Volver al foro
G
Gandalf de Villablanca
26/07/2004 09:17

Cuidado con los gitanillos

¿Cómo evitar las acciones violentas de los niños en la calle?

1.670 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, ya van dos veces que viniendo por la noche por Gran Vía del Este (ayer fue a las 12 de la noche), he visto y sufrido a los gitanillos de los "guardas" de la obra al lado de la rotonda grande pues se ponen cerca del paso de cebra a hacer "putaditas" a los coches que pasan como tirarles piedras, son tres ó cuatro niños de unos cuatro a seis años.
A mi llamadme racista pero tantos años en el barrio y ahora esto ... es que los tendrían que poner apartados de la gente civilizada joder es que piden respeto pero ellos no respetan nada.
 
M
MIAN
26/07/2004 19:41
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Yo también los he visto, aunque yo no pasaba en coche sino haciendo footing por la noche.
La verdad es que a mi no me tiraron piedras, pero si les vi poniendo palos en la carretera.
Es cierto que son de unos 5 o 6 años, pero sus padres supongo que tendrán más añitos y saben que sus nenes están ahí fuera "divirtiéndose".
.
Por cierto, hace como un mes, un domingo, vi una furgoneta de gitanos entrando en la obra del nuevo parque por la parte de atrás y "guardando" toda la maquinaria que pillaban.
Llamé desde el movil a la policía y me dijeron que ahora mismo no podían ir, que tomara nota de la matricula y que pusiera denuncia. Supongo que sabreis que es lo que hice.
.
Saludos.
 
C
carlomagno
26/07/2004 14:39

Y si encima se te ocurre bajar del coche y darle un merecido guantazo al niñato de turno, lo más probable es que hayas firmado tu sentencia de muerte. Así es la gente esta, pero ante todo hay que ser tolerante ...
 
M
Muad_dib
26/07/2004 14:15
¡¡¡¡¡¡¡Valgame el payo risionnnnnnn!!!!!!!!!
 
G
Gandalf de Villablanca
26/07/2004 14:12
Es que siempre están en todo, preguntas a un taxista y no quiere ni a borrachos, ni yonquis ni gitanos. Preguntas en una gran superficie y siempre los siguen con las cámaras... Hay quien dice y los "payos" tambien, claro que sí entre 38 millones hay algunos que la lian, eso que es un 1% de la población? pero entonces porque se siguen a TODOS los que entran en los centros comerciales? porque como me dijo un segurata, 7 de cada 10 hacen alguna ... Si no estuvieran siempre en boca de todos y dando problemas, en los focos marginales de la droga, etc., no lo diria pero como he vivido muchos años en Vicálvaro, repito, con ellos soy racista ¡porque no quiero problemas!
 
xavi
xavi
26/07/2004 13:31
Pues yo no soy gitano tampoco, pero no jugaba a eso de pequeño (ni mis amigos tampoco conocen ese juego, será que no nos llegó esa moda al barrio de Hortaleza), pero cuando tenga niños les enseñaré como se juega, parece muy divertido, la única regla que les diré es que no le puedan tirar piedras al coche de papi.
 
G
gvp
26/07/2004 13:00
Yo no soy gitano y de pequeño he jugado alguna vez a lo mismo.
Estais hablando de niños de 4 a 6 años.
 
M
Master
26/07/2004 12:48
Pobrecitos, si son marginados y hay que reinsertarlos en la sociedad. Para ello les daremos unas casitas nuevas y un seguridad social gratuita.
Si fuesen a joder y a robar a la Moncloa, o a la Moraleja, ya veríamos si son pobrecitos!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento