Volver al foro
A
Azulito
25/11/2006 09:27
Bueno, bueno...........para todos aquellos que se suben al carro de la solidaridad verbal..........que os parece que el realojo de las 110 familias de gitanos del Cañaveral nos cueste 30.000.000 de €?.
Si queréis os digo cuanto colegios, centros de salud, bibliotecas y escuelas infantiles ser pueden hacer con ese dinero.......

No entiendo esas politicas de integración. Seguro que mucha gente las defiende, pero no las entiendo...........

Yo también quiero que me regalen un piso, tener todos los servicios de la Comunidad sin contribuir y dedicarme a deambular con la furgoneta ......................vaya chollo.
ES UNA VERGUENZA.

La integración debe consitir en INTEGRAR, y ellos son los primeros que no quieren..............no me extraña, si puedes conseguir todo regalado para que vas a ganartelo trabajando.

30.000.000 € TIRADOS A LA BASURA (si por lo menos cuidasen lo que se les regala) . Y NUESTROS HIJOS SIN ESCUELA INFANTIL PARA EL PRÓXIMO AÑO, CON UN CENTRO DE SALUD SATURADO, Y CON UN BARRIO ABANDONADO.


 
J
javilon
24/11/2006 22:32
Coño barbie, estoy flipando, toda la vida ha habido programas de integracion a los gitanos, insercion laboral a los mujeres, cursos para los desempleados, etc... , vamos se supone que esto es el primer mundo y hay programas para mejorar el bienestar de todos, pero vamos con casi 2 millones de inmigrantes afiliados a la Seguridad social yo creo que no se nos caen los anillos por intentar integrar a la gente que tenga mas problemas, pero bueno.

Menos mal que Espe que es medio facha tampoco gasta demasiado, si estuviera el PSOE en en gobierno estarias indignadisima por que invertiria un 3% de lo que recibe en vez de un 1% como hace espe.

Pero bueno cada loco con su tema. Un poco de culturilla no viena mal, menos politica y mas datos
 
B
barbie
24/11/2006 16:41
No hay que ser más papista que el papa javilón, los inmigrantes no te van a asegurar la jubilación antes de los 80 como tu dices, creo que te equivocas, no es ser racista, es ser realista y no todo son beneficios, hay muchos perjuicios.Solamente el tiempo lo dirá.

Yo se que la señora Esperanza Aguirre en ciertos barrios han abierto centros donde se les atiende a los inmigrantes gratuitamente, para adaptarse, idioma, temas legales, etc. ( eso está muy bien) y nosotros que? si queremos algo de todo eso es pagando ¿ quienes somos los discriminados?


 
J
javilon
24/11/2006 12:51
Las estadisticas son que la inmensa mayoria cotiza, y el que no cotiza no es por que no quiera. Hay 1.800.000 extranjeros cotizando en la SS y pagando sus impuestos

Solo hay que ver las cifras de personas dadas de alta en la seguridad social

Pero bueno, que hay delicuencia claro que si, pero vamos tu queja era por el tema de guarderias, ¿no?

Pero vamos el que es razista echa la culpa de todo a la inmigración, la tenga o no la tenga.

Pero vamos de 1.800.000 no creo que todos sean latin kings y asesinos del este.

Ahora hay mas dinero que nunca, lo malo es que no ha habido ninguna prevision del crecimiento de la poblacion
 
guinness
guinness
24/11/2006 12:43
Puede que nuestro barrio no sea Valderribas, que sea Vicálvaro, pero nada de eso cambia las cosas... ¿cuántos residimos en Valderribas? ¿Cuántos niños han nacido en Valderribas en los últimos cinco años? ¿Se ha ampliado acaso desde entonces algo en enseñanza, en sanidad... etc?

Venga, hombre, no vendáis humo, que estamos totalmente olvidados por la administración, sea la que sea. Eso es un hecho. Lo demás es pura demagogia.
 
D30267
D30267
24/11/2006 12:28
Javilon, las mafias del este, asi como los ñetas y los latin kings no pagan la SS, te recuerdo, con lo que dificil que nos paguen la jubilacion. Para 4 que cotizan , 56 no lo hacen, mira las estadisticas si no lo crees.
Tu barrio, no es Valderribas, si no Vicalvaro, y aqui sio hay muchos inmigrantes y gitanos.
 
J
javilon
24/11/2006 12:00
Totalmente de acuerdo con Muad_dib , tienes toda la razon, la saturación del centro de salud es por falta de prevision, y bastante bien funciona para el aumento de poblacion que a habido en el barrio, aunque seguramente a los mismos que le echan la culpa a la inmigracion tambien les molestara que a nuestro centro de salud vayan gitanos
 
M
Muad_dib
24/11/2006 11:16
Ayer mismo me dijeron en el Centro de Salud de Villablanca que la revisión de mi hija de los 9 meses se la saltan, que estan saturados, es una revisión que se hace en todos los centros de salud, sin embargo a pesar de que la saturación que hay en el centro de salud la hemos producido lo nuevos vecinos de valderrivas (creo que hay muy poquitos inmigrantes en nuestro barrio, en valderrivas) seguimos pensando que este problema lo producen los inmigrantes. Os recuerdo que el nuevo centro de salud cambia de fecha de construcción cada vez que se va agotando la anterior.
Nosotros también hemos tenido que llevar a nuestra hija a una escuela infantil privada y también hemos sido afortunados de recibir una ayuda de la CAM en esto han funcionado bien las administraciones, en lo que no han funcionado nada ha sido en la previsión de que un barrio tan joven como el nuestro iba a necesitar de muchas plazas de guardería y seguro que la solución llegará tarde y mal.
En nuestro barrio me cuesta poder decir que la inmigración es la que nos satura, mas bien diría que es la mala gestión de las administraciones públicas.

salu2
 
J
javilon
24/11/2006 10:04
sin tanto inmigrante te ibas a tener que jubilar a los 80 años, dejad de decir tonterias, la culpa es del estado por no tener prevision de las cosas, ahora mismo lo que generan son beneficios.

 
D30267
D30267
24/11/2006 09:48
Sin tanto inmigrante habria mas plazas en las escuelas publicas , mejor sanidad, mejor tte, etc.......
 
R
RobertoMJ
24/11/2006 08:14
Madrid, la suma de todos.......
de todos nuestor impuestos que deberían de destinarse a construir guarderías PUBLICAS... a las que a día dehoy es casi imposible acceder.
Te obligan a ir a una privada, y te dicen que la comunidad te las subvenciona..... JA, señora presidenta. JA
Yo si que no llego a fin de mes

No se como tiene la poca vergüenza de decir que la educación infantil en Madrid está plenamente subvencionada y que hay escuelas infantiles suficientes.
Pásense por Vicalvaro y pregunten a los vecinos, a ver cuantos nos hemos quedado en la calle.

Madrid, la suma de todos ( aunque algunos no somos Madrid, por lo visto ).
 
O
OscarB
23/11/2006 13:06
Gracias por avisar.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento