Volver al foro
Gilmorth
Gilmorth
24/02/2011 23:57

Hola Maria Lopez, tu eras de la cooperativa, ¿no?

tambien tardaron en devolverte el dinero? como le pasó al kapi?

parece que se quiere confundir a la gente con eso.


Editado por Gilmorth 24/02/2011 23:57
 
no_nick
no_nick
24/02/2011 23:36

Ramadantis, siempre te haces eco de lo mismo, de lo que te interesa, no eres ni honesta, ni imparcial, ni objetiva, y no trates de demostrar lo contrario.

MariaLopezz, si no fuera porque el cansino de Kapital sigue diciendo bobadas pensaría que es otro de sus nicks. Tranquila, no te preocupes por el culo de nadie, ya casi no nos quedan pisos de tres dormitorios, están todos adjudicados menos dos. Por cierto,

¿¿Y los 23 metros de salón qué te parecen??

¿¿Y los casi 17 de terraza?? ¡¡Y además el tendedero!!

y Reynho ¿Mejor pinta? ¡¡Tiene una pinta cojonuda!!

¿Dónde has visto otra cosa igual? Bueno, bonito y barato.

Si ya tenemos hasta mascota en la promoción, verdad Kapi??

¿De qué le vestimos suprimi?

 
M
MariaLopezz
24/02/2011 19:58

Bueno, no sé qué verás tú, pero desde la entrada del dorm principal hasta el hueco de la habitación hay casi 4 m (3.5 siendo positivo). Cómo llamas tú a eso, vestidor??? Esto ya es más realista. Terrazas sí, pero habitación de 7m2 servibles. Esto ya no es lo mismo que vendían hace 6 meses no? En fin, que tengáis suerte y por lo menos no os quedéis con el culo al aire en valdebebas. Por cierto, en un baño de 2.5 m2 habrá que dar marcha atrás y salir de culo desde el lavabo? Porque poco espacio de maniobra hay…

 
K
kapital
24/02/2011 17:20

si esta clarisimo, le has pillado bien...y si sigue en las mismas es porque es de la gestora, y si seguimos en este foro es para avisar a la gente, alquien tiene que hacerlo ya que aqui solo mirais por vuestro propio interes...y aqui seguiremos...que sera lo proximo...??

 
radamantis
radamantis
24/02/2011 17:16

pacoquemipaco dijo:

yo he dicho y mantengo que Mangest y vititec son dos gestoras distintas que en el pasado compartieron un socio.


Pues viendo la responsabilidad y el puesto (Directivo y Executive Manager, respectivamente), que ese ""socio"" tiene en las 2 empresas, para mí sería motivo suficiente para preocuparme...

 

pacoquemipaco dijo:

Radamantis, vuelves a manipular mis palabras,

No me contradigo, todo depende de si quieres leer lo que pone o lo que te da la gana.

 

Precisamente, para que se vea que no manipulo, he copiado el texto literal que tú has escrito...

 
P
pacoquemipaco
24/02/2011 16:58

Radamantis, vuelves a manipular mis palabras, yo he dicho y mantengo que Mangest y vititec son dos gestoras distintas que en el pasado compartieron un socio. No me contradigo, todo depende de si quieres leer lo que pone o lo que te da la gana. Lo de Batasuna... en fin. El nuevo proyecto está colgado en la página de Mangest.

Gracias Kapital por seguir avisando a los incautos de lo que te pasó hace ¿4 meses?.

Maria ¿quien es Diego? ¿dónde has sacado tu 4 metros de pasillo? madre mía lo que es querer mal a alguien....

si tantísima tirria teneis a este proyecto ¿por qué razón seguís entrando por aquí?.

 
radamantis
radamantis
24/02/2011 14:48

pacoquemipaco dijo:

Radamantis, vititec y Mangest no son las mismas gestoras por favor no digas cosas que no son correctas. Nuestra gestora NO ha hecho nada con vallen21.

pacoquemipaco dijo:

 Todos sabíamos ya que nuestro gestor era socio de vititec, así que no aportas nada nuevo.

Estás diciendo cosas contradictorias...primero que no son los mismos y luego que todos sabían ya que sí eran ... ¿en qué quedamos? Ya supongo que habrá alguna diferencia, pero si la misma persona es directivo en las 2, me suena a cuando Batasuna le cambia el nombre al partido...

Me pasas el link al proyecto nuevo?

 
K
kapital
24/02/2011 14:14

Asi que fue corriendo a cambiarlo?? Pues por algo sera...y yo tb vi hace tiempo lo que dices porque estuve buscando informacion de esta persona...haces muy bien en avisar a posibles nuevos cooperativistas y luego que ellos escojan lo que prefieran, pero con la verdad por delante. Tu tb haces muy bien en avisar, tanto maria como rilli, hay que seguir haciendolo.

 
M
MariaLopezz
24/02/2011 14:01

No sé si he visto bien pero los dormitorios principales, que tienen alrededor de 12m2, tienen casi 4m de pasillo???

`Donde dije digo, digo Diego´

 
P
pacoquemipaco
24/02/2011 12:31

 Todos sabíamos ya que nuestro gestor era socio de vititec, así que no aportas nada nuevo.

Radamantis, ¿no vas a comentar nada del nuevo proyecto?

 
S
suprimi
24/02/2011 12:11

...Esque tu eres muy rápida Radamantis. No se te escapa una.

 

Yo desconozco de estos temas...la verdad, así que no opino.

De todos modos... muchas gracias a TODOS por avisarnos de blablablaa sois muy colegas...os lo agradecemos mucho pero más os agradeceriamos que dejarais de ayudarnos tanto.

Como dice pacoquemipaco: siembra que te siembra pero como os gusssssta!!

 
radamantis
radamantis
24/02/2011 12:03

pacoquemipaco dijo:

Radamantis, vititec y Mangest no son las mismas gestoras por favor no digas cosas que no son correctas. Nuestra gestora NO ha hecho nada con vallen21, Tu siembra que te siembra, ¡¡Cómo te gusta!!

 

El Executive Manager de Mangest Infinity es también Directivo de Vititect S.L., según tenía él mismo puesto en su perfil público de LinkedIn...aunque claro, cuando se destapó que Vallen21 había cambiado a Vititect por otra gestora por irregularidades, se apresuró a cambiar el perfil borrando lo de Vititect...,pero....

....yo fui más rápido que él y tomé un pantallazo donde aparecen los 2 cargos en la misma persona

wink

 
P
pacoquemipaco
24/02/2011 10:07

Radamantis, vititec y Mangest no son las mismas gestoras por favor no digas cosas que no son correctas. Nuestra gestora NO ha hecho nada con vallen21, Tu siembra que te siembra, ¡¡Cómo te gusta!!

Gracias Reynho, a ver si podemos reencauzar este foro y hacer con él algo positivo.

A mi si me gusta el nuevo proyecto ¿qué te parece a ti?

 
R
Reynho
24/02/2011 09:41

Le he estado echando un vistazo al nuevo proyecto, muy por encima, y parece que este si que es mas viable, ya no pasan las casas de 110 m2 construidos, terrazas lógicas... esto tiene mejor pinta.

 
radamantis
radamantis
24/02/2011 09:38

no_nick dijo:

Ramadantis, justiciero, no eres honesto, dices cosas que son ciertas, pero no dices toda la verdad, porque no la sabes, y eso no es ser justo. Si no sabes lo que ha pasado en vallen21 no judgues la gestión en terrazas verdes, para eso estamos los cooperativistas. ¿Quién no ha tenido porblemas con su gestora?

 

No_nick, yo sólo me he hecho eco de lo que ha dicho un cooperativista de Vallen21, que es que han cambiado de gestora por irregularidades en su gestión, sin entrar en más detalles que como tú bien dices, desconozco.

Aunque RADAMANTIS sea mitológicamente uno de los 3 jueces del infierno, y concretamente el que juzgaba a los que cometían fraudes y engañaban a otras personas, yo en esta ocasión no he juzgado a nadie, sino todo lo contrario, he informado de un hecho del que creo que deben estar informados todos los cooperativistas, y he dicho que luego cada uno saque sus propias conclusiones. Cada uno está en su derecho de pensar que lo que lo que ha hecho vuestra gestora con Vallen21 no lo va a hacer con Terrrazas Verdes, eso ya es decisión personal y subjetiva de cada uno.

 
P
pacoquemipaco
24/02/2011 09:02

¿por qué volvemos a hablar del antiguo proyecto? Si ya está olvidado, tenemos uno nuevo que a mi particularmente me gusta mucho, conserva la "idea" del inicial y es totalmente viable. Creo que hay una planta tipo en la página de Mangest, echadle un vistazo y lo comentamos si quereis pero por favor no volvamos con el antiguo proyecto, la antigua parcela, este dijo, este dejó de decir...

 
R
rilli
24/02/2011 08:05

Y los anteriores planos los tenía yo en mi mano y no cumplían, todos eran pisos de unos 120m2 construidos y la edificabilidad total tambien pasaba de los diez mil y pico metros cuadrados construidos que se permitia amen de mas cosas que no recuerdo.  Técnicamente no era legal y no iba a salir adelante ya había explicado esto muchas veces en éste foro y mi experiencia que he visto con proyectos parecidos, que lo harían para captar soccios o lo que fuese pero qeu luego al final se tenía que cambiar todo y no era ni parecido, vamos que vendían humo, nose porque dices que todavía esperabas respuesta. 1 saludo

 
R
rilli
24/02/2011 07:59

Bueno No_nick aquí te pongo de nuevo la cita en lo que marca la ley a a día de hoy en Madrid y en la comunidad de Madrid. Ya lo había escrito en la página 18 de éste mismo foro y había advertido.

 

rilli dijo:

Por favor racastellano lo de tus metros cuadrados construidos no tiene ni pies ni cabeza...hay que informarse si todastus informaciones son como estas apaga y vamonos...

Ninguna zona común cuenta como superficie en m2 útiles ni  vpo ni en libre. Mas cosas:

1) Desde el punto de vista de VPO de la Comunidad de Madrid, en el artículo 5 del Anexo, párrafo 1.3 dice: la superficie útil de las viviendas incluirá la superficie útil de la vivienda mas la mitad de lassuperficies de los espacios exteriores tales como terrazas, tendederos, balcones u otros..el cómputo de la superficie útil de los espacios exteriores se verá limitada al 10% de la superficie útil del interior de la vivienda( es decir qeu si el 50% de la terraza pasa del 10% de la superficie habitable pues computa la terraza como el 10%).

Y el punto 2) Las viviendas de protección pública en la Comunidad de Madrid se rigen a efectos urbanísticos por las normas del Ayuntamiento en el que se encuentran.

En el caso del Ayuntamiento de Madrid las terrazas se definen en el art. 6.6.19.c) y no aparecen entre los elementos cuya superficie está excluida de la edificabilidad, relacionados en el art. 6.5.3. Por lo tanto, la superficie de las terrazas computa en edificabilidad al 100% en el Ayuntamiento de Madrid.

Espero que te hayas enterado con los datos y todos no taches de ignorantes cuando escribes cosas sin sentido y yo se de lo que hablo..

 
K
kapital
23/02/2011 21:33

sinceramente...no creo que seais los mas indicados para hablar de honestidad, decir cosas que no son ciertas, no decir la verdad, no ser justos...pero bueno, cada unos sabra.

 
no_nick
no_nick
23/02/2011 20:58

Rilli, se agradecen todas las aportaciones constructivas, pero todavía espero respuesta a la explicación que te di sobre el cómputo del primer proyecto. Tenía defectos, sí, los porpios de un anteproyecto, pero técnicamente era legal, lo difícil, más en los tiempos que corren, era hacerlo viable.

Pero en cualquier caso tenemos nuevo proyecto, estamos a punto de firmar la compra (nada de arras ni señales), se está llenando la cooperativa y estamos cerrando la financiación y pidiendo precios a constructoras.

Ramadantis, justiciero, no eres honesto, dices cosas que son ciertas, pero no dices toda la verdad, porque no la sabes, y eso no es ser justo. Si no sabes lo que ha pasado en vallen21 no judgues la gestión en terrazas verdes, para eso estamos los cooperativistas. ¿Quién no ha tenido porblemas con su gestora?

Como siempre, el que quiera saber, que pregunte.

 
R
rilli
23/02/2011 09:59

Sí es ir por buen camino pacoquemipaco, aunque hubiera en vuestra cooperativa o haya no lo se 2 gilipollas que me insultaron en su día y se metían conmigo y solo quise avisar y dar mis experiencias de otras cooperativas que he visto,  no por esos deseo mal a los demás,sino todo lo contrario, ojala vaya para adelante lo vuestro y que mireis y esteis atentos a muchas cosas, este foro es muy muyy útil, yo por el foro me he enterado de muchas cosas que antes no sabía y estamos hablando de una casa y mucho dinero, por eso hay que estar enterados y actualizados. 1 saludo ;)

 
P
pacoquemipaco
23/02/2011 09:11

Por suerte para nosotros si que han cambiado mucho las cosas rilli, yo no quiero que dejeis de dar vuestra opinión en este foro, pero que lo que opineis sea algo consistente por favor.

Ahora tenemos nuevo proyecto totalmente viable y aún así con muy buenas terrazas, estamos a punto de firmar las escrituras de la parcela, tenemos la financiación, creo que todo esto es ir por buen camino ¿no? 

 
R
rilli
22/02/2011 23:41

Yo tambien advertí hace mucho tiempo con los planos y al final el tiempo me dió la razón y han cambiado de arquitecto, se quedaron sin la parcela que decían tener, etc...Nosee como están las cosas ahora ya que me he desvinculado del tema, pues cuando daba mis puntos de vista aquí se me atacaba y el tiempo como he dicho me ha dado la razón...Yo creo que hacemos buena labor pero muchos nose dan cuenta y otros quieren tapar lo que sacamos a la luz. Ahora esperemos que hayan cambiado muchas cosas pero no lo se.

 
radamantis
radamantis
22/02/2011 20:53

El usuario DELFINLPALUZA, creado hoy mismo (qué casualidad...) "curiosamente" tiene las mismas inconsistencias gramaticales a lo largo del texto que otro que ya ha participado bastante aquí, cuyo nick empieza por A y termina por I, y que me inspira a samba y carnaval...

 
K
kapital
22/02/2011 18:40

radamantis, de que si, ahces muy bien en querer avisar a la gente que este interesada en un piso en valdebebas, claro que a estos de la gestora que hablan por aqui, como al que se acaba de registrar, que casualidad...y que ademas no sabe ni hablar...no les interesa, porque quieren seguir captando gente aunque la cosa al final pueda salir mal, como cada vez se esta viendo mas...les da igual la gente, solo miran por ellos mismos...pero bueno, ya se les ve el plumero proque siempre hacen lo mismo...esto ya huele y mucho...

 
R
Reynho
22/02/2011 18:22

Mira otro que acaba de entrar en el foro, su primer comentario, y ahora parece que conoce todo lo que se ha estado hablando aqui y ya ha elegido hasta casa...

 
delfinlpaluza
delfinlpaluza
22/02/2011 18:17

Estoy feliz ya aleji vivienda pero vosotros no tienen nada que hacer ,Que inventan tantas cosas, lo que tengo entendido q hay fantasmas q ni si quiera pusieron una peseta y querian elejir vivienda.asi se fueron,

 Vallan  a trabajar asi pueden comprarse su piso y dejen de gilipolleses en este foro de 5ta porque  ni si quiera llega a ser de 4ta jajajajjaja

 
R
Reynho
22/02/2011 18:09

Dejalos Radamantis. Yo ya hace mucho que deje de dar opiniones sobre esta cooperativa, haz tu lo mismo. No escuchan nada de lo que se les dice. Un día les diran que la parcela a la que optan se la han dado a otros o que se han quedado sin un duro (si ocurriera que esperemos que no) y  te echaran la culpa a ti por decirselo.

Ya se lo advertiste, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo ya paso de opinar mas, espero que les vaya bien.

 
P
pacoquemipaco
22/02/2011 17:50

Y dale, que si hablo tengo que ser de la gestora ¿no? Aquí todo el que defiende su cooperativa tiene que ser de la gestora, pues estás equivocado.

No manipules mis palabras, queda claro que sé que sabes que vallen21 ha cambiado de gestora y que Caranthol dice que es por irregularidades en su gestión, cuando digo que no tienes ni pajolera idea me refiero a que no sabes a que irregularidades se refiere, no te ofendas de verdad que no quiero más enfrentamientos tontos. 

 
radamantis
radamantis
22/02/2011 16:18

O sea, que yo no tengo ni pajolera idea de que Vallen21 ha cambiado de gestora? Que yo no tengo ni pajolera idea de que la razón del cambio ha sido por irregularidades en su gestión, según cuenta literalmente uno de sus cooperativistas?

Pues chico, por mucho que te moleste, me hago eco de lo que cuenta el usuario Caranthol, y de lo que se publica en LinkedIn. Te comportas como si fueras de la propia gestora...

 
Caranthol
Caranthol
22/02/2011 15:55

Gracias, pacoquemipaco. Yo también os deseo lo mejor.

Si como dices, el consejo está muy encima de la gestora, eso que tenéis ganado.

Espero que en un par de años podamos cruzarnos por la calle en Valdebebas.

 
P
pacoquemipaco
22/02/2011 15:45

Si claro y se quejarán a ti ¿no? por eso tu pones sobre aviso a la gente de algo de lo que realmente no tienes ni pajolera idea, siembras la duda, lanzas la piedra y escondes la mano, haciendo ruido pero con pocas nueces, vamos lo de siempre. Meter miedo y crear inseguridad.

No se puede decir que lo que haya sucedido con vallen21 venga a sucedernos ahora a nosotros. Realmente desconoces lo que ha ocurrido  en  vallen21, ni ellos quieren decir lo que ha pasado.

A nosotros nos va de maravilla radamantis, estamos a punto de llenar la cooperativa y de firmar las escrituras de compraventa, no se por qué razón os interesa perjudicar nuestra estabilidad una y otra vez.

Nuestro consejo rector está muy encima de la gestora, supervisan cualquier paso que se da y nos informan de todos los avances que se van haciendo, también de todos los inconvenientes que se van produciendo. Quizá en vallen21 se hizo algo mal por parte de la gestora o de la cooperativa, por lo que yo sé llevan pegandose mucho tiempo con planos para arriba y para abajo, no quiero hablar de ellos pero por favor no intenteis debilitar nuestra posición poniendolos a ellos de ejemplo, espero que les vaya muy requetebien en adelante y que todo sean alegrias para ellos.

 
radamantis
radamantis
22/02/2011 15:27

Yo creo que la gente debe estar convenientemente informada de esto...y ya luego que cada uno saque sus propias conclusiones...si alguien no está sobre aviso y luego pasa algo, se quejará diciendo que por qué no les han avisado...


Editado por radamantis 22/02/2011 15:28
 
P
pacoquemipaco
22/02/2011 15:21

Hoooobre, gracias Radamantis, siembra que te siembra....

 
radamantis
radamantis
22/02/2011 12:51

Os dejo el enlace a otro hilo donde aparece información relevante para los cooperativistas de Terrazas Verdes:

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/2805366_cooperativa_vallen21.html/3?me=1

 
B
busknd
22/02/2011 11:33

a mí lo que no me cuadra de esta promoción es que se supone que el banco solamente financia ahora el 60% y no el 80% como antes, pero hay otras muchas cooperativas que sí que afirman que tienen o van a tener un préstamo promotor al 80%

yo he preguntado en mi banco y me han dicho que siguen dando los préstamos promotor al 80%

alguno tiene información de este tema?

 
K
kapital
19/02/2011 08:43

pues porque eso te lo deje a ti, mira que se te pasara y no avisar...bueno, nadie es perfecto, no te preocupes awelo

 
A
aWelo
19/02/2011 08:07

hola kapital, dada tu experiencia, me gustaría preguntarte como no has avisado a las personas afectadas por Urbagesa. Hasta la junta de compensación ha tenido que publicar  un comunicado informando que no existe ningún tipo de acuerdo ni siquiera verbal entre Urbagesa y lospropietarios del terreno. Quizámuchas personas te lo hubiesen agradecido.

http://www.valdebebas.es/infocenter/noticia.aspx?id=153

 
K
kapital
19/02/2011 01:04

jajajajajaja que yo me estoy pasando??? mira todos los comentarios, jamas he faltado al respeto a nadie, a no ser que primero me lo hayan faltado a mi, y todo esta aqui, en los comentarios, asi que miralos un poquito a ver quien se pasa, tio listo, ahora no vayas de victima, tanto tu como tus amiguitos, yo hablo de la gestora y vosotros de mi, y cuando mas hableis de mi, mas me motiva para seguir hablando, asi que lo que teneis que hacer es seguir en la misma linea.

y tu que eres?? psicologo?? si dices tu lo de pegar a los padres...por algo sera...no me extrañaria nada que ya lo hayas hecho...

yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, solo aconsejo lo que creo que esmejor para ellos dada mi experiencia y la de otros cooperativistas que conozco, y seguire igual todo el tiempo que haga falta, y cuanto mas os metais conmigo, mas hablare, asi que...mala suerte, asi es la vida:)

 
Gilmorth
Gilmorth
19/02/2011 00:09

creo que te estas pasando, posiblemente el deficiente lo seas tu.

quiza si tus padres no te hubiesen dado todos los caprichos, no montarias estas rabietas. Aunque posiblmente seas uno de esos niños violentos que si no tienen lo que quieren, son capaces de pegar a sus padres. Te repito que te estas pasando. Vete tu a otra cooperativa en vez de decir a la gente lo que tiene que hacer, o es que tu rabieta es tanta que no quieres ya vivir en Valdebebas. 

 

Fin del hilo
1.232  mensajes<12 ... 678910 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento