Volver al foro
D
d0r14n
06/09/2013 13:07

Publicas el escrito de Alegaciones, ¿y la respuesta a ese escrito?

Información parcial no nos sirve de nada ni demuestra nada.

Y claro que eres un troll, si se hubiesen limitado a pedirte datos sin decirte que sino los dabas te metieses la lengua en el culo no habrías contestado. Como no me vas a contestar a mi pregunta (te la pongo en negrita por si no la ves)


Editado por d0r14n 06/09/2013 13:30
 
C
CESARATUM
06/09/2013 11:43

No obstante lo anterior, y pidiendo disculpas por no saber hacerlo mejor,  os adjunto escrito de Alegaciones presentado en el Ayuntamiento por las Juntas de Compensación.  Es un documento oficial presentado y consta el sello de presentación y las firmas de todos los gerentes.

Ah y pensar que son grandes profesionales que estan asesorados por grandes catedráticos y grandes despachos con grandes conocimientos y medios y que cuestan grandes cantidades de dinero.

Ya tenéis una pequeña muestra.

?:
OFICINA DE REG. URBANISMO Y VIVIENDA ENTRADA 1REGISTRO
Fecha: 26/03/2013 Hora: 12:32
N0 Anotación : 2013/305715
Dest: SERVICIO JURIDICO ADMINISTRATIVO
Don David Martínez Montero, con DNI 50 842 971 E, en su calidad de Gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas; Don Javier López-Linares Aparicio, con DNI 50.408.239 J, en su calidad de Gerente de la Comisión Gestora de Los Cerros; Don Mauricio Fernández de Clerk, con DNI 1.475.866W, en su calidad de Gerente de la Junta de Compensación de Valdecarros; Don Joaquín Gómez Martínez, con DNI 250.887 A, en su calidad de Gerente de la Junta de Compensación de Berrocales; y Don Agustín Ruiz Fernández de Mesa, con DNI 29.942.442F , en su calidad de Vicepresidente de la Junta de Compensación de La Atalayuela, todos ellos con domicilio común a efectos de notificaciones en camino de Sintra s/n, Madrid, comparecen y, como mejor proceda en Derecho:
EXPONEN
Que con fechas 15 de febrero de 2013 y 1 de marzo de 2013 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el sometimiento a información pública, durante el plazo de 30 días, el avance de la revisión parcial de Plan General de Ordenación Urbanística Municipal 1985 y de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística 1997, en los ámbitos afectados por la ejecución de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de 27 de febrero de 2003, Tribunal Supremo de 3 de julio de2007, y de las sentencias del Tribunal Supremo de 28 de septiembre de 2012, recaídas en los RC 2092/2011 Y1009/2011.
Que dentro del plazo establecido al efecto, los comparecientes, formulan la siguiente:
ALEGACiÓN
Única: Sobre el título del instrumento cuya tramitación se pretende. Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbanística Municipal 1985 y de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística Municipal 1997
Los abajo firmantes consideran que el título " Revisión Parcial del Plan General de Orddenación Urbanística Municipal 1985 y de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística Municipal 1997" no es adecuado para reflejar el ejercicio de ius variandi pretendido por la Administración, y ello con fundamento en los siguientes argumentos.
1. Imposibilidad de aplicar la Disposición Adicional Sexta de la Ley 8/2012, de Medidas Fiscales y Administrativas para la revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbanística Municipal 1985
De conformidad con la Disposición Adicional Sexta de la Ley 8/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, " [1>0 modificación o revisión del Plan General que hubiera sido declarado parcialmente nulo por sentencia firme se llevará a efecto de conformidad con la legislación vigente al tiempo de la aprobación definitiva de aquél"
????2.
Si se produjera la revisión parcial del Plan General de 1985, no resultaría de aplicación de la citada Disposición Adicional al no haber sido este instrumento de planeamiento objeto de anulación parcial. La anulación parcial afecta únicamente al Plan General de 1997.
No cabe, en los términos previstos en la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid ("LSCM"), la Revisión parcial del Plan General de 1985
De conformidad con el artículo 68.3 de la LSCM "[IJa revisión podrá acometerse de una sola vez o por fases referidas a partes del término municipal, cuya ordenación sea susceptible de gestión, aplicación y gestión autónomas".
Los suelos afectos por la Revisión parcial del Plan General de 1985 no constituyen ámbitos territoriales susceptibles de gestión, aplicación y gestión autónomas, por lo que no cabría plantear que los mismos se configuran como ámbitos territoriales susceptibles de ser ordenados por vía la una Revisión parcial.
No se produce una modificación puntual del Plan General de 1997: mayor alcance de la innovación urbanística pretendida
El Plan General de 1997 ha sido declarado nulo parcialmente quedando excluidos de su alcance reclasificatorio los suelos que, conforme al plan anterior, eran suelos no urbanizabies de especial protección. Esa anulación ha conllevado la invalidación jurídico-material de determinaciones de ordenación estructurante (definición de áreas de reparto, sectores, aprovechamientos tipo, etc.) y pormenorizada (unidades de ejecución, etc.), que solo cabe " restituir" a través de un ejercicio pleno de la potestad de planeamiento (Revisión), aunque sea parcial. No parece razonable proceder a dicha "restitución" de la ordenación invalidada formal y materialmente a través de una mera modificación puntual.
3.
Con fundamento en lo anterior, se considera más conveniente tramitar el plan como una "Revisión de los ámbitos territoriales afectados por la ejecución de las sentencias del Tribunal Supremo de 3 de julio de 2007", siendo dicha denominación consistente con la innovación pretendida y con el alcance jurídico de una Revisión parcial del planeamiento general.
?????????

 
V
Valdecop
06/09/2013 11:19

CESARATUM dijo:

Te repito pues por si no ha quedado claro que las opiniones no son acusaciones y por tanto no necesitan de pruebas. Solo faltaba que para opinar hubiera que probar,  y mas en este país y en este foro ni te cuento.

¿las argumentaciones no deben sostenerse con datos? Demuestras por tanto la seriedad con la cual emites las mismas.

 

Por cierto, la recepción total ya se ha hecho.

 
C
CESARATUM
06/09/2013 10:19

d0r14n dijo:

Está calro que CESARATUM sólo responde a provocaciones, como buen troll.

Si sólo os limitaseis a pedir datos ya estaríamos demostrando que habla sin tenerlos y con eso bastaría para desmontar sus argumentos. No entréis al trapo que es lo que busca. No os rebajéis a su nivel.

Mirar con que elegancia y aportando datos le despachan en este hilo de Urbanity:

http://www.urbanity.es/foro/urbanismo-mad/92-madrid-parque-de-valdebebas-136.html

Y por supuesto ahí no ha vuelto a escribir, que ahí si que hay gente que tiene datos y saben de urbanismo que le dejan en evidencia.


Editado por d0r14n 06/09/2013 8:57

 

 

En tu línea dorian, la habitual, no respondo a provocaciones, respondo a la llamada, y si se me menciona para bien o para mal, como no soy un mal educado respondo, 

No voy a volver al asunto de trolleos que tanto te gusta, y si no quieres ponerte a mi nivel cuidado no te vayas a hacer daño.

En cuanto al foro urbanity en el que se prodiga alguno de los que por aqui pululan, deberías leer mas y por tanto mentir menos, y dado que como sabes no me gusta dejar sin contestar a los que me invocan, si leyeras mas verías que así ha sido ahí también.

Ah y no menosprecies a los foreros de aquí que los hay que saben de urbanismo tanto o mas que los de allí que se limitan a decir en muchas ocasiones lo bonitos o feos que son los edificios, con fotitos y mas fotitos.

 
C
CESARATUM
06/09/2013 10:06

drhouse dijo:

Aquí el que no deja de cagar (opiniones) eres tú.

Quien afirma, prueba, como bien dice Valdecop.

Tú no pruebas, ergo te metes la lengua en el culamen :)

 

 

Me dejas sin palabras,  pero porque las haces innecesarias no porque no las tenga.

 
C
CESARATUM
06/09/2013 10:03

Valdecop dijo:

[quote=CESARATUM>

No tengo ninguna gana ni interés en darte dato alguno, tal y como planteas tus comentarios, y es una opinión y si no te gusta y no la compartes o si la quieres rebatir y tanto te gustan los datos pues dalos tu, el que acusa lleva la carga de la prueba y tu me acusas de mentir.

Cuando una persona intenta manipular y miente como tanto te gusta hacer a ti el respeto hacia sus opiniones tiene a ser nulo. La discrepancia es buena, pero tienes que aprender a jugar limpio y ser sincero en las opiniones y argumentaciones.

Y ahora me explico: Dices a DrHouse que él lleva la carga de la prueba por acusar. Esto es rotundamente falso, tú eres el que acusas y el que tienes que aportar datos que den seriedad a tus argumentos.

Tus acusaciones:

"Se ha aprobado una Revisión de un Plan derogado (el del 85) que en ningún caso nadie ha revivido ni rematado, es decir que no existe.
Se ha modificado un Plan (el del 97) en cuestiones esenciales como la clasificación del suelo que obligan a una Revisión y no a una Modificacion,
Se ha declarado la retroactividad inconstitucional de la valided del mismo.
Se han aplicado para su validez leyes derogadas bajo una disposición adicional inaplicable." 

Esta es tu acusación ¿donde están los datos que lo sustenten?

CITA>

 

Partes de una apreciación subjetiva como es el hecho de que yo intente manipular, por lo que el tratamiento sucesivo es lo que tiene que ser en estos foros,  tu opinas, yo opino, todos opinan,  pero nada mas, si respetamos  las opiniones de los demás nos podemos considerar personas educadas e inteligentes, a las que se considera civilizadas, por el hecho de aceptar unas normas de convivencia cuya esencia no es otra que eso.. el respeto..

Es decir que cuando yo manifiesto una opinión, mejor o peor fundada, no deja de ser una opinión, y como no tiene ninguna intención mas que la de ser una opinión (no se si lo he dicho ya antes), pues no necesita venir con anexos probatorios.

Si otro u otra no está de acuerdo, manifiesta la suya, y si pretende que esta sea mejor o mas creíble aporta los medios de prueba que a sus intereses convenga, yo como no pretendo nada no aporto mas que mi opinión.

No obstante esto si no se produjera un ataque furibundo insultando, acusando y despreciando, y transcurriera la comunicación en los cauces del respeto y se demostrara un interés cierto en conocer los fundamentos de la opinión, es mas que probable que en el normal fluir de un intercambio de opiniones se acabara viendo un fluir de informaciones o datos como decís.

Te repito pues por si no ha quedado claro que las opiniones no son acusaciones y por tanto no necesitan de pruebas. Solo faltaba que para opinar hubiera que probar,  y mas en este país y en este foro ni te cuento.

 
D
d0r14n
06/09/2013 08:49

Está calro que CESARATUM sólo responde a provocaciones, como buen troll.

Si sólo os limitaseis a pedir datos ya estaríamos demostrando que habla sin tenerlos y con eso bastaría para desmontar sus argumentos. No entréis al trapo que es lo que busca. No os rebajéis a su nivel.

Mirar con que elegancia y aportando datos le despachan en este hilo de Urbanity:

http://www.urbanity.es/foro/urbanismo-mad/92-madrid-parque-de-valdebebas-136.html

Y por supuesto ahí no ha vuelto a escribir, que ahí si que hay gente que tiene datos y saben de urbanismo que le dejan en evidencia.


Editado por d0r14n 06/09/2013 8:57
 
drhouse
drhouse
06/09/2013 08:36

Aquí el que no deja de cagar (opiniones) eres tú.

Quien afirma, prueba, como bien dice Valdecop.

Tú no pruebas, ergo te metes la lengua en el culamen :)

 
V
Valdecop
06/09/2013 08:20

CESARATUM dijo:

No tengo ninguna gana ni interés en darte dato alguno, tal y como planteas tus comentarios, y es una opinión y si no te gusta y no la compartes o si la quieres rebatir y tanto te gustan los datos pues dalos tu, el que acusa lleva la carga de la prueba y tu me acusas de mentir.

Cuando una persona intenta manipular y miente como tanto te gusta hacer a ti el respeto hacia sus opiniones tiene a ser nulo. La discrepancia es buena, pero tienes que aprender a jugar limpio y ser sincero en las opiniones y argumentaciones.

Y ahora me explico: Dices a DrHouse que él lleva la carga de la prueba por acusar. Esto es rotundamente falso, tú eres el que acusas y el que tienes que aportar datos que den seriedad a tus argumentos.

Tus acusaciones:

"Se ha aprobado una Revisión de un Plan derogado (el del 85) que en ningún caso nadie ha revivido ni rematado, es decir que no existe.
Se ha modificado un Plan (el del 97) en cuestiones esenciales como la clasificación del suelo que obligan a una Revisión y no a una Modificacion,
Se ha declarado la retroactividad inconstitucional de la valided del mismo.
Se han aplicado para su validez leyes derogadas bajo una disposición adicional inaplicable." 

Esta es tu acusación ¿donde están los datos que lo sustenten?


Editado por Valdecop 06/09/2013 8:20
 
C
CESARATUM
06/09/2013 00:01

Drhouse, podía haberte quedado un post de lo más normal, pero vas y la cagas con la última frase.

Menos mal que aquí se utilizan los dedos y no la lengua, pero tampoco voy a utilizarlos para satisfacer tus deseos escatológicos.

También podías ahorrarte mencionarme y yo no me daría por aludido y ya estaba, pero nada ....

No tengo ninguna gana ni interés en darte dato alguno, tal y como planteas tus comentarios, y es una opinión y si no te gusta y no la compartes o si la quieres rebatir y tanto te gustan los datos pues dalos tu, el que acusa lleva la carga de la prueba y tu me acusas de mentir.

Hay juristas declarados en el foro y otros no declarados, ellos pueden desmentirme con datos, pero no creo.

No ataques que nadie te ha atacado, yo expreso opiniones en u foro de opinión, doy información veraz en un foro público y ya está.

Y lo más importante de mi post no era precisamente lo que señalas.

 
drhouse
drhouse
05/09/2013 13:13

CESARATUM dijo:

Se ha aprobado una Revisión de un Plan derogado (el del 85) que en ningún caso nadie ha revivido ni rematado, es decir que no existe.
Se ha modificado un Plan (el del 97) en cuestiones esenciales como la clasificación del suelo que obligan a una Revisión y no a una Modificacion,
Se ha declarado la retroactividad inconstitucional de la valided del mismo.
Se han aplicado para su validez leyes derogadas bajo una disposición adicional inaplicable. 

¿Puedes pasarnos la información en donde se especifica que ha sido derogado el plan del 85?

¿Cómo sabes que se ha modificado en aspectos tan esenciales como para obligar a una revision y no una modificacion? ¿Que diferencia a ambas figuras legales?

"Se ha declarado la retroactividad inconstitucional de la valided del mismo." ¿Quien ha declarado? ¿Qué se ha declarado?

¿Qué leyes derogadas se han aplicado?


Datos, datos, y sin datos la lengua en el culo. Gracias.

 
V
valdebebass
04/09/2013 21:21

¿como van a otorgar la recepción total si aún hay cosas que no están terminadas?, el dichoso puente, el parque de la centralidad...etc

yo si fuese la junta también lo retrasaría todo lo posible claro, se deben estar llevando un buen sueldazo anual por gestionar el ámbito

 
C
CESARATUM
04/09/2013 19:37

athalward dijo:

Como ves, amigo Cesaratum, tu ansiada recepción se ha hecho realidad... pero mucho me temo que la Junta seguirá existiendo, muy a tu pesar (y a Dios gracias).

Copio la consulta que les he hecho vía Facebook sobre esta cuestión:

PREGUNTA ATHALWARD: Me alegro un montón por esta buena noticia, aunque me da miedo el vandalismo o abandono que pueda existir en estos momentos iniciales, hasta que las autoridades municipales nos tengan en cuenta en su planificación de patrullas policiales, equipos de limpieza, etc. ¿Qué pasará ahora con la Junta de Compensación? ¿Seguiréis informando del desarrollo del barrio y acompañándonos en estos momentos iniciales hasta que el barrio arranque, u os extinguiréis como consecuencia de la recepción? Entiendo que al menos hasta que se ejecute la urbanización pendiente (T4, Parque Central, Plaza de la Centralidad) seguiremos viéndoos por aquí, ¿no?

RESPUESTA VALDEBEBAS: Hola Athal: respecto a nosotros, seguiremos informando exactamente igual, y trabajando para el barrio como hasta ahora. En cuanto a la seguridad, al ser ahora públicas las calles, son responsabilidad de los cuerpos de seguridad estatales y locales. no obstante, desde la Junta de Compensación informaremos a los mismos de cualquier actividad de vandalismo que detectemos. Nos seguimos leyendo por aquí!

 

 

No hay manera que dejes descansar a este humilde trabajador, es cierto que podía ignorar tus comentarios, pero no lo hago por ti, lo hago por los que leen, (aunque dudo que sean muchos).

Como he dicho reiteradamente que si no me mencionas no contesto, y dado que me has mencionado, entiendo que me has llamado, y puesto que no quiero ser descortés contesto.

En principio disculpas por el retraso que tan solo se debe al periodo estival en el que estaba disfrutando de un merecido descanso a mi entender.

Entrando en materia me alegro que mucha gente consiga que por fin le entreguen su vivienda y su hipoteca, y me alegro por todos, por la familia, por el banco,  ..... por el dueño del suelo?   ese no , ese ya se fue con la pasta,    por la gestora?  esa tampoco ya cobró al empezar,  por el ayuntamiento?  para nada... es el que la ha liado parda.   La Junta?, no se que es eso....

En cuanto a la recepción una serie de puntualizaciones querido Jurista.

La recepción es parcial y la calificación que se ha hecho del suelo de VBB es Urbano NO Consolidado, lo que hace que no estando en el ámbito de la responsabilidad de la Junta de Compensación,  (es decir para ti la Junta como si no existiera), si que esta sometido a que la Junta termine su función de urbanizar TODO el ambito.

Recuerdo aqui mi defensa de la RECEPCION TOTAL YA¡ y me explico nuevamente,  mientras esto no se produzca estamos expuestos a toda una suerte de acciones judiciales por parte de cualquier ciudadano que legítimamente decida plantear impugnaciones y nulidades , pues el urbanismo esta considerado (y me alegro) de orden público.

Mucho me temo amigo athal que en eso estemos, a la vista del BODRIO JURIDICO que han parido en el ayuntamiento con la inestimable ayuda de la Junta utilizando las ansiosas y justas demandas de los compradores.

Se ha aprobado una Revisión de un Plan derogado (el del 85) que en ningún caso nadie ha revivido ni rematado, es decir que no existe.

Se ha modificado un Plan (el del 97) en cuestiones esenciales como la clasificación del suelo que obligan a una Revisión y no a una Modificacion, 

Se ha declarado la retroactividad inconstitucional de la valided del mismo.

Se han aplicado para su validez leyes derogadas bajo una disposición adicional inaplicable.

etc etc etc.   y no creáis que los que intereses tienen en que no salga no lo saben, lo que nos coloca indefensos y expuestos a los que precisamos, con  intereses igual de legítimos los de los compradores de vivienda,  seguridad jurídica que permita el desarrollo tranquilo y solvente.

Esto resolverá a corto plazo y me alegro el problema de muchos vecinos que tienen la vivienda a punto de entregar,  pero mucho me temo que muy poco va a durar la alegría en la casa del pobre, a buen seguro que ya se estan moviendo papeles en los juzgados, por lo que recomiendo a todos los que esten pendientes de la LPO que se encadenen o encierren en el ayuntamiento y no salir de allí sin ella, y a ser posible mañana mejor que pasado.

Como digo la solución que nos han dado tiene tantos agujeros que no va a tardar en evidenciarse su falta de solidez.

Existen como todos sabemos pendientes de resolución multitud de demandas en las que se solicita la nulidad de TODO. Plan Parcial, Proyecto de Urbanización , Licencia de Simultaneidad, Proyecto de Reparcelación,   alguna ya ha venido produciendo efectos como el de la imposibilidad de hacer obras de urbanización, y seguirán saliendo, y todas ellas a buen seguro con el mismo sentido pues no se puede obviar la sentencia del TS y no se pueden enervar sus disposiciones ni por una norma como la aprobada.

Se ha perdido una gran oportunidad de conseguir asegurar el futuro de Valdebebas exigiendo la recepción TOTAL y definitiva del ambito.

En fin..... Suerte y apurar las LPO.

 
E
ECOLOGETAS
14/08/2013 16:03

Esto es lo que escribió nuestro amigo, se ve que se aburre mucho:

 

 
A
alhernal
14/08/2013 08:00

Ya no está ese artículo en el blog...

 
E
ECOLOGETAS
14/08/2013 00:39

BlasdLezo dijo:

Tienes razón

 

 

Lo del amigo "leganiel" ya roza la fijacion con este foro

 

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2013/08/mientras-llega-septiembre-con-los.html

 
A
apfil
12/08/2013 11:00

BlasdLezo dijo:

Codorniz por las inmediaciones del parque

 

Perdiz wink

 
risoterapia
risoterapia
11/08/2013 13:53

Alguen sabe cuando el ayuntamiento recepcionara Arroyo Fresno???

y cuando el Ayuntam. empezara a dar licencias de primera ocupacion?

mil gracias

 
B
ballman26
10/08/2013 02:49

Hoy me he dado una vuelta por mi futuro barrió. Me encanta! . Todavía hay calles cerradas pero mucha seguridad privada, eso es bueno siempre pueden avisar a la poli si observan algo fuera. Hace falta gente viviendo ya, espero den licencias primera ocupación rápido.

 
C
Carlostor
09/08/2013 10:37

Gracias por la info. Esta tarde me pasaré a dar una vuelta

 
drhouse
drhouse
08/08/2013 14:03

B7YE3 dijo:

Gracias dr.house. ¿Y el acceso por la R2 para cuando está previsto?

 

Según recuerdo no hay fecha. La Junta de Compensación lo solicitó a Fomento, pero con el lío de ser una radial de gestión privada y el estado financiero que tienen las concesionarias, creo que irá para largo...

 
B
B7YE3
08/08/2013 11:13

Gracias dr.house. ¿Y el acceso por la R2 para cuando está previsto?

 
drhouse
drhouse
07/08/2013 10:13

Gracias d0r14n.

Ayer me pasé por allí. Y se puede acceder por coche por la entrada sur desde la M11 (como siempre), y por la entrada oeste de Las Cárcavas, ya sea cruzando desde Hortaleza pueblo por Gregorio Sanchez Herraez o desde Sanchinarro por encima del puente de la M40 (justo al lado de las cocheras de la EMT)

Saludos

 

 
B
B7YE3
07/08/2013 10:01

¿Qué accesos están abiertos para pasar con coche?

 
D
d0r14n
06/08/2013 12:56

drhouse, si :)

 
drhouse
drhouse
06/08/2013 11:57

Hola.

¿Están abiertos los accesos desde Las Cárcavas?

 
gurney
gurney
06/08/2013 09:41

¡Sin duda una gran noticia!

Ver como todo va saliendo como estaba previsto, con la de trabas que hemos tenido reconforta una barbaridad....

 

¡¡Enhorabuena a todos!!

 
T
turandot
06/08/2013 09:00

Otro mas que vió lo de los conejos, campando a sus anchas por los viales "verdes".

Respecto a la seguridad, son las constructoras las que ponen seguridad en cada promoción, pero imagino que es lo mismo que se hace en todas las promociones en obras en cualquier parte, esta claro que ahora estamos mucho mas expuestos a los robos de material, esperemos que esto no suceda.

La policía ya está patrullando por allí, pero con lo grande que es Valdebebas ahora mismo.... puff!

 

Lo de la KDD sería buena idea pero para Septiembre, ahora mismo hay poco gente por Madrid, aunque si queréis quedar antes.... sin problemas! Tampoco creo que vayamos muchos.... lo de siempre.

 
age1977
age1977
06/08/2013 03:01

athalward dijo:

Yo también he visto un coche de la Policía Municipal patrullando y seguridad privada en algunas promociones (imagino que serán las más "pudientes"), lo cual me ha tranquilizado bastante.

Por cierto, corroboro lo de los conejos, yo también me he quedado perplejo (¿dónde estaban esos conejos en las jornadas de puertas abiertas?).

 

Debe haber una plaga de conejos porque por la zona norte de Madrid se ven muchísimos, especialmente a última hora de la tarde y de noche.

 
athalward
athalward
06/08/2013 02:09

Yo también he visto un coche de la Policía Municipal patrullando y seguridad privada en algunas promociones (imagino que serán las más "pudientes"), lo cual me ha tranquilizado bastante.

Por cierto, corroboro lo de los conejos, yo también me he quedado perplejo (¿dónde estaban esos conejos en las jornadas de puertas abiertas?).

 
V
valdebebass
05/08/2013 23:49

Turutu dijo:

Seguro que eran operarios los de las parcelas??? frown

Lo digo medio en coña medio en serio... es un tema que algo me preocupa... me pongo un peto y un casco y o alguien tiene la informacion actualizada de en que parcelas se esta trabajando o me llevo lo que me da la gana tan tranquilamente...

Seamos positivos...

Enhorabuena vecinos!!!


Editado por Turutu 05/08/2013 22:39

 

 

hombre, eso ya es cosa de cada constructora, lo normal es que en cada parcela en obras haya seguridad privada.

 

Yo también he ido sobre las 21:00 y me ha parecido ver a lo lejos un coche 4x4 blanco de seguridad de Valdebebas, o quizás eran municipales, aunque me extraña. Lo que no eran es un particular.

Me he cruzado con dos conejos mientras circulaba  :-D , una estampa un poco extraña ir por allí a esas horas. Espero que no tarde en llenarse de gente.


Editado por valdebebass 05/08/2013 23:50
 
T
Turutu
05/08/2013 22:38

Seguro que eran operarios los de las parcelas??? frown

Lo digo medio en coña medio en serio... es un tema que algo me preocupa... me pongo un peto y un casco y o alguien tiene la informacion actualizada de en que parcelas se esta trabajando o me llevo lo que me da la gana tan tranquilamente...

Seamos positivos...

Enhorabuena vecinos!!!


Editado por Turutu 05/08/2013 22:39
 
V
vinker
05/08/2013 21:26

 

¡Increíble!

smiley

Otro hito más que se cumple según lo previsto. A lo mejor es que era demasiado desconfiado, pero no esperaba que se fuera cumpliendo el calendario...

 

darsenabarlovento dijo:

Has visto algo de seguridad? en las casetas o con el coche?

He estado dando una vuelta a las nueve de la noche y había un coche de la policía municipal dando vueltas por el barrio.

Además, se veía mucho operario en las parcelas, creo que podemos estar relativamente tranquilos por la seguridad.

 
age1977
age1977
05/08/2013 18:58

darsenabarlovento dijo:

age1977 dijo:

Doy fe de ello. Hace un rato he podido conducir libremente por todo valdebebas y estaban todos los viales abiertos.

 

Has visto algo de seguridad? en las casetas o con el coche?

 

Pues lo cierto es que no; la caseta de seguridad donde nos daban el plano cuando íbamos los domingos de puertas abiertas ya no está y no he visto ningún coche de seguridad ( aunque tampoco los he ido buscando).

 
D
darsenabarlovento
05/08/2013 18:10

age1977 dijo:

Doy fe de ello. Hace un rato he podido conducir libremente por todo valdebebas y estaban todos los viales abiertos.

 

Has visto algo de seguridad? en las casetas o con el coche?

 
holafran
holafran
05/08/2013 15:38

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!

 

Ahora empezarán a llegar las Licencias de Primera Ocupación para los que tienen sus viviendas terminadas, y las Licencias de Obra para los que injusta e impacientemente esperan construir sus viviendas.

 

 
athalward
athalward
05/08/2013 15:35

age1977 dijo:

Doy fe de ello. Hace un rato he podido conducir libremente por todo valdebebas y estaban todos los viales abiertos.

 

Genial, age1977! Veo que has sido el primer vecino en pisar "tierra vigen" en Valdebebas. ;-)

Digo yo que en algún momento habrá que quedar todos allí con unas botellas de champán para celebrar la apertura del barrio, no? :-)

 
athalward
athalward
05/08/2013 15:33

Como ves, amigo Cesaratum, tu ansiada recepción se ha hecho realidad... pero mucho me temo que la Junta seguirá existiendo, muy a tu pesar (y a Dios gracias).

Copio la consulta que les he hecho vía Facebook sobre esta cuestión:

PREGUNTA ATHALWARD: Me alegro un montón por esta buena noticia, aunque me da miedo el vandalismo o abandono que pueda existir en estos momentos iniciales, hasta que las autoridades municipales nos tengan en cuenta en su planificación de patrullas policiales, equipos de limpieza, etc. ¿Qué pasará ahora con la Junta de Compensación? ¿Seguiréis informando del desarrollo del barrio y acompañándonos en estos momentos iniciales hasta que el barrio arranque, u os extinguiréis como consecuencia de la recepción? Entiendo que al menos hasta que se ejecute la urbanización pendiente (T4, Parque Central, Plaza de la Centralidad) seguiremos viéndoos por aquí, ¿no?

RESPUESTA VALDEBEBAS: Hola Athal: respecto a nosotros, seguiremos informando exactamente igual, y trabajando para el barrio como hasta ahora. En cuanto a la seguridad, al ser ahora públicas las calles, son responsabilidad de los cuerpos de seguridad estatales y locales. no obstante, desde la Junta de Compensación informaremos a los mismos de cualquier actividad de vandalismo que detectemos. Nos seguimos leyendo por aquí!

 
age1977
age1977
05/08/2013 15:26

Doy fe de ello. Hace un rato he podido conducir libremente por todo valdebebas y estaban todos los viales abiertos.

 

Fin del hilo
120  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento