Volver al foro
G
Golden
22/03/2010 03:06

Perros abandonados

¿Has visto a unos perros abandonados en los alrededores de Gran Vía del Este?

1.958 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Durante semanas pasadas hemos estado viendo unos perros abandonados (3 tipo pastor aleman) y posiblemente otros dos (por las descripciones no cuadran con los anteriores) en los alrededores de Gran via del este, las vias del tren, poligono industrial y alrededores de faunia.

Hemos llamado varias veces a la policia, pero unicamente hay una patrulla verde para todo Madrid con lo que no han venido si quiera.

Ahora, hemos conseguido que una protectora este pendiente de este caso y nos dan la oportunidad de venir a por ellos, con todos los medios de los que disponen, pero por desgracia, les hemos perdido la pista.

Por favor, si alguien ve o ha visto ultimamente a estos perros, y puede indicarnos la zona aproximada, seria de agradecer para poder ir a rescatalos y llevarlos a la asociacion protectora.

Muchas gracias.
 
G
Golden
22/03/2010 18:35
Perfecto, muchas gracias mbartibas, lo tendremos en cuenta... y sean o no sean de los que cuidan la obra esos perros no deben estar ahi, ni por ellos mismos, ni por nosotros, que como te pasó a ti, puede ocurrir cualquier cosa...

Si sueles salir por alli, y vuelves a verlos, por favor, comentalo por aqui, ¿ok?

Muchas gracias

 
G
Golden
22/03/2010 18:20
mbartibas dijo:

Buenas vecinos,

esos perros no están abandonados, son de unos gitanos que cuidan unas obras en el polígono.

El otro día montando en bici uno de ellos se me tiró (en la zona del polígono) y casi me fuí al suelo.

Al llegar a casa llamé a la policia y me comentaron que estarían al tanto.

Que conste que yo tengo perro y me encantan los animales pero tened cuidado con ellos que no creo que estén muy acostumbrados a las caricias.





mbartibas me puedes decir la descripcion de esos perros? ¿Cuantos eran? ¿Cómo eran? Sabrias decirme en que parte del poligono estan sus "maravillosos dueños" ???

Por un lado, personalmente he visto a tres de ellos que van juntos, y otra gente me ha comentado que hay otros dos (que no parecen ser 2 de los 3 que hablo)

Dudo que los perros que vi yo fueran los de tu altercado (ojo, que no dudo del altercado, sino de que hablemos de los mismos perros)

Un saludo



 
G
Golden
22/03/2010 13:29
¿maleducado? En mi opinion, te has quedado corto...

Nadie nos obliga a tener perro, yo desde luego lo elegí y la elección es con todas las consecuencias y para toda su vida (que ojala sea muy larga)... no entiendo quien elige tenerlo para luego abandonarlo a su suerte.

En fin, ya que no podemos echar atras al HIJO DE PUTA, por favor, intentemos que tengan una nueva vida con alguien que si los quiera... adoptandolos.

Si los veis, por favor, indicad por aqui la zona

PD: No son perros peligrosos (al menos los 3 que van juntos, que son los que yo he visto) cuando ven a personas e incluso otros perros, huyen.


 
C
chemajimenez
22/03/2010 13:21
Desde luego.... cuanto HIJO DE PUTA hay suelto por el mundo... ojalá sus padres le hubieran abandonado a el...

Ahora, ya podeis llenar este hilo de mensajes llamandome maleducado, irrespetuoso, que no se las circunstancias que han llevafo al HIJO DE PUTA ese a abandonar al perro.... que me da lo mismo

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento