Volver al foro
J
jsalb
17/09/2011 09:35

tema colegio severo ochoa

¿Cómo podemos proteger a nuestros hijos de la presencia de drogas en el recreo?

1.989 lecturas | 9 respuestas

hace tiempo comente que estando viendo a mi pequeño en el re recreo pasaron por alli unos chavales con Cosas en las manos al vernos a mi marido y a mi, se mosquearon, pasaron lo que Fuera a un chaval de la parte derecha del recreo, en medio los pequeños y al lado varios chavalesy una chica a la que el personaje les dio algo.Como no nos ibamos , tiraron una piedra desde el colegio que gracias reboto en los barrotes sino alli mequedo.Mi pregunta es que confirmamos que a la altura de la cabecita de los pequeños habia un agujero facil de pasarles  lo que todos sabemos ue hacen.por ellos empiezan.Medio tanto pavor por lo que vi, que al dia siguiente buscando una pasta que compramos en el corte ingles, cerramos ese agujero, era domingo, se quedo seco e imposible un pequeño quitarlo. Pues el lunes ya estaba quitado.Volvimos a pasar y por alli estaban otra vez los enegumemos, que pena que la policia no pasa por alli. Se lo dijimos a una profesora desde la valla dijo se lo dria a directora.Padres podeis ir a comprobarlo cuidado con los pequeños, es muy facil ver pasar droga, la piedra vino con una fuerza porque  molestabamos. perdonad la extension pero el tema es preocupante. Los profesores hablando, que la tuve que llamar para explicarle em tema. Perdonad es extenso pero fue terrible, si los quereis ver pasan por alli 3 personajes a la hora del recreo y los chicos estan esperandogracias y epero sirva

 
J
jsalb
07/10/2011 21:43

hola buenas noches, y el cole ya sabeis cual es.el parque enfrente del ahorramas de arriba el nuevo que hicieron, sabes que hay un parque, bajando ese parque esta el colegio, la parte primera es un patio grande de los mayores, en el centro los pequeños, y al lateral que da al parque tambien, por detras , tiene abajo pared, arriba barandilla.La pena es que no paso la policia por alli, estuviesen  esos chavales o no, porque desde luego les indicaria el sitio.todos sabemos que ocurren en todos los colegios, la pena es que los padres no se puede dejar de pensar que no le toque a tu hijo. Y NO SE HACE NADA. adios buenas noches vecinos.

 
2
2hijas
06/10/2011 09:35

Lacicu, a eso no le hagas ni caso, este comentaria lo llevan haciendo durante años y seguramente, ni siquiera conocen el cole.

No sé si tú tienes algo que ver con el Severo, si llevas allí a tus hijos o qué.

Yo he defendido el colegio en muchas ocasiones, mis hijas están contentas, no hemos tenido ningún problema y ya lo que hago es oidos sordos a las palabras necias.

Además estos temas de que pasan cosas por los patios a los chicos ocurre hasta en los mejores colegios de Madrid, me refiero a los coles de pasta, superprivadisimos

Pero no me ha contestado nadie cual es el muro por donde "pasan" las cosas, porque yo SI voy a informar al director y a la policía.

 
L
lacicu
04/10/2011 20:50

¿Que quieres decir con  "todos sabemos que es el peor que hay,tercemundista," ? A que te refieres ,no te entiendo muy bien.

 
D
drichin
04/10/2011 17:54

El Cristo de la Guía no puede ser porque actualmente el patio no da a la calle por ningún sitio y además los niños mayores tienen 7 años.

 
2
2hijas
04/10/2011 15:21

¿En qué pared está en agujero?

Por cierto en el Severo Ochoa no hay directora ¿no te referirás al Cristo de la Guía?

Acláralo porque esto es muy fuerte.

 
J
jsalb
23/09/2011 17:58

respecto  a lo del colegio severo ochoa, todos sabemos que es el peor que hay, tercemundista, la policia lo que tenia que hacer y ellos lo saben, igual que la gente que esta en ese parque lo que alli ocurre, deben pasarse como por vigilar cualquier parque donde hay niños , y los padres pensamos que estan bien, y veran lo que hay, observen la pena que dan los pequeños, ellos no saben lo que les dan, un saludo.

 
C
chupateesa67
17/09/2011 14:58

nosinmichandal dijo:

chupateesa67 dijo:

... porque la policía, si no tiene una orden del ayuntamiento no puede hacer nada.

 

 

Lamentablemente muchas instituciones se escudan en eso para no trabajar.

Totalmente de acuerdo. Es triste que los ciudadanos tengamos que hacer el trabajo de los funcionarios, pero esto "funciona" así.

 
N
nosinmichandal
17/09/2011 13:16

chupateesa67 dijo:

... porque la policía, si no tiene una orden del ayuntamiento no puede hacer nada.

 

 

Lamentablemente muchas instituciones se escudan en eso para no trabajar.

 
C
chupateesa67
17/09/2011 10:46

Gracias por la información. Creo que lo que deberías hacer es poner una instancia en la junta municipal explicando lo que sucedió para que la policía se pueda pasar por allí para controlar estas situaciones, porque la policía, si no tiene una orden del ayuntamiento no puede hacer nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento