Volver al foro
C
Cristi Ara
18/11/2011 14:34

Paralización de la construción de III Fase del CEIP Carmen Laforet

¿Por qué se ha paralizado la construcción de la III Fase del CEIP Carmen Laforet?

3.312 lecturas | 2 respuestas

Desde el AMPA del CEIP Carmen Laforet, estamos recogiendo firmas para pedir información a la Comunidad de Madrid sobre la paralización de la construcción de la III Fase del centro (edificio de Primaria).
Actualmente el centro consta de nueve aulas (las de Infantil), el comedor del colegio, el despacho de dirección y sala de profesores.
Estas nueve aulas estan completamente ocupadas, ya que aun siendo un colegio de linea 3, en dos cursos se han completado todas las plazas disponibles; 4 aulas de alumnos de 2º curso (4 años), y 5 aulas de alumnos de 1º curso (3 años).
Para que el curso que viene (2012-2013) puedan entrar nuevos alumnos, es imprescindible que sigan constuyendo el colegio, ya que si no, fisicamente no hay sitio para admitir mas. Y en este curso nos encontramos con el ingreso de hermanos de alumnos que actualmente ya estan en el centro.
Para la construcción de la II Fase del centro, se publicó la convocatoria en el BOCAM el 20 de Octubre de 2010, y la terminación de la construcción fué una semana antes del inicio del curso.
A fecha de hoy, la Comunidad de Madrid, aun ni siquiera ha hecho esta publicación, con lo cual es mas que previsible que el curso que viene no puedan comenzar todos los alumnos en el mismo centro, con el problema que ello conllevará a los padres (cada uno de sus hijos en un colegio disitinto...).
Es por ello por lo que el AMPA esta recogiendo firmas para pedir información al respecto a la Comunidad de Madrid (DAT Madrid-Centro).
Todos aquellos que querais colaborar recogiendo firmas, os podeis descargar el documento en el siguiente enlace: http://www.ampacarmenlaforet.es/wp-content/uploads/2011/11/RECOGIDA-DE-FIRMAS_FINAL.pdf.
Las hojas con las firmas las podeis dejar en el buzon del AMPA del colegio, que se encuentra en la puerta de entrada del mismo (C/ Gran Via del Este S/N).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
C
Cristi Ara
02/12/2011 09:04

Buenos días, en principio esta previsto llevar las firmas la semana que viene, con lo cual aún se pueden entregar. El buzón es el que esta en la puerta, no es necesario entrar en las instalaciones del colegio.

Muchas gracias.

 
V
vecinar
01/12/2011 18:46

Hola, sabeis hasta que fecha se pueden llevar las firmas? el buzón es el que está junto a la acera o hay que entrar dentro del cole? gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento