Volver al foro
V
Val-d-bebo
22/05/2013 01:23

Cada vez que se cumple un hito del calendario Valdebebas vale más.

Cada vez que un troll nuevo aparece, nos lo recuerda y lo confirma.

 

 

Os dejo una noticia sobre VPO (no sé si afecta a VPPB, VPPL, pero si es así, al desaparecer durante 4 años las nuevas VPP, las que están en marcha en Valdebebas y otros PAUs deberían revalorizarse porque se reduce la oferta de pisos nuevos a precios "razonables":

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/20/economia/1369064956_968415.html

 
athalward
athalward
22/05/2013 00:04

Vaya por Dios... parece que lo de Eurovegas sí se va a mover rápido, qué casualidad...

http://vozpopuli.com/empresas/25563-defensa-recupera-el-suelo-de-la-operacion-campamento-y-busca-comprador-eurovegas

Como quede legalizado Eurovegas por "decretazo" antes que Valdebebas, sería una auténtica vergüenza...

 
V
vanderbea
20/05/2013 23:09

Hola.

Habitaqua I tiene el certificado de final de obra con fecha de 9 de abril.

Puedes ver las viviendas libres en la web de gedeprin.

Un saludo

 
Z
zulema345
20/05/2013 22:19

Cita:

Así que cogiste tus 40.000 euros que ahorraste en su día para la entrada del piso 3D+2T de 200.000 euros en Valdebebas, y ahora vives en un estudio a reformar, en pleno Madrid profundo, justo en el epicentro de la boina de polución que adorna el paisaje matutino madrileño, en un segundo piso lleno de humedades pero que "con una reformita quedará estupendo", que además tiene una terraza de "fantásticas vistas" 

 

 

si vivirá en casa de sus papis y les pedirá la paga para salir los findes, lo mejor es no perder el tiempo con el susodicho


Editado por zulema345 20/05/2013 22:19
 
V
vecinorte
20/05/2013 10:03

Algunas ya han terminado la construccion de hecho.

Me consta que al menos 2. Una es Soto de Valdebebas, la otra no se cual es exactamente, pero estoy seguro que tambien ha dado el fin de obra.

Estas dos cooperativas tienen viviendas libres, en Soto hay 1 o 2, en la otra creo que tb...asi que son la mejor opcion pues el piso directamente entras a verlo, y si te gusta, ya sabes.

 
athalward
athalward
20/05/2013 02:24

andreus dijo:

Entiendo que es duro reconocer los errores propios, pero lo mejor que os podría pasar es olvidaros de esta estafa que es Valdebobos, un verdadero PAU soviético, y poder recuperar vuestro dinero para comprar algo a mucho mejor precio y en Madrid, no en un paramo donde no va a haber nada en 10 años minimo. Menuda calidad de vida.

¿Vale la pena todo por un zulo? ¿Realmente era necesario arriesgarlo todo por una pila de ladrillos? ¿Entrampar a vuestros padres y familiares? Es de locos. Creo que este pais se merece lo que le pasa. Y luego algunos dicen: "es que yo no quiero especular, me da igual si bajan" ¿No os da verguenza ajena leer vuestro propios comentarios propios de parvulos sin el minimo conocimiento financiero? Es el increible lo fuertes que son los sentimientos de negación de la realidad. Vuestros pisos en menos de 3 años valdrán la mitad. Todos estareis en negative equity, es decir, con deudas muy superiores a valor real del piso. Sereis zombies financieros.

 

Vale, ya te entiendo. Tú eres de los que estabas en Valdebebas, fuiste listo y decidiste recuperar tu dinero y "comprar algo a mucho mejor precio y en Madrid".

Así que cogiste tus 40.000 euros que ahorraste en su día para la entrada del piso 3D+2T de 200.000 euros en Valdebebas, y ahora vives en un estudio a reformar, en pleno Madrid profundo, justo en el epicentro de la boina de polución que adorna el paisaje matutino madrileño, en un segundo piso lleno de humedades pero que "con una reformita quedará estupendo", que además tiene una terraza de "fantásticas vistas" en la que si te inclinas un poco puedes darle la mano al vecino de la terraza de enfrente u olfatear el agradable aroma de la calle después de la juerga nocturna del día anterior, con la ventaja de disponer cerca de casa de un fantástico parque castizo de 25 metros cuadrados que consta de dos árboles y una fuente sin agua, y con la tranquilidad de saber que si un día sientes claustrofobia siempre podrás ir al Parque Forestal de Valdebebas a que te dé el aire: sólo tienes que bajar a la planta -4 del parking público que está a cinco manzanas de tu calle, donde tienes alquilada una plaza de 4 metros cuadrados por el módico precio de 150 euros al mes; coges el coche, consigues metes tu bici en el maletero (claro, no vas a sacarla por las ajetreadas calles de Madrid),  lo sacas de la lata de sardinas que es ese garaje, y tras tres cuartos de hora sorteando atascos y manifestaciones por las calles de Madrid, consigues salir de ahí y hacer un poco de deporte por el carril bici de ese páramo asqueroso de Valdebebas (desde luego, a quién se le ocurriría irse a vivir a un barrio tranquilo, nuevo, limpio y moderno que está a escasos minutos en coche de los principales puntos de interés de la zona norte, y que desde el día 1 va a estar conectado por Cercanías con los puntos neurálgicos de la ciudad...).

Y lo mejor de todo: dentro de tres años, cuando los pisos de Valdebebas estén a mitad de precio, tu superpiso seguro que se habrá revalorizado un 300%, ¿a que sí?

Me parece una genial idea, cómo no se me había ocurrido antes... Oye, ¿por qué no convences también a todos tus amiguetes para que hagan lo mismo? Así con un poco de suerte conseguís ayudar a los bancos a vender sus pisos basura, contribuís a sanear sus cuentas y así no tendremos que pagar nosotros un diferencial del +3% en nuestra hipoteca cuando nos entreguen nuestras casas. ¡Salimos todos ganando!

 
J
juanpe234
18/05/2013 18:58

Muchas gracias Alvaro

 
alvaro_lg
alvaro_lg
18/05/2013 15:51

Aquí tienes la info de todas las promociones, parcelas, inicio de obras, tipo, web de la promoción...

http://www.valdebebas.es/observatorio-de-la-vivienda/

 
J
juanpe234
18/05/2013 15:46

Tiene buena pinta.

Sabía que algunas cooperativas no habían empezado aún, lo que no sabía es que algunas ya casi estaban listas.

Hay en Internet algún listado del avance de cada una de ellas?

Ya que ceden plazas en varias, sería mejor entrar en las que más avanzadas estuviesen.

Gracias

 
alvaro_lg
alvaro_lg
18/05/2013 15:16

juanpe234 dijo:

Hola,

Hay muchos anuncios de gente que cede plazas en cooperativas en valdebebas, y he pensado que qué mejor sitio que aquí para enterarme de la situación actual.

¿Han empezado a construir en algún lado?

¿Cuanto más se puede retrasar esto?

Gracias

 

Quiero pensar que hablas desde la ignorancia... hay más de 5000 viviendas en construcción, algunas de ellas recién terminadas. Te adjunto link a fotos de mayo 2013 de la junta de compensación:

http://www.flickr.com/photos/valdebebas/sets/72157633442148256/with/8718136952/

Ejemplo:

 
J
juanpe234
18/05/2013 15:04

Hola,

Hay muchos anuncios de gente que cede plazas en cooperativas en valdebebas, y he pensado que qué mejor sitio que aquí para enterarme de la situación actual.

¿Han empezado a construir en algún lado?

¿Cuanto más se puede retrasar esto?

Gracias

 
R
repooc
18/05/2013 12:01

http://www.infocif.es/empresa/nireo-sl

anda, que casualidad. Fijaos en que direccion se creo esta promotora. Nos suena Velazquez 11.?

el mismo fundo ambos nidos de buitres.

jejejeje, tambien les gustan los ladrillos a los sinverguenzas. Estos, segun las informaciones , supuestamente (su puto lenguaje)dejaron en la estacada a gente que compro en la denominada 'cuidad bioclimatica de Bernuy de Porreros', en segovia.

En realidad creo que lo que les pone es dejar a gente sin casa o arruinada.

Los buitres tambien jntentan sacar tajada en Tres Cantos.

Estas babosas no se dan cuenta del camino resbaladizo que van dejando. A veces me sorprendo de lo 'valientes' que son contra miles de personas dejando ese rastro tan facil de seguir. incluido el Alijes que se siente en el  anomimato y no lo esta.

por cierto, este ultimo no penseis que no tiene relacion con GRB, esta intimamente ligado a ellos, no solo como 'cliente'.

como debe sentirse alguien normal al saber que sus estudios y que su aporte a la sociedad es solo arruinar gente en busca de dinero? la respuesta es que no son normales.

aun no saben que todo lomque pongas encima de la mesa del Sistema' este te lo devuelve. ellos estan poniendo odio y ruina, y eso es precisamente lo que conseguiran tarde o temprano. pero no va a ser con nosotros, en agosto esta mierda pegada a nuestro zapato la habremos limpiado.

Un saludo

 

 
D
d0r14n
18/05/2013 01:44

Efectivamente, igual que ser de derechas no es ser un ultra liberal católico ni un facha...


Editado por d0r14n 18/05/2013 1:44
 
drhouse
drhouse
18/05/2013 00:46

A ver no generalicemos.

Que no todos la gente de izquierda y ecologista es igual.

Yo me considero de izquierdas, y trabajo tanto como cualquiera. Llevo muchos años ahorrando y privándome de muchos lujos para poder tener la tranquilidad de una casa propia a buen precio y en una zona que me gusta.

Así que no ataquemos a esta gentecilla, con lo de "rojo", "ecologista", etc por que no tiene nada que ver que se tengan unas ideas determinadas con la maldad que demuestran algunas personas utilizando en este caso razones "ecológicas" o defectos de forma en la tramitación de un tema administrativo.

Ser de izquierdas no es ser un jeta que se aprovecha del sistema, y se apunta a un bombardeo para quemar contenedores. Ni ir de defensor de muchos derechos y de ninguna obligación.

Ser ecologista no es intentar derribar unas viviendas y una urbanización que son la mejor demostración de una ciudad verde, limpia y que protege al máximo la naturaleza y el entorno.


Un saludo.
 



 

 
Z
zulema345
18/05/2013 00:24

andreus dijo:

Valdecop dijo:

andreus dijo:

Con cada nuevo Valdebobos, mas y mas barrios de madrid se destrozan, convirtiendose en guettos. Todo por una pista de padel y una piscina.

Ya hemos llegado al trasfondo de todo y no es económico, como resultaba obvio, es cuestión de que el gran Andreus nos tiene que decir donde tenemos que vivir los demas. ¿complejo de dictador? ¿intereses en otros barrios? ¿envidia 


Editado por Valdecop 17/05/2013 13:06

 

Claro, claro... ya salió el liberal "vivo donde quiero por que yo lo valgo".

Arrieritos somos  y en los deshaucios nos encontramos.

 

 

si tú me deseas mal yo a tí te lo deseo por triplicado ecolojeta de mi****  , rojo frustrado  , a seguir tragando contaminación, ruidos y multiculturalidad en tu mi****  de barrio

 
Z
zulema345
17/05/2013 22:32

andreus dijo:

Algun día se estudiará en los libros de historia como se echó a perder a y arruinó a varias generaciones por esta maldita locura inmobiliaria.

Entiendo que es duro reconocer los errores propios, pero lo mejor que os podría pasar es olvidaros de esta estafa que es Valdebobos, un verdadero PAU soviético, y poder recuperar vuestro dinero para comprar algo a mucho mejor precio y en Madrid, no en un paramo donde no va a haber nada en 10 años minimo. Menuda calidad de vida.

¿Vale la pena todo por un zulo? ¿Realmente era necesario arriesgarlo todo por una pila de ladrillos? ¿Entrampar a vuestros padres y familiares? Es de locos. Creo que este pais se merece lo que le pasa. Y luego algunos dicen: "es que yo no quiero especular, me da igual si bajan" ¿No os da verguenza ajena leer vuestro propios comentarios propios de parvulos sin el minimo conocimiento financiero? Es el increible lo fuertes que son los sentimientos de negación de la realidad. Vuestros pisos en menos de 3 años valdrán la mitad. Todos estareis en negative equity, es decir, con deudas muy superiores a valor real del piso. Sereis zombies financieros.

 

 

 

 

 

jajajaaj, sí, espera que me voy a --------------  ,a comprarme un pisazo de 40 años de cuando Franco

 

(sustituir  ............  por esa zona en la que estáis pensando)

 

 
D
dickinson
17/05/2013 20:29

andreus dijo:

Cuanto wannabe suelto!

El problema es que nos empufan a los demás y la pista de padel la acabamos pagando todos.

Que alguien que se compra en plena burbuja un piso sobre plano te hable de entender la vida y sus riegos, realmente me conmueve. Que pais!

 

 

Te lo cuentan desde los juzgados,no me digas mas....

 
E
ECOLOGETAS
17/05/2013 19:33

andreus dijo:

repooc dijo:

La realidad niégala tu cuando tengas que venir a ver el sol a un espacio abierto,

Disfruta de tus vistas a Mordor

http://www.gacetaslocales.com/fotos/4/valdebebas-parque-4torres.jpg

Ahi ya me has descolocado, se ve que tu cuando abres el balcon de tu piso debes tener vistas al Palacio de Oriente por lo menos no? 

 
E
ECOLOGETAS
17/05/2013 19:31

andreus dijo:

Cuanto wannabe suelto!

El problema es que nos empufan a los demás y la pista de padel la acabamos pagando todos.

Que alguien que se compra en plena burbuja un piso sobre plano te hable de entender la vida y sus riegos, realmente me conmueve. Que pais!

 

Y vuelta la burra al trigo, pero que pista de padel pagas tu? jajajaja demuestras una incultura digna de estudio, ecologeta, cultureta anti capitalista y demagogo de libro...

 
E
ECOLOGETAS
17/05/2013 19:27

andreus dijo:

ECOLOGETAS dijo:

[Si encuentras en Madrid ( capital y a día de hoy incluso ) un piso de 90m2 utiles, con 2 plazas de parking y trastero ( piscina, zonas comunes...) por 210.000 euros me avisas por favor ...

Siguiendo tu lógica ( de párvulos por cierto ) , si me compro un piso en Madrid (al igualdad de precio ya te digo yo que las condiciones serán peores) la devaluación sera la misma no? (tu famoso"negative equity") o que pasa que solo se va a devaluar Valdebebas? ( leer de cuando en cuando Invertia o Cinco Dias no te convierte en experto economista por mucho que uses terminos tan molones )

No son terminos molones, es cultura financiera que debe conocer aquel que hipoteca su vida en una pilar de ladrillos. Lo que pasa es que algunos se preocupan mas del color de los visillos que de su futuro financiero y sus ruinosas acciones.

Sólo hay que ver la inmensa cantidad de gente intentando dar el pase y huyendo. Gente sensata que va a tener que perder parte de lo aportado. El que lo pueda pagar adelante, pero no con mis impuestos.

Pero que impuestos pagas tu para Valdebebas o sus cooperativistas hombre de Dios? no he visto mas demagogia junta en mi vida, o acaso me vas a venir con el cuento del rescate a los bancos? , lo dicho , macho ¿porque no vas a desahogar tus frustraciones a otro foro mas adecuado? 

 
C
crasus
17/05/2013 19:25

Otra buena noticia chicos.

Esta mañana han finalizado las obras mi cooperativa y vamos a poder ir a visitar el piso.

mas importante aún, la caja que nos ha financiado ya se esta poniendo en contacto para ver cuanta hipoteca vamos a pedir y tal.

Tramitaran la cedula en breve aunque hasta el dos de agosto no sera efectiva.

Espero que poco a poco veamos el fin de este camino y podamos vernos por el carril bici.

 
E
ECOLOGETAS
17/05/2013 19:24

andreus dijo:

Te digo yo dónde se va a quedar la capacidad de pago de muchos de los hipotecados de Valdebebas cuando vayan perdiendo su trabajo como fichas de dominó, salvo que te refieras a la capacidad de pago de los pobres padres.

 

Tu mismo caes en contradicciones de nuevo, si algun hipotecado se queda sin trabajo ( que parece que en el fondo lo deseas ) le dara lo mismo tener el piso en Valdebebas que en Madrid capital ¿no? o es que las hipotecas de Madrid capital tienen condiciones mas favorables? 

Una duda ¿cual es tu interes para tocar los huevos a gente que no tiene mas interes que tener un piso donde vivir? , si nos equivocamos sera problema nuestro ¿no? porque sinceramente por la inquina de tus comentarios deduzco que eres un resentido de mierda que solo busca regodearse en el mal ajeno...

 
D
d0r14n
17/05/2013 14:04

Me descojono... Esto es un no parar de trolls... Cuanto más intereses económicos hay, más trolls anónimos aparecen de la nada dándonos lecciones. Y cuanto más cerca está la solución, más todavía.

Este ya es lo último, que nos recomienda irnos a otro barrio a gastarnos el mismo dinero... Ya se van quedando sin argumentos por lo que veo. Y por cierto, la mayoría son VPP, que no se pueden vender en 15 años y tienen precio máximo tasado, por si no lo sabías... Y de las hipotecas deja que se preocupe el banco, que a eso se dedica y después de las últimas algo habrán aprendido.

 
R
repooc
17/05/2013 14:00

andreus dijo:

repooc dijo:

La realidad niégala tu cuando tengas que venir a ver el sol a un espacio abierto,

Disfruta de tus vistas a Mordor

http://www.gacetaslocales.com/fotos/4/valdebebas-parque-4torres.jpg

Efectivamente, tengo vistas a Madrid, a Mordor, donde viven trols como tu.

Sigue así, que no eres capaz de aguantar ninguna. Anda llama a otro de tus coleguillas (si quieres te digo el nombre) para que te ayude que tu solo ya ni nos diviertes de lo poco que duras en un asalto.

Venga cambia de nick, adopta otra de tus personalidades y creete otra cosa. Adopta ahora una postura de abogado mequetrefe demandante de justicia, que como Economist no has durado mucho.

 
R
repooc
17/05/2013 13:53

andreus dijo:

Cuanto wannabe suelto!

El problema es que nos empufan a los demás y la pista de padel la acabamos pagando todos.

Que alguien que se compra en plena burbuja un piso sobre plano te hable de entender la vida y sus riegos, realmente me conmueve. Que pais!

 

¿conoces mis riesgos?

¿conoces los tuyos? Céntrate en estos que puedes tener problemas.

Yo, con Valdebebas, ninguno.

Tu, con Valdebebas (mas de 5.000 y pico familias) = cuidadín.

 

PD. Se tu un wannabe, busca una persona a quien admirar e imítala, porque por ti solo no eres capaz de desarrollarte Demóstenes, ....perdon    trol, ....perdón clown, perdon......eso, perdon a los clowns por referimer a ti como tal.

 
R
repooc
17/05/2013 13:45

Por cierto, una vez nos hemos reído con el mequetrefe, mas bien del mequetrefe (no te molestes, con tu "Valdebobos" ya nos indicas lo que opinas de nosotros, "los bobos" y analfabetos que no sabemos sumar y restar, al no ser Economist como tu), volvamos a los importantes:

¿Alguien conoce la promotora NIREO?¿Alguien sabe quien fue su director general?¿Alguien sabe quien es el fundador de un despacho de abogados que nos toca las pelotas a algunos? ¿alguien sabe que obras hizo esta promotora en Segovia y el estado en el que las dejaron y como se encuentran?.

Bueno, no tengo ni idea (..........). A ver si me cuenta algo  "garganta profunda" ............................... Es lo que tiene poner tu foto en internet, ves un grupo de gente en una mesa,  y te das cuenta que conoces a un@. Ese un@ esta hasta la p-ll- de otro UN@ (mayusculas, es Jef@) y empieza a largar en una cena cuando preguntas por X.........................

mmmmm............como les apesta su propio nombre y cara.

Y yo que pensaba que a los Robin Hood del medioambiente y los terrenos protegidos no les gustaban los ladrillos y la especulación,............

Mira andreus, aqui tienes algo para investigar y ver la poca verguenza de algunos de los habitantes de este país. Quizá los conozcas tu tb.

Pero ojo, estas 74 páginas no dan para un libro de historia, pero quizá si para "un comando actualidad" que haga ver a la opinión pública la basura que hay detrás de la demanda. Es lo que tiene ser tiburón, que viene otro mas grande y con la voz mas alta y te come.

 
V
Valdecop
17/05/2013 13:23

andreus dijo:

Claro, claro... ya salió el liberal "vivo donde quiero por que yo lo valgo".

Arrieritos somos  y en los deshaucios nos encontramos.

Vivo donde quiero porque yo lo pago.

 
A
andreus
17/05/2013 13:21

Grandes éxitos de Nuevos Vecinos:

"Al principio cuesta un poco, pero luego ni se nota"

"Ánimo wapisimaaaaaa"

"Siempre puedes refinanciar".

"De momento no tenemos servicio de basuras, pero en cuanto venga más gente, esto va a ser como una ciudad".

"Pero si nos avalan tus padres, ¿Que problema hay?"

"Si no te metes ahora, luego no podrás".

"Esta zona va para arriba".

"Ahora no hay nada, pero en unos años esto va a ser el centro de la ciudad".

"Con dos sueldos esto se paga muy bien".

"Es un proceso de desaceleración. Cuando mi padre era pequeño estaban mucho peor".

"Esto son ciclos. En un par de años otra vez para arriba"
 

 


 

 
A
andreus
17/05/2013 13:11

Valdecop dijo:

andreus dijo:

Con cada nuevo Valdebobos, mas y mas barrios de madrid se destrozan, convirtiendose en guettos. Todo por una pista de padel y una piscina.

Ya hemos llegado al trasfondo de todo y no es económico, como resultaba obvio, es cuestión de que el gran Andreus nos tiene que decir donde tenemos que vivir los demas. ¿complejo de dictador? ¿intereses en otros barrios? ¿envidia 


Editado por Valdecop 17/05/2013 13:06

 

Claro, claro... ya salió el liberal "vivo donde quiero por que yo lo valgo".

Arrieritos somos  y en los deshaucios nos encontramos.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
17/05/2013 13:11

andreus dijo:

Que alguien que se compra en plena burbuja un piso sobre plano te hable de entender la vida y sus riegos, realmente me conmueve. Que pais!

 

Chico, la burbuja se extendió desde el 2000 hasta el 2007 que alcanzó su máximo... han pasado 6 años, el que se mete en un piso es porque lo tiene claro, o porque considera que el precio es adecuado. Afortunadamente, a mas de un "wannabe" como tu dices, le ahorran cualquier disgusto porque rechazándole la financiación, o directamente no tiene para la entrada...

Locura era (y es) pagar 350K por un piso, pagar menos de la mitad no me parece descabellado si se aporta una buena entrada y se cuenta con un trabajo decente...

 
A
andreus
17/05/2013 13:09

repooc dijo:

La realidad niégala tu cuando tengas que venir a ver el sol a un espacio abierto,

Disfruta de tus vistas a Mordor

http://www.gacetaslocales.com/fotos/4/valdebebas-parque-4torres.jpg

 
F
flying
17/05/2013 13:09

Andreus, eres un pesado de cojones.

 
V
Valdecop
17/05/2013 13:06

andreus dijo:

Con cada nuevo Valdebobos, mas y mas barrios de madrid se destrozan, convirtiendose en guettos. Todo por una pista de padel y una piscina.

Ya hemos llegado al trasfondo de todo y no es económico, como resultaba obvio, es cuestión de que el gran Andreus nos tiene que decir donde tenemos que vivir los demas. ¿complejo de dictador? ¿intereses en otros barrios? ¿envidia 


Editado por Valdecop 17/05/2013 13:06
 
A
andreus
17/05/2013 13:01

Cuanto wannabe suelto!

El problema es que nos empufan a los demás y la pista de padel la acabamos pagando todos.

Que alguien que se compra en plena burbuja un piso sobre plano te hable de entender la vida y sus riegos, realmente me conmueve. Que pais!

 
T
Te1pdSS
17/05/2013 12:51

jaja, siempre que sale una buena noticia sobre Valdebebas, como ayer, aparece un troll...acción-reacción...

Me parece la bomba ya que "esta gente" se meta en preferencias personales entre vivir en un PAU o en el centro de una ciudad....

ohhh trolls vuestro fin está cercano....lo oléis...lo podéis sentir...

 
R
repooc
17/05/2013 12:47

andreus dijo:

Algun día se estudiará en los libros de historia como se echó a perder a y arruinó a varias generaciones por esta maldita locura inmobiliaria.

Entiendo que es duro reconocer los errores propios, pero lo mejor que os podría pasar es olvidaros de esta estafa que es Valdebobos, un verdadero PAU soviético, y poder recuperar vuestro dinero para comprar algo a mucho mejor precio y en Madrid, no en un paramo donde no va a haber nada en 10 años minimo. Menuda calidad de vida.

¿Vale la pena todo por un zulo? ¿Realmente era necesario arriesgarlo todo por una pila de ladrillos? ¿Entrampar a vuestros padres y familiares? Es de locos. Creo que este pais se merece lo que le pasa. Y luego algunos dicen: "es que yo no quiero especular, me da igual si bajan" ¿No os da verguenza ajena leer vuestro propios comentarios propios de parvulos sin el minimo conocimiento financiero? Es el increible lo fuertes que son los sentimientos de negación de la realidad. Vuestros pisos en menos de 3 años valdrán la mitad. Todos estareis en negative equity, es decir, con deudas muy superiores a valor real del piso. Sereis zombies financieros.

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"no os da verguenza leer vuestor propios comentarios.........." jajajajajajajajajaja, "párvulos sin el mínimo conocimiento financiero...." jajajajajaja............ "...........lo fuertes que son los sentimientos de negación de la realidad" jajajajajajajajaja..

Por favor, llevas solamente 6 mensajes (con ese nick) pero sigue por favor escribiendo mas, por favor, que con esto nos animas el viernes al ver la capacidad de los que tenemos enfrente.

Me parto de risa Mister The Economist.

La realidad niégala tu cuando tengas que venir a ver el sol a un espacio abierto, cuando abras la puerta de tu anticualla de piso con unas características de eficiencia energética del siglo XIX, etc, etc, etc.....

Quizá al verte a ti mismo como avanzas en la vida, piensas que el resto de la humanidad avanza arriesgándolo todo y entrampando a familiares y amigos. Tu lo habrás hecho. Quizá con los riesgos que coges en la vida  estas acostumbrado a arrastrar a tu entorno (ten cuidadiiiiiiiiiiinnnnn..........que la cagas). Que muchos valientes anónimos que escriben de vez en cuando aqui para "alegrarnos el día"  la van a cagar y ellos si que van a arruinar sus vidas de alguna forma.

Quizá tu necesites ser Economist para moverte por la vida sin estar en "negative equity", o para comprar un simple piso. Yo te digo que basta con saber de donde vienes, adonde vas, y como hacerlo. Tu no sabes ninguna de las tres. Bueno, no te entretengo mas, ve a ver el Dow Jones, ......... ehhhh que no es la quinta entrega de Indiana, ni es su hermano, no vayas al cine, lo puedes ver en Internet, es un numerito.

Y por último: por favor andreus, sigue entrando aqui a alegrarnos en este penoso proceso, que das muchísima mas risa que otros (aunque puede que seas el mismo de otras veces, manten esta de tu multitud de personalidades que es mas graciosilla).

Por cierto, este pais no merece lo que le pasa, igual que ninguno de este planeta, merece que listos como tu aprendan lecciones en la vida y aporten algo a el.

Saludos Clown, perdón andreu, y para despedirme:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD. En los libros de historia (no debes haber leido ninguno) suelen venir hechos importantes. No creo que incluyan que miles de madrileños viven felices, o cada uno con sus cosas, en un barrio nuevo de la capital y que como todos los nuevos (Las Tablas, S.Chinarro, etc,) ha costado entre uno o dos lustros su implantación. Venga, lee alguno, que recogen cosas mas importantes que han pasado. Como por ejemplo que el que se enfrenta a miles de ciudadanos, en el 100% de los casos (antes o después) acaba con su vida jodida, y ese si que arrastra a su entorno.

 
A
andreus
17/05/2013 12:37

Valdecop dijo:

Ohh el financiero ahora ha pasado a temas personales ... esto pasará como el resto de trolls que han pasado por el foro que al final a todos les mueven intereses personales.

 

Con cada nuevo Valdebobos, mas y mas barrios de madrid se destrozan, convirtiendose en guettos. Todo por una pista de padel y una piscina.

 
V
Valdecop
17/05/2013 12:31

Ohh el financiero ahora ha pasado a temas personales ... esto pasará como el resto de trolls que han pasado por el foro que al final a todos les mueven intereses personales.

 
A
andreus
17/05/2013 12:29

En 2013 y despues de  todo lo que ha pasado seguir comprando sobre plano tiene delito. Bienvenidos al prospero norte de Madrid, hogar de los triunfadores sociales que dejaron Villaverde y Vallecas. Nunca se os aceptará de todas formas.

 
DeVal-debebas
DeVal-debebas
17/05/2013 12:28

andreus dijo:

ECOLOGETAS dijo:

[Si encuentras en Madrid ( capital y a día de hoy incluso ) un piso de 90m2 utiles, con 2 plazas de parking y trastero ( piscina, zonas comunes...) por 210.000 euros me avisas por favor ...

Siguiendo tu lógica ( de párvulos por cierto ) , si me compro un piso en Madrid (al igualdad de precio ya te digo yo que las condiciones serán peores) la devaluación sera la misma no? (tu famoso"negative equity") o que pasa que solo se va a devaluar Valdebebas? ( leer de cuando en cuando Invertia o Cinco Dias no te convierte en experto economista por mucho que uses terminos tan molones )

No son terminos molones, es cultura financiera que debe conocer aquel que hipoteca su vida en una pilar de ladrillos. Lo que pasa es que algunos se preocupan mas del color de los visillos que de su futuro financiero y sus ruinosas acciones.

Sólo hay que ver la inmensa cantidad de gente intentando dar el pase y huyendo. Gente sensata que va a tener que perder parte de lo aportado. El que lo pueda pagar adelante, pero no con mis impuestos.

 

Con cada nuevo hito que aprueban en la sentencia, al día siguiente entra un nuevo especimen escibiendo chorradas, vaya vida tienes que tener majete!!  espabila un poco, es viernes: sal un rato y divierteté anda!!

 

Fin del hilo
1.225  mensajes<123 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento