Yo no tengo otras cuentas como la mitad de vecinos de este barrio te puedo dar ejemplos si quieres .
Tampoco odio el barrio odio a los listillos como tú que hablan de oídas sin aportar argumentos ni razones ni sentencias ni nada. Dejas caer las cosas y hala a ver si cuelan.
Descalificas cada párrafo que escribes y yo te he respondido que vivo aquí es mas me atrevería a afirmar que antes que tú. Las plantas sin cuidado ya han sido podadas ayer llegaron a mi calle a la rotonda de La Caixa ( al fin ya era hora ) que pasa que te jode que las poden porque no puedes seguir echando mierda de ese asunto en concreto?
Da igual buscaras otro para echar mierda . Porque es lo unico que sabes hacer y ni siquiera te pones a preguntarte sobre el fondo de las cosas.
Mucha suerte!