Volver al foro
Matrix
Matrix
15/06/2004 16:17

Un muerto y cuatro heridos Ctra.a coslad

¿Cuántas personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Madrid?

2.430 lecturas | 9 respuestas
Un ejemplo más de lo que hablabamos hace unos días. Esta es de hace unas horas
========================================================

EFE

MADRID.- Un hombre de 40 años ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Vicálvaro a Coslada al colisionar frontalmente el turismo en el que circulaban con un camión volquete.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el siniestro se produjo a la una de la tarde en las cercanías de la Estación de Clasificación de Trenes de Mercancías de O´Donnell.

A consecuencia del impacto entre el turismo y el camión, que transportaba arena, el conductor del primer vehículo murió en el acto mientras que su acompañante, un joven de 20 años, sufrió múltiples traumatismos de carácter grave.

Ambos quedaron atrapados entre los hierros del coche y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El copiloto fue atendido por el Samur y trasladado al Hospital Ramón y Cajal donde ingresó con pronóstico muy grave.

En la parte trasera del turismo viajaban además tres chicas de 15, 16 y 17 años, dos de las cuales sufrieron lesiones graves con traumatismos craneoencefálicos y algunas fracturas y fueron evacuadas al mismo centro médico.

La otra joven presentaba contusiones leves y también fue llevada al Ramón y Cajal para observación, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

La Policía Municipal investiga las causas del siniestro, indicaron las mismas fuentes.
 
C
Conspirador
22/06/2004 08:08
Por supuesto que respeto a los camioneros y a todos demas. Pero si no has visto accidentes por ese tipo de problemas tanto en esa carretera como en salidas de gasolineras de carreteras convencionales poco mas tenemos que decir.

Un saludo.
 
C
comomolo
21/06/2004 18:55
bueno , eso de que los camiones solo miran para un lado y no para los dos lo diras tu.
Me imagino que no sera lo habitual

Respeto tambien a los camioneros no?

saludos

 
C
Conspirador
21/06/2004 18:01
Una cosa es de lo que hablas, y otra cosa lo que ocurrio ahí y como fue.

Todos los dias, TODOS, cojo esa carretera 4 veces diarias, durante 15 años, asi que tambien se de lo que hablo. Se como esta, como estaba y como estara. He visto de todo ahí, y ahora mas, con los camiones que entran y salen concretamente de donde ocurrio el accidente.

Tienes toda la razon en que van embalados algunos, pero el problema no es ese. Es por adelantar por donde les viene en gana. Y la falta de visibilidad, y los setos que son enormes, y las placas que estan tapadas por ellos, y las lineas que no se ven ni se pintan ni quieren pintarlas, y los baches que parchean menos de la mitad aun presentando fotos de todos y cada uno de ellos.

Si conoces la carretera como bien dices, sabras que aun teniendo la posibilidad de adelantar, si sale un camion solo mira en su direccion y no en direccion contraria. Que fatalidad, resulta que viene un coche adelantando...

Y si te he dicho que era evidente que no conocias el lugar donde habia ocurrido, no lo decia por la carretera en sí sino por el punto kilometrico exacto. Lo conoces? Sabes donde fue? Si lo sabes, sabras por qué lo digo. Y perdona si te he molestado. Tu pasado trabajo es admirable.

Un saludo.
 
E
elmasmalo
21/06/2004 15:36
Mira Conspirador, llevo 32 años en Vicálvaro.
En esa carretera he recogido chavales muertos como conductor voluntario de ambulancias de Cruz Roja, y si quieres te doy detalles de por qué los recogí y todos fueron porque había rasantes y ... a pesar de no ver querían adelantar.
La próxima vez antes de hablar asegúrate con quien hablas.
Por cierto no sólo recogí a los hp de los balas sino a las victimas de esos mismos.
 
C
Conspirador
21/06/2004 11:16
Es evidente que no sabes el lugar donde ha ocurrido ese accidente. Si no, no lo dirias tan a la ligera.

Un saludo.
 
E
elmasmalo
21/06/2004 09:35
El problema de la carretera de Coslada es que la gente tiene "mucha prisa" y de toda la vida, siempre ha sido la misma carretera, la gente se ha dejado la vida y los cuernos por querer llegar 30 segundos antes a Coslada ó Vicálvaro. La noticia lo pone muy claro, choque frontal ... eso no es que la carretera sea mala sino que el tipo tenía prisa.
 
Kenzo
Kenzo
18/06/2004 00:23
La verdad es que la carretera está bastante mal. No sé cuándo piensan arreglarla.
 
C
Conspirador
15/06/2004 16:49
Y lo que queda, ya veremos con las macroobras de la Villa Olimpica. Va a ser el caos en todos los sentidos. Para empezar, no quieren ni acondicionar esa carretera con asfalto ni con parches en condiciones hasta dentro de 5 años. Hace 2 meses aproximadamente envie sendos escritos a la Junta Municipal y taparon unos 15 baches, que no está mal, todo hay que decirlo. Pero se dejaron sin tapar otros 25 por lo menos, por no hablar de los badenes y demas.

En fin, carretera sin iluminacion, cambios de rasante en mal estado, sin pintar, gran densidad de camiones y turismos desde el cierre de Avda Daroca, falta de visibilidad, etc.

Y para terminar, las muertes y accidentes que se producen. Y las cosas seguiran de mal en peor. Garantizado. Una pena.

 
Matrix
Matrix
15/06/2004 16:22
Olvidaba el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/15/madrid/1087303532.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento