Respecto a que gente quiere que los demás hagan cosas por él, totalmente cierto. Hoy en día parece que la sociedad está hipnotizada, luego claro vienen los lloros y los “y si hubiera...” No se cuanta gente vivirá en un radio de 200-300 metros respecto a esa parcela, yo vivo más alejado y mis hijos son algo mayores como para entrar en el cole, pero debiesen de estar todos apuntados y los que quieran llevar sus hijos al colegio igual.
El que se quiera hacer una idea de como será esa zona, que se de una vuelta por la calles de los pintores de Sanchirrano
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-12-2007/abc/Madrid/un-polvorin-entre-payos-y-gitanos_1641446843275.html
Para los que quieran llevar a sus hij@s al cole público, ese tan bonito que van a hacer, que sepan que sus hijos van a ir detrás de practicamente todos los niños que residan en esa parcela. Sino que consulten los criteros de baremación, que casualmente hay uno que es por renta (cuyos destinatarios supongo que practicamente serán los mismos que las viviendas ya que se dan por índices de renta).
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142672818036&pageid=1167899197758&pagename=PortalEducacion%2FCM_InfPractica_FA%2FEDUC_InfPractica
A mi no me importa pagar y creo que me apuntaré. Pero ya digo que echo en falta que se muestre algo más de traspararencia en ese aspecto porque creo que daría imagen de fuerza.
Saludos.
Editado por Marcos10 31/03/2017 15:02