Volver al foro
G
Goiena
05/10/2023 11:21

Semáforos y pasos de peatones.

¿Están dejando el barrio en mal estado y priorizando los coches sobre los peatones?

3.929 lecturas | 7 respuestas

Buenas, 

Nadie esta reparando en como están dejando el barrio y donde a partir de ahora se va a dar prioridad a los coches en vez de al peatón?.

Salvo en Smaranch, vamos basicamente por donde pasa el busecito, se ha equipado al barrio del orden de unos 30 semáforos, donde para cruzar ahora habrá que dar al botoncito y esperar….

En pocos días se acabó la preferencia al peatón, es todo tan confuso. Siento rabia, donde solo había que poner algún semáforo para evitar accidentes en puntos de dudosa visiblidad o donde los coches iban muy rápido, lo que se arregló en gran medida con los badenes.

Me parece un auténtico despropósto y aquí nadie dice y ni hace nada. 

En que ganamos los cuidadanos?. Todo por dar priordad a un autobús de baja capacidad?.

 

Es una auténtica vergüenza. 

 
M
Margui579
30/10/2023 09:38
Yo no entiendo las quejas. Tienes que esperar un poquito a que el semáforo para peatones se ponga verde?? Y te parece mal?
Yo es que no lo consigo entender. De verdad
 
M
MariaLopezz
21/10/2023 18:35
Donde realmente se necesitan semaforos y medidas de seguridad vial es en juan antonio samaranch...todavia en el siglo en el que estamos...como aquel que dice...los coches bajan a toda pastilla aun sabiendo que hay pasos de cebra cada 50 metros. Esta claro que no hay remedio. Ni los inutilies de la jta de compensacion pensaron en ello ni los gobiernos de turno ponen medidas.
 
C
chavo
07/10/2023 00:28
Buenas noches. Lo que tenemos no es un carril bici, es un carril de paseo, el cual recomiendo para salir con la BTT y con los niños. Pero no sé puede usar con las bicis de carretera.
Pd. Los semáforos serán un coñazo, pero si salvan una sola vida de un peatón, son bienvenidos..... te recuerdo la cantidad de niños en el barrio y la cantidad de ..... que conducen como unos.......
Buenos noches y aparca el coche, que la bici es una pasada
 
felipeDe
felipeDe
06/10/2023 09:27
La respuesta es sencilla: dinero gratis de Europa, hay que colocarlo rapido, amiguetes del que gobierna el Ayuntamiento, maletines, una empresa pirata, con tecnicos piratas, que subcontratan a personas sin experiencia, calles levantadas varias veces, rectas que se transforman en curvas, semaforos sin sentido, etc. HAY QUE GASTAR SIN PENSAR. Resultado, lo que tendremos ya de por vida. Esto es lo que pasa cuando solo puedes votar cada 4 y tus representantes no te representan. Y esto es la derecha de grandes gestores.
 
V
vergel71
06/10/2023 08:04
Pues no sé si será un problema para el peatón, pero para los conductores también. Aquí se conducía con relativa comodidad y ahora solo veo semáforos que lo van a entorpecer y liar.
Si quería coger a los chalados que son fitipaldis y ponen en peligro a las personas, que hubiesen puesto radares, a mí no me iban a pillar.

Era mucho más necesario iluminar bien los pasos de cebra que poner semáforos. Aparte de unos badenes que son un peligro para los coches incluso de las personas que los pasamos con moderación.

Y menos reducir carriles para poner un autobus que nadie ha pedido porque no resuelve nada, en vez de aumentar las frecuencias del 174 y 171 y coordinar su frecuencia con el cercanías.

Pero para eso había que pensar.
 
F
FUA
05/10/2023 22:19
Correcto total.
 
O
oromedenep
05/10/2023 11:51
Queriais semaforos, los ponen, y ahora os quejais.

Es como los ciclistas, lloran por un carril bici, lo hacen, no les gusta, y siguen yendo por la calzada.

a llorar a la lloreria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento