Volver al foro
P
P Pito
22/09/2003 16:50

Eso no se hace

¿Por qué hay una valla limitando el paso de vehículos en la Gran Vía del Este los domingos por la mañana?

1.580 lecturas | 4 respuestas
Papa, papa, ¿que hace esa valla ahí ?
Pues hijo, limita el paso a los coches, motos y todos los vehiculos de motor

Papa, papa ¿ Y por que ?
Por q esta vía, llamada Gran Vía del Este, los Domingos sólo por la mañana tiene un uso reservado a viandantes, ciclistas, patinadores y toda variedad de vehiculos sin motor

Papa, papa , pues en el barrio de Pepito no hay calles cortadas para montar en bici.
Pues peor para él, mira tú que suerte tenemos. Aunq claro seguramente Pepito tenga en su barrio parques y jardines donde pasear o montar en bici ; nosotros como no lo tenemos ....

Papa, papa ¿y esto va a estar siempre así?
Pues cuando estemos todos los vecinos de todas las urbanizaciones ya veremos si no se monta mucho follón de coches en las otras calles. Claro q también seremos más vecinos para montar en bici y se agradecerá tener una calle por la q circular en bici sin miedo a que te atropelle un coche. Además, los Domingos por la mañana suelen ser tranquilos de coches.

Papa, papa ¿¿y por que esa señora del coche blanco está retirando la valla para pasar con su coche ?
Pues por que probablemente este sea el camino más corto a su destino y le pille muy mal andar 200 metros más con el coche ; si tuviera q cargar a hombros con el resto de pasajeros del vehículo aún lo entendería pero .... no sé hijo, la gente q no sabe ser cívica ; las mismas personas que seguro q luego en su casa se quejan por q la gente fuma en los ascensores o no se ducha antes de bañarse en la piscina.

Papa, papa, ¿y por que la señor se marcha con su coche y no deja la valla donde estaba al principio?
Pues hijo por q hay gente para todo y ya puestos a hacer algo mal, pues lo hacemos rematadamente mal. De esta forma deja la ‘puerta abierta’ para que los que vengan detrás no vean las vallas de prohibido el paso.
Claro q también puede ser q esa señora sea el encargado municipal de poner las vallas ; aunq no he podido distinguir bien el uniforme, a mi me parecía un chandal, y además son las 11:30 de la mañana de hoy Domingo 21.

Papa, papa, y si esa señora atropella a alguien con el coche ¿q pasaría?
Niño, deja de preguntar y pedalea ...

 
L
Luca
23/09/2003 08:55
Es que los PAU Las Tablas y Montecarmelo, están practicamente al ladito de la Moraleja, por lo tanto no os cuestioneis más sobre las diferencias entre unas zonas y otras. Tampoco las calles centricas Embajadores, Tirso de Molina...etc. tienen la limpieza en las calles que muy mucho se esmeran en tener en el barrio Salamanca. Si es que tienen un hocico que se lo pisan...como se nota donde viven los que controlan el cotarro.....
 
C
Conspirador
23/09/2003 08:12
Claro, y esa misma gente es la que se pasa por el ´forro´ la mediana del tunel, y no les apetece hacer la rotonda cuando tienen la salida mas facil, verdad?

Ojo, no te quito razon, que la tienes, pero tampoco me la negaras...

Un saludo.
 
E
Epi
22/09/2003 18:29
Uno de las causas por lo que la gente retira las vallas es porque la maravillosa placa de prohibido el paso durante las mañanas de los domingos y festivos, la han colocado en la entrada y salida de un garage y como tu comprenderás lo que es obvio es que nadie se va estar sin salir por culpa de 20 metros que diferencia la placa de la puerta del garage.
 
F
futuro vecino
22/09/2003 18:13
Respondiendo a lo de:

"Papa, papa , pues en el barrio de Pepito no hay calles cortadas para montar en bici.
Pues peor para él, mira tú que suerte tenemos. Aunq claro seguramente Pepito tenga en su barrio parques y jardines donde pasear o montar en bici ; nosotros como no lo tenemos .... "

Ayer estuve dando una vuelta por el PAU de Las Tablas en el norte de Madrid y sinceramente aluciné cuando pude ver que ya hay 2 parques para niños pequeños, con sus columpios de colores y sus carteles del ayuntamiento...

¡en medio del campo!

...porque las casas más cercanas están a un rato andando, todo está en obras en un estado muy poco avanzado en comparación con Valderribas.

Pero claro, el norte es el norte. Todavía no hay gente viviendo en las Tablas (que yo sepa los edificios de viviendas más cercanos habitados están fuera del PAU), pero ya empiezan a tener servicios. A mi me parece muy bien de cara al futuro para esa gente, pero por favor, si en Valderribas ya hay bastante población viviendo, creo que debería ser prioritario frente a un barrio aún inexistente.

Claro que ya sabemos que siempre ha habido diferencias... sólo hay que ver las medianas de la C/ Arturo Soria y compararlas con cualquier calle de Vallecas pueblo, por ejemplo.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento