Volver al foro
C
CarmencitACool
18/11/2015 13:42

Hola.

A mí también me parece bien, y aunque yo ya he estado en Gestilar hay tiempo para decidir, y aportáis ideas muy buenas.

 
C
cluck
18/11/2015 10:09

 

Buenas a todos, me parece muy bien hacer un grupo de whatsapp y así poder cerrar los temas entre nosotros antes de ir a ver a Susana, seguramente hagamos más fuerza así.

Saludos

 
G
Gatacanela
17/11/2015 08:50

Buenos dias, a mi lo del whatsap me parece bien, en otro piso que me compre hace tiempo hicimos un grupo, alguien se ofreció voluntario para ser administrador y luego los que queríamos darnos de alta le mandabamos un mensaje para que nos incluyera en el grupo. La verdad es que resulto muy, muy util para hacer piña y meter presión tanto a la promotora como a la constructora en aspectos que no nos gustaban o fallaban.

 
H
haches
16/11/2015 23:03

Hola a todos, si queremos mantener un foro privadoivaci (para mi lo ideal es wssp) la única manera que veo para lanzarlo es quedar algún día los que podamos y decidir cómo montarlo para garantizar la privacidad. 

 
A
alberjim82
16/11/2015 22:13

Se sabe algo de la licencía y del que inicio de las obras?

 
V
Victormcl
16/11/2015 21:37

También he visto en alguna promoción que se ha creado un grupo de whasapp con el,compromiso de solo tratar temas relacionados con la promoción que sean pertinentes/importantes para no saturar de mensajes (ahora somos aproximadamente 57 con vivienda reservada). Los que estuvieran interesados tendrían que mandar por mensaje privado a alguien que fuera el,administrador su número de teléfono. Respecto a Facebook me parece buena idea: yo,no,tengo ni sé cómo funciona un grupo restringido pero tampoco será difícil hacerse un perfil y formar el,grupo. 

Saludos

 
T
turandot
16/11/2015 17:46

A día de hoy lo mas sencillo es crear un grupo cerrado en Facebok con varios administradores.

 
C
CarmencitACool
16/11/2015 15:20

Hay una web que se llama foroactivo y lo puede hacer cualquiera de forma gratuita. Lo único que supongo que el que abre el foro se queda como administrador…

Imagino que después tendrá que mandar invitación al email de cada uno de los que vayan a participar, y lo que se habla ahí solo lo pueden leer los participantes.

En esta web también hay foros de promociones, pero si yo me he metido a ver qué ponen los de las otras promociones de Gestilar, es que de privado tiene muy poco.

Si alguno conocéis algún otro foro u otro método para poner en común estas cosas...

 
V
Victormcl
16/11/2015 15:00

Estoy de acuerdo CarmecitAcool. No sé cómo podemos abrir un foro privado para los compradores de Isla Alborán. Podríamos ponernos de acuerdo en varias cosas antes de ir a la reunión con Gestilar. 

 
C
CarmencitACool
16/11/2015 14:08

Bueno, yo la advertencia de VDBBS se la trasladaría a cualquier comprador de vivienda nueva, sobre todo si es en cooperativa. Siempre hay riesgos, pero en mi caso, es la tercera vez que compro vivienda sobre plano y estos me están pareciendo los más serios.

Victormcl, lo del cortinero es muy buena idea. He leído en el foro de Islas Cíes, otra promoción de Gestilar, que a ellos se lo han ofrecido. Un poco caro pero muy practico.

Igual deberíamos hablar estos temas en otro tipo de foro, más privado...

 
V
VDBBS
16/11/2015 08:59

Victormcl dijo:

Hombre, yo,creo que cuando uno expresa sus opiniones en un foro tiene que ser prudente. 

En esta promoción estamos ilusionados mucha gente, y nos estamos jugando nuestro sueldo de un montón de años, y hasta la fecha no ha ocurrido nada que nos haga dudar de Gestilar. Ojalá que eso siga así.  Así que si se van a sembrar dudas, por favor ser más concretos: por qué tenemos que tener cuidado. Que hacen que nos pueda preocupar. Gracias 

De lo que venden a lo que encuentras luego hay muchas diferencias. Encima tienen el morro de decir que “es mejor”.

Y luego a cada reclamación se tiran la pelota entre constructora, arquitecto, gestora. Vamos que Gestionar, Gestionan poco. 

Todos estamos muy ilusionados al principio, lo sé. Por eso digo que tengáis cuidado y que estéis muy encima, para que no pase como en otros sitios. 

Y que absolutamente todo, quede por escrito. Nada de “te dije que...” o “se hablo que...”

Para nada quiero sembrar dudas, os hablo de una experiencia.

Mucha suerte. Ojala no tengáis que pensar… VDBBS tenia razon. 

 
V
Victormcl
15/11/2015 21:03

Nosotros tenemos todavía que pedir cita para decidir las opciones. 

-yo creo que debemos insistir en la piscina de agua salada. Es mucho más barato el mantenimiento, más ecológica y,mejor,para la piel

-nosotros vamos a pedir un el,cortinero del salón,, No está en las opciones pero,Susana nos dijo que era posible. Lo ofrecen por ejemplo en Gazebos.  Queda muy bonito, y al bajar todo el techo del salón permite empotrar Leds o halógenas. Lo podéis ver cómo queda en el piso piloto de Florestta.

-no se lo,que os parece, pero el precio del,suelo de madera está un poco subido. Aunque el laminado no queda nada mal, el,suelo de madera queda mucho más bonito  Igual los interesados podemos presionarles un poco para que rebajen el precio

Respecto a los pisos que quedan y los precios si Funcool15 estás interesado mándame un mensaje privado y te reenvío correo de Gestilar donde constan precios y viviendas disponibles, o mira en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/jv66y87uzz81v3d/AAAc-SWExfV6jmmnVBi4oQZQa?dl=0

 


Editado por Victormcl 15/11/2015 21:05
 
R
Rafebu
15/11/2015 20:17

Hola funcool15. 

Entra en la página de Gestilar y mira los que quedan libres por qué me da que nada más hay de tres ático y tienen un precio más elevado de 500 mil para arriba. 

 
R
Rafebu
15/11/2015 14:26

CarmencitACool, muchas gracia por tu pronta respuesta. 

Como te decía lo de la cocina nos ha parecido una idea muy buena. A nosotros no nos haría falta el aseo y queremos dejar diáfano ese cuarto. 

Voy a solicitar una cita a Susana para acercarnos aunque preferiría tener el contrato antes para ahorrarme un viaje.

Bueno os voy contando. 

 
C
CarmencitACool
15/11/2015 14:10

 

Rafebu, nuestra cocina es de las alargadas, la que viene en el plano 3b de vivienda. Con las cuadradas quizá sea más fácil.

Del aseo no nos ha dicho nada, pero tampoco lo hemos preguntado porque nosotros lo necesitamos. Cualquier idea que tengas se la vas a tener que comentar porque ellos, en principio, no proponen nada distinto.

En cuanto a lo de las persianas que comentabas, creo que el número de persianas que tienes para motorizar es el que aparece en la columna de v/motor de la descripción de viviendas.

 
R
Rafebu
14/11/2015 20:27

Hola muy buenas. 

Nos parece una buena idea lo de la cocina. Qué tipo de cocina tenéis vosotros?

Os han comentado algo del aseo?

Lo de la piscina me lo apunto también para comentarlo cuando vayamos.

Un saludo

 
C
CarmencitACool
14/11/2015 18:29

Buenas tardes.

Si, hemos estado esta mañana. Todo muy bien. Las calidades de proyecto bastante buenas y las extras buenísimas. Eso sí, los precios caros pero nada que nos haya sorprendido, no es la primera vez que compramos sobre plano y siempre sale así más caro que si lo cambias una vez entregada la casa, con Gestilar y con cualquier otra, y yo eso sí lo digo por experiencia.

Hemos hablado sobre la posibilidad de unir cocina y salón, y Paz (la chica a la que le está pasando Susana la gestión de nuestra promoción) nos ha dado la posibilidad de sustituir el tabique por un murete a media altura, algo más alto que la encimera, perdiendo los muebles superiores. Nosotros preferimos tirar el tabique por completo y ensanchar la hilera de muebles hacia el salón convirtiéndolo en una península, y nos ha dicho que si, que nos pasarán los planos y que luego ya nos entenderemos con los de Gunni y Trentino. Así que si a alguno más os interesa, se puede hacer.

Hemos preguntado también si han contemplado la posibilidad del clorador salino en la piscina y nos han dicho que es algo que están valorando. No se, quizá somos los únicos interesados en eso, pero lo he preguntado porque nosotros ahora tenemos piscina de sal y no hay color, por muchos motivos.

En general muy bien la reunión, con respuesta a todas las preguntas, y lo que no tiene claro se lo apunta para dar respuesta en unos días.

Hemos salido contentos.

 
R
Rafebu
14/11/2015 13:31

Estoy de acuerdo, en principio no creo que tengamos que preocuparnos mas de lo necesario.

Han cambiado la memoria de calidades actualizandola y han cambiado la distribucion de la cocina, creo que a mejor y ya no estan disponibles todos los planos de las viviendas sino que solo los que quedan por vender.

Por otra parte han vuelto a mandar el tema de los extras modificado y esta correcto excepto lo de las persianas que esta claro en la memoria que la del salon con salida a la terraza la daban y no queda claro. los precios de los solados me parecen una pasada, creo que estan fuera de mercado pero bueno ya veremos.

Si no recuerdo mal CarmencitACool pasaba hoy por Gestilar, a ver que nos cuenta.

ya queda un poco menos.

 
V
Victormcl
13/11/2015 21:15

 

Muy de Gestilar estas cosas.

“Un León a precio de un IBIZA” decian.

Tened mucho cuidado con ellos. Os lo digo por experiencia.

[/quote>

Hombre, yo,creo que cuando uno expresa sus opiniones en un foro tiene que ser prudente. 

En esta promoción estamos ilusionados mucha gente, y nos estamos jugando nuestro sueldo de un montón de años, y hasta la fecha no ha ocurrido nada que nos haga dudar de Gestilar. Ojalá que eso siga así.  Así que si se van a sembrar dudas, por favor ser más concretos: por qué tenemos que tener cuidado. Que hacen que nos pueda preocupar. Gracias 

 

 
V
VDBBS
13/11/2015 13:49

CarmencitACool dijo:

Hola a todos. No sé si os habréis dado cuenta de un detalle: en la memoria de calidades aparece la instalación de luminarias empotrables en baños, cocina, etc...y nos lo están ofreciendo como extra. Nosotros estamos citados el sábado que viene y lo vamos a comentar, pero si somos los únicos probablemente nos pongan alguna excusa, en cambio si vamos todos diciendo que las luminarias aparecen incluidas en el precio de la casa, digo yo que nos lo tendrán que poner.

Otra cosa más. En la memoria de calidades también aparece una de las ventanas ya motorizada y da la impresión de que quieren cobrar la motorización de todas ellas

Muy de Gestilar estas cosas.

“Un León a precio de un IBIZA” decian.

Tened mucho cuidado con ellos. Os lo digo por experiencia.

 
G
Gatacanela
12/11/2015 11:02

Irenita gracias por la información tan detallada que nos has dado.

 
I
Irenita2010
11/11/2015 19:17

Hola a todos,

Hoy he estado en Gestilar y he tenido la posibilidad de ver los materiales, así como consultar con Susana algunos temas que me gustaría compartir con vosotros.

1- Suelos. Yo probablemente me decantaré por suelo porcelámico, porque la tarima que se ofrece estandar, me parece muy básica. Me ha comentado Susana que los precios de porcelanosa serán más bajos de los que se nos envió inicialmente.

2- Suelos baño, cocina y terrazas. Hay dos opciones para cada estancia y me parecen bastante bien, con lo que seguramente cogeremos los estandard. Sólo es cuestión de gustos y combinaciones.

3-Puerta corredera vestidor. Al parecer esa opción no es viable.

4- Aseo. No está seguro, pero nos pueden ofrecer la opción de quitarlo y añadirlo a la entrada, pero nada más. Todavía lo están valorándo.

5- Bide en baño principal. Tampoco es seguro, lo están estudiando.

6- Iluminarias. Disponibles en hall,  cocina y baños. Como extra ofrecen leds. En el resto de casa puntos de luz.

Me ha comentado Susana que esperan poder enviarnos en este mes las valoraciones de extras corregidas y que la idea es firmar el contrato probablemente en Diciembre.

 

 

 
C
CarmencitACool
08/11/2015 14:24

Puede que sí, que instalen halógenos y lo que sea opcional sea el led. Habrá que aclararlo con ellos.

Nosotros hemos llamado a Susana para que concertar día y hora. Están bastante saturados con nuestra promoción y otras dos de Boadilla y no creo que vayan a llamar ellos a nadie. Ya pondré por aquí lo que me digan el sábado

 
R
Rafebu
08/11/2015 14:14

Hola buenas tardes. 

Estoy de acuerdo contigo aunque lo de las luminarias no sé si se refieren a cambiarlas por led. 

Lo de las persianas motorizadas lo pone en la memoria de calidades. 

Nosotros sí lo haremos constar cuando vayamos. Os han llamado ellos para citaros o les habéis llamado vosotros? 

Un saludo

 

 

 
C
CarmencitACool
08/11/2015 14:09

Hola a todos. No sé si os habréis dado cuenta de un detalle: en la memoria de calidades aparece la instalación de luminarias empotrables en baños, cocina, etc...y nos lo están ofreciendo como extra. Nosotros estamos citados el sábado que viene y lo vamos a comentar, pero si somos los únicos probablemente nos pongan alguna excusa, en cambio si vamos todos diciendo que las luminarias aparecen incluidas en el precio de la casa, digo yo que nos lo tendrán que poner.

Otra cosa más. En la memoria de calidades también aparece una de las ventanas ya motorizada y da la impresión de que quieren cobrar la motorización de todas ellas

 

 

 
R
Rafebu
06/11/2015 15:06

 

Hola buenas tardes. 

Estamos totalmente de acuerdo con la puerta del vestidor y en cuanto vayamos lo diremos y solicitaremos a Susana. 

Por otra parte nosotros solicitamos quitar el aseo y dejarlo como habitación-armario-plancha y nos dijo Susana que si era posible. 

Un saludo

 
B
BCdR
06/11/2015 12:37

Hola, buenos días,

Nosotros tambien reservamos en esta promo, y estamos igualmente pendientes ya de la fecha de firma del contrato.

Respecto al tema que se ha comentado de la puerta corredera del vestidor, creo que es la opción más óptima para esta estancia y como se aprovecha mejor el espacio. Deberíamos unir fuerzas y hacer causa común, para intentar que lo modificasen, o al menos que se contemplase como un extra, en el peor de los casos, pero por lo menos tener esta opción.

Tambien comentamos la opción de unir el aseo con el baño mediano en un único cuarto de baño mas amplio y en principio Susana si nos comentó que eso fuera posible. En ese caso, al tener ya mas espacio, también se puede aprovechar mejor para poner el bidé aquellos que lo quieran. 

Por lo demás, tambien ilusionados con la nueva vivienda. Nos parece de las mejores ubicaciones dentro de Valdebebas, al estar frente al parque y mas alejado de la R2 y la carretera que sepera de la T4.

Saludos,

 
R
Rafebu
03/11/2015 11:57

Hola a todos, ayer nos remitio un correo Susana informandonos de que estiman firmar el contrato a finales de Noviembre.

y en los proximos dias tendran la licencia para iniciar las obras de construccion de la promocion.

Tambien nos remite los documentos de valoracion economica de los extras y descripcion de las viviendas.Nos remitira en breve el contrato para repasarlo.

Parece que esto marcha.

 
C
cluck
14/10/2015 11:56

 

 

 

Buenos días;

Tenéis alguna novedad respecto al inicio de las obras? Sabéis cuando nos van a ir llamando para ir viendo las mejoras de las viviendas?

Muchas gracias,

 

 

 

 

 

 
C
CarmencitACool
30/09/2015 17:35

Hola crispy, con respecto al vestidor no lo sé, pero le hice a Susana esa misma pregunta refiriéndome a los baños y me dijo que no podían dar esa opción, así que me temo que para el vestidor tampoco.

De todas formas no pierdes nada preguntándoselo, siempre contesta a cualquier pregunta o duda con bastante rapidez. 

 
G
Gatacanela
29/09/2015 08:47

Hola Crispy 887, yo hablé la semana pasada con Susana, y me dijo que a lo largo de octubre-noviembre, nos empezarían a llamar para que escogieramos el material y las calidades, asi como posibles mejoras.

Un Saludo,

 
R
Rafebu
18/08/2015 10:28

Susana Mateos Responsable Área Comercial Gestilar Parque Metrovacesa Vía Norte C/ Quintanavides, 17 – 28050 Madrid Edificio 3 Planta 2, Módulo E T. 91.3697450-52 | F. 91.3697451 Móvil:690 06 06 06 E-mail: sml@gestilar.com Web: www.gestilar.com

 

Un saludo

 
G
GIUSEPPEB
18/08/2015 10:24

Buenos dias,

 

hemos visto esta promocion y la verdad que parece ser seria y con buenas calidades.

Me podias pasar mas informaciones al respecto, aunque sea por privado?

Donde puedo encontrar la "famosa" Susana?

Muchas gracias y a ver si lo conseguimos!

 
I
Irenita2010
17/08/2015 13:35

Hola,

Recientemente he hablado con Susana yme ha dicho que el terreno ya se ha comprado y que la solicud de licencia de obra se envió en Abril y esperan que respondan para el mes de Octubre, por loque antes de fin de año ya se empezará a construir..

Estamos ilusionadísimos, llevamos más de dos años buscándo en Valdebebas y después de valorar diferentes urbanizaciones nos hemos quedado con Isla de Alborán, por relacion calidad-precio, situación, fiabilidad.

Espero de verdad que se cumplan los plazos y no nos defrauden.

 

 

 
V
Victormcl
16/08/2015 20:26

Espero que todo vaya bien y la promoción cumpla las expectativas. A mi me parece que si, y que en la feria de otoño se venderán  casi todos aunque los primeros y los áticos  son un poco caros. Nosotros hemos visto y tenemos información de todas las promociones que ha ido saliendo: Florestta, Vía Célere, Altos de Valdebebas, Valdebebas 127, Amenabar, Terrazas del Lago y alguna mas y creemos sin duda por situación de la parcela, calidades, precio, etc, la de Isla Alborán es la que mas nos ha convencido. Con digo, espero que no nos defrauden. 

 
R
Rafebu
16/08/2015 14:22

Hola a todo. Nosotros tambien reservamos en su momento.

De todas las que promociones que vimos fue la que mas nos gustó. Tambien conocimos a Susana en Valenor y despues aqui, aunque ya estuvimos a punto de comprar en Los Gazebos, tambien de Gestilar.

A ver que tal va todo!!

 
C
cluck
28/07/2015 12:19

Me han informado que la constructors es ALDESA y que probablemente, hasta finales de Octubre, prinicpios de Nocimebre no se incien las obras...

 
E
evix
21/07/2015 08:04

Buenas, ¿alguien tiene alguna nueva noticia sobre el avance en la consecución de la licencia de obra? 

 
Editado por evix 21/07/2015 8:04
 
G
Gatacanela
25/05/2015 19:19

Hola de nuevo,

Esta mañana hable con Susana y me ha dicho que sí queremos bidé podemos pedirlo que nos lo ponen tenemos que hacer la petición ( el que este interesado), a la firma del contrato y no se considera una mejora, va dentro del precio.

 
V
Victormcl
25/05/2015 18:40

Nosotros también reservamos hace 1 mes y estamos muy contentos. Ya solo les quedan 21 por vender de los 73 y en 1 mes aprox.

Antes de decidirnos por esta promoción hemos visto muchas, y la mayoría no llevaban bidé. Se ve que ya no se estilan. Es mas, alguna que lo llevaba te daban como opción quitarlo, pero los que no lo llevaban no te daban la opción ponerlo, como yo creo pasa en esta promoción. 

Quiza lo mas valioso es levantarte por la mañana, abrir la ventana y tener delante y sin ningún obstáculo un parque espléndido a cada lado de la vivienda. Y cenar o comer en la terracita... Ya me lo estoy imaginando. 

 

Fin del hilo
98  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento