Volver al foro
C
COVA
09/09/2009 21:34

Convocatoria protesta Defensa Educación Pública Vicálvaro

¿Qué está haciendo la Plataforma en Defensa de una Educación Pública de calidad en Vicálvaro por la situación de algunos colegios del distrito?

1.674 lecturas | 2 respuestas
Convocatoria Ultima Hora.

La Plataforma en Defensa de una Educación Pública de calidad en Vicálvaro realizará una acción de protesta por la situación de algunos colegios del distrito el primer día del curso escolar, el 14 de septiembre a las 8:30h en el Colegio Pedro Duque de Valderribas.

Allí daremos información sobre la problemática situación actual de la Educación Pública de Vicálvaro. Los representantes de la Plataforma estarán hasta la entrada de los niños al colegio, para que a los padres os dé tiempo incluso a dejar los niños en otros colegios de la zona y luego pasaros a informaros, o al revés, pasar primero a informaros que luego os dará tiempo a dejar a los niños.

Además de aquí al lunes veremos si podemos organizar otras protestas en otros centros, para que la información llegue a todos los padres. Si necesitáis más información sobre el tema o queréis colaborar en las protestas poneros en contacto con las Asociaciones de Vecinos del barrio o con las AMPAS de los colegios.

La próxima reunión de la Plataforma tendrá lugar el día 30 de septiembre, están invitados todos los sectores vinculados con la educación del distrito y aquellas entidades que deseen colaborar en la tarea de realizar un informe a fondo de la situación de la enseñanza pública.

La Plataforma

Cova lleva años pidiendo más colegios y de mejor calidad en el barrio de Valderribas, ahora forma parte de esta nueva plataforma, y os pedimos una vez más y por el bien de todos que colaboréis para hacer un barrio mejor.

COVA:

 
DEDALO
DEDALO
13/09/2009 23:00
Me acaban de informar que TVE1 estará a las 8:30 horas y por la tarde TELEMADRID a las 17:30 horas.
 
A
angon
11/09/2009 23:04
Me uno a la petición de E y J. En nuestro caso, bastante antes de esa hora ya hemos salido del barrio, por lo que nos es imposible acudir, pero por las tardes no tendríamos problema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento