Volver al foro
Matrix
Matrix
04/10/2012 15:51

Gitanos en Vicálvaro involucrados en varios delitos

¿Están involucrados vecinos de etnia gitana en los sucesos recientes de Vicálvaro?

6.609 lecturas | 6 respuestas

En los últimos días se han producido varios sucesos en torno a Vicálvaro, que tienen como denominador común que hay involucrados vecinos de etnia gitana.

Primero fue el atropello de una señora, hace ya un año, cometido por un tal Moisés L. C. y de etnia gitana. Estaba haciendo carreras y tras matar a una señora que cruzaba por un paso de peatones, se dio a la fuga.

Hace unos días, Arón L.C., de etnia gitana y posiblemente hermano del anterior (ver este post) fue detenido por robar un coche de alta gama atropellando y matando a su propietaria en Barajas.   Fue pillado con las manos en la masa al ir a coger el coche cerca de su casa, donde lo había aparcado la noche anterior.

Hoy nos llega la triste noticia del menor encontrado muerto en Vicálvaro, y todo hace sospechar que los autores son de la misma etnia, como dice la noticia:  "Ninguna de las llamadas que han recibido de quienes han creído ver a Gabriel ha dado resultado y siguen sospechando de unos vecinos de etnia gitana, con quien el pequeño mantuvo una discusión días antes de desaparecer"

No quiero levantar polémicas, llevo muchos años en el barrio y la relación con los gitanos siempre ha sido difícil, aunque nunca se había llegado a estas cotas.

Un saludo.

 
V
vecinoVdrb
17/10/2012 10:15

Seguramente genere polémica, con esto: Pero a parte de estar harto de los gitanos, también estoy harto de los rumanos. Me cambié de casa y huí del casco antiguo porque convivir con ellos era imposible. Y también tenemos la opción de gitanos rumanos, que esos ya rizan el rizo.

 
2
2hijas
10/10/2012 17:55

carlomagno dijo:

Solo aporta una cosa, expresar de forma clara que estamos hartos de la gentuza. Y aunque generalizar es jodido y la mayoría de las veces injusto, esta etnia es racista, intolerante, victimista e inadaptada. Ya son muchos años en los que las distintas instituciones sociales intentan que se integren con normalidad con el resto de la sociedad, y es imposible. 

 

Estoy contigo, es imposible y son GENTUZA.

 
J
JuanValverde
05/10/2012 15:52

TRAS LA MUERTE DE GABRIEL . COMO AL FINAL SE DEMUESTRE QUE LA FAMILIA QUE AMENAZO AL PADRE UNOS DIAS ANTES SON COMPLICES DE LA MUERTE DE GABRIEL , AQUI EN EL BARRIO SE VA A MONTAR UNA BUENA ,PORQUE COMO SE JUNTEN TODOS LOS RUMANOS Y VAYAN EN CONTRA DE TODOS LOS GITANOS, OJALA QUE NO OCURRA , PERO SE PUEDE MONTAR UNA BUENA  ...

 

EN UN PERIODICO INSINUABAN QUE EL NIÑO ERA IMPOSIBLE QUE SE ACERCARA LAS MINAS SOLO QUE TENIA TODA LA PINTA QUE ALGUIEN LE LLEVO ALLI Y LE TIRO POR EL BARRANCO . QUE PENA DE VERDAD!!! NADIE SE MERECE ESO Y MAS UNA CRIATURA INOFENSIVA Y UNA FAMILIA TRABAJADORA Y TRANQUILA DEL BARRIO QUE NO DABA PROBLEMAS CON NADIE .

 

OJALA SE RESUELVA EL CASO Y ENCUENTREN A LA PERSONA QUE ACERCO AL CHICO AL BARRANCO Y LE EMPUJO AL SOCABON DE LA MINA QUE ENCIMA ERA UNA LAGUNA , LLOVIO , HIZO FRIO Y HA TENIDO QUE SER CRUEL.  

 
C
carlomagno
05/10/2012 14:46

Solo aporta una cosa, expresar de forma clara que estamos hartos de la gentuza. Y aunque generalizar es jodido y la mayoría de las veces injusto, esta etnia es racista, intolerante, victimista e inadaptada. Ya son muchos años en los que las distintas instituciones sociales intentan que se integren con normalidad con el resto de la sociedad, y es imposible. 

 
C
chemajimenez
05/10/2012 14:06

Estupendo, pero no veo que puede aportar este post...

 
L
lexkabuki
05/10/2012 13:44

Somos muchos los que pensamos como tu y no es levantar polémicas es la pura realidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento