Volver al foro
F
Fuentesauco
07/01/2020 21:29

Valdevivar

Opiniones sobre la promoción de Nozar en Valdebebas

52.098 lecturas | 79 respuestas
Hola, estamos mirando esta promocion de nozar en valdebebas y me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre ella. Tambien me gustaria saber opiniones de gente que la haya visitado. Muchas gracias.
Editado por Fuentesauco 7/1/2020 21:58
 
V
Valjor22
10/06/2022 00:48
Buenas!
Tenemos un grupo de telegram que lo iniciamos por el tema de las hipotecas, pero hoy los que han hecho las primeras visitas han estado comentando algunas cosas.
Os dejo el enlace.

https://t.me/+ARK-LWTaTaA2YzZk

Un saludo!!
 
A
Agalatea
09/06/2022 23:46
Nosotros hemos ido esta mañana y en general muy bien. Te enseñan toda la Urba más la casa obviamente y trastero y garaje. No sé si sería bueno crear un grupo de WhatsApp como hacen en otras promociones para ampliar información. Algún desperfecto había pero dijeron que se solventarian sin problema, supongo que lo normal en estas cosas.
 
G
gba83
09/06/2022 23:45
Hola, si en CaixaBank llegan hasta el 0,8% fijo, aunque en principio pedían contratar alarma con Securitas para coger toda la bonificación y llegar al 0,8%, pero eso se puede negociar para no tener que contratar alarma.
Lo que no me dieron, al menos a mi, fue la amortización anticipada sin comisión que sí da el Santander.
 
K
kiwi2610
09/06/2022 20:28
Hola! He escuchado que algunos vecinos tienen oferta de Caixabank al 0,8% fijo, ¿Alguien que pueda confirmarlo? Gracias.
 
O
Ooops
09/06/2022 12:35
Primeras visitas a los pisos hoy.

Alguien que nos dé visibilidad al resto hasta que nos toque?? Primeras impresiones…
 
M
MarLeiva
05/06/2022 16:31
Hola! Una pregunta, según la publicidad inicial de la promoción (catálogo y cartel anuncio) indicaban que había una sala co-living (billar, gastroteca...), una sala comunidad con home cinema, un gimnasio y sauna.
Diferenciaban la sala co-living de la de comunidad ¿Sabéis si la sala de comunidad la han llevado a cabo o solo era a nivel publicidad? En la memoria de calidades sólo hacen referencia a la sala co-living.
Gracias
 
A
aviadorpro
30/05/2022 19:41
Sobre la visita de cortesía, en efecto es mejor verlo en esa visita, tenemos poco tiempo pero por supuesto que vamos a ir con lupa, si bien os comentaba que tenemos un año para defectos visibles, los plazos y demás sobre defectos yo lo comenté por aquí hace un tiempo.Por cierto que no se si habreis observado que una de las paredes del padel tiene unos chorretes como si se hubiera derramado algo marrón, lleva así ya tiempo...sería la caña que no pintasen eso o al menos lo intentasen limpiar.., de dejarlo asi como parece que será es mal detalle, todo indica que vamos a tener que reclamar a la promotora o a Dragados para que subsanen eso porque es que además canta mucho...es muy visible joder, no entiendo la razón de no dejarlo en su estado original. Y sobre todo de sacarles los colores, una promoción de ese calibre entregarla con ese defecto...
 
M
MarLeiva
25/05/2022 21:58
Hola! Referente a la visita de cortesía, en otras promociones se aprovecha para dejar anotados los desperfectos que se detectan. En esta ocasión no han indicado en las comunicaciones como hacerlo, si mediante formulario que entreguen ellos o dejando post-its ¿alguien sabe algo al respecto?
Gracias
 
M
Merimen
16/05/2022 15:42
Hola,
Parece que las obras de Valdevivar están casi terminadas. Os han hablado de que se vaya a adelantar la entrega de llaves?
 
M
Mavifru
02/04/2022 14:24
Por cierto, ¿Qué tal las condiciones que os está ofreciendo Santander sobre la hipoteca?
 
M
Mavifru
02/04/2022 14:22
Hola, somos vecinos de La Escala.
Como vemos que os están llamando para la hipoteca, ¿os han confirmado fecha de entrega?
 
A
aviadorpro
25/03/2022 00:19
SUBROGACION SANTANDER VALDEVIVAR.

Parece que están llamando ya del Santander para citar y hacer la simulación de la hipoteca, en caso, de subrogarse con el banco. ¿Alguien ha ido ya que pueda contar su experiencia? Yo le he preguntado si sería reunión colectiva o algo parecido, pero serán personales. En fin, espero nos den buenas condiciones, habrá que negociar, pero entiendo no dejarán escapar un buen puñado de potenciales clientes para los próximos 25 o 30 años... Y no que el primer banco que vayas te mejore el tin o Tae final a las primeras de cambio.
Lástima no haya sido hace un mes.. Si bien los tipos siguen en negativo casi todos los bancos ya se han anticipado a la previsible subida de tipos para el último trimestre. Aunque para todo este año y el que viene será óptimo para esto. En fin, sería interesante comentar lo que nos ofrecen e intentar conseguir todos la mejor hipoteca.. Nosotros iremos la semana que viene o principios de la otra.
Saludos.
 
A
aviadorpro
24/03/2022 23:55
Hola,
A mi personalmente no me disgusta la opción de cesped artificial en la zona de hamacas o lo que pongan. El ahorro de agua será considerable durante el año. Hay césped artificial de una calidad excelente que entiendo es el que pondrán, imita el natural de una forma asombrosa, si,.. Nunca será como el natural pero creo que hará su cometido muy bien para esa zona. Y creo que no se trata por presupuesto sino por ahorro hidrico simplemente La zona de piscina tiene sentido que sea césped natural., será menos pisoteado y se conservará mejor, es más estético. Por cierto que no es plantado, ese césped, de buena calidad (lo he tenido en mis manos ese mismo) viene en paneles grandes y lo asientan en el terreno.lo amoldan al suelo cortando lo necesario. Lo pusieron la semana pasada..
 
A
Agalatea
24/03/2022 17:36
A nosotros nos dijeron que la parte de la piscina iría césped artificial al igual que las terrazas de los bajos, pero la zona de hamacas sí iría césped natural. Aquí podéis ver una foto bastante actual como se ve el césped artificial y espero que en la parte que queda pongan el natural. En la parte derecha se ve como si han puesto tierra para sembrar.
https://nozar.es/promocion/residencial-valdevivar/detalle-avance/-/ver-contenido/avance/marzo-2022
 
V
Valjor22
24/03/2022 12:52
Buenas.

Ya va quedando menos para la entrega y hoy nos hemos enterado que la zona de solarium va a ir en césped artificial, nos hemos quedado helados, no sé si somos a los únicos que nos parece de muy poco gusto.
Según nos cuentan hay una losa de hormigón debajo, parece que no se les ha ocurrido levantar la zona para poder meter tierra, supongo que los precios ajustados de las viviendas no se lo han permitido.
Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo.
 
beujual
beujual
09/11/2021 08:31
Hola a todos. Para cuando es la entrega de esta promoción? Pensáis que van a sacar más pisos a la
venta antes de entregar? Gracias!
 
R
RAMIGOFE
16/10/2021 00:21
Buenas noches,
Estoy mirando las últimas viviendas de la promoción y quería saber si me podéis ayudar con algunas dudas.
¿Alguien ha negociado los precios para bajar algo?
¿En cuanto a los locales comerciales, sabéis si tienen salida de humos para que pongan bares?
¿Alguna estimación de gastos de comunidad?
¿Cuál es el tamaño de trasteros?
Estoy mirando el barrio pero tiene unos precios que asustan un poco :-)!
Cualquier ayuda a las cuestiones será de gran ayuda.
Muchas gracias!!
 
A
aviadorpro
23/08/2021 23:07
Gracias por las respuestas y aclarar el tema, , en efecto la Sala de lo civil en esta sorprendente sentencia de 2016 ha dado carpetazo al asunto, la desconocía. Así que ya sabemos lo que pasará con el IBI los meses que ya seamos titulares. Otra cosa es el robo a mano armada que supone este impuesto a los habitantes de este barrio por lo que he leído por ahí...en fin.
 
A
Azotamentes
23/08/2021 20:51
En una compraventa de segunda mano lo veo lógico, pero en una obra nueva?
Es un detalle de muy mal gusto, además de ser un importe irrisorio en una casa de 550.000 euros.
 
C
Carlitosway
23/08/2021 20:21

https://elpais.com/economia/2017/04/20/mis_derechos/1492695003_309503.html

Tema IBI solucionado por el TS


Editado por Carlitosway 23/8/2021 20:36
 
A
aviadorpro
23/08/2021 00:21
Hola
Revisando el contrato firmado en su día veo que hay una clausula que indica que el IBI se abonara por el propietario de la vivienda en la parte proporcional al hacer la escritura y entrega de llaves. Es decir que si la entrega es en julio por ejemplo, pagaremos desde ese mes hasta diciembre. Pero esto es una clausula abusiva, el sujeto pasivo del impuesto es la promotora o aquel que sea titular al comienzo del año en curso y para todo el año, no un trozo de él. Esto significa que nosotros no debemos pagar un duro de IBI hasta el ejercicio del año 2023, Una manera muy sibilina de ahorrarse unos miles de euros a nuestra costa, siendo que la ley es muy pero que muy clara al respecto.

Otra cosa: el plazo para observar defectos de construcción no es un mes como indican los contratos ( al menos el mío, y entiendo que el de todos) sino un año para que se hagan visibles esos defectos, y dos años como plazo de prescripción para reclamarlos a contar desde que se manifiesten esos defectos .En fin, espero no haya problemas.
No se hace mención tampoco de plazos en caso de defectos estructurales. O por ejemplo si hay defectos de habitabilidad como goteras en cuyo caso el plazo es de 3 años...

Todos estos plazos vienen muy claros en la LOE ( Ley de ordenación de edificación). espero que no la interpreten a su antojo. Por ultimo decir que aunque venga en el contrato no significa que estemos de acuerdo con ello, es evidente al ser una clausula unilateral de la promotora, y en un eventual juicio se tendría por no puesta, por abusiva.( al igual que las clausulas de los bancos en los contratos de hipotecas, por fin tumbadas por los tribunales)

El edificio está quedando muy bien, están trabajando por dentro, espero no vayan con prisas y lo dejen todo bien, sobre todo el tema de los aislamientos, tengo muchas ganas de verlo ya blanquito por fuera.. Además con el parque al lado va a ser bastante chulo
 
D
dooby
25/04/2021 21:59

Si, pero lo que digo es que, al menos a nosotros, nos ha cambiado el plano de la web respecto a la firma. Desconzoco si le ha pasado a mas vecinos. ya sea de 2 o 3 habitaciones.

 

 
A
aviadorpro
24/04/2021 23:57

Pero ese plano de esa cocina obedece a una vivienda de dos dormitorios me parece.. la del piso piloto creo que es de tres dormitorios. De ahí la diferencia de espacio y diseño. 

 
D
dooby
24/04/2021 21:55

nosotros reservamos la semana pasada y nos dieron ese plano, que es distinto al de la web, donde la mesa ha desaparecido. Tan solo han cambiado la distribución, la cual afecta a poder comer en la cocina (al menos en nuestro plano).

 
G
gba83
24/04/2021 10:39

A nosotros tampoco nos han mandando ningún cambio en el plano de las cocinas. Aunque el plano de nuestra cocina es distinto al que pones ahí.

Seguramente los cambios sean solo en 1 tipología de vivienda.

 
A
aviadorpro
24/04/2021 00:50

Cambios en la cocina?.. Pero respecto a la superficie útil o mobiliario?... Yo no tengo cambio alguno.., en cualquier caso entiendo que todas son como la del piso piloto, en mayor o menoe.medida..pero mesa hay.. 

 
F
Fuentesauco
23/04/2021 22:41
Han pasado cambios en los planos de las viviendas?. Nosotros no hemos recibido nada.
 
D
dooby
23/04/2021 22:28

Sobre la cocina, con el cambio que nos han pasado, existe la posibilidad de poner una mesa? O ya nos obligan a comer en el salón?

Lo de arriba de la cocina es torre horno+micro y frigo. Donde entra ahí una mesa? Porque nos cambian el plano una vez pagado?

 

 
A
aviadorpro
23/04/2021 22:08

Pues eso de las cocinas depende de donde se lea... Yo en cambio he visto opiniones positivas, quiero pensar que así será.

Saludos

 
M
MarLeiva
22/04/2021 00:00
Hola! ¿Sabéis algo de las cocinas? Parece ser que las monta Murelli y revisando reseñas de otras promociones y clientes particulares, el resultado es bastante negativo.
 
V
Valjor22
12/04/2021 12:09
Juraría que es el 31 de Julio de 2022.
 
G
gba83
12/04/2021 08:44

Buenos dias,

creo que, por ahora, mantienen la de mayo 2022.

 
Y
Ydeyanira
11/04/2021 20:38
Buenos días la fecha de entrega estimada cuál es? Gracias
 
P
Palusz
26/03/2021 10:32

Genial! Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta!

A ver si sabemos algo pronto :)

 
G
gba83
26/03/2021 09:46

Hola, a nosotros nos dijeron lo mismo, que aún no estaban a la venta.

Pero si comentó que la idea era para hosteleria en la parte delantera (la del parque), entiendo que porque los habrán preparado ya con salida de humos para cocinas, y comercio/servicios en la parte trasera (la de Juan Antonio Samaranch).

 
F
Fuentesauco
25/03/2021 23:43
Hola:

Nosotros fuimos a la oficina el sábado por el tema de las opciones de mejora y le preguntamos a Gabriela por si sabían ya algo de los locales. Nos comentó que todavía no los habían sacado a venta.
 
P
Palusz
24/03/2021 22:03

Hola a todos!

Nosotros firmamos la casa en agosto y fuimos a verla el otro dia y van super bien! Tiene muy buena pinta.

me gustaría preguntar si alguien sabe que tipo de locales van a abrir debajo del edificio!! No se si se sabe aun, pero si alguien sabe algo, podría compartirlo, por favor?

Muchas gracias :)

 

 
A
aviadorpro
15/12/2020 22:47

Esta empresa lleva muchos años ya en concurso, si no ha caído en su momento dudo que lo vaya a hacer en el futuro próximo.... La jurisdicción mercantil parece la mantiene a flote, y un nuevo acuerdo de refinanciacion de la deuda.

De hecho, el Santander es quien avala y financia este proyecto, uno de sus actuales acreedores del pasado.. Sinceramente no me preocupa demasiado ese articulo. 

 
A
albertocc
15/12/2020 15:09

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento