Volver al foro
japo66
japo66
07/06/2011 00:21

Nueva Bar-Terraza Parque Valdebernardo

¿Qué se puede encontrar en el kiosco-bar-terraza del parque de Valdebernardo?

16.040 lecturas | 19 respuestas

El otro dia via que ya habian abierto uno de los kioscos-bar-terraza del parque de Valdebernardo, algo ha probado? que nos podeis contar? tiene cocina, raciones? sirven copas? es caro? son amables??

Yo vi abierto el mas proximo al Meson El Aguila...pero creo que hay otro kiosco...sabeis si tambien lo han abierto??

Buena noticia para animar el barrio

 
G
geneve
14/06/2011 00:41

Me encanta esta idea de que haya chiringuitos en el parque, donde poder tomar algo, o incluso cenar. Es muy buena alternativa al resto de terrazas del barrio, y sí se lo montan bien, pueden tener mucho éxito. Yo en cuanto pueda, me paso a tomar algo.

El año pasado, estuve en un bar de Cádiz que me encantó. Era también un chiringuito al aire libre (al lado de la playa, pero bueno, aquí me conformo con el lago, ja, ja,ja..), pero tenía su jardín, con su musiquilla, sus tumbonas y unos puffs muy cómodos por todo el jardín que estaban super chulos. Era muy agradable tomar algo sentada en los puffs y estar allí tan relajadita. Me encantaría que pudieran hacerlo aquí también. Así que, para la persona que conoce a la chica del chiringuito, aquí dejo esta propuesta. Sí pueden hacerlo, me saco un abono ya mismo para todo el veranito.... Saludos a todos.

 
MAS67
MAS67
13/06/2011 13:05

Buenos días!

Yo estuve el Viernes y el Sabado, las consumiciones como Refresco y Cerveza 2 Eurillos,  la morcilla la problamos riquisima, las corquetas variadas también, loas brochetas de pollo geniales (yo hubiera echado alguna más, la racion de patatas estaba bien de cantidad, sin embargo, las salsas debería nllevar un poquito más de cantidad.  Y lo que estuvo estupendo fue el bocadillo de Cinta que pedimos, muy muy bien, no se como estarán todos los bocadillos pero es una alternativa a raciones y hamburguesas.

Ahora Tonytoom como parece ser que los conoces, animales a seguir y que sigan luchando por todas esas cosas que has comentado, han dado un aire fresco al Parque.

 

 
moratalenho
moratalenho
13/06/2011 09:05

[quote=AK47>

No de momento no lo es, pero quién sabe si algún día la CAM lo será, amigo funcionario. Pero el parque de Valdebernardo tenía pensado la CAM darlo a GESTION PRIVADA, a una empresa para que esta lo explotase por 40 años, al final creo que el concurso quedó desierto y la titularidad por el momento sigue siendo pública.
Hagamos historia, en un principio y después de 10 años de retraso se construye el Parque pero no con la extensión inicial ya que se le descuentan parcelas para otro tipo de instalaciones, tales como EL CENTRO DE TRANSFUSIONES, El VIVERO, LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES, EL CAMPO DE FUTBOL y creo que hasta el propio HOSPITAL DE VALLECAS esta en terreno inicialmente pensado para esta zona verde. Por no olvidarnos del FAUNIA que ocupa también suelo que iba a ser del parque.
Me han dicho que hay también algunas parcelas edificables, en una de ellas pensaban poner una gasolinera, que no se si han sido cedidas o no (pensaban cederlas para instalar negocios y así rentabilizar más el parque) y además faltan por construir 3 quioscos más, por lo menos 5 eran los que tenían pensado hacer.
Veo que te encanta prejuzgar y hacer juicios sobre los que no conoces, te ha sobrado lo de la Puerta del Sol y lo de la dirección en que miro o dejo de mirar, lo único que has demostrado ha sido una falta de conocimiento sobre el parque y sus instalaciones.

La próxima vez en vez de enguarrinar y hacerme enguarrinar este post, abres un hilo nuevo y pones lo que te de la gana.


¡Hala, con dios!
 


Editado por AK47 11/06/2011 1:07

 

Ufff, como para asistir a una asamblea de la que seas tú portavoz, cualquiera levanta la mano para votar en contra. Vaya, por fin te has quitado la careta de demócrata y has continuado con las descalificaciones, además de no tener una información completa acerca de la evolución del parque. Te ha faltado decir que , en un principio estaba programado nada más que como parque forestal, no como parque urbano, es decir, repoblado con especies forestales y dotado de algún camino sin más. Se cambió en el planeamiento de parque forestal a urbano porque se pensó que podría haber problemas de seguridad para los usuarios si el parque no se dotaba de alumbrado y unas infraestructuras para que se pudiera pasear incluso por la noche. La gasolinera es la que hay actualmente, que no es la misma que había antes de que se construyese la Avda. de la Democracia como está actualmente con doble calzada. Donde está ahora el consorcio urbanístico, antes de construirse Valdebernardo, estaba el CMB. Donde están ahora los campos de futbol, antes había también un campo de futbol, aunque un poco más cutre y de tierra, no de hierba artificial.

En fin, por mi parte, si AK-47 no vuelve a disparar, saldo la polémica y me disculpo ante los miembros del foro por haberme saltado a otro tema que debería corresponder a otro hilo pero no lo he podido remediar.

Os dejo que continuéis debatiendo sobre los chiringuitos, un saludo.

 
tonytoon
tonytoon
11/06/2011 02:19

Y para volver al tema inicial del hilo... me han pasado la página del "feisbuk"...

http://www.facebook.com/pages/Handicap-Outdoor-SL/205795672776564?sk=info

Un saludo.


Editado por tonytoon 11/06/2011 2:23
 
moratalenho
moratalenho
10/06/2011 14:34

AK47 dijo:

DE MA GO GO, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? El parque creo que propiedad de la CAM es o va a ser de gestión privada, por lo que ya se juntaron firmas en este barrio, unas 5000. Nunca ha sido suelo dotacional, sino zona verde con titularidad desde el principio de la CAM, por lo que los vecinos sólo podemos pedir que lo cedieran al ayuntamiento y que no se hiciera la gestión privada. Sin embargo la parcela donde van a poner (algún años de estos) la iglesia era suelo dotacional, que se cedió a la conferencia episcopal, quitando al barrio suelo para una dotación que tanta falta hace. Si en el parque ponen algo no es nada más que para financiarse, ya que lo subarriendan, al mejor postor y no podemos hacer que pongan una dotación, tanto si es de gestión privada cómo de la CAM.

Pero creo que es inutil explicarte algo cien veces comentado, NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

Salud


Editado por AK47 10/06/2011 13:44

 ¿Ah pero eras tú el que estaba tan indignado? No sabía que la Comunidad de Madrid era una entidad privada, yo pensaba que era tan pública como el Ayuntamiento, por lo menos yo tuve que aprobar unas oposiciones para entrar. Además todavía no me han cobrado nada por entrar en el parque de Valdebernardo. Entre viaje y viaje a la Puerta del Sol, te podías recorrer el parque de El Retiro y luego me dices si dentro del parque has visto otras edificaciones de uso público que no sean chiringuitos. ¿Te suena haber visto unas oficinas de la policía municipal, Casa de Vacas, Palacio de Cristal, Guardería, Centro de mayores, vivero municipal, etc...? Efectivamente, hay gente que solo ve en una dirección.

 
telcoscc
telcoscc
10/06/2011 13:20

moratalenho dijo:

Oye, pues en otro post de hace tiempo, había gente realmente molesta con el tema de la futura construcción de una iglesia en la c/ Omega pues hacían falta antes muchas otras dotaciones de las que no dispone el barrio, mientras que iglesias sobran.

 A ver si dicen algo acerca de que haya dos chiringuitos tan seguidos, a lo mejor proponen que se haga en su lugar un centro de día o una  guardería, aunque no creo... me imagino que esto es más necesario, por lo menos para ellos.


Editado por moratalenho 10/06/2011 12:38

 

Totalmente fuera de lugar

 
moratalenho
moratalenho
10/06/2011 12:36

Oye, pues en otro post de hace tiempo, había gente realmente molesta con el tema de la futura construcción de una iglesia en la c/ Omega pues hacían falta antes muchas otras dotaciones de las que no dispone el barrio, mientras que iglesias sobran.

 A ver si dicen algo acerca de que haya dos chiringuitos tan seguidos, a lo mejor proponen que se haga en su lugar un centro de día o una  guardería, aunque no creo... me imagino que esto es más necesario, por lo menos para ellos.


Editado por moratalenho 10/06/2011 12:38
 
H
Hypser
10/06/2011 10:16

Buenas, vecinos:

Yo las terracitas no las he probado, aún, pero lo haré seguro, así que ya os contare.

En cuanto a pizzerías, la única que me ha convencido es una que está en la parte antigua de vicálvaro. Creo que se llama Don Pizzero. Personalmente, creo que la relacion calidad/precio es de lo mejorcito que he encontrado y desde que abrieron y las probé, siempre que he tenido cena de amigos o me ha apetecido una pizza, las he pedido allí. Lo malo es que al ser un sitio pequeño, los fines de semana están desbordados, por lo que hay que ser un poco previsor.

 
tonytoon
tonytoon
10/06/2011 03:59

Terrazas del parque (continuación):

Anda que si lo trato de hacer aposta (lo de escribir el primer mensaje) no me sale igual de bien… me llama hoy un colega: “¿Sabes que fulanita (antigua amiga) y su marido inauguran hoy una terraza por tu barrio?” Le contesto: “Verás tu como… ¿no será en plan rollo chill-out y dentro de un parque?” “Coño, pues si, ¿cómo lo sabes?” “Ya te contaré, anda dime a qué hora vais a llegar para acercarme un rato…”

Asín que me he pasado por allí a tomarme una cervecilla y charlar con los colegas, entre ellos esta chica que ha conseguido la concesión de explotación de los chiringuitos, me ha corroborado lo del tema de las comidas (hamburguesas y tal), quizás una carta de cócteles, ginebras, para cuando se va el sol… le he comentado un par de cosas a mi opinión importantes: la 1ª es que en verano mientras da el sol hace un calor del copón pero al parecer a parte de las sombrillas (tienen pensado poner unas más grandes que las que había hoy) también pensaban poner algún sistema de esos que pulveriza agua para refrescar un poco… bien. Y por otro lado le he dicho que tengan en cuenta que estamos en la zona de más natalidad de Europa (según informaciones publicadas) así que alguna cosilla para los niños sería bien recibida (castillitos hinchables o algo por el estilo) y ahí me ha ganado porque dice que andaban hablando con los que llevan el parque para ver si pueden poner títeres y en estanque triangular de esas bolas gigantes que se meten dentro los críos y van por encima del agua (esta navidad lo vi en el plenilunio) y lo que más flipao me ha dejado, también un no-me-digas-como sistema con agua para probar a hacer wake (esquí acuático en tabla)… vamos, que ideas les sobran, ojalá puedan llevarlas a cabo.

En fin, repito lo del primer mensaje, probad y opinad, yo ya sabiendo que es de una amiga pecaría de subjetivo.

Un saludo, a ver si con esta (des)interesada publicidad que le estoy haciendo me gano una cervecita para mañana :-P
 

 
C
cnoutrio
09/06/2011 20:15

han puesto una terracita enel crisjol , enfrente del pedro duque

¿que tal esta¿ ¿parais por ahi?

saludos y gracias por la info de la terraza del parque

 
M
Megatron
09/06/2011 10:07

Hola a todos,

¡Por fin! Confirmais que ya los han abierto.....Solo falta saber ahora, si la fuente que hay cerca del chiringuito junto al lago tiene ya agua....por curiosidad solo.

En cuanto al antiguo Gula&Sed hacer una reseña simplemente: Tened MUCHO cuidadito con la zona de juegos para los niños, yo el día que fui hace mes, mes y medio vi salir disparada una niña escaleras abajo porque no han puesto puerta o algun sistema para que no salgan los niños y claro, tu junta 4 o 5 niños de 2-3 años a ver donde y como acaban. Asi que cuidadito con la "zona de juegos". Ya nos contaréis.

Un saludo

 
tonytoon
tonytoon
09/06/2011 02:45

Hola a tod@s,

Respecto a los "chiringuitos" del parque: La semana pasada fuimos unas parejas con los críos a probar que tal al que hay cerca del campo de fútbol y en principio bien, tomamos unas cervezas, refrescos y copas de vino y los precios estaban entre 2 y 2,50€, no recuerdo exactamente cuanto cada cosa, y te ponen algunos platillos con cosillas de picoteo (patatas fritas, frutos secos variados), nada del otro mundo pero al menos algo, a mi me joden mucho los sitios donde tienes que suplicar que te pongan si quiera 4 aceitunillas...  Si deben tener servicio de cocina (básica) porque anunciaban hamburguesas y cosas por el estilo, una de las parejas repitió otro día y si las probó y han dado el ok... también aprovecharon para hablar con el encargado y le comentó que el otro "chiringo" también lo llevan los mismos por lo que los precios serán iguales en ambos, y de cara al veranito le dijo que en el que cerca del lago lo pondrían línea "chill-out" con tombonas y tal y estaría abierto hasta la 1 de la madrugada... como sea cierto me veo alguna noche toledana de esas que no se duermen las crías con el cochecito de paseo hasta allí a tomarme un "refrigerio" hasta que se duerman...

Pros: al estar dentro del parque no hay peligro de coches con lo niños (que aguantan 1 minuto sentados en las sillas), cosa que si hay que estar al loro en el resto de terrazas del barrio que tienen la carretera a medio metro.

Contras: de momento no las veo, supongo que en cuanto se corra la voz habrá que hacer cola para pillar una mesa libre...

Respecto a la nueva pizzería King-Kong (antes Gula&Sed): También hemos probado, y hombre siendo este barrio uno con la natalidad por las nubes es de agradecer que enfoquen el negocio a las parejas con niñ@s, la zona superior la han "preparado" para los peque y han puesto una tele con dibujos animados... pero al ser un sitio cerrado en cuanto se juntan 4 críos forman un ruido de narices, tomar algo dentro es para padres-abuelos con niños que aguantas el griterío porque no te queda otra, para parejas sin niños no lo veo salvo masocas... La comida: las pizzas estaban bien (no recuerdo precios, debería haber guardado el ticket para comparar con Telepizza y Rincón Azul), pero, oh desilusión, pedimos una ensalada y nos trajeron una de esas ya hechas en su cajita de plástico (como las del Burrikin ¡pero la mitad de tamaño!) y una ración de patatas fritas y venían cuatro mal contadas (y mal peladas previamente antes de freirlas)... yo no soy de los que se mosquean y llaman al encargado ni tal, pruebo y si no me gusta simplemente no vuelvo...

Pros: la zona para niños (para quien tenga)

Contras: ruido, ensalada, patatas...

Lo mejor es que cada uno pruebe los distintos sitios y saque sus propias conclusiones... que para gustos colores.

Un saludo.

 
A
ALIDOG
08/06/2011 22:00

Los precios de la nueva pizzería son bastante caros y dentro han puesto un lugar para que jueguen los niños, con lo que el ruido es infernal.

Lo bueno es que las pizzas están bastante bien y son grandes

 
I
igor
08/06/2011 20:19

Los precios son un poco caros para ser una pizzeria de barrio...

De todas formas es mi opinion... todo es probar.... Yo por el precio que tiene no creo q vuelva... antes prefiero pizza hut, dominos u otra de barrio donde se hagan las pizzas tipicas de pizzeria de barrio....

 
I
igor
08/06/2011 17:56

Donde estaba antes el Gula&Sed en la calle marmolina

 
japo66
japo66
08/06/2011 14:12

igor...donde esta?

 
I
igor
08/06/2011 11:34

Seguramente este mejor que la nueva pizzeria del barrio...

 
zangano
zangano
08/06/2011 07:45

Yo tampoco he ido, pero un amigo estuvo el viernes pasado y cenaron hamburguesas y raciones, fue en el chiringuito que esta en la entrada por el campo del futbol, el tema del precio dice que dentro de la normalidad y la calidad buena.

 
Matrix
Matrix
07/06/2011 11:32

No he ido, pero me han dicho que no tienen cocina, es decir, que ponen solo picoteo y poco más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento