Volver al foro
E
el_criticon
12/03/2008 20:18
guinness dijo:

< a href=http://www.youtube.com/watch?v=PFzH77si4ps target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=PFzH77si4ps< /a >

A ver si te reconoces en el video, criticon. Algo me dice que estabas por allí cerquita, "animando en cotarro".

Saludos.
No guinness, no estuve. Que le vamos a hacer si eso te fastidia tu argumentario. Imagino que por el contrario tú si estuviste apedreando sedes del PP el 13 M y por eso crees que todos somos iguales. Pues no, ni parecidos.

En cuanto a la noticia que sale en youtube -gracias por ponerla, porque ni me había enterado- que quieres que te diga, imbéciles hay en todas partes y en este vídeo se demuestra que en entre los simpatizantes del PP también.

Ahora, que si te pones a mirar con ojos críticos notas dos cosas curiosas. Por lo menos yo las he notado.
La primera es que los supuestos periodistas de cuatro que están a punto de ser "gravísimamente atacados", salen corriendo al final de la escena y...¡¡¡no les persigue nadie!!! Terrible intento de agresión, desde luego.

La segunda es que el periodista de la SER que habla después del, repito, "gravísimo intento de agresión", debería estar asustado hasta el pánico. Y sin embargo en su tono de voz no se nota el más mínimo nerviosismo. Desde luego estaban mucho más nerviosos los idiotas que hablaban con él. Conclusión: o estaba haciendo la entrevista desde un blindado del ejército o esto de la agresión es un cuento como lo de los terroristas suicidas.

 
V
vikal_kid
12/03/2008 10:21
no me agrada ninguno de los dos partidos mayoritarios pero me alegra ver lo rencorosos y mal perdedores que son los del pp,jajjaja.Tuvisteis mal perder hace 4 años,teneis mal perder ahora pero que no se preokupen los españoles de bien que dentro de 4 años ya os toca gobernar, es lo k tiene el sistema corrupto-bipartidista, y ojo k nadie se confunda que no soy de IU jajajajaja.

saluz
 
akiestamos
akiestamos
11/03/2008 23:41
Cuidadin con los peperos, qué mala leche tieneeeeen!!!!
 
guinness
guinness
11/03/2008 21:20
http://www.youtube.com/watch?v=PFzH77si4ps

A ver si te reconoces en el video, criticon. Algo me dice que estabas por allí cerquita, "animando en cotarro".

Saludos.
 
E
el_criticon
11/03/2008 20:46
BLA BLA BLA Pero del kid de la cuestión, que es que la obras no están ni se las espera nada de nada. Con las ganas que hay de manifestarse. Bueno, ya habrá otro motivo, ¿no? Por ejemplo, haber construido hospitales, o yo que sé.

"esa inmensa mayoría del granero popular que es el resto de madrid". Esto si que destila un poquito de odio y resentimiento, camarada ginés.


"Allí, en ese idílico lugar, te dejan insultar a los periodistas, expulsarles del país, y, poco menos que pegarles, sólo porque no le lamen el culo a tus jefes..."

¿De qué me sonará a mí esto?. ¡Ah! sí, es lo que dicen los ¿profesionales? de la SER cuando hablan de Jimenez Losantos. Cuando dicen que habría que fusilarle, y cosas parecidas. Qué ejemplo de moderación. Como tú, vamos.

¿Volvemos a hablar de las obras? ¿Hace una manifestación? O mejor lamemos algún culete, culete.
 
normandia
normandia
11/03/2008 20:40
el_criticon dijo:

Pues eso, que estaba hoy fina, fina la salida de Vicálvaro por la Plaza de la Vicalvarada. Atasco impresionante, pero las obras....desaparecidas en combate.

Qué bien, otros cuatro añitos aguantando las ganas de manifestarnos y los atascos con tal de no achuchar al jefe. No importa, ya nos manifestaremos contra el PP por existir.


LLeva asi los 3 años que llevo viviendo en vicalvaro.
 
S
sorentin
11/03/2008 20:18
Claro, es que estamos a primeros de mes, y hay pasta para llenar el depósito (a pesar de que el petróleo pasa de los 100$/barril, y el gasoil ya supera en 2 cts/litro a la super 95), espérate a después de semana santa, que estaremos más tiesos que un bacalao en sal y podrás circular más cómodo.

De politica/politicos no hablo (no se lo merecen).

Saludos
 
akiestamos
akiestamos
11/03/2008 12:04
Ignorante es el que se atreve a insultar a 800.000 españoles por no compartir tu idea politica...
 
V
VEC
11/03/2008 11:56
La diferncia electoral está en 800.000 votos, jajaja, justamente el mismo número que los que votaron a Chiquilicuatre en la gala de Eurovision, sintoma de la cultura que hay en España.
 
zangano
zangano
11/03/2008 08:21
A algunos les cabe el consuelo de que su querido Federico Jímenez Losantos tendrá trabajo para otros 4 añitos, por que si llega a ganar el PP seguro que ahora mismo estaría engrosando las listas del paro.
Por cierto criticon, que conspiración judeo-masónica te vas a inventar ahora para justificar la derrota electoral, ah! no, que no habéis perdido, que sois el partido que mas ha subido en escaños o tal vez no?.
Por favor, dejar de jugar a políticos y utilizad este foro de manera coherente, lo que tenemos que hacer es pedir que se cubran las necesidades de nuestro barrio, no debatir sobre si unos han echo esto y los otros lo otro.
Mi referencia a la política únicamente va dirigida a el-criticon, por desgracia tanto un partido político como el otro (de los mayoritarios) me han defraudado y eso que no soy el mas idoneo para quejarme, tengo practicamente el mismo nivel de vida que casi todos los que escribimos en este foro.
Salu2.
 
guinness
guinness
10/03/2008 22:22
Joder, qué penita chaval. No vas a ganar suficiente para pagarte otros cuatro años de laxantes... Porque como lleves así de mal ya el primer día, te veo verdecito-verdecito, vamos, como para reventar del mismo asco, la misma envidia, la misma rabia y el mismo odio que has estado mascullando y masticando estos últimos cuatro años (o es menos?, sí, posiblemente lleves menos en este foro, aunque a mí, solo de leer tus comentarios, se me ha hecho más larguito este periodo). Chico, no entiendo qué haces en este barrio, por qué no te has ido ya a cualquiera de esa inmensa mayoría del granero popular que es el resto de madrid, de Fuente Carrantona para arriba? Allí por lo menos te codeas con gente de orden y de bien, con españolazos de pro, no con esta chusma de obreros. Allí, en ese idílico lugar, te dejan insultar a los periodistas, expulsarles del país, y, poco menos que pegarles, sólo porque no le lamen el culo a tus jefes... De verdad, de corazón, tómatelo con más calma, que para 2012 aún queda y las úlceras son muy malas...
Saludos, y hasta siempre.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento