Volver al foro
mcmore
mcmore
29/05/2007 08:03

Dra. Sevanne

¿Es común que los pacientes sufran largas esperas con la Dra. Sevan Negros?

2.306 lecturas | 12 respuestas
Hola, me gustaría saber si otros pacientes que tienen a esta doctora la sufren en silencio. Las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. Se tira una hora o más si el paciente no tiene prisa. Ayer por la tarde, llegue a las cinco y veinte, estaba un paciente que salió a las seis menos cuarto(tenía cita a las cuatro y veinte), entró el de las cuatro y venticinco... y salió a las seis y media... Ante tanta parsimonia los que teníamos cita entorno a las seis nos fuimos. Así que no se si su táctica es matar a los pacientes de aburrimiento o el nombre es Dra. Sevan Ne_gros.
 
mcmore
mcmore
05/06/2007 14:55
Mi anterior medico de cabecera me decia que habia gente que necesitaba un sicologo o alguien con quien hablar un hora o lo que hiciera falta, y le costaba mucho "echarles" de la consulta cuando les contaban su vida, el trabajo o cualquier cosa que nada tenia que ver con ir a la consulta. De cinco minutos a 45 minutos hay mucha diferencia, y si el médico no hace nada por poner fin a la consulta lo que consigue es que los pacientes se desesperen. Yo tenia una profesora de la misma filosofia, para desgracia nuestra, tenia una hora de tutorias y si el que entraba se tiraba una hora dentro el resto se quedaba sin tutorias... si esta mujer hace lo mismo pensando que es el paciente el que tiene que poner fin a la consulta mala cosa. Además si a eso unes que hacia ciertos pacientes, mi mujer estando embarazada opr ejemplo, se muestra ofensiva y parece que la estés intentando robar se suman más cosas, pero en el mensaje lo que queria saber es si sólo me ha pasado a mi varias veces o más vecinos, como he visto, también les pasa. Pero no te preocupes probaré con otro médico. Eso si, yo he puesto mi queja porque no me parece normal su forma de trabajar.
 
C
chamole
05/06/2007 13:12
Hola escritos ocultos!, que facil es escribir, cuando se habla de los profesionales de la sanidad, ya que estos estan sometidos a una gran presion asistencial por la zona basica de salud que les ha tocado trabajar. El SERMAS desde hace años a los profesionales de la sanidad les presiona para que la atencion al usuario sea entre 2 a 5 minutos por persona,no tiene en cuenta que cada persona necesita un tiempo que a v eces a los que esperan se le hace un mundo... y cuando entra los que suelen protestar¿a que no se les hace larga la visita?, pensar que son humanos y trabajan para ellos, vosotros en vuestros trabajos lo realizais en 2 o 5 minutos? REFLEXIONAR...
 
L
lupita2
30/05/2007 10:01
Yo llevé mi embarazo con ella y fue una pesadilla.
Empezé a manchar y me dijo que por manchar un día no pasa nada que ella también ha estado embarazada y son cosas de embarazo y no me quiso dar la baja, con esas me fui de urgencias al hospital y me hicieron un informe y que me diese una baja como mínimo de 15 días, la doctora se tuvo que bajar los pantalones y darme la baja y me pase todo el resto del embarazo de baja por riesgo de embaraza.
Fijate la Sevane, claro yo iba también a urgencias al hospital cada vez que manchaba (así hasta el día que parir, pero nada para Sevanne manchar no es nada).



Conclusión me cambie de médico y puse una reclamación
 
N
nueva_vecina_fase3
30/05/2007 09:21
Yo lo único que puedo decir es que durante mi embarazo tuve riesgo de aborto al principio y tuve que estar los dos últimos meses en la cama en reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y no me quiso dar la baja, me mandó a la ginecóloga del centro de especialidades que ya está bastante saturado y la propia ginecóloga alucinó de que el médico de cabecera no me la quisiera dar. Esta ginecóloga en cambio se portó de maravilla. Es mi experiencia y la cuento tal y como ha sido. Si otras personas no tienen ninguna queja me parece fenomenal, yo desde luego me sentí impotente cuando me encontré ante una situación angustiosa y no le dió la gana darme la baja.
 
J
jsalb
30/05/2007 02:26
hola buenas noches, referente a esta doctora lo que a nosotros respecta, me parece siempre totalmente correcta, amable, tarda tiempo como minimo una hora de diferencia. su trato es bueno, respetuoso y podeis comprobar porque las demas consultas estas vacias o casi.Ella tiene mas de lo deseable.Llevamoscuatro años con ella, y ante un problema que nos surgio estuvo ayudandonos, indicandonos e interesandose muy correctamente.Vamos poco, pero el problema es que si tarda es que no atiende, si no tarda es que no nos mira . Creo que cada uno hablamos segun os ha ido. y tendreis razon quiza,esta es mi opinion. < Creo que es buena doctora., por otras cosas etc. un saludo, de todas formas creo que si no estamos agusto lo suyo es cambiar, tenemos ese derecho.Si en algun momento no estuviese contenta con ella haria lo mismo.Pero desde luego se interesa
 
A
alpha
29/05/2007 19:36
buenos dias Vecinos.

Es mi doctora, y la verdad es que me he quedado de piedra cuendo he visto este post. Lo siento mucho pero yo voy a discrepar, para mi es una buena doctora y esta el tiempo suficiente con cada paciente, al menos cuando yo voy no me despacha en 2 minutos, se tira el tiempo que se tiene que tirar si es para una chorrada te despacha rapido pero si es para algo mas serio se lo toma con calma y te mira bastante bien, yo eso no veo que sea un problema del medico de turno, yo ese problema lo achaco a que las consultas estan masificadas y que se meten a muchos pacientes en poco tiempo, en cuanto tengas un par de casos que te lleven mas tiempo de lo planificado la has cagado y sufren los de detras el retraso de rigor, pero vamos me gustaria saber que medico de la seguridad social no tiene retrasos, es mas si hubiera alguno yo desconfiaria de el..... Sobre lo de si es altanera o no, pues sinceramente, no creo que sea para criticar, puede ser por su educacion o por su forma de ser, pero muchas personas exteriormente parecen un poco pijas, otras parecen amaneradas, otras parecen bruscas.... y no por ello deben serlo, pero ademas os recuerdo que voy al medico y no a un acto social, yo lo que busco es que me mire y me recete lo necesario para ponerme bien, que ese es su trabajo el resto de las cosas es secundario.
Por cierto mi mujer tambien ha estado embarazada y no hemos tenido ningun tipo de problema, aunque fueramos por lo privado, con el tema de recetas o partes de baja, ningun problema.



Un saludo
 
R
RYJ
29/05/2007 19:02
Es un consuelo leer estos mensajes, cuando estuve embarazada tuve un resfriado con tos impresionante el cual pegué a mi marido, fuimos los dos a la consulta, a mi se me caian las lagrimas del dolor al toser fianlmente me provoque principio de parto y ¿sabeis que hizo? a mi marido le dió la baja por 2 dias y a mi me dijo que me jodiese y que solo tomase gelocatil. Me cambié de médico la cual leyó mi informe de urgencias (el cual cuestionó la doctora Sevanne) y me dió la baja hasta que dí a luz. bendita mujer....
 
mcmore
mcmore
29/05/2007 14:23
A mi mujer durante el embarazo le toco una vez y también parecia ofendia o que la hubieramos quitado algo.

En fin, me cambiaré de médico.
 
N
nueva_vecina_fase3
29/05/2007 11:25
Dentro de lo malo me tranquiliza saber que no era una manía mía respecto a esta señora.
 
C
carmen
29/05/2007 10:47
A mí me pasó lo mismo, durante mi embarazo me trató como si la debiera dinero, pero vamos, muchos millones de euros, y me cambié.
 
N
nueva_vecina_fase3
29/05/2007 09:11
A mí me ha pasado lo mismo que decís, además tuve problemas con mi embarazo y se portó bastante mal, yo hace tiempo que cambié. Las pocas veces que me atendió no me gustó como me trató.
 
D
dani
29/05/2007 08:29
Yo la tenia pero me cambie por lo mismo que tu dices, cuando me tocaba a mi me atendia en 2 minutos, pero a los pacientes que iban delante mia se tiraba casi tres cuartos de hora con cada uno
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento