Volver al foro
microtic
microtic
14/06/2008 14:28

verguenza, parque valderribas-valedebernardo

¿Por qué los columpios del parque de Valderribas-Valdebernardo están en tan mal estado?

2.518 lecturas | 10 respuestas
buenas,

yo como muchos otros padres, que llevamos a nuestros pequeños a jugar a los únicos columpios, de todo el parque de valderribas-valdebernardo, siento VERGUENZA

Para la gente que no lo conozca, en una zona cercana al lago, hay un espacio, teóricamente para que jueguen los niños.

pues bien , el espacio en cuestión, está totalmente levantado. la superficie esponjosa que se coloca en el piso de las zonas de juego infantil, troceada en miles de trocitos sueltos por todo el recinto.

papeleras que no se vacían en semanas, columpios, con cagadas de pájaros, ...

me parece INDIGNANTE.
 
job
job
17/06/2008 13:27
COVA muchas gracias, y me parece perfecto lo de la recogida de firmas.

Ya nos dirás si esto se hace donde tenemos que ir a firmar

Saludos

Joba
 
C
COVA
17/06/2008 11:02
La Comisión Valderrivas (COVA) ya ha hecho algunas gestiones en éste sentido tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid, sin mucho resultado hasta el momento. Se ha denunciado el estado de conservación y se está pidiendo que la Comunidad ceda, como así ya se aprobó en el Ayuntamiento Central, el Parque a éste último. No obstante, y ante las quejas que estamos viendo por parte de los vecinos, vamos a enviar un nuevo escrito al Director General del Suelo de la Comunidad de Madrid para hacerle ver dichos problemas y que se solucionen de una vez por todas. Se puede, también, si a los vecinos les parece bien, intentar una recogida de firmas para enviarlas tanto al Consorcio como al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, para que tengan constancia de que la disconformidad con el estado actual del Parque. Si es así o teneis alguna otra sugerencia os rogamos que nos lo comuniqueis a avvicalvaro@terra.es. Un saludo.
 
job
job
17/06/2008 09:12
No solucionamos nada discutiendo, lo que importa es el parque y no los políticos, mismo perro con diferente collar.Porque emedieciseis cuando se hundió el Prestige el Sr. Rajoy en un principio dijo es una pequeña manchiga.

Tendremos que hacer algo, como por ejemplo comentarlo en el Ayuntamiento, yo voy a intentar ponerme en contacto con ellos y os cuento.

Saludos

Joba
 
M
madridista
16/06/2008 22:05
Y además no entiendo porque no dices estos y estas.
 
E
emedieciseis
16/06/2008 20:26
job dijo:

Ahora poco va la Esperancita Aguirre y Gallardón, como siempre van a la celebración y luego ya... vamos digo estos dos porque están ahora ellos. Al fin y al cabo todos son igual

Que vergüenza
Ya, dices estos dos porque....dices estos dos. O quizás porque ya ni te acuerdas de ese tan bueno, tan bueno, que iba a hacer tantísimo por el barrio y por Madrid. ¿Te acuerdas? Sebastian creo que se llamaba. Ni se dignó a coger su acta y se volvió a la Universidad a dar clases. No llevaba ni un mes y dejó colgados a sus alumnos para irse de ministrín. Un tipo así es lo que nos hacía falta, serio hasta la médula.

Pero vamos, digo este porque es el que os dejó en la estacada. Al fin y al cabo todos son iguales. ;-)
 
job
job
16/06/2008 17:16
Ahora poco va la Esperancita Aguirre y Gallardón, como siempre van a la celebración y luego ya... vamos digo estos dos porque están ahora ellos. Al fin y al cabo todos son igual

Que vergüenza
 
L
lallami2
16/06/2008 16:07
¿y dónde se pone la reclamación?¿en madrid.org, en munimadrid...? no lo encuentro y sería interesante hacerlo todos para que haga más presión
 
E
enanix
15/06/2008 10:02
El parque Valdebernardo del que hablais , pertenece a la Comunidad de Madrid , concretamente al Consorcio Urbanistico Valdebernardo y es alli donde teneis que reclamar .
 
V
vecino555
14/06/2008 23:33
Hola

Pues si vierais la plaga de ratas que hay debajo del puente del lago.

Se alimentan de la comida que se le da a los pobres patos.
Lamentable que no se haga nada por quitarlas....

S@lu2
 
E
emedieciseis
14/06/2008 17:25
Y lo es, así que deberías/deberíamos poner una reclamación en el Ayuntamiento. Que yo sepa, hay un servicio de mantenimiento en el parque, igual que lo hay de seguridad, y si no funciona es nuestro deber reclamar.

¿Lo has hecho ya?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento