Volver al foro
C
COVA
22/02/2007 21:43

Apertura parque forestal

¿Cuándo abrirá el parque forestal de Valdebernardo los fines de semana y festivos?

2.927 lecturas | 13 respuestas
Estimados vecinos.

Javier Banus gerente del Consorcio Urbanístico de Valdebernardo nos ha llamado para comunicarnos que a partir de éste sábado se abrirá el parque forestal los fines de semana y festivos en horario de 9 de la mañana a 19:30 horas de la tarde.

Además se ha comprometido a que en las próximas semanas mantendremos una reunión para informarnos sobre el futuro del parque y sus instalaciones.

Parece que la convocatoria que hemos realizado para el próximo sábado está surtiendo efecto aún antes de realizarla.

No obstante mantenemos la convocatoria dado que el acto no se limita sólo a informaros sobre el parque sino sobre otras carencias que exiten en Valderrivas.

Os rogamos que acudáis, acciones como esta son vitales para demostrar que los vecinos de Valderrivas están preocupados por su barrio.

Además no es solo un jornada informativa, es también una jornada festiva para compartir con los vecinos del barrio y de todo el distrito.

Saludos.

COVA.
 
M
Michael
26/02/2007 18:20

La verdad es más "grabe" escribirlo con "b" que con "v"...
sin acritud...
 
P
P Pito
26/02/2007 16:03
muy bien x todo lo conseguido, pero ... xq solo los fines de semana ??, sí, ya sé q menos da una piedra, pero no entiendo el horario. q pasa los dias laborales ?? y sobretodo los viernes por la tarde q ya empieza el fin de semana.
¿ va a ser definitivo ?? lo pregunto xq en verano, por las tardes, antes d las 19:30 en ese parque tan frondoso saldrán a la calle los lagartos y algun q otro colgao ; no es muy lógico ese horario.

a lo mejor despues de elecciones se cambia el horario ... y se cierra otra vez hasta dentro de otros 4 años, jajajja

saludts



 
J
JardindeVicalvaroIII
26/02/2007 09:26
No os queméis.
Creo que la hora era mala, simplemente.
Esta zona es de gente joven con niños pequeños que a esas horas estarían con todo el ajetreo de desayunos, baños, compras...

Probablemente si lo hubiérais convocado por la tarde (aunque el mal tiempo tampoco acompañó) hubiera asistido más gente.

En cuanto al parque: me ha gustado y mucho. Espero que sepamos ser respetuosos con él. Hay zonas, por supuesto, que acabar. Otras que mejorar. Pero no me da la impresión de estar "dejado de la mano de Dios".

En fin, lo dicho, enhorabuena a TODOS y a disfrutarlo.
 
D
DrJ
26/02/2007 08:04
La verdad es que a mi también me decpcionó el número de asistentes, la verdad. Pero hay que tener en cuenta que hacía un frio de cojones, y un viento muy desagradable, y seguro que eso hizo que la gente no fuera.

Sbre lo de informar en la Web, pues hombre, me parece bien, pero viendo como son algunos, entiendo que no lo hagan, porque si informan aquí, muchos no se acercan a las convocatorias, cosa que es necesaria para hacer presión y coger firmas, por tanto, mejor que sigan así...


Saludos y muchas gracias COVA por toda vuestra auyda y gestiones.

Por cierto, las puertas que abren creo que son 5: enfrente de la chana, la principal que está en la continuación de aurora boreal, no sé si se llama también así, otra en la zona de enfrente de faunia, otra justo donde el centro de transfusiones y otra más que no he visto que debe estar por la zona del invernadero, al lado contrario de Faunia.

 
M
Muad_dib
25/02/2007 12:39
Pues de gente que yo controlo de Valderrivas habia unos cuantos. A mi lo que verdaderamente me parecio mal es que apenas eramos unos 200.
¡Que se le va a hacer!

Salu2
 
E
enanix
25/02/2007 10:36
Por desgracia habia mas gente de Valdebernardo y de vicalvaro casco antiguo que de Valderrivas, parece que no estan necesario el centro de salud ni los colegios.
vebmqp si estas interesado en informarte deja el teclado un rato y te pasas por la asociacion a preguntar lo que quieras , veras como alguien siempre te contestara sobre lo que quieras , pero tampoco pidas que te subamos el periodico y los churros a casa .
 
V
vebmqp
24/02/2007 21:58
Pues con gente como tu se me quitan las ganas de ir a la convocatoria. Usais el foro para que vayamos pero no lo usais para decirnos las cosas que pasan. Pues yo hasta que no se me informe cuando se me convoca a algo no me pienso pasar. En ningun momento pido que me saquen las castañas del fuego pero sin saber de antemano por qué debería ir a la convocatoria no voy.
 
E
enanix
23/02/2007 16:18
vebmqp dijo:

Hombre esta muy bien que useis el foro para convocar a la gente. Pero estaria aun mejor que useis el mismo canal tambien para transmitir la información que tengais y no convocarnos a un acto para contarnoslo o a otro periodico o a visitaros a la asociacion.
Os agradezco todas vuestras gestiones pero si nos vais informando puntualmente en el foro os lo agradeceria aun mas.

Eso con tal de no mover el culo
 
V
vebmqp
23/02/2007 14:16
Hombre esta muy bien que useis el foro para convocar a la gente. Pero estaria aun mejor que useis el mismo canal tambien para transmitir la información que tengais y no convocarnos a un acto para contarnoslo o a otro periodico o a visitaros a la asociacion.
Os agradezco todas vuestras gestiones pero si nos vais informando puntualmente en el foro os lo agradeceria aun mas.
 
C
casil
23/02/2007 13:34
Muchas gracias, COVA, enhorabuena por conseguir lo que tanto os cuesta.
Por cierto, sabéis que estamos muy preocupados por el tema de la Cementera, yo tengo una en frente de mi casa ya que no me molesta mucho, pero no sé dónde va a estar la otra, ¿sabéis algo? Leo que hay problemas respiratorios en el otro barrio y que van con mascarillas, yo soy asmática.
¿Podríais informar?
 
C
crisis
23/02/2007 13:22
¿Al final va a tener entrada por Valderrivas -por ejemplo, enfrente de La Chana- o vamos a tener que ir hasta Valdebernardo?

¡Gracias!
 
J
JardindeVicalvaroIII
23/02/2007 09:12
Me agrada saber que el Consorcio (a nuestras llamadas, que se que ha habido bastantes)ha considerado nuestras inquietudes.

Y me alegra aún más su actitud democrática, de diálogo y disposición para con sus ciudadanos.

Estos gestos siempre levantan el ánimo.

Felicitaciones.
 
tonytoon
tonytoon
23/02/2007 02:38
A mi de pequeño también me compraban un chupa-chups para que dejara de berrear...

Menos da una piedra, pero ¿de lunes a viernes que pasa?, ¿libran las plantas?, ¿los bancos pillan vacaciones?, ¿el césped se ha pedido el día de asuntos propios?, si está en condiciones para abrirlo unos días lo estará para el resto, digo yo, que los que no trabajan como el resto de los mortales de lunes a viernes y les toca currar el fin de semana también les hace ilusión darse una vueltecita por dentro entre semana los días que libran...

Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento