Si tanto le preocupaba el año pasado a C’s y PP las molestias ocasionadas por MadCool a los vecinos, ¿Por qué este año no ha prohibido su celebración? Si ha tenido tiempo para revertir Madrid Central (hasta que el juez le ordenó volver a activarlo) o cancelar el concierto de Def con Dos, ¿Por qué no cancelar MadCool si están en contra, velan por el descanso de los vecinos de Valdebebas-las Cárcavas y pueden alegar que incumple la normativa de ruidos municipal?
Parece que hemos cambiado a una inútil como Yolanda Rodríguez por otro concejal de Hortaleza que de momento empieza ignorandonos e insultando a la inteligencia. Con todos ustedes, Alberto Serrano (C’s). Viva el cambio!
Ya que no van a cancelar MadCool porque no les interesa ni a ellos, ni es competencia del Ayuntamiento, al menos podrían haber hecho un dispositivo en condiciones basado en la experiencia del MadCool del año pasado y los recientes conciertos de Metallica y el Real Family Fest, pero no.
De momento se gestionó mal el Real Family Fest del fin de semana pasado, y ahora nos comenta que le ha dicho la policía que el dispositivo de MadCool es idóneo y que lógicamente habrá incomodidades. El primer día ya hemos visto atascos, cortes, coches mal aparcados, taxis y VTC’s a alta velocidad por nestras calles, música hasta la 1:00 etc. así que no, el dispositivo vuelve a ser insuficiente. Y si encima no se habilitan aparcamientos en IFEMA como sí se hizo el año pasado ni se amplía el horario de metro o cercanías… Pinta a que veremos mayores problemas que el año pasado.
https://twitter.com/SerranoAlbertoP/status/1148348389718921216
La traducción a las palabras de nuestro concejal: es lo que hay, a joderse toca. Menos mal que la culpa de los atascos, los botellones, el ruido… era cosa de la malvada Carmena. Me imagino que todos los que el año pasado dedicaron horas de su tiempo a criticar el MadCool, a denunciar el odio de Carmena hacia los vecinos de valdebebas… este año también aparezcan por aquí a soltar todo tipo de barbaridades sobre Alberto Serrano y Martínez-Almeida y a señalarles y culpabilizarles por permitir la música hasta altas horas de la madrugada, por la suciedad, los atascos, los coches mal aparcados, por no dejar dormir a los niños, por impedir el sueño a los que madrugamos al día siguiente, por no ampliar el hroario de los transportes públicos, por no abrir los parkings de IFEMA...