Volver al foro
R
Richot
28/12/2016 10:53

Hola Jmadj y Kibb

Entiendo que habéis señalizado y váis a firmar en enero, es así? Nosotros también

No entiendo los comentarios de Ojito, nosotros también nos hempos preocupado por las cosas lógicas en toda compraventa pero nos han tranquilizado sus explicaciones y ahora parece que todo toma forma con el inicio de obras y la concesión de la financiación promotor por Sabadell

Me preocupa o que comenta Ojito de los gastos de comunidad, es cierto que seríamos pocos vecinios pero también las zonas comunes serían más pequeñas, no hay paddel, la piscina será más pequeña los jardines lo mismo y sí que es verdad que si tenemso en un futuro vigilancia 24 hrs será a repartir entre 22 y eso es caro, habrá que valorarlo

Pero el tema de ubicación creo que más que un punto negativo lo es a favor ya que es una zona preciosa muy abierta con vistas al parque, lejanas pero vistas, y zonas terciarias enfrente, que la glorieta sea de una gran avenida ciertamente indica tráfico pero también mucha vida en la zona

No sé qué opináis, me gustaría tener vuestro feedback

 
J
Jmadj
28/12/2016 10:28

Gracias por la información Ojito, pero todo esto creo que ya lo sabemos o, cualquiera que haya investigado un mínimo, lo podía averiguar. No sé qué quieres conseguir en este foro, divulgando este tipo de opiniones,  sugiero que no aportes miedo o incertidumbre que no aportan nada.

 
K
kibb
26/12/2016 23:06

Hay excavadoras haciendo movimiento de tierras

 
O
Ojito
26/12/2016 13:34

Las obras tienen que comenzar. De todos modos, lo único que hay son las casetas puestas.

Me pregunto cual es la explicación para que una empresa, cuyo objeto social es la construcción de edificios, constituya otra, expresamente para hacer un único edificio. Me parece muy raro, eso y los trapicheos que se traen sobre lo que está vendido y lo que no. Está claro que están diciendo que los mejores están vendidos y colocando los de peor orientación. En mi caso, como he dicho en correo anterior, quedó claro.

No olvidéis las CUOTAS DE COMUNIDAD. Esas se pagan todos los meses de la vida, y con tantos servicios comunes y vigilancia (podría decidirse 24 horas), es indudable que tiene que se la más elevada de todo Valdebebas.

Respecto a precios inferiores al de mercado que comentaba alguien en este foro, discrepo radicalmente. He mirado todas y cada una de las promociones. No es más barato y además no está al lado del parque. 

A ello hay que sumar que ESA ROTONDA será la que en el futuro tenga más tráfico pues canalizará todo el que se dirija al centro comercial. Tendrá un bar en el bajo y un supermercado en cada uno de los lados ( no en el edificio), pero al tener uno por cada lado, el trasiego de camiones, descargas etc…, desde horas tempranas, está asegurado. Y lo se por experiencia, porque he vivido frente a uno. 

De todo ésto me he enterado después porque lógicamente, la promotora creada expresamente para este edificio, no dice ni pío.

Mucho ojo.

 

 
K
kibb
22/12/2016 11:34

Ya han comenzado las obras, así que mala señal no es...

 
O
Ojito
22/12/2016 11:20
Hola. Sobre esta promoción informo de mi experiencia.
Acudí a la oficina de Nozar personalmente. Hablé con el comercial, le pregunté por todo el tema del concurso de acreedores y por lo sospechoso que me resultaba que se creara una SOCIEDAD NUEVA para la construcción de este edificio. Sorprende que una empresa conocida y en concurso de acreedores, cree una nueva y por tanto LIMPIA, para TAPAR ALGO???.
Por si eso fuera poco, en principio me dijeron que el séptimo de dos dormitorios orientación suroeste, estaba libre y que el otro séptimo, de las mismas características y orientación noroeste, estaba vendido. Les dije que, dadas las circunstancias, me lo pensaría. ( También me frenaba la ELEVADA CUOTA DE COMUNIDAD MENSUAL al ser solo 24 vecinos y tener piscina, gym, zonas verdes, etc...).
CURIOSAMENTE, al día siguiente resultó que el séptimo que estaba vendido era el que me habían dicho que no lo estaba y el que el día anterior lo estaba, ese día ya no se había vendido.
Quizás yo pregunté demasiado.
En Valdebebas hay muchas promociones y en la promoción inmobiliaria, ha habido muchas cosas. Los duros a peseta, no los da nadie.....
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Albaidas
Albaidas
15/12/2016 23:30

Han empezado las obras de Albaidas !!! Esta noche hemos estado dando una vuelta y ya se ven los primeros pasos, aqui les dejo una fotito que habla por si sola ;-)

Inicio obra en Albaidas

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
15/12/2016 21:59

Hola, nosotros hemos señalizado hoy nuestra vivienda. Teníamos las mismas dudas y miedos que muchos de vosotros pero antes de hacer la transferencia lo primero que hemos hecho ha sido informarnos. Hemos hablado con Nozar en varias ocasiones, con banco de Sabadell y con los que quizás nos han tranquilizado más ASPRIMA.

De todos modos cuando nos llamen a firmar y entregar el 1er 10% está claro que tendremos que tener delante el aval que cubrirá todo el dinero que les entreguemos.

Saludos 

 

 

 
R
Richot
01/12/2016 12:51

Hola Runrun

Nosotros ya hemos señalizado y estamos esperando la firma del contrato

La promoción nos gusta mucho, la arquitectura es singular y la calidad es muy buena según nos han contado (no tienen piso piloto ni muestras de acabados)

Los gestores de la promotora Albaidas Valdebebas 2016 SL y la gestora Nozar han despejado nuestras dudas sobre su relación con Nozar, se ocupan sólo de la gestión de la promoción, como sabrás Nozar está en proceso de concurso de acreedores desde hace muchos años y así sigue. Están en trámites de que la sociedad promotora sea titular del suelo, hoy de Fondinter

Ya han selecionado constructora, Bauensa (parecen serios y muy técnicos para este tipo de ejecución) y según nos han dicho la financiación será por el Sabadell

Todo esto nos aporta garantías sufciientes de cara a seguir adelante con este proyecto tan importante en nuestras vidas. Aunque debo reconocer que nos han generado ciertas dudas al principio.

En teoría nos van a llamar en los próximos días para firmar, una vez cerrado el tema del suelo y el préstamo promotor

Estamos en contacto

 
Albaidas
Albaidas
02/11/2016 22:18

es Vivienda Libre, 22 viviendas, casi todas señalizadas asi que animo !!!

 
S
sireni
02/11/2016 10:31

es vivienda libre o protegida?

 
Albaidas
Albaidas
01/11/2016 21:59

Hola, hemos señalizado un piso de la promocion de Albaidas, asi que ademas de los datos que aportas mas arriba comento: arquitectos del equipo http://km0arquitectos.com/, financiacion con sabadell y constructora www.bauensa.com asi que se esta moviendo el tema. Si teneis algun comentario es siempre bienvenido vecinos. Muchas Gracias !!!

 
R
Runrun
11/08/2016 14:02

Muchas gracias por responder, Evo5

La consulta que comentas aún sale en caché de Google porque es de hace no muchos días, pero al pinchar efectivamente ya no hay mensaje. Pero no parece que hubiera mucha más información, más que alguien que preguntaba como yo. 

Me resulta llamativo porque son viviendas grandes y con precio ligeramente por debajo de la media en Valdebebas, pero nadie comenta nada al respecto, ni bueno ni malo. 

La promotora la han creado para este edificio en concreto porque se llama Albaidas2016 y Nozar es donde tienen las oficinas, pero no aparece en nada más. La verdad es que no sé muy bien qué pensar.

Si alguien la ha considerado, la está mirando, se ha metido o lo que sea, le agradeceré muchísimo que me eche un poco de luz sobre todo esto.

Gracias de nuevo!!

 
E
Evo5
11/08/2016 13:30

Runrun dijo:

Hola! He estado buscando y me sorprende no ver ningún hilo referente al . La promotora no es conocida pero gestiona Nozar. 

Al parecer tienen ya licencia de obras

Alguna impresión? Muchas gracias 

Había un hilo hasta hace unos días y derrepente desapareció.

Nozar, por segundo año consecutivo es la segunda empresa española que mas debe a Hacienda según la lista de Montoro con mas de 200 millones de €...y la Promotora no la conozco.

 

Fin del hilo
134  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento