Volver al foro
valdebebino
valdebebino
30/01/2017 15:13

¡¡VOTA Y PÁSALO!! Distrito único para los PAUs del norte

¿Qué propone el Distrito Único para los PAUs del Norte en Madrid?

1.413 lecturas | 3 respuestas

Interesante propuesta:

https://decide.madrid.es/proposals/15769-distrito-unico-para-los-paus-del-norte

 

Comparte en redes sociales!


Editado por valdebebino 30/01/2017 15:20
 
V
vogel
30/01/2017 22:02

Ibde dijo:
Vogel, pues a mi, como vecino de Las Cárcavas, no me parece bien tener que ir a otro centro médico, cuando haya uno en Valdebebas, o a otros colegios... existiendo en mi barrio uno.

Creo que el primer paso es unificar todo valdebebas con Las Cárcavas en un barrio, luego hablaríamos del distrito 22.

Estas en tu derecho, pero digo yo ¿que esta mas cerca de las carcavas? El futuro colegio de valdebebas o los de hortaleza, al final es un tema de cercania. El problema de valdebebas es que las distancias son muy grandes, y sin ser barrio oficial tiene dimensiones de distrito.

Por cierto lo que comentas ya pasa ahora, nosotros que compartimos barrio con sanchinarro (valdefuentes) tenemos el centro de salud en mar de cristal y es mas tenemos vetado el acceso al de sanchinarro que es de nuestro barrio porque a el acuden los vecinos de las tablas que pertenecen a fuencarral. 

 
V
vogel
30/01/2017 21:27

Lo normal es que a valdebebas entero, bueno sin la zona de las carcavas, lo pasen con barajas ya llevan tiempo detras de la idea. Lo del distrito unico no me parece mala idea pero como dice otro forero montecarmelo esta muy lejos. Con las tablas, sanchinarro, valdebebas, el encinar, la futura solana, mas una parte de la operacion chamartin ya saldrian habitantes para un distrito. Con menos de 100.000 habitantes es altamente improbable que lo creen.

De momento nos podriamos conformar con ser barrio que tampoco somos, con el barrio dividido entre timon y valdefuentes. Deberiamos pedir que nos unificaran.

 
D
Dre
30/01/2017 16:05

Ojo con lo que se piide, que puede no ser tan bonito como parece…

Montecarmelo está bastante lejos de Valdebebas, por muy parecidos que sean los desarrollos urbanísticos.

Si se unifican estos 4 barrios en un único distrito… ¿Dónde creeis que van a poner por ejemplo el centro de salud o la comisaría? “En un punto medio” sería tal vez lo ideal, pero lo mismo no es así, y si te lo ponen en Montecarmelo, por ejemplo por tener mayor población, quedaría mas lejos que el de Hortaleza que nos corresponde actualmente.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento