precio u otro , da igual no se va a respetar que más da , colocar cinco que tres. Lo que esta claro es que todo depende de nosotros y somos nosotros los que ponemos el dinero y los que podemos decidir sobre todo ello.

 
L
luiggifalcone
20/06/2010 11:45

Buenos dias....

Estoy totalmente de acuerdo con DAMIAN1975, yo tampoco lo veria como un error, eso esta claro...si como un engaño por taparlo a la hora de informarte de la promocion en si, y de sus precios.. No obstante lo mejor es esperar al jueves y alli salimos de dudas, todo lo demás creo que son especulaciones... Un saludo a  todos y nos vemos el 24.

 
D
damian1975
20/06/2010 09:37

Tengo dudas de que lo del 10% sea asi, ya que de ir esa comision aparte ya no se trataria
de un ERROR el no habernoslo dicho sino de un engaño.
Prefiero esperar a la reunion y aclarar este tema ya que lo veo confuso.

 
A
Adri133b
19/06/2010 13:10

aqui se ve claro que nadie da duros a pesetas, creo que es un error bastante grande no informar de esta comision de la gestora, por que no aparece tampoco en el contrato, en cuanto a lo de la parcela en el contrato solamente viene reflejado que tipologia quieres, vppb o vppl o libre en valdebebas y que si no saliese la cooperativa puede darte la opcion de seguir en otra promocion si no quieres puedes pedir que te devuelvan el dinero

 

Fin del hilo
329  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento