Volver al foro
M
Meldrel
05/09/2019 10:57

Si retoman el proyecto, se retirarán las querellas de las constructoras, porque probablemente renegociarán los contratos. A ellas les interesa hacer esas obras que tenían licitadas y aprobadas. 

 
F
futurologo16
04/09/2019 20:10

La CAM que saqueo las arcas tras malas licitaciones y donaciones ilícitas a diferentes campañas electorales de esta parcela dejando maltrecho el proyecto principal del barrio va a resucitar este proyecto del que desaparecieron unos 130 millones de euros aproximadamente pero no hay problema.

El nuevo Consejero de Justicia es Enrique López asi que para alante.

Hay aparte en planificación dos estaciones de metro de la linea 5 que se extenderían desde Alameda de Osuna , una llamada Ciudad de la Justicia  y otra Valdebebas en la cabeza de caballo que también unificaría con el final de la línea 1 que se va a extender con una estación en las Cárcavas

Ya existe un plano con este esquema de hecho.

 
V
valdebebas30
04/09/2019 18:07

Esperemos que a la tercera vaya la vencida y los señores que llevan haciendo negocio con la Ciudad de la Justicia más de una década, esta vez sean capaces de hacer algo más que robar millones de euros a todos los madrileños para financiar las campañas electorales de su partido como ha sucedido hasta ahora. Que demuestren de una vez por todas si son buenos gestores o simplemente una banda de trileros saqueadores de nuestros impuestos.

De todas maneras yo no sería muy optimista con estas declaraciones porque todavía hay mucho enredo judicial pendiente de resolución, y una vez haya sentencia, habría que redactar proyecto, buscar quién lo construye… así que disfrutemos otros cuatro años más de ese bonito descampado para los conejos que nos cuesta cientos de miles de euros cada año.  Me conformaría con tener solucionados todos los problemas judiciales que afectan a la Ciudad y Campus de la Justicia al final de esta legislatura.

A ver si en estos cuatro añitos mueven un dedo desde la CAM por el barrio de Valdebebas o tenemos un revival de anteriores legislaturas.

 
F
Fede_mad
04/09/2019 14:05
Ciertamente es sólo una declaración y vale de poco...pero es una buena señal que el consejero de justicia esté a favor del proyecto.
 
V
valdebebass
04/09/2019 13:26
Es lo más lógico, para aprovechar la inversión ya realizada

Pero...¿ya se han resuelto los juicios pendientes sobre las licitaciones?
 

Fin del hilo
85  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento