Volver al foro
A
alcasa
12/07/2019 07:50
Lo siento por los de la primera fila de unifamiliares de las carcavas, porque ahí el ruido era importante, pero se nota que este año se ha respetado el límite de 100 dB en la fuente de sonido. En cuanto te metías dos calles para dentro apenas de oía nada.
En cuanto construyan los pabellones de la ampliación de ifema en la calle Francisco Umbral, estos harán de pantalla y será todo más soportable.
Creo que a la larga esto será beneficioso para el barrio, ya que, a la fuerza, tendrán que mejorar transporte público y accesos para estos eventos.
 
V
valdebebas30
11/07/2019 18:13

Si tanto le preocupaba el año pasado a C’s y PP las molestias ocasionadas por MadCool a los vecinos, ¿Por qué este año no ha prohibido su celebración? Si ha tenido tiempo para revertir Madrid Central (hasta que el juez le ordenó volver a activarlo) o cancelar el concierto de Def con Dos, ¿Por qué no cancelar MadCool si están en contra, velan por el descanso de los vecinos de Valdebebas-las Cárcavas y pueden alegar que incumple la normativa de ruidos municipal?

Parece que hemos cambiado a una inútil como Yolanda Rodríguez por otro concejal de Hortaleza que de momento empieza ignorandonos e insultando a la inteligencia. Con todos ustedes, Alberto Serrano (C’s). Viva el cambio!

Ya que no van a cancelar MadCool porque no les interesa ni a ellos, ni es competencia del Ayuntamiento, al menos podrían haber hecho un dispositivo en condiciones basado en la experiencia del MadCool del año pasado y los recientes conciertos de Metallica y el Real Family Fest, pero no.

De momento se gestionó mal el Real Family Fest del fin de semana pasado, y ahora nos comenta que le ha dicho la policía que el dispositivo de MadCool es idóneo y que lógicamente habrá incomodidades. El primer día ya hemos visto atascos, cortes, coches mal aparcados, taxis y VTC’s a alta velocidad por nestras calles, música hasta la 1:00 etc. así que no, el dispositivo vuelve a ser insuficiente. Y si encima no se habilitan aparcamientos en IFEMA como sí se hizo el año pasado ni se amplía el horario de metro o cercanías… Pinta a que veremos mayores problemas que el año pasado.

https://twitter.com/SerranoAlbertoP/status/1148348389718921216

La traducción a las palabras de nuestro concejal: es lo que hay, a joderse toca. Menos mal que la culpa de los atascos, los botellones, el ruido… era cosa de la malvada Carmena. Me imagino que todos los que el año pasado dedicaron horas de su tiempo a criticar el MadCool, a denunciar el odio de Carmena hacia los vecinos de valdebebas… este año también aparezcan por aquí a soltar todo tipo de barbaridades sobre Alberto Serrano y Martínez-Almeida y a señalarles y culpabilizarles por permitir la música hasta altas horas de la madrugada, por la suciedad, los atascos, los coches mal aparcados, por no dejar dormir a los niños, por impedir el sueño a los que madrugamos al día siguiente, por no ampliar el hroario de los transportes públicos, por no abrir los parkings de IFEMA... 

 
V
VddB
11/07/2019 16:38

Goiena dijo:
De verdad, dejar de quejaros, yo oigo ruidos, es lo que hay y no se acaba el mundo. Hay que ser un poco tolerantes, y pensar que la convivencia no siempre es a gusto de todos. Promover una manifestación por esto y no por otras tantas cosas tan importantes me parece bastante grave.

+1

 
G
Goiena
11/07/2019 16:29
De verdad, dejar de quejaros, yo oigo ruidos, es lo que hay y no se acaba el mundo. Hay que ser un poco tolerantes, y pensar que la convivencia no siempre es a gusto de todos. Promover una manifestación por esto y no por otras tantas cosas tan importantes me parece bastante grave.
 
jes2017
jes2017
11/07/2019 16:25

Y por que la Asociacion de Vecinos no organiza una manifestacion legal?. esa si es forma de protesta y de manifestar nuestro rechazo en publico? o es por que 4 gatos del barrio si estan a favor de los conciertos?

pienso que hay que empezar a pensar en este tipo de protestas

 
A
AdelanteVBB
11/07/2019 14:46

El problema de fondo es que si no empezamos a protestar con fuerza, esto se convertirá en el conciertódromo de Madrid cada fin de semana.

Debemos protestar todo el barrio unido independientemente de la “orientación de nuestras ventanas”.

No al Mad Cool en barrios residenciales.

 
jes2017
jes2017
11/07/2019 11:07
Si se escuchó y mucho en la zona oeste. Esto es un sinsentido y hay que hacer lo posible para que cambien la ubicación. No solo afecta a Valdebebas es todo Hortaleza y no es lógico tener algo así en medio de barrios residenciales. Ya hay denuncias por incumplir normativa de ruidos. Habrá de exigir responsabilidades a los organizadores y los que autorizan algo así.
Si las administraciones no lo quitan tendremos que movilizarnos los vecinos.
 
Pedro_46
Pedro_46
11/07/2019 10:09

Lo de ayer fue un aperitivo, lo fuerte empieza hoy y acaba el sábado, esperemos que afecte lo menos posible a los vecinos. 

 
C
carlmadr
11/07/2019 09:47

Cero problemas el Mad Cool por mi experiencia, pasé a las 18.30 por el túnel sin problemas ni congestiones. En la zona de La Canica se escucha 0. 

Lo que no sé es cómo ha quedado la zona por la mañana porque salgo por El Encinar

 
V
VALDERICO
10/07/2019 23:42

Yo vivo a la altura del hocico de la cabeza del caballo y hace unos minutos el ruido de la musica era tremendo en mi zona. Aparte ya, de que esta tarde de miercoles, ya no me dejaron acceder por J.A. Samaranch y me desviaron para rodear por Saenz de Oiza. Empezamos bien,… pueden ser estos dias una pesadilla el intentar moverse por nuestro barrio por las tardes-noches. 

Hay mucha gente haciendo caja estos dias por el barrio y a nosostros sin embargo dandonos los palos con los IBIS que somos los que sufrimos las consecuencias.

 

 

 
Niemeyer
Niemeyer
10/07/2019 22:36

Tremendo el peligro de tanto taxi y tanto VTC a toda velocidad por José Antonio Samaranch, no entiendo que les permitan pasar.

 

 
age1977
age1977
10/07/2019 19:43

Acabo de acceder por Alejandro de la Sota y había algo de atasco pero no hay control de accesos; de hecho se veían bastantes coches aparcados en Juan Antonio Samaranch.

 
S
sergio_alboran
10/07/2019 18:54

La entrada de la shell es fácil, sin embargo entrando por las cárcavas me han pedido el dni 

 
D
Dre
10/07/2019 18:27
El policía me ha preguntado mi calle, se la he dicho, y he pasado. 10 segundos, mas unos 30 de los dos coches que había delante.

Indignado estoy...

 
I
igna78
10/07/2019 16:40

Lo que no es de recibo, que no podamos entrar a nuestras propias casas, y tengamos que estar desviandonos de las entradas principales, eso si el IBI religiosamente lo pasan todos los años.

 

 
C
Calahan
10/07/2019 16:01

La verdad es que es indignante que te corten la entrada a tu casa. No hay espacios en Madrid un poco más apartados y comodos para celebrar estos festivales?

Eso sin nombrar la musica que personalmente no nos afecta mucho. Al menos el año pasado desde mi casa apenas se oía.

Y, además, sin contar que en ese puto tunel, como se generalice la celebración de estos eventos (ojalá que no), tarde o temprano va a haber una desgracia (ojalá me equivoque).

Lamentable.

 
age1977
age1977
10/07/2019 12:20

En algunos sitios pone que se esperan unos 40.000 asistentes cada día; esto es la mitad que el año pasado.

Por si fuera de interés, este es el dispositivo previsto para estos días:

Cortes de tráfico e itinerarios recomendados

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía utilizar el transporte público, evitar la circulación en vehículo privado en las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar la M30 y M40. 

A fin de preservar la movilidad y la seguridad tanto de los asistentes al Festival Mad Cool en Madrid como del resto de usuarios de la vía pública, se encuentra previsto que se realicen los siguientes cortes de tráfico desde aproximadamente el 10 de julio hasta la madrugada del 14 de julio de 2019. Dichos cortes comenzarán, aproximadamente, a partir de las 16 horas y durarán hasta la finalización del evento. 

Vías afectadas por cortes de tráfico

- La avenida Alejandro de la Sota (lateral) sentido glorieta de Luis Blanco Soler se encontrará totalmente cortada al tráfico durante la celebración del evento.

- La avenida de las Fuerzas Armadas (laterales) entre las glorietas de Antonio Perpiñá e Isidro González Velázquez permanecerá cortada desde 1 hora antes del inicio del evento.

- La glorieta Antonio Chenel 'Antoñete' - calle Manuel Fraga Iribarne se encontrará cortada totalmente al tráfico. 

Restricciones al tráfico

Acceso sólo a residentes:

- Glorieta José Luis Fernández del Amo - avenida de las Fuerzas Armadas.

- Avenida de Francisco Javier Sáenz de Oiza - calle María de las Mercedes de Borbón.

- Avenida de Juan Antonio Samaranch - glorieta de José María García de Paredes.

- Avenida Francisco Umbral - glorieta Shell.

Habrá controles de acceso en las glorietas de Sintra, Hamburgo y Edimburgo, y en la avenida Partenón, tanto hacia el acceso principal de IFEMA como hacia Ribera del Sella. Se recomienza, además, como itinerario de acceso para residentes, la M11-tunel de la avenida Alejandro de la Sota, y como vías alternativas el uso de la M11 y la M40. 

 Acceso sólo vehículos autorizados:

- Glorieta Isidro González Velázquez - avenida de las Fuerzas Armadas.

- Avenida Alejandro de la Sota (entrada al recinto).

- Glorieta de Antonio de Perpiñá - glorieta Alejandro de la Sota

 

 
S
slastic
10/07/2019 11:54

vbbs12345 dijo:

¿¿¿Sin los parking de Ifema dónde piensan los absolutos inútiles que nos desgobiernan que se van a meter todos los coches que vengan, que no van a ser menos que el año pasado????

Sólo me queda como consuelo que durante el Real Madrid Family leches… de la semana pasada la policía multó a todos los coches que aparcaron encima de la acera cerca del cercanías, espero que en el MadCool esto sea igual. Desde luego yo pienso llamar a la policía a la primera que vea un coche aparcado en una acera o en un parque y espero que más gente haga lo mismo.

Por cierto, genial estreno del nuevo concejal de Hortaleza diciendo en Twitter que no pasa nada porque ha hablado con la policía y le han transmitido que el dispositivo es idóneo. Todos felices.

Hombre....Si los responsables policiales le transmiten que el operativo es adecuado lo lógico es pensar que es así, y en caso de que la realidad demuestre lo contrario tomar las medidas oportunas.

Lo que no me parece de recibo es criticarle por creer en lo que le dicen los que, evidentemente, están mas preparados que el para decidir cual es el operativo idóneo. 

 
E
emma27
10/07/2019 11:29

No se donde vivirás, pero te aseguro que en las Cárcavas imposible dormir...

 
V
VddB
10/07/2019 10:29

emma27 dijo:

Ya estáis preparados para 4 dias sin poder dormir?…. y este año un día mas de regalo….y sin poder acceder en condiciones a vuestras casas?…Yo no digo que la gente no se divierta, pero por favor con otros horarios y no hasta las 4 o 5 de la madrugada….

El año pasado pudimos dormir perfectamente...

 
Pedro_46
Pedro_46
10/07/2019 10:24

Y encima sin metro por la noche fuera de su horario normal y sin los parking del IFEMA.

Va a ser un caos entrar y salir del barrio.

 

Fin del hilo
141  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento