Volver al foro
P
Perro Piloto
08/03/2007 20:04

Coche con alarma

¿Quién es el dueño del coche con matrícula M-5547-UY que está causando molestias en la calle La Caliza?

947 lecturas | 1 respuestas
A quien corresponda o se vea afectado:

Algunos vecinos de la calle La Caliza llevamos desde ayer soportando las alarmas intermitentes de un coche aparcado en la acera de Meditarráneo sin que el dueño se digne en aparecer. La noche pasada ha sido insoportable.

El vehículo en cuestión tiene matrícula M-5547-UY y ya algún vecino de la zona le ha dejado una nota en el parabrisas.

Se ruega a la persona responsable (i.e., el dueño) que se haga cargo de la situación porque si no tendremos que tomar las medidas oportunas.

No se trata de ninguna amenaza, sino que cada uno cumpla con su responsabilidad y la ausencia de ella por parte de dicho dueño está afectando al descanso de muchos vecinos de la zona. Ya bastante tenemos que soportar las dobles filas --con los consiguientes bocinazos para llamar a la gente del bar para que debe libre el paso--, o que las entradas a los garages se vean impedidas por otros coches, etc., para que tengamos que sufrir también esta situación.

En otros sitios, algunos vecinos llegaron incluso a pinchar los neumáticos o a causar destrozos en el vehículo. Esperemos que nadie llegue a esto...

Para mayor difusión este mensaje se envía al foro general del PAU de Valderribas, así como a los de los edificios afectados (Mediterráneo y América).

Esperando que al dueño o responsable le llegue esta comunicación, recibid todos un cordial saludo.
 
O
omal
09/03/2007 14:19
POR SUERTE AL FINAL SE LO LLEVÓ LA GRUA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento