Volver al foro
B
barbie
23/05/2011 10:43

Mendigos

¿Qué se puede hacer para mejorar la situación de los mendigos en el barrio?

3.224 lecturas | 8 respuestas

Es lamentable como está el barrio desde que está el albergue, mendigos deambulando borrachos sobre todo por las calles de San Cipriano y Minerva  ( y que contar de la estación de Renfe).

Los parques están llenos de porqueria y decíamos de caca de los perros, pero esto es mucho peor, en los bancos no te puedes sentar, el Samur y la policia viene todos los días porque siempre hay algun altercado, ayer mismo el camarero del bar tuvo que llamarlos para que se llevara a uno de ellos al albergue, porque no podía ni salir del bar de la que llevaba encima.

También tenemos alguno durmiendo en la entrada del Banco que cerraron, prepara su cama con cartones y mantas y va por su provisión de bebida a la tienda de chinos para pasar la noche.

¿No hay nada que podamos hacer?

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
25/05/2011 19:37

Yo creo que la "solución final"  es el exterminio... de una manera rápida y limpia.. sin hacer ruido. ¿no os parece?

 

En Auschwitz lo hacían fenomenal.

 

Muerto el perro, se acabó la rabia.

 

Sayonara. 

 
G
geneve
24/05/2011 19:43

Sabía lo del luis vives, pero lo otro no. Joder, entonces es bastante peor de lo que yo pensaba...

 
G
geneve
24/05/2011 10:43

Me he perdido algo... ¿es qué tenemos dos albergues?

 
zangano
zangano
24/05/2011 07:48

Yo por motivos que no vienen a cuento me acerqué un día al albergue provisional de San isidro y me dijeron que las obras de acondicionamiento de las instalaciones estaba previsto que se acabasen para mitad de mayo, pero parece que se van retrasar un poco. Desde luego se ve que es algo temporal, ya que son barracones prefabricados.

Otra cosa es Luis Vives, este si es permanente, también lo estuve visitando y el concepto de albergue es completamente diferente. También me tome las molestia de hablar con el personal que trabaja en la gasolinear que hay junto a los albergues y me comentó que la gente del San Isidro da muchos problemas ya que se emborrachan junto a la gasolinera y molestan a la gente que va a hechar gasolina ó a lavar el coche, en cambio la gente del Luis vives dice que no les dan ningún problema.

 
G
geneve
24/05/2011 00:09

AK47, albergue provisional? Tú crees que nos quitarán este albergue? 

Y fue la sra. Ana Botella la que nos colocó aquí en nuestro barrio este albergue.

Este barrio, en vez de mejorar, va a peor. Estamos olvidados para todo, nuestros queridos políticos no saben ni que existimos, sólo para pedir un p... voto.

 
H
Holmes
23/05/2011 23:34

Me parece lamentable, hay borrachos por todos los lados. En el camino hacia el mercadona te puedes encontrar hasta 6 borrachos sentados en los bancos. Dejan la plaza llena de botellas y latas.

La imagen del barrio se ha deteriodado mucho de unos meses a esta parte.

Un saludo.

 
vecina83
vecina83
23/05/2011 21:44

la verdad es que da hasta miedo ...hay colegio cerca un monton de ninos que pasan por ese parque..los borrachos muchas veces dicen cosas a las chicas....asceroso....claro como han abierto el centro ese pues en el parque se quedan hasta la siguiente comida.....

 
gapi
gapi
23/05/2011 19:38

AK47 dijo:

Al ser un albergue provisional creo que por la obras del de San Isidro, la cosa no creo que dure demasiado. ¿Hacer? ahora que ha entrado el PP en el Ayuntamiento y la Comunidad, decirles que lo quiten. :)

 

 

Jajaja, el PP lleva añosssss en Madrid, no han llegado ahora.

El PP se preocupa de barrios y calles como la de Serrano... y nosotros no vivimos en Serrano, ni en el Bº Salamanca...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento