Volver al foro
Hitch84
Hitch84
03/06/2015 13:00

Kibb, puedes estar tranquilo, se trata de una parcela no afectada por el proyecto Sol y Sombra.

El parque Central se divide en dos zonas,  la fachada exterior cuya obra corresponde a la Junta de Compensación, y la zona interior cuya urbanización corresponde al Ayuntamiento. La fachada exterior no sufre ninguna alteración y sus obras van a seguir su curso, tanto si se aprueba el proyecto del Club, como sino. 

En la zona interior, ese espacio de transición hacía el Parque Forestal, el Ayuntamiento no tiene pensado hacer nada de nada...de ahí las idea que se les ocurrió de campos agrícolas.

Por tanto, el proyecto Sol y Sombra no se ve alterado, se complementa. ¿Que es mejor una zona seca y sin nada o unas instalaciones deportivas?

En cuanto a la contaminación lumínica/acústica, ten en cuenta que no es en la primera línea del parque, sería detrás de la fachada urbana del parque, por lo que queda integrado en su interior.

 
K
kibb
03/06/2015 12:45

Espero q no se lo concedan !!!!

Si no le han dejado en la ampliación de ifema, q si q está abandonado, por qué se lo van a permitir en el parque central??

Ya tiene proyecto y la adaptación del club podría suponer todos los trámites de aprobación inicial, etc que retrasarían la ejecución de las obras que se acaban de iniciar.

Conclusiones: Realmente se come un trozo de parque, retrasa todo cuando iba a arrancar, estropea el paisajismo y las vistas de las promociones cercanas que han comprado con otra idea, crea contaminación acústica y lumínica y en definitiva altera las condiciones del parque con las que los vecinos del barrio hemos comprado nuestras casas.

Ya nos tocó sufrir (para bien o para mal) una reducción del lago y del centro comercial.

Que lo pelee en la parcela del IFEMA y deje el parque como está.

Salvemos el proyecto SOL Y SOMBRA

 

 

 

 

Fin del hilo
82  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento