ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Menos mal que no hubo ninguna desgracia

Actualizado 24/02/2004
1104 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
24/02/2004 11:24
La manifestación de ayer fue un éxito rotundo por la asistencia vecinal, el apoyo politico y la presencia mediatica. Gracias a todos por la labor realizada.

Segú mis calculos, fui por delante de la manifestación, habría entre 4.000 o 4.500 personas, habia mayoria de personas mayores pero bastante gente joven que no habia acudido a otras convocatorias.

Creo, y espero que nadie empieza con sus rollos “apoliticos” y soflamas “anti-politicos”, que la presencia de los portavoces de PSOE e IU en Ayuntamiento y Comunidad nos vino bien para que tuvieron repercusión en los medios de comunicación. Además, es de agradecer que hallan estado con esta reivindicación desde el primer día, tratando el tema en todas las instituciones y permitiendo que siguiera vivo en ellas. Luego, cada uno juzgara lo que crea conveniente.

Y la presencia de medios de comunicación fue espectacular, no hay medio de prensa, radio o televisión que no cubriera la noticia. Bueno si falto la Regional de TVE. Muchos ciudadanos de la comunidad de Madrid, conocen hoy nuestro problema.

Pero quiero dejar constancia de un hecho grave,que no significo ningún altercado para nuestra suerte. La manifestación solo tenia un recorrido permitido hasta la Plaza de la Vicálvarada, la Delegación de gobierno había fijado este final. Por ello, la organización de la manifestación y la gran mayoria de los politicos asistentes no avanzarón más alla de lo permitido.

Entiendo el “cabreo” de todos los vecinos, que en esos momentos las emociones son muy fuertes, y la “mala leche” de todos sale a flote. Pero el continuar el recorrido por donde no esta permitido, creo que no fue una buena opción. Por dos cosas ; casi nadie escucho el comunicado de la Plataforma y si hubiera ocurrido algun altercado, este hubiera tenido que ser asumido por la organización, al ser ilegal lo que se estaba realizando.

Imaginar que hubiera ocurrido algún accidente o desgracia, o seriamos portada de los medios no por nuestra reivindicación justa sino que engrosariamos la pagina de sucesos, sin hablar de nuestro gran problema “el corte de la Avda de Daroca y nuestros accesos”.

Un abrazo fuerte a San Blas, que continuemos con la lucha por nuestros derechos y seamos más conscientes la proxima vez.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Menos mal que no hubo ninguna desgracia" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+