Volver al foro
M
madocu
17/05/2011 19:35

Hola a todos! Me gustaría saber si teneis alguna novedad con respecto a la parcela 133 b2, ya que se ha aprobado la simultaneidad la compra del resto del suelo no debería esperar más, habeis hablado recientemente con la gestora? en junio tenemos una reunión, pero la verdad es que tanta tardanza en la compra del suelo me preocupa. Un saludo!

 
J
jmfcm
20/04/2011 13:56

Bueno otro paso mas.

Por cierto amigos, no  hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Asi que ya nos queda menos.

Nos vemos en la piscina. jajaja

 
S
SERAN
13/04/2011 21:37

Efectivamente. Ya está autorizada la ejecución simultánea!!!

Otra buena noticia más.

El documento está firmado con fecha de hoy, 13 de abril.

 
yOrCh1986
yOrCh1986
13/04/2011 19:17

Bueenas tardes!!Acabo de llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo,y mi hermano me ha dicho que hoy se ha aprobado la simultaniedad...El esta en otra cooperativa y le han llamado para confirmarselo...Si eso ya se ha llevado a cabo,nos alivia mucho creo yo en cuanto a tiempo de edificacion,compra de terreno,etc...

Espero veros pronto en la junta de vecinos!! Un saludo!!

 
M
montecar
13/04/2011 08:52

Buenos días.

Estoy totalmende de acuerdo con vosotros.

Por eso siempre he creído la necesidad de crear un foro privado, para evitar que comentarios contaminadores y gratuitos de cualquier tipo, normalmente negativos, de personas siempre ajenas a la cooperativa, puedan hacer daño en las ilusiones de los que verdaderamente estamos interesados en que este proyecto salga adelante, incluyo claramente a la gestora, pues creo que es una de las partes, sino la que mas, le interesa que todo transcurra con normalidad.

Recordar, que estamos en una carrera de larga distancia y apenas hemos salido de la linea de salida, (digo esto porque se sabe que nadie va a empezar a construir hasta primeros de 2012, eso lo sabe cualquier gestora incluso las que tienen el 100% de propiedad del terreno) y no podemos permitir (y se de lo que hablo....) que comentarios ajenos a este grupo (del que apenas se habrá expresado en este foro un 10%, recordar que somos varias decenas),  juegen con nuestras ilusiones.

Animo a todos los cooperativistas y a parquebebas un poquito mas, para que habra pronto ese foro privado.

 
S
SERAN
12/04/2011 19:56

En pimer lugar, Moretti81, bien hablado!!!

En segundo lugar, quería comentaros que he hablado con Delanova y me han tranquilizado en varios aspectos.

La verdad que necesitamos cada vez mas el foro privado para evitar que comentarios como los anteriores nos destrocen nuestras ilusiones.

Bueno a lo que voy, me han confirmado que con las aportaciones que estamos haciendo mensualmente se están realizando pequeñas compras.

Se está llegando a la final de los tramites para la compra de un % grande.

En cuanto a la financiación, dado la aprobación de la simultaneidad, la negociación con los bancos está siendo mas rapida y estiman obtener pronto la financiación. Incluso me comentaron que bancos que habían desestimado la negociación, se han puesto nuevamente ellos mismos en contacto con la cooperativa.

En cuanto a la constructora, hay apoyo por parte de grandes constructoras y este tema es muy importante para la negociación con el banco.

Estiman tener la financiacion antes de verano y para entonces ya estar aprobada la simultaneidad. Estimas el inicio de la contruccion antes de final de año si todo va bien.

Esto es un pequeño resumen, no he querido incluir cifras ni nombres (aunque la coppoerativa me los ha facilitado), ya que como hemos visto aquí se apunta a opinar todo el mundo.

Finalmente, les he pedido que estaría muy bien que, para evitar malentendidos, nos deberían de mantener informados mas frecuentemente. Me han comentado que no han mandado nada porque hasta hace 3 semanas no habia ninguna novedad pero que ahora estan preparando una notificación de la situación actual y esperan enviarla pronto.

Todo está siendo dificil pero si vamos paso a paso genial.

Un saludo a todos

 
M
moretti81
08/04/2011 17:31

...cuanto buen samaritano y licenciado en economicas y empresas frustrado, la verdad que no llego a entender bien el tono de algunos post y  quiero pensar que eres un altruista iluminado y que te preocupas por la estabilidad finaciera y emocional de toda una futura comunidad, te doy las gracias de antemano por ello... dicho lo cual tambien quiero preguntarte cual es la finalidad de poner las MAYUS...algun complejo que lleva comiendote por dentro desde tu mas tierna infancia??? miratelo porque esas cosas salen por donde menos te lo esperas y te pueden ocasionar disgustos a medio o "largo" plazo.... tambien puedes pretender mas notoriedad en tu comentario no lo se, pero una cosa te digo y no te lo tomes a mal y es que a mi parecer te has equivocado muy mucho en las formas  tal vez no en el fondo pero si en las formas, eso de "engañados" e "ingenuos" creo que sobraba porque tiene cierto tinte provocador fanfarrón,bravucón o llamalo como tu quieras, mas que nada porque yo tambien puedo permitirme el lujo y la libertad de llamarte completo indocumentado y persona de cerebro "INVIABLE" que viene siendo  que por mas que quiere uno no puede por si no te queda claro....aaaaa y otra cosita mas y ya acabo, de lo que no hay duda es que resolver el conflicto de esta parcela va a ser complicado y que las ilusiones de mucha gente estan en medio pero si alguna promotora va un pasito por delante en la adquisicion de dicha parcela  esa es delanova te guste o no y creo que te sorprenderia como se resuelven todo este tipo de asuntos sin llegar al tan deseado juicio para subasta....de todas formas gracias a nuestros cerebros "VIABLES"  esas ilusiones se haran realidad en esa cooperativa o en otra tu por eso no sufras...

Sin acritud

 
DASAMA80
DASAMA80
07/04/2011 21:09

Pero como os engañan diciendo que están a la espera de la respuesta de Caja Madrid si es IMPOSIBLE QUE OS DEN EL PRESTAMO sin la opcion a compra sobre la totalidad de la parcela, porque de momento a todas luces el proyecto es INVIABLE, señores despierten de la nube y por cierto no hay intereses ocultos, ni ciencia ficción, sólo cierta ingenuidad por su parte.


Editado por DASAMA80 07/04/2011 21:17
 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
05/04/2011 22:36

Montecar...."este" tiene un apodo como podras ver... Eso en primer lugar...

En segundo lugar.. >Yo todos los dias me levanto como Dios...

Pero si te dire algo... Que tengas claro que mi cooperativa , no piensa vender el trozo del pastel que tiene... Entoces no se, como podeis afirmar que Halaa!!! os concenden un prestamo para comprar al resto de los dueños su parte.... Y además que yo sepa por unos amigos, sus respectivas cooperativas tampoco van a vender su parte..

Asi que no publiques cosas falsas y sin sentido..

Habra juicio para subasta...Dalo por hecho..

:)

 
A
aWelo
05/04/2011 18:27

montecar dijo:

oOQuintAColumnAOo dijo:

y quien te ha dicho a ti que los demas propietarios quieran vender??????

porque no va a ser asi

 

Este no se ha levantado hoy de buen humor...

pero posiblemente tenga razón

 
M
montecar
05/04/2011 11:54

oOQuintAColumnAOo dijo:

y quien te ha dicho a ti que los demas propietarios quieran vender??????

porque no va a ser asi

 

Este no se ha levantado hoy de buen humor...

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
05/04/2011 00:13

y quien te ha dicho a ti que los demas propietarios quieran vender??????

porque no va a ser asi

 
J
jmfcm
01/04/2011 21:33

Pues si un poco de informacion, nos tranquilizaría a todos. En otras cooperativas mandaron un email para comunicarles la concesion de simultaneidad.

De todas formas no creo que haya motivo de preocupacion, la cosa va muy bien y como se ha dicho una vez superada la simultaneidad los bancos no seran tan reticentes ya que para ellos es un negocio redondo.

Al pertenecer Caja Madrid o depender de la CCAA de Madrid la cuestion es pura politica y seguro que en breve nos dan una buena noticia.

La ultima vez que hable con la cooperativa me comunicaron que la reunion sería pasado, semana santa.

 

un asludo vecinos.

 
M
montecar
28/03/2011 09:29

Gracias Jlocke por tu pronta contestación.

Creo que la gestora está pecando de desinformación a los cooperativistas, creando una gran incertidumbre entre los mismos. 

Deberían convocar una reunión yá!, como minimo deberían haber enviado yá hace tiempo, (el cual creo haberse terminado), una nota de prensa vía mail, por ejemplo, tampoco hubiera costado tanto, y no contribuir a la desinformación y a la incertidumbre que está manteniendo y aumentando con su silencio, independiente de que no tenga que entrar en debates de "foros de quien sabe quien". 

Pienso que alquellos quienes han confiado en depositar su dinero e ilusiones, merecen recibir el mismo trato de aquellos en los que han depositado esta confianza.

¿no lo crees tu?

Gracias y ánimo.

 

 

 

 
J
jlocke
25/03/2011 15:25

Tras aprobarse la simultaneidad se podrá edificar en muy poco tiempo. Por este motivo el banco ya no tendría ninguna razón para no darnos, para bien o para mal, una contestación sobre el préstamo promotor necesario para adquirir el resto de la parcela y el posterior desarrollo de la promoción.

De todas formas yo solo doy mi opinión. A ver si pronto nos reunimos todos en la Junta para aclarar todas estas dudas que tenemos.

Un saludo.

 
M
montecar
25/03/2011 10:48

Hola Jlocke, podrías explicarnos a los que desconocemos la mayoría de estos asuntos, en que nos afecta (positivamente espero) la concesión de la siimultaneidad, para que todo transcurra mas deprisa.

Gracias.

 
J
jlocke
23/03/2011 17:15

A ver si nos dicen algo los gestores de la cooperativa, hasta que no recibieran la contestación por parte de Caja Madrid no iban a convocar la Junta. Supongo que a partir de ahora, al haber aprobado la simultaneidad, todo transcurrirá un poco más deprisa.

 
M
montecar
23/03/2011 11:52

jlocke dijo:

Hola vecinos,

Después de informarme bien de lo ocurrido os puedo decir que la subasta judicial no tiene tanta importancia ya que antes de que llegue el hipotético juicio nuestra cooperativa ya habrá adquirido el 100% del suelo de la parcela 133 B-2.

Ahora mismo, lo más importante es que Caja Madrid nos conceda el préstamo para poder comprar el suelo al resto de los propietarios y, en su momento, comenzar con las obras de construcción de las viviendas.

Mencionar que Caja Madrid se comprometió a responder en dos o tres meses por lo que,  a día de hoy, quedarán dos o tres semanas para que nos den una respuesta.   

La reunión de todos los cooperativistas se llevará a cabo en el momento que nos conteste Caja Madrid debido a la importancia que conlleva.

Hay que tener paciencia, la cooperativa sigue adelante y tendremos nuestra casa.

Si alguien sabe como hacer un foro privado que nos informe.

Saludos.

 

 

¿que pasa con Cajamadrid?

 
M
montecar
23/03/2011 11:51

jlocke dijo:

Hola vecinos,

Después de informarme bien de lo ocurrido os puedo decir que la subasta judicial no tiene tanta importancia ya que antes de que llegue el hipotético juicio nuestra cooperativa ya habrá adquirido el 100% del suelo de la parcela 133 B-2.

Ahora mismo, lo más importante es que Caja Madrid nos conceda el préstamo para poder comprar el suelo al resto de los propietarios y, en su momento, comenzar con las obras de construcción de las viviendas.

Mencionar que Caja Madrid se comprometió a responder en dos o tres meses por lo que,  a día de hoy, quedarán dos o tres semanas para que nos den una respuesta.   

La reunión de todos los cooperativistas se llevará a cabo en el momento que nos conteste Caja Madrid debido a la importancia que conlleva.

Hay que tener paciencia, la cooperativa sigue adelante y tendremos nuestra casa.

Si alguien sabe como hacer un foro privado que nos informe.

Saludos.

 

 
J
jlocke
22/03/2011 15:51

 

Noticia aprobación simultaniedad!!!

Con fecha de 21 de marzo de 2011 el Ayuntamiento de Madrid, en contestación a la solicitud presentada por la Junta de Compensación Parque de Valdebebas, da luz verde a la obtención de la simultaneidad.

Madrid, 22/03/11.- El Ayuntamiento de Madrid ha trasladado a la Junta de Compensación Parque de Valdebebas las condiciones para obtener la autorización de ejecución simultánea -más conocida como simultaneidad- mediante la cual los propietarios de las diferentes parcelas ya podrían solicitar las licencias de obras de sus proyectos de edificación.
Con el cumplimiento, por parte de la Junta, de estas premisas, podrían iniciarse en los próximos meses la construcción de las primeras 4.000 viviendas (principalmente de protección oficial) de este nuevo barrio del noreste de la capital.
Las condiciones que ha de cumplir la Junta son las siguientes:

- Extensión de la garantía correspondiente a los avales ya depositados ante el Excmo. Ayto de Madrid por importe de 32.972.844,63 euros de forma que cubra la ejecución de la urbanización pendiente.

- Constitución de garantías adicionales por importe de 13.493.906,80 euros, con objeto de garantizar las obras de urbanización pendientes hasta un importe de 46.466.751,43 euros

- Compromiso formal de que los edificios construidos no sean utilizados hasta que estén concluidas las obras de urbanización y no se permitirá la ocupación de los mismos hasta que no esté realizada totalmente la urbanización que afecta a dichos edificios y estén en condiciones de funcionamiento los suministros de agua, electricidad y redes de alcantarillado.

El pasado 10 de marzo de 2011 la Asamblea General de Propietarios de Valdebebas aprobó la suscripción de una póliza de avales y documentos necesarios para la obtención de nuevos avales hasta completar el importe necesario para el otorgamiento de la simultaneidad. De esta forma una vez se disponga de los avales y se presenten al Ayuntamiento podrá obtenerse la simultaneidad, lo que se espera pueda producirse en un plazo breve.

 
M
madocu
08/03/2011 14:44

me refiero a la parcela 133 b2. gracias!

 
Gilmorth
Gilmorth
07/03/2011 21:28

madocu dijo:

Hola! me gustaría saber si alguien de la cooperativa tiene novedades con respecto a la compra de la parcela. Gracias.

 

que parcela, ¿la 132A? porque esa es 99 % de Terrazas Verdes

 
M
madocu
07/03/2011 19:24

Hola! me gustaría saber si alguien de la cooperativa tiene novedades con respecto a la compra de la parcela. Gracias.

 
C
capuser
03/03/2011 16:17

capuser dijo:

^^ Coño, pero si en la web ya tienen los planos y todo :O !!!

O han llegado a un acuerdo de adosamiento, o no cumplen la normativa urbanistica del plan parcial... 

Cada dia, estoy mas perdido con este tipo de cosas.

 

 
Pedro_46
Pedro_46
01/03/2011 17:04

lauivi dijo:

Buenas tardes vecinos!!!

Hoy mismo he llamado a Delanova y he estado hablando con Ruben, y le he preguntado en que punto se encuentra la cooperativa y que me pusiera un poco al día de todo en general. Me ha dicho lo siguiente:

- Con respecto al prestamo, estamos esperándo respuesta de Caja Madrid, y me ha dicho que deberían de habernos contestado ya hace 15 días pero como están con lo del cambio de Caja a Banco pues que se están demorando un poco más, pero que la respuesta es inminente y en cualquier día nos pueden contestar. Delanova está esperando a la contestación de Caja Madrid para hacer la primera reunion de cooperativistas, por lo que no quedará mucho para que nos veamos!

- Respecto a empezar las obras: por supuesto lo primero es que compremos la totalidad del terreno, y para ello nos tienen que dar el prestamo, pero las obras no las podremos empezar hasta que el ayuntamiento de Madrid nos de la simultaniedad (a nosotros y a todo Valdebebas) y la simultaniedad no nos la van a dar hasta que no se construya el puente peatonal que va desde Valdebebas hasta la T4. Yo no se cuando van construir ese puente, pero espero que no se demore mucho porque sino las construcciones de todo Valdebebas se van a retrasar.

- Otra cosa de la que hemos hablado a sido de la adquisicion de la totalidad del terreno. Me ha dicho que nuestra parcela actualmente tiene 152 dueños (muchos de ellos tienen porcentajes irrisorios, mientras que nosotros tenemos ya el 37% comprado con dinero de los cooperativistas, ningun otro dueño tiene tanto porcentaje), pero que nosotros tenemos un acuerdo con todos ellos de que nos tienen que vender la totalidad del terreno, y que si alguno se negara, con ese acuerdo podríamos ir a juicio y el juez nos daría la razón.

- Otra cosa que le he preguntado porque habia leido algo por algún foro, es sobre el tema del adosamiento con algun edificio. Me ha dicho que estamos obligados por ley a adosarnos con uno de ellos (o norte o sur, aunque actualmente la parcela del sur no está vendida) pero que en ningun caso vamos a compartir la urbanizacion con ninguna de ellos (como yo había leido con anterioridad en algún foro).

 

Asi que vecinos, nada mas. Espero que os haya servido de ayuda y esto os deje mas tranquilos. La verdad es que casi todo son buenas noticias (a excepcion de lo del puente que no se cuanto tardarán en construirlo), y a mi me han dejado mas tranquila.

Pronto nos veremos en la reunión!!!! Hasta entoces, un saludo!!

Lauivi, respecto a lo que comentas del puente, no va a ser necesaria su construcción, se puede hacer la simultaneidad por fases y no va a ser necesario que esté construido para empezar a edificar viviendas. Lo puedes ver en el foro de simultaneidad y confirmar a través de la Junta de Compensación.

 

Un saludo.

 
D
dariros
01/03/2011 00:21

queria perguntaros si a vosotro tambien os paso que varias coperativas quisieran el mismo terreno?xq es lo q me esta pasando a mi en parquebebas 2 y el miedo q tengo es q al final se la quede terrazas verdes.

 
J
jmfcm
23/02/2011 21:22

Parquebebas 32 de nuevo agradecerte todo el esfuerzo y el tiempo que estas dedicando.

 
P
parquebebas32
21/02/2011 12:56

Hola yOrCh1986

De momento los foros no estan activos, estoy terminando de configurarlos.

Esta semana abrire ya el foro "Bienvenida y sugerencias", este será un foro publico para todos los usuarios que se reguistren (no será exclusivo para cooperativistas).

El acceso al resto de los foros lo activaré el día de la junta de vecinos para los usuarios que esten registrados en la Web y acrediten que sean cooperativistas.

En resumen, esta semana se abrirá el registro en los foros, y una vez registrado en la página se podrá acceder de momento al foro de "Bienvenida y sugerencias", y una vez comprobado que se es cooperativista en la junta de vecinos se otorgará acceso al resto de los foros.

P.D.: Cuando este activo el registro de usuarios y el acceso, lo avisaré por aquí.

Un saludo,

 
yOrCh1986
yOrCh1986
20/02/2011 21:31

Buenas noches a todos vecinos!!He estado un tiempo fuera,y como ha evolucionado el foro...

Yo la idea del foro la veo perfecta,para asi poder hablar,comentar unica y exclisivamente vecinos que pertenezcamos a la cooperativa, y por que no emepezarnos a conocer os que seremos futuros vecinos.

Paquebebas32, yo también te agradezco todo lo queestas haciendo para la creación del foro. He entrado en el link que has puesto para acceder,pero no se como registrarme o poder entrar...Si me pudieses resolver esa duda o decirm que hacer lo agradeceria!!

Espero que esto siga adelante!!

Un saludo a todos!!

 
C
celpa
11/02/2011 12:04

Muchas gracias Parquebebas32 la página es genial!!!

 
P
parquebebas32
11/02/2011 09:51

Ya estan casi listos los foros, en la pagina http://www.parquebebas.es podeis ver una captura de pantalla de los mismos.

En la misma noticia donde aparece la captura de pantalla, abajo a la izquierda teneis una opción para poner comentarios, podeís aprovecharla para dar vuestra opinion o sugerir cualquier cambio que estimeis oportuno, ya que la estructura no es definitiva.

Así mismo informaros que los usuarios sin registrarse podrán acceder al foro de "Bienvenida y Sugerencias", los cooperativistas (una vez comprobada su pertenencia a la cooperativa) podrán acceder a todos los foros y Delanova al foro "Rincon de Delanova"

Saludos,

 

 
J
jmfcm
10/02/2011 22:07

Lo curioso de Parquebebas II es que no aparece la parcela sobre la que se edificaría.

Yo creo que es un proyecto difernte y nada tiene que ver con Parquebebas I.

En cuanto a la estructura basada en niveles de accesos como ha propuesto Parquebebas 32, me parece sencillamente, genial. A demas me reitero en agradecerle las molestias que se esta tomando.

No creo que quede mucho para la Junta de cooperativistas, puede que sea terminado seman santa y esta me parece la mejor manera de justificar la pertenencia a Parquebebas I, puede que la mas segura para iniciar el foro.

Buenas noches vecinos.

 
Caranthol
Caranthol
10/02/2011 18:19

Gracias, Antonio.

 
A
antonio-g
10/02/2011 17:55

Yo tambien me he dado cuenta, por la noche estuve buscando en Google y encontre que hay una nueva promoción de viviendas VPPB de Delanova, imagino que porque la primera esta completa desde hace meses, la segunda se llama Parquebebas II, te dejo los links de las dos promociones:

Parquebebas (76 viviendas vppb)

http://www.delanova.net/noticias/parquebebas/

Parquebebas II (54 viviendas vppb)

http://www.delanova.net/noticias/parquebebas-2/

Yo estoy apuntado a la primera y en la segunda se van a intentar meter dos amigos.

Por cierto muchas gracias a parquebebas32 por el trabajo realizado estos ultimos dias.

 
Caranthol
Caranthol
10/02/2011 17:23

Hola a todos.

Si todo va bien, seremos vecinos de parcela y quería haceros una pregunta. En la web de Delanova, si pincho en las fotos, me sale un plano de parcela pero si pincho en el pdf, me sale otro.

¿Cuál es el proyecto correcto? ¿El de las torres en paralelo o el de las torres en perpendicular?

Un saludo.

 
P
parquebebas32
10/02/2011 16:28

Hola a todos de nuevo,

Efectivamente ya esta operativa la Web, ya podeís dejar allí vuestros comentarios y votar en la encuesta que he puesto.

Estoy trabajando ya en el tema de los foros para tenerlos listos cuanto antes.

 

Se me ha ocurrido que podemos ir haciendo una lista indicando en que bloque y vivienda estamos cada uno para ver quienes estamos al tanto de todo esto.

Empiezo yo...

Lista usuarios y vivienda

BLOQUE 1 - 4 C - Parquebebas32

P.D.: Si os añadis vosotros copiad la lista que este hasta ese momento para ir ampliandola.

Saludos,

 
M
montecar
10/02/2011 15:44

Ya esta arrancando la web ....

www.parquebebas.es

 
M
montecar
10/02/2011 12:04

En primer lugar, dar las gracias a parquebebas32 por su entisiasmo y trabajo.

En segundo lugar, si queremos independencia de Delanova, si esta nos facilita los correos de los cooperativistas, "nos puede colar" un correo suyo. No es que desconfíe, pero si queremos independencia tenemos que conseguirla o asegurarnos lo máximo.

En tercer lugar, todos decimos que queda mucho para la junta, pero... ¿Alguien sabe cuando será? (Para este tipo de cosas está el foro).

Gracias y esperamos vernos en la Junta, pero antes hablaremos en parquebebas.es

Animo.

 
J
jlocke
10/02/2011 09:51

Hola a todos,

Lo primero, dar las gracias a Parquebebas32 por el esfuerzo que estás haciendo para que al fin tengamos un foro privado. Creo que ya tenemos al futuro presidente de la comunidad... jeje.

Creo que lo más sencillo sería que Delanova enviase un listado con todos los correos electrónicos de los cooperativistas a Parquebebas32 para que él sea el encargado de verificar a todos los usuarios que se quieran registrar.

Es una idea pero todas las anteriores me parecen igual de validas.

Por otra lado, no creo que falte mucho para la primera junta ya que para citarnos estaban esperando a la respuesta del banco sobre el préstamo promotor y esta tiene que estar al caer.

Un saludo.

 

 
C
celpa
09/02/2011 23:26

Hola a todos.

Muchas gracias Parquebebas 32 por todas las molestias que te estas tomando con lo del foro nos parece una gran idea!! como no sabemos muy bien como va esto de los foros privados ya nos ireis diciendo que hay que ir haciendo para formar parte. Espero que a partir de ahora solo podamos opinar los miembros de la cooperativa y no nos fastidien personas ajenas con información confusa.

Un saludo para todos, futuros vecinos

 

Fin del hilo
310  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento