Volver al foro
A
Amgar19
02/12/2020 22:41
La verdad es que se echa en falta un lugar en el que comprar unos pasteles decentes o ir a merendar. Si el producto es bueno, la gente se desplazará a donde os ubiqueis. Un concepto tipo Viena Capellanes, en el que poder tomar un café y un pastel o comprar para llevar, es éxito seguro. Ahora sí, pensando a futuro, yo intentaría posicionarme en la que será la Av. con mayor tránsito de personas, que no de coches, en la Av. Maria de las Mercedes de Borbón, las aceras amplísimas dan opción a montar una buena terraza y mirando al parque. Hasta hace poco en los bajos de las torres de Valenor quedaba un local disponible mirando al parque, no sé si ya estará alquilado y si cumplirá vuestras expectativas.
Muchísima suerte con vuestro proyecto. Seguro que os va a ir fenomenal. :)
 
jes2017
jes2017
02/12/2020 17:47
Efectivamente hace falta pastelería/cafetería de calidad en el barrio, Chocolake cada vez peor.
Si ponen un negocio tipo Home Bakery de las tablas seguro tiene éxito, pero debería estar en zona enfrente al parque, las avenidas pasan muchos coches y la terraza daría mucho juego en primera línea de parque.
 
V
valdebebas1220
02/12/2020 13:35

Ese local es de uso limitado a sociosanitario, no se puede poner una pasteleria ni nada que no concuerde con la limitacion.

 
L
luis2013
02/12/2020 13:15

Efectivamente. Todo el barrio pasa varias veces al mes por esa zona para ir a hacer la compra. Además, necesitamos cuanto antes cubrir el hueco que nos ha dejado La Canica.

 
P
Pancerley
02/12/2020 12:47
yo personalmente soy de los que si el producto es bueno, no me cuesta trasladarme donde sea, asi que cualquier punto del barrio me pillaria mejor que irme a buscarlo fuera. Yo creo que lo importante es que sea una zona por donde pase gente para que lo vea y se conozca el negocio. Y desde luego la zona de Mercadona es una zona ppr donde pasan muchos vecinos para ir a comprar ahi o al Ahorramas.
 
V
Valdelai
02/12/2020 10:23
A ver.. Yo soy de las wie me gusta tomar un cafecito antes o despues de ir al super o comprar pan... No me parece mala zona. Además se está construyendo mucho por ahí
 
B
BrunoVic
02/12/2020 08:35

Si, es en avenida Manuel Fraga Iribarne donde he visto el local que se adapta a mis necesidades. 

 
L
luis2013
02/12/2020 00:54

La Avda de Manuel Fraga Iribarne no para de crecer y ya concentra una gran parte de la actividad comercial del barrio, tanto la zona entre Mercadona y Telepizza, como la zona de El Garnacho, Cruzcampa, etc. Si te refieres a esa avenida, no lo dudes, es un sitio estupendo.

 
J
Jorge737
02/12/2020 00:25

Zona Perfecta. La gente va al Mercadona y al Ahorramas y se ti diferencias con calidad la gente irá ahí también ya que estará en la misma zona

 
B
BrunoVic
01/12/2020 23:06

Pekuni dijo:

En el edificio situado en felix Candela 50-60 hay un local en venta que igual puede que te encaje.

 

 

 

que bien! Ese no lo he visto. Intentaré acercarme esta semana. Gracias. 

 
P
Pekuni
01/12/2020 22:21

En el edificio situado en felix Candela 50-60 hay un local en venta que igual puede que te encaje.

 

 

 

 
B
BrunoVic
01/12/2020 18:59

Muchas gracias por la extensa respuesta. Si, es pastelería de primera calidad. Lo malo que no puedo esperar a la finalización de las obras de los edificios que comentas. Es una pena que haya tan poca oferta de locales. 

 
Amjo
Amjo
01/12/2020 18:02
Buenas tardes, yo pienso que si estás pensando en un negocio tipo al Viena Capellanes o a Manacor triunfa seguro dando igual el sitio. No me refiero a esos en concreto, sino al concepto (y si es con precios más asequibles mejor). Pero con productos de calidad (no pastelería industrial tipo Granier).

La zona que comentas que has visto, será posible zona de paso al futuro centro Comercial, está en frente del Mercadona etc. y cerca del parque de la centralidad por lo que me parece buena aunque mejor serán zonas que miren al futuro parque, entre otras cosas porque al tener mucho espacio de acera, se podría poner una terraza muy grande.

Por último, y una vez que estén construidos todos los edificios, no parecen malas opciones los bajos de la promoción de Amenazar (Aires del Agua) que están en Juan Antonio Samaranch (y al lado del futuro colegio Nuria Espert que ya están construyendo) o los bajos de la promoción Valenor 120 no parecen malas opciones. Eso sí, desconozco los precios y tamaño de estos locales.

Esperamos que encuentres algo adecuado en la zona

 
B
BrunoVic
01/12/2020 15:59

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro ya que tengo la intención de montar un negocio de hostelería (pastelería) en un local que he visto casi en frente del a Mercadona y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre la zona. Creo que está algo a desmano pero soy incapaz de encontrar un local de maximo 100 m en la zona que está más comercializada. Por eso de mi pregunta ya que me da miedo que al ser zona poco transitada no sea rentable. 

Os agradezco de antemano las aportaciones
 

 

 
E
evaristogarcia
25/11/2020 13:24

comentan en hilos valdebebas que tambien el main tiene movimiento!!!

 
Niemeyer
Niemeyer
25/11/2020 13:23

Rapado dijo:

Movimiento en ”La Canica" que se cerró al inicio de la Pandemia. ¿Reapertura, visitas o traspaso?

Ójala reapertura, ¡me gustaba mucho!

 
R
Rapado
25/11/2020 09:18

Movimiento en ”La Canica" que se cerró al inicio de la Pandemia. ¿Reapertura, visitas o traspaso?

 
Niemeyer
Niemeyer
25/11/2020 08:57

Sin duda sería una gran noticia para el barrio, !ánimo Alba!

 
L
luisacarrusel
24/11/2020 22:54

Suerte Alba. Qué bien que pienses invertir en El Barrio.

Avísanos cuando abras.

AlbaAlonso dijo:

Muchisisisisimas gracias a todos!! De veras! Este fin de semana me pasaré por allí para ver un par de locales, porque la naves, estarian bastante separadas, no? Pasaré también a echar un vistacito! Muchísimas muchísimas gracias de corazón. ?????

 
A
AlbaAlonso
20/11/2020 17:24

Muchisisisisimas gracias a todos!! De veras! Este fin de semana me pasaré por allí para ver un par de locales, porque la naves, estarian bastante separadas, no? Pasaré también a echar un vistacito! Muchísimas muchísimas gracias de corazón. ?????

 
G
Goiena
20/11/2020 12:22

AlbaAlonso dijo:

Hola a todos! 
Diaculpad la intromision, os cuento resumidamente. Soy coreografa y bailarina. He pasado los últimos años fuera de españa, pero volví en 2018, en estas fechas estuve mirando locales por la zona, fui con el coche (vivo prácticamente al lado) para ver locales y demás, los que encontré estaban todos en bruto, evidentemente, y unos precios que se me iban completamente. Ahora he visto que hay algunos a precios más asumibles, y sigo con la firme idea de abrir una escuela de artes escénicas. Me gustaría preguntaros a vosotros, como lo veis. Creo que es una zona en expansión, como lo está siendo también el cañaveral de coslada. (Ha nuevo y en crecimiento me refiero) no sé si tendría buena acogida, si sería un buen incentivo en el barrio...) Me da un poco de panico, no solo por el desembolso, sino porque es un sueño de íntima importancia, y siempre tuve muy claro que cuando me lanzara a hacerlo, quería hacerlo REBIÉN. No me perdonaría haber esperado tanto tiempo, planeado, luchado...  y que no funcionara. Aunque entiendo que es un riesgo que todos corremos. Me gustaría pediros opinión. 
de antemano muchas gracias! 

 

Muchas suerte¡¡¡¡Ojalá puedas llevar a cabo el proyecto. 

 
H
HLuisM
20/11/2020 12:19

Uno mas que te desea toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, con la ilusion con la que lo cuentas seguro que te ira bien.

si llegas a montar la escuela y tienes clases para peques, ya tienes a uno de 5 años como alumno :D.

Saludos.

 
E
evaristogarcia
20/11/2020 11:45

con toda la ilusion que traes, deseando que estoy que lo consigas, y te recibiremos con los brazos abiertos

 
A
AlbaAlonso
20/11/2020 11:32

Hola!!! Siiii! Muchísimas gracias! Jolin, os lo agradezco muchísimo de veras! En cuanto a acrobacia, eso si que lo tengo todo medido, yo he saltado durante muchos muchos años. Una de las escuelas donde imparto clase es un centro acrobático, que llevan unos compis. Nos conocimos en el musical de los 40, ellos eran del equipo nacional, estuve aprendiendo con ellos, mi idea de meter esta disciplina, es porque vendría asesorada por ellos completamente, por supuesto! Y contar con la cantera para impartirlas! ?? Yo me ocuparía de la parte de danza. Ballet, Hip Hop, flamenco, contemporáneo… La verdad es que es una ilusión muy muy grande. Entiendo que es un momento complicado, y la idea de hacer las extraescolares con los coles la verdad es que sería fantástica!! Muchísimas gracias!!! En cuanto a medidas sanitarias, como veréis en el BOE no está nada contemplado para los centros de enseñanza no reglada, como son las escuelas de danza o artes escénicas. Pero en la moción que os comente que estuve creando en el senado, que se presentó a principios de este mes, diseñamos por completo medidas para nuestro caso, ciñéndonos tanto a la normativa de colegios como a centros deportivos federados. Nos la aprobaron, y esto si que lo tenemos muy muy controlado, para que todo el alumnado pueda continuar su formación, del mismo modo que en los coles. Distancia de seguridad en las aulas medida con cuadrícula, higiene tanto de manos y pies a la entrada del centro, como en cada aula, la toma de temperatura a la entrada… e incluso si algún niño, por motivos del cole (que hubiera algún positivo) ha tenido  que quedarse en casa, la clase se conecta online, para que el alumno pueda estar en clase desde casa, vea a sus compis, y este con nosotros, hasta que pueda incorporarse. La verdad es que ha sido un trabajo muy duro, pero muy satisfactorio. Son momentos muy arriesgados, y aún así, hay algo dentro de mi, que me explota de amor, y me dice que ya va siendo hora… ?? Perdonar por estos textos tan largos, me emociona mucho pensarlo, y hablar de ello. Es una ilusión muy muy grande para mi. Este proyecto ha sido mi ilusión de cada día al despertar. Viví muchos años fuera, en china. Luego en Italia… y siempre tuve muy claro que todo ello para por y para mi cometido… ahorrar para el día de mañana poder abrir mi propio centro en mi ciudad… Ahora que lo siento más cerquita, no puedo creerlo y me emociono mucho mucho. Gracias por las respuestas. De todo corazón!

 

 

 
M
MMLR
20/11/2020 10:55

Yo creo que con la cantidad de niños que hay, una escuela de danza con distintos estilos tendría buena acogida. Incluso para adultos. A mí me encantaría, desde luego, tanto para mi como para mis hijos. Y lo que te han comentado de hacer algo de cara a las extraescolares del colegio, como hacen por ejemplo las academias de inglés, que van a recoger a los niños al colegio y los llevan directamente allí, es buena idea.  Cierto que es mala época con la pandemia, pero puede que eso te beneficie si hace que bajen los precios de los locales, y si vas mirando, encuentras algo, haces algo de obra, etc, pasan unos meses e igual ya ha pasado lo peor de la pandemia. 

Suerte, ojalá puedas llevar a cabo tu proyecto. Un saludo.

 
N
Nuevovecino47
20/11/2020 09:28

Alba

Mi hijos hacen salto acrobático en cama elástica y nos tenemos que ir a San Sebastián de los Reyes porque no hay un centro más cercano. No se si en un local pequeño se puede hacer (donde vamos es una nave  en un polígono) pero te lo digo como idea por si te puede servir.

 
A
AlbaAlonso
20/11/2020 00:26

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Os lo agradezco muchísimo, de corazón. 
En cuanto al público de la escuela, por supuesto! La idea es crear un centro multidisciplinar, de artes escénicas para todas las edades y niveles. Formativos en cuanto a danza (y los diferentes estilos que conlleva) tanto interpretación, canto… Incluso, acrobacia. Hoy día estoy trabajando en 4 escuelas diferentes. Es cierto que la pandemia a causado muchos cierres de escuelas. La cultura, como muchos otros sectores se ha visto completamente hundida. Durante el confinamiento, consegui aunar a prácticamente todas las escuelas a nivel nacional, para hacer un poco de eco… termino llamando un senador, (Ramon) con el que he estado creando una moción en el senado, que se presentó hace dos semanas en el congreso, respecto a medidas sanitarias para las escuelas, la situación y demas. Bueno… que os voy a contar que no sepáis? Nada. ?? En definitiva, es un sueño desde lo más profundo de del corazón y vocación… Entiendo que ahora no es el mejor momento, pero quería preguntaros, porque me gustaría empezar a mover, buscar e intentarlo para este nuevo año… Respecto a las edades y demás, por supuesto! Todas las edades, hoy en día tengo alumnos desde los 3 años, hasta 71 la más mayor! Y la de 71 recibe clases de danza urbana! Es un grupo espectacular… Algún día, colgaré una foto de ellos bailando en el teatro si queréis. Son fantásticos. ? Bueno, no me enrollo más! Muchísimas gracias de nuevo… Iré buscando y mirando cositas! GRACIAS!!

 

 

 

 
Amjo
Amjo
19/11/2020 14:03

DitaVarez dijo:
Buenos dias, La idea de la escuela de artes escénicas me parece buena idea, pero creo que ahora no es el momento por las restricciones de la pandemia.. ¿sería para todas las edades? A mi me inteeesaría para niños. Ojalá tengas suerte. Saludis!

Mi opinión es que ahora no es factible por el tema Covid, pero que en un futuro si podría tener viabilidad, por supuesto estando dirigido tanto a adultos como sobre todo a niños/as. Solo con que se hiciese algún tipo de acuerdo con los dos colegios de la zona, planteándolo como extraescolar ya podría tener una base de rentabilidad y luego además,  se puede funcionar como cualquier academía. Pero fundamental, es que tenga oferta para niños/as, dado la cantidad  de ellos que hay en Valdebebas. 

 
D
DitaVarez
19/11/2020 08:02
Buenos dias,

La idea de la escuela de artes escénicas me parece buena idea, pero creo que ahora no es el momento por las restricciones de la pandemia.. ¿sería para todas las edades? A mi me inteeesaría para niños.
Ojalá tengas suerte.

Saludis!
 
E
evaristogarcia
19/11/2020 07:45

AlbaAlonso dijo:

Hola a todos! 
Diaculpad la intromision, os cuento resumidamente. Soy coreografa y bailarina. He pasado los últimos años fuera de españa, pero volví en 2018, en estas fechas estuve mirando locales por la zona, fui con el coche (vivo prácticamente al lado) para ver locales y demás, los que encontré estaban todos en bruto, evidentemente, y unos precios que se me iban completamente. Ahora he visto que hay algunos a precios más asumibles, y sigo con la firme idea de abrir una escuela de artes escénicas. Me gustaría preguntaros a vosotros, como lo veis. Creo que es una zona en expansión, como lo está siendo también el cañaveral de coslada. (Ha nuevo y en crecimiento me refiero) no sé si tendría buena acogida, si sería un buen incentivo en el barrio...) Me da un poco de panico, no solo por el desembolso, sino porque es un sueño de íntima importancia, y siempre tuve muy claro que cuando me lanzara a hacerlo, quería hacerlo REBIÉN. No me perdonaría haber esperado tanto tiempo, planeado, luchado...  y que no funcionara. Aunque entiendo que es un riesgo que todos corremos. Me gustaría pediros opinión. 
de antemano muchas gracias! 

Pues seria muy interesante, pero te recomiendo mas que uses los grupos de facebook, para preguntar.

SI no me equivoco hay ya una escuela de baile en la zona de las carcavas y una academia cerca en sanchinarro. 

Yo creo que es un negocio muy interesante para el barrio, pero sobretodo ahora muy arriesgado. Ojala veas que tienes hueco, porque a mi me interesaria.

 
A
AlbaAlonso
19/11/2020 00:58

Hola a todos! 
Diaculpad la intromision, os cuento resumidamente. Soy coreografa y bailarina. He pasado los últimos años fuera de españa, pero volví en 2018, en estas fechas estuve mirando locales por la zona, fui con el coche (vivo prácticamente al lado) para ver locales y demás, los que encontré estaban todos en bruto, evidentemente, y unos precios que se me iban completamente. Ahora he visto que hay algunos a precios más asumibles, y sigo con la firme idea de abrir una escuela de artes escénicas. Me gustaría preguntaros a vosotros, como lo veis. Creo que es una zona en expansión, como lo está siendo también el cañaveral de coslada. (Ha nuevo y en crecimiento me refiero) no sé si tendría buena acogida, si sería un buen incentivo en el barrio...) Me da un poco de panico, no solo por el desembolso, sino porque es un sueño de íntima importancia, y siempre tuve muy claro que cuando me lanzara a hacerlo, quería hacerlo REBIÉN. No me perdonaría haber esperado tanto tiempo, planeado, luchado...  y que no funcionara. Aunque entiendo que es un riesgo que todos corremos. Me gustaría pediros opinión. 
de antemano muchas gracias! 

 
E
evaristogarcia
18/11/2020 18:35
Pues ya hemos desvelado el secreto, todo encaja
 
V
VddB
18/11/2020 16:54

Es local que están reformando al lado del perejil, tiene esa misma fachada.

 
E
evaristogarcia
18/11/2020 12:56

con respecto a lo del angelito, como dato en Facebook publico una cuenta que se llama ‘Divina Locura’ el mismo video en un grupo de Valdebebas…

 

 
alvaro_lg
alvaro_lg
18/11/2020 11:40

El perfil de LivingValdebebas puede hacer lo que le plazca, que se lo lleva currando años y no deja de ser un perfil personal, a quien no le guste que no le siga. Si por el camino logra sacar alguna rentabilidad (bien monetaria o bien patrocinando algún negocio con el que tenga alguna relación), pues mejor para él/ella.

Dicho esto… ¿qué tal el nuevo sitio de comida para llevar, “el aviador”? El finde había colas y bastante gente y parece que no dieron abasto para tanta demanda, lo cual es normal pues es un negocio bastante pequeño. Pero lo que a mi me importa… ¿que tal la comida como tal?. GRacias!

 
E
evaristogarcia
18/11/2020 11:36

o le pagan de alguna forma, es un ‘influencer’ de barrio… asi que algo se lleva fijo

 
D
dooby
18/11/2020 11:23

o es algo muy grande, que no sea restaurante porque no se le dio tanto bombo con otros, o lo que van a montar es de la misma persona que lleva el perfil de living valdebebas o un familiar.

La heladería tampoco la veo.

 
tanelorm
tanelorm
17/11/2020 21:08

He pensado lo mismo….xDDD

 
S
sergio_alboran
17/11/2020 18:29

HilosValdebebas dijo:

¿oficial?¿se trata de una heladeria? 

Ni idea. Pero vamos, abrir una heladería camino del invierno y con el panorama actual me extrañaría. 
 

Lo que si me resulta curioso es el bombo que está dando la cuenta @LivingValdebebas y que no ha dado con otras aperturas 

 
S
sword
17/11/2020 18:28

El amorino de helados tiene un cupido comiendo helado, ni gorro ni tenedor...


Editado por sword 17/11/2020 18:29
 

Fin del hilo
978  mensajes<123 ... 2425>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento