Volver al foro
C
CyJ
13/08/2004 10:11

Bomberos de Madrugada!

¿Cómo resultó herido el conductor de un coche en la vía del tren de Vicalvaro en Madrid?

2.228 lecturas | 4 respuestas
MADRID/ACCIDENTE Conductor herido al caer coche en vía del tren de Vicalvaro

Madrid, 13 ago (EFE).- El conductor de un turismo ha resultado herido muy grave esta madrugada al caer su vehículo a la vía del tren, cerca de la estación de Cercanías de Vicálvaro, en la carretera M-201 de unión con Coslada, informa un portavoz de Emergencias Madrid.

En el accidente de tráfico, que se ha producido a las 02,15 horas, ha resultado herido un varón de 30 años que ha salido despedido de su automóvil y ha quedado tendido a cinco o seis metros de la vía del tren, mientras que el turismo invadía la vía sin tráfico ferroviario a esa hora.

El herido, que ha sufrido traumatismos torácico y craneoencefálico severos, ha sido atendido por Samur-Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han necesitado una grúa para desalojar el turismo de la vía del tren.
 
Matrix
Matrix
07/10/2004 12:00
No hace ni un mes de este accidente y hoy se ha producido otro mortal en el mismo punto.
Cuantos muertos tiene que haber para que arreglen la ctra. de coslada y la de Pg. Mercedes?
Mi mas sentido pésame a la familia.

Esta es la noticia de hoy:


Un hombre de 40 años falleció a primera hora de esta mañana tras empotrarse el coche que conducía contra un camión a la altura del kilómetro 2 de la carretera que une el distrito de Vicálvaro con la localidad de Coslada.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo en torno a las siete y media de la mañana cuando un trailer cargado con planchas de hormigón se disponía a incorporarse a la calzada desde una empresa colindante.

Por causas no precisadas inicialmente, un turismo que en esos momentos circulaba en sentido Coslada se empotró contra el remolque del camión, quedando completamente aplastado. Como consecuencia del impacto, el conductor del coche falleció prácticamente en el acto, sin que los sanitarios del Samur-Protección Civil pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos sanitarios trabajaron durante varios minutos para poder retirar el vehículo siniestrado de debajo del camión. Posteriormente, el juez de guardia permitió liberar el cuerpo sin vida del hombre del interior del turismo.

A las nueve y media de la mañana, la Policía Local de Coslada mantenía cortada la calzada por el punto kilométrico 2 mientras los bomberos retiraban los dos vehículos implicados.

 
R
RMP
01/09/2004 10:09
OSCAR.. por qué tienes tanto complejo?? Qué si zonas nobles, que si sureños.... pero qué pasa?
 
Oscar
Oscar
13/08/2004 13:53
Ten en cuenta que no ´vale´ lo mismo la gentuza que se accidenta en estas carreteras, que la VIP que se accidenta en las zonas nobles...
 
Matrix
Matrix
13/08/2004 13:17
Es una verguenza el estado en que estan esta y otras carreteras de Vicálvaro.
Ya lo hemos denunciado mil veces, pero seguirán muriendo personas y no lo arreglan.
Yo paso cada día por la carretera que va a Makro, y aún circulando con mucha prudencia, cada día veo varias situaciones de peligro. Entre que la calzada está fatal (tienes que ir esquivando baches de hasta 25 cm. de profundidad), las lineas no están pintadas, no hay arcenes y pasan cientos de camiones de arena cada hora, y que encima se incorporan desde las obras sin mirar, es raro que cada día no haya más accidentes.

No hablemos de la que va a Coslada y ya ni menciono la de Mejorada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento