Volver al foro
D
daphne
15/11/2006 10:51
El tema de los perros siempre es un tema muy peliagudo, porque todo el mundo cree tener razón. A veces me indigno cuando se critica a todos los dueños de los perros en cuestión, pero es que a veces los que se quejan tienen toda la razón. Yo soy propietaria de un perro, y antes de sacarlo de la tienda y del veterinario en su primera visita de rigor me informé de como tenía que ir mi perro y demás, el mío por ejemplo no necesita bozal, pero si ir atado ( como todos) con una cuerda de 1m que es la que lleva para que no se acerque a nadie a menos que yo quiera o la otra persona quiera. Me encargo de recoger lo que hace en la calle desde el primer día y donde lo haga, cosa que otra gente no hace y entiendo vuestro enfado. Y tampoco suelo dejar que se acerque a nadie a menos que alguien me pregunte y repito me pregunte si puede hacerlo. Porque entiendo que a todo el mundo no le gustan.

La solución a todo esto es civismo, pero si no lo hay siempre queda llamar a la policía, y lo digo siendo yo propietaria de un perro. Y no os confundáis con tamaño del perro, todos absolutamente todos deben ir atados

Un saludo y siento el royo
 
E
Enrique
14/11/2006 23:54
deja_de_quejarte dijo:

a los que se quejan de los perros:

ata tu tambien a tu hijo, no vaya a ser que moleste a mi pero cuando pasea, y que no se te olvide una bolsita, para meter su orin cuando ya no se aguanta y lo hace en cualquier parte


Niño = Persona
Perro = Animal
"deja_de_quejarte" = ¿?
 
C
carpanta
14/11/2006 23:50
deja_de_quejarte dijo:

a los que se quejan de los perros:

ata tu tambien a tu hijo, no vaya a ser que moleste a mi pero cuando pasea, y que no se te olvide una bolsita, para meter su orin cuando ya no se aguanta y lo hace en cualquier parte


Ya, pero mi hijo no muerde y no te tienes que apartar o cambiarte de acera cuando viene. No da miedo, más bien lástima cuando llora, pero se le pasa enseguida.
 
S
sorentin
14/11/2006 18:26
En primer lugar no tengo hijos.

En segundo lugar, toda persona tiene derecho a pasear por el barrio sin que nadie le moleste, ni le asuste, y mucho menos le agreda. Esto incluye a los perros que no se comportan como deben, porque sus dueños no los han educado y porque no los llevan atados y algunos con bozal como corresponde.

Como bien indica tu nick, tú probablemente pasas de todo y de todos, pero llegará el día que te quejes de algo, creeme.

Saludos.
 
D
deja_de_quejarte
14/11/2006 17:36
a los que se quejan de los perros:

ata tu tambien a tu hijo, no vaya a ser que moleste a mi pero cuando pasea, y que no se te olvide una bolsita, para meter su orin cuando ya no se aguanta y lo hace en cualquier parte
 
N
nueva_vecina_fase3
08/11/2006 10:09
Pues como en casi todo en la vida, no cuesta nada... un poco de educación y civismo...
Pero estos son valores que por desgracia cada vez se ven menos...

El barrio está sucio y lleno de mierdas de perro... pero a estos señores no les debe molestar... yo me pregunto si con tanta mierda de perro esta gente tendrá la suerte de que su perro pise la mierda de otro perro cuyo dueño sea igual de incívico que él y se la lleve a su casa pringando su bonito parquet.
 
G
granjero
07/11/2006 17:44
uppps. Quise decir vallada.
 
G
granjero
07/11/2006 17:43
A mí me han dado ganas de llamar más de una vez a la policía para denunciar a los que tienen a sus perros sueltos en el "parquecito" que hay en la Gran Vía del Este casi esquina con Aurora Boreal. Sobre todo cuando veo que hay perros corriendo de un lado a otro (incluso acercándose a los que por allí paseamos, que en muchos casos vamos con niños). Perros que yo no dudo (un poco sí) que no hagan nada, pero que en cualquier caso me causan miedo, y como a mí, me imagino que a más gente.

No me gusta que los perros pequeños vayan sueltos, pero lo puedo ver algo más normal. Pero perros del tamaño de un dálmata, o de un boxer, creo que deberían respetar la normativa municipal que obliga a llevarlos atados y sin causar temor al resto de los ciudadanos bajo multas que pueden ir de las 25000 a las 100000 de las antiguas pesetas (si no recuerdo mal).

En la Gran Vía del Este, casi llegando a la Avenida de las Comunidades, hay una parte del parque vayada, en la que los perros pueden estar sueltos ¿tanto cuesta llevarlos hasta allí?
 
A
arcediano
06/11/2006 11:24
El vocal del PSOE en el ayuntamineto de Vicálvaro, da ejemplo paseando todos los días a un monstruo de esos sin bozal, por Gran Vía del Este.

Debería ser el primero en dar ejemplo.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 26 (2007)
  • 11 (2008)
  • 23 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento